Sueños maravillosos

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
A veces, sólo a veces, se tienen sueños maravillosos, tanto por lo que ocurre en ellos como por los sentimientos y sensaciones que se experimentan.


Pues tras una "siesta" de la que he despertado hace apenas una hora, he tenido uno de esos.


Lo que más me jode es que apenas recuerdo cuatro cosas, aunque persiste el estado de beatitud extasiante experimentado, diluyéndose ya.


Resulta que durante mi época universitaria estuve enamoradisimo de una chavala. Yo por entonces tenía buen físico (que no es gran cosa pero algo es algo) y la chavala era más bajita que yo, muy agradable conmigo y compartíamos intereses y aficiones.

El día que reuní el valor para ir a decírselo me la encontré morreandose con su recién nuevo novio.

El tío resultó ser un capullo de manual que al final la trató como el culo, y luego acabó liandose con un celoso compulsivo de manual, en fin, un desperdicio que me hizo darme cuenta de quién era en realidad esa chavala y que no merecía la pena.




Bueno, pues en el sueño este la chavala era la misma pero distinta, como una fusión entre ella y otra mucho más idealizada, y todo salía bien. Me declaraba, vivíamos una torrida historia de amor verdadero, nos íbamos de la universidad y vivíamos en un pueblo idealizado donde ambos trabajábamos.

No había traumas ni malis recuerdos ni nada de nada, sólo felicidad.

Joder, si hasta quedaba embarazada y sostenía a MI HIJO en mis brazos. Con todos los sentimientos que se supone que acompañan esos momentos.

Era lo que debería ser el paraíso para alguien que se muere y va al cielo.

Luego al despertar fui consciente que jamás habría sentido eso con un bebé en brazos, ni podría yo experimentar ese amor tan puro y encima correspondido dónde yo era su único pensamiento y hombre de su vida, ni existe ese pueblo idealizado ni nada de nada.

Pero el sueño ha sido acojonante. Hasta notaba sus tetas en cada abrazo.

Lo primero que hice fue buscarla en Google y ha eliminado su Facebook y todo. No le va demasiado bien creo. Tiene un crío de una de sus parejas maltratadoras y demás historias.

Pero el sueño... Qué sueño joder.

Pocos he tenido como ese.

Una vez soñé que el Señor del 5° , no su mujer, sino él, era una joven estupenda y nos queríamos y follabamos como conejos y era todo muy especial, pero el sueño tampoco duro siempre.



Ahora el sueño se esfumó, y el insecto ha despertado...


5cf0a23420e9020efd0f3d5a5ddbd1bfdd7b2f54.jpg
 
Yo, es que sueño que todos los del foro me mandan algo de pasta al PayPal y despierto empalmao

Hay bromas que pasado cierto tiempo pierden su gracia por repetición.

Y peor aún resulta si en realidad no es una broma.



El tema es que ese tipo de sueños no suelen darse con frecuencia.
Al menos a mí no me pasa, y se despierta uno deseando recordar cada detalle o disponer del sueño en HD.
 
Última edición por un moderador:
Programé a mi hija con la capacidad de tener sueños, a pesar de que nunca se convierten en realidad y sólo sirven para que os frustréis al despertaros. Entendí que para permitirle vivir una experiencia lo más cercana a la humanidad posible tendría que activar su capacidad de ser una desgraciada infeliz.
 
Última edición por un moderador:
Si, sería una zorra insensata, pero te ponía y te pone aún ahora. El subconsciente no miente amijo.
 
Google sí que recuerda lo que sueñas, especialmente si nada más despertar buscas la explicación en Euroresidentes.

También sueño con videojuegos si algún día me he pegado una panzada de 8h con alguno.
 
Hay bromas que pasado cierto tiempo pierden su gracia por repetición.

Y peor aún resulta si en realidad no es una broma.



El tema es que ese tipo de sueños no suelen darse con frecuencia.
Al menos a mí no me pasa, y se despierta uno deseando recordar cada detalle o disponer del sueño en HD.

Soñar en HD es de pobres pudiendo soñar en 8k.
 
Yo los sueños que mas he disfrutado han sido de indole sepsual, ni volar, no ser estrella del rock, ni meterle un gol a puto madrid en la final de la Champions...follar.
A discrección, por la calle con el rabo duro como el pan del Mercadona al dia siguiente y follarme a todas las mujeres que me apetecian.Corriendome como becerro de oro, expulsando litros y litros de leche de mis huevos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo los sueños que mas he disfrutado han sido de indole sepsual, ni volar, no ser estrella del rock, ni meterle un gol a puto madrid en la final de la Champions...follar.
A discrección, por la calle con el rabo duro como el pan del Mercadona al dia siguiente y follarme a todas las mujeres que me apetecian.Corriendome como becerro de oro, expulsando litros y litros de leche de mis huevos.
Mientes porque jamas en un sueño llegas a correrte la mente no lo permite. Hijo de puta calvo piojoso tobogam de ladillas pelopolla fracasado hijo dw puta mentiroso.
Buenas tardes
 
Yo los sueños que mas he disfrutado han sido de indole sepsual, ni volar, no ser estrella del rock, ni meterle un gol a puto madrid en la final de la Champions...follar.
A discrección, por la calle con el rabo duro como el pan del Mercadona al dia siguiente y follarme a todas las mujeres que me apetecian.Corriendome como becerro de oro, expulsando litros y litros de leche de mis huevos.

Yo ya comente que tengo muchos sueños nocturnos y no solo muy realistas,si no que también los puedo controlar bastante.

De un tiempo a esta parte,que no se por que pero estoy tremendamente salido(no me pasaba esto desde que estaba con la nymphomana),en mis sueños,tía buena que aparece,tía buena que pongo de rodillas en el lugar que sea y le follo la boca sin contemplaciones...lo que me lleva al siguiente punto....

Mientes porque jamas en un sueño llegas a correrte la mente no lo permite. Hijo de puta calvo piojoso tobogam de ladillas pelopolla fracasado hijo dw puta mentiroso.
Buenas tardes

...he perdido la cuenta de las veces que me he despertado con un orgasmo,o directamente con una corrida en todo lo alto pringando todo. De Bilbao tenias que ser...estas amargado por que este ano el Atletic va a segunda.

Ahora si me disculpan,hay una profesional pelirroja en mi ciudac a la que si le voy a follar la boca en la triste realidac.
 
Yo ya comente que tengo muchos sueños nocturnos y no solo muy realistas,si no que también los puedo controlar bastante.

De un tiempo a esta parte,que no se por que pero estoy tremendamente salido(no me pasaba esto desde que estaba con la nymphomana),en mis sueños,tía buena que aparece,tía buena que pongo de rodillas en el lugar que sea y le follo la boca sin contemplaciones...lo que me lleva al siguiente punto....



...he perdido la cuenta de las veces que me he despertado con un orgasmo,o directamente con una corrida en todo lo alto pringando todo. De Bilbao tenias que ser...estas amargado por que este ano el Atletic va a segunda.

Ahora si me disculpan,hay una profesional pelirroja en mi ciudac a la que si le voy a follar la boca en la triste realidac.

repito, eso es MENTIRA, jamas en un sueño puedes llegar a la sensacion de eyaculacion ya que esta es fisica y el sueño solo mental...cantidad de veces he soñado y me he dado cuenta de que estaba soñando y me he lanzado a violar a cuanta mujer aparecia en mi sueño creandolas a traves de mi subsconciente incluso...pero nunca llegas a eyacular.

y te levantaras empalamado, exciado y puede que con un poco de liquidillo preseminal...pero jamas corrido joder...como cojones te vas a correr sin estimulacion? te haces pajas con la mente como un tetraplejico?

mira que sois mentirosos hijos de puta y tu de donde eres maricon? tu eres el tullido hijo de puta no? a ver si te voy a acabar de arreglar las piernas.

buenas tardes ante todo
 
He soñado que tenia una casa enorme con unas vistas a la playa y al mar acojonantes,tengo fresquisíma en mi mente esas imagenes.Despues me percato que el mar tiene orilla y a lo lejos distingo un recinto deportivo en el que estan celebrando algo porque salen fuegos artificiales de dentro,lo siguiente que recuerdo es a mi persona saludando a las figuras de un equipo de futbol americano en una especie de feria cutre.

A veces me maravillo de lo impregnados que se quedan en el recuerdo algunos sueños o fragmentos de estos.
 
Una vez soñé que mi padre y un amigo suyo me acompañaban camino del paraíso. El paisaje creo que era el recuerdo vago de alguna película, un monte oscuro, un gran nogal, en plan Nationale Nederlanden y un inmenso campo de trigo. Me reconforta a veces pensar que es una señal y no un recuerdo de un sueño.
 
Una vez soñé que mi padre y un amigo suyo me acompañaban camino del paraíso. El paisaje creo que era el recuerdo vago de alguna película, un monte oscuro, un gran nogal, en plan Nationale Nederlanden y un inmenso campo de trigo. Me reconforta a veces pensar que es una señal y no un recuerdo de un sueño.
"un amigo".
Ya
Buenas tardes al-ano
 
Última edición:
Una vez soñé que mi padre y un amigo suyo me acompañaban camino del paraíso. El paisaje creo que era el recuerdo vago de alguna película, un monte oscuro, un gran nogal, en plan Nationale Nederlanden y un inmenso campo de trigo. Me reconforta a veces pensar que es una señal y no un recuerdo de un sueño.

Lo he leído con voz de doblador viejo.
 
y te levantaras empalamado, exciado y puede que con un poco de liquidillo preseminal...pero jamas corrido joder...como cojones te vas a correr sin estimulacion? te haces pajas con la mente como un tetraplejico?

Prueba a estar más de una o dos semanas sin eyacular y me cuentas.
 
A veces, sólo a veces, se tienen sueños maravillosos, tanto por lo que ocurre en ellos como por los sentimientos y sensaciones que se experimentan.


Pues tras una "siesta" de la que he despertado hace apenas una hora, he tenido uno de esos.


Lo que más me jode es que apenas recuerdo cuatro cosas, aunque persiste el estado de beatitud extasiante experimentado, diluyéndose ya.


Resulta que durante mi época universitaria estuve enamoradisimo de una chavala. Yo por entonces tenía buen físico (que no es gran cosa pero algo es algo) y la chavala era más bajita que yo, muy agradable conmigo y compartíamos intereses y aficiones.

El día que reuní el valor para ir a decírselo me la encontré morreandose con su recién nuevo novio.

El tío resultó ser un capullo de manual que al final la trató como el culo, y luego acabó liandose con un celoso compulsivo de manual, en fin, un desperdicio que me hizo darme cuenta de quién era en realidad esa chavala y que no merecía la pena.




Bueno, pues en el sueño este la chavala era la misma pero distinta, como una fusión entre ella y otra mucho más idealizada, y todo salía bien. Me declaraba, vivíamos una torrida historia de amor verdadero, nos íbamos de la universidad y vivíamos en un pueblo idealizado donde ambos trabajábamos.

No había traumas ni malis recuerdos ni nada de nada, sólo felicidad.

Joder, si hasta quedaba embarazada y sostenía a MI HIJO en mis brazos. Con todos los sentimientos que se supone que acompañan esos momentos.

Era lo que debería ser el paraíso para alguien que se muere y va al cielo.

Luego al despertar fui consciente que jamás habría sentido eso con un bebé en brazos, ni podría yo experimentar ese amor tan puro y encima correspondido dónde yo era su único pensamiento y hombre de su vida, ni existe ese pueblo idealizado ni nada de nada.

Pero el sueño ha sido acojonante. Hasta notaba sus tetas en cada abrazo.

Lo primero que hice fue buscarla en Google y ha eliminado su Facebook y todo. No le va demasiado bien creo. Tiene un crío de una de sus parejas maltratadoras y demás historias.

Pero el sueño... Qué sueño joder.

Pocos he tenido como ese.

Una vez soñé que el Señor del 5° , no su mujer, sino él, era una joven estupenda y nos queríamos y follabamos como conejos y era todo muy especial, pero el sueño tampoco duro siempre.



Ahora el sueño se esfumó, y el insecto ha despertado...


Ver el archivos adjunto 19028

Me he imaginado a Darkiano inmerso en su sueño, pensando que era real, hasta que se ha visto las uñas de los pies bien cortadas y arregladas, y entonces se ha dado cuenta de que todo era un espejismo de su subconsciente.

f0ebf5a7a7d49bd0056ef1a606188f7a.gif
 
Última edición:
Yo llevo una temporada muy larga sola trabajando, y mi trabajo es marrón tras marrón y sola... ufff
Ahora puede que ya no esté sola. Es una ilusión no me fío pero puede ser
Estoy más contenta q unas castañuelas, aunq no llegara a buen fin, m hace mucha ilusion y sólo de pensarlo que sea verdad... ¡yuju!
 
No se puede eyacular dormido , se puede despertar unos microsegundos para corrernos y luego dormir, pero es imposible dormir y hacer algo físico ya que cuando nos dormimos el cuerpo entra en el mayor estado de relajación posible para un cuerpo.
Los espasmos y movimientos involuntarios rompen el sueño milisegundos así que no cuentan.
Lo vi en DMAX cuando se llamaba Discovery.
:oops:
 
Diselo a estos subnirmales que afirman q se despiertan con todo el corridote encima.
Deben ser expertos en sexo tantrico y toda esa mirtda

Buenas tardes
 
Ahora puede que ya no esté sola. Es una ilusión no me fío pero puede ser
Estoy más contenta q unas castañuelas, aunq no llegara a buen fin, m hace mucha ilusion y sólo de pensarlo que sea verdad... ¡yuju!

Dakilla, lee atentamente por favor: el resto del foro no tiene telepatía, y menos telepatía por el wifi, así que si no te explicas no podemos entender de qué estás hablando.

Haz un esfuerzo y cuéntalo, que siempre haces lo mismo.

EXCEPTO si es una estrategia para recibir mps y pagafanteo, en cuyo caso es buena técnica.

Así a bote pronto yo me he imaginado que tú hermana se mudará a vivir contigo y compartireis cama.


Diselo a estos subnirmales que afirman q se despiertan con todo el corridote encima.
Deben ser expertos en sexo tantrico y toda esa mirtda

Buenas tardes

Ocurrir ocurre lo creas tú o no.

A mí no me pasa pero se dé mucha gente que si, y algunos odian despertar así pero les pasa.




La mayoría de las veces cuando tengo un sueño chungo me alegro al despertar, pero ante algunos sueños (no éste que he tenido en concreto) al despertar hay una gran perdida al saber que lo vivido nunca volverá.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie