SUGAR DADDYS: subnormales pagando por tener relaciones afectivas

Sanferlo

RangoClásico
Registro
16 Feb 2013
Mensajes
3.243
Reacciones
1.619
No da para hilo pero lo cuelgo aquí porque me ha dejado con el culo torcido.

Un fulano ha matado a su puta de confianza y luego se ha amuñecado él mismo. Hasta ahí todo normal. Pero es que luego me he topado con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, que un fulano se carga a otra joven y la tipa esta se queja de que se ha quedado sin la mitad de sus ingresos porque ya no tiene sugar daddy. De locos.

Edit. La cerda ha borrado pero que no quede en el olvido.

20221129_123542.jpg
 
Última edición:
No da para hilo pero lo cuelgo aquí porque me ha dejado con el culo torcido.

Un fulano ha matado a su puta de confianza y luego se ha amuñecado él mismo. Hasta ahí todo normal. Pero es que luego me he topado con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, que un fulano se carga a otra joven y la tipa esta se queja de que se ha quedado sin la mitad de sus ingresos porque ya no tiene sugar daddy. De locos.

Edit. La cerda ha borrado pero que no quede en el olvido.

Ver el archivos adjunto 125838

Qué pesadilla de tuit. Qué manera tan escueta de resumir la decadencia de una sociedad.
 
No da para hilo pero lo cuelgo aquí porque me ha dejado con el culo torcido.

Un fulano ha matado a su puta de confianza y luego se ha amuñecado él mismo. Hasta ahí todo normal. Pero es que luego me he topado con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, que un fulano se carga a otra joven y la tipa esta se queja de que se ha quedado sin la mitad de sus ingresos porque ya no tiene sugar daddy. De locos.

Edit. La cerda ha borrado pero que no quede en el olvido.

Ver el archivos adjunto 125838

Joder, y menos mal que es sugar.
 
No da para hilo pero lo cuelgo aquí porque me ha dejado con el culo torcido.

Un fulano ha matado a su puta de confianza y luego se ha amuñecado él mismo. Hasta ahí todo normal. Pero es que luego me he topado con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, que un fulano se carga a otra joven y la tipa esta se queja de que se ha quedado sin la mitad de sus ingresos porque ya no tiene sugar daddy. De locos.

Edit. La cerda ha borrado pero que no quede en el olvido.

Ver el archivos adjunto 125838


Para rematar podía haber puesto que la había dejado colgada.
 
Desde luego que da para hilo.

Tenemos por un lado los puteros que escogen algo que está a medio camino de una novia y de una puta. Pagan por follar pero además las tienen que aguantar fuera de la cama. Las aguantan fuera de la cama y no se las follan gratis. Lo peor de los dos mundos. Bravo por ellos.

Por otro lado tenemos a numerosas chicas jóvenes que se dedican a putear con tíos y lo normalizan y creen que eso es algo tan correcto como trabajar en una tienda, o incluso más. Es tan desquiciada la falta de norte ético y moral de estas putas que uno mata a otra y lo que le preocupa es que pierde pasta.

¿Qué piensan los padres de estas niñatas, me pregunto? Ojalá alguien localizara al padre de la tal @bluehairedgrrl y le preguntara por lo que hace su hija y lo que dice, a ver qué explicaciones da. Igual ni se entera. ¿Cuántos estarán al tanto de lo que hacen sus hijas?
 
No da para hilo pero lo cuelgo aquí porque me ha dejado con el culo torcido.

Un fulano ha matado a su puta de confianza y luego se ha amuñecado él mismo. Hasta ahí todo normal. Pero es que luego me he topado con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, que un fulano se carga a otra joven y la tipa esta se queja de que se ha quedado sin la mitad de sus ingresos porque ya no tiene sugar daddy. De locos.

Edit. La cerda ha borrado pero que no quede en el olvido.

Ver el archivos adjunto 125838


Que pida una paguita a Irene.
 
¿Qué piensan los padres de estas niñatas, me pregunto? Ojalá alguien localizara al padre de la tal @bluehairedgrrl y le preguntara por lo que hace su hija y lo que dice, a ver qué explicaciones da. Igual ni se entera. ¿Cuántos estarán al tanto de lo que hacen sus hijas?
Sin ninguna duda, mayoría de ellas tendrán un padre que no les importa una mierda lo que su hija haga. Tendrán problemas de alcohol, drogas, serán padres ausentes o directamente las habrán abandonado.

Lo cual no es una escusa para lo tremendamente putas que son.
 
Todas tienen una excusa para ser putas. Hoy en día, en este estado del bienestar ya no cuela. Aquí todo el mundo puede estudiar, tener un plato sobre la mesa y alguna paga si no das para más.

Y si quieres ir más allá, tenemos el esfuerzo, el tesón, la capacidad y la constancia. Y estas putas de mierda que "trabajan" de putas daddys no tienen ninguna de esas cualidades.

A pesar de parecer princesas, yo las englobaría en lo más repugnante y bajo de la sociedad.

Y claro, entramos en el debate: ¿la culpa es de ellas "por ser princesas" o es de esos subnormales con evidentes carencias afectivas y más que probadas taras mentales?
 
¿Cómo de extendida está esta práctica en los putos estercoleros en los que vivís? Es que aquí suena a ciencia ficción. Que la cría de los queseros igual es un poco casquivana, pero no creo que pase de chuparle el rabo al Roscas a cambio de un poco de juerga y mandanga, previa merienda-cena en La Ponderosa.

Esto de que un imbécil con canas en los cojones se dedique a mantener a varias criajas ¿cómo funciona? Porque carcamales con perras es lo que sobra por aquí.

Estas golfas empiezan a hacer desplazamientos y revientan la banca.

Es increíble la cantidad de eufemismos que existen hoy en día para decir que si las putas volasen, no se vería el cielo.
 
Cuando uno pensaba que los representantes más abyectos y envilecidos de la sociedad humana, los mierdas con más carencias afectivas y necesitados de casito, eran los follaperros, van estos hijos de puta y empiezan a alquilar zorras.
 
Por cierto, aquí el TikTok de la sugar baby amuñecada (¿dolled sugar baby?)


Me pregunto si los puteros de varios subforos más abajos tendrían algo que enseñarnos acerca de este submundo.
 
Pues a mí no me importaría empezar a ser un sugar daddy de esos. Una zorrupia 20añera a tu lado a cambio de algún bolso bueno de vez en cuando
 
Arriba Pie