Sugerencias para no pegarse un tiro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Difuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Difuso

Guest
¿habéis tenido la sensación de que todos vuestros putos sábados son iguales? o mejor dicho, vuestros todos vuestros días son iguales? supongo que sí, es algo bastante normal. El colega comiéndote la oreja con historias para no dormir y gilipolleces varias, el puto tedio de la rutina, el encuentro con personas no deseadas, el asco de vivir en una ciudad masificada por NEANDERTALES y demás mierdas que hacen que vivir sea morir. Qué haceis para superar el día a día sin pegarse un tiro?? :)

coge el coche y vete a cualquier ciudad a unos 100-200 kms de donde vives(ya se te ocurrirá por el camino) y a disfrutar en un nuevo sitio, de gente nueva y vida nueva!!

Si no sabes nada de Handel, por poner un ejemplo, eres tan neandertal como el resto. Porque hablar de Monteverdi, Bruckner, Bartok o Shostakovich ya puede ser demasiado, no?
De todas maneras no te quejes: espera a estar casado como un servidor y entonces TODOS tus sábados sí serán exactamente iguales.

Añado: para lo bueno y para lo malo.

Para el mal entendedor: al menos tienes el polvete garantizado.

Saludos.

la verdad es que, aún habiendo estudiado algo de música, de los compositores que me pones pues más de oídas que de otra cosa (quitando a handel claro). Metía en el saco de los neandertales a gente que no sabe ni lo que es música clásica, por poner un caso (lo sé, soy bastante generoso y permisivo, pero no está la cosa como para permitir).

Respecto a lo de estar casado, como tú dices, tienes sus cosas buenas y malas. Yo hoy no he tenido polvete :D

Steve Vai hace mejor música que todos esos y con un sonido moderno, avanzado y evolucionado

Calentador, deja el vino macho.

Hay una solución para tu problema difuso: se llama masturbación.

:twisted: :twisted: :twisted:

Calentador, Steve Vai es un gran guitarrista, pero vamos no me lo compares con cualquier compositor clásico pq vamos... No hay color.
Respecto a mi tópic era un poco metafórico, tmp estoy al borde del colapso. Lo de la masturbación es una opción bastante entretenida y saludable, por lo menos antes de pegarse un tiro.

Difuso rebuznó:
Calentador, Steve Vai es un gran guitarrista, pero vamos no me lo compares con cualquier compositor clásico pq vamos... No hay color.
Respecto a mi tópic era un poco metafórico, tmp estoy al borde del colapso. Lo de la masturbación es una opción bastante entretenida y saludable, por lo menos antes de pegarse un tiro.

No lo estoy comparando, estoy diciendo que es mejor

Calentador rebuznó:
Difuso rebuznó:

No lo estoy comparando, estoy diciendo que es mejor

Hombre, para gustos colores. Para mí lo que dices es una aberración. Y no hablo desde el desconocimiento. Yo hace años escuchaba mucho a vai y gente del palo (satriani, vinnie moore, joey tafolla, mcAlpine...) hasta que terminé por aburrirme de ellos. En cambio, si me pongo el réquiem de verdi, por ejemplo, pues lo puedo poner 100 veces que no me aburro. En el caso de Vai, me parece muy estéril.

En la actualidad, con las guitarras actuales con sus amplificadores y su sintetizadores y demás, pueden sacarse sonidos que en aquella época ni se soñaban.

Pero que conste, que yo no dudo, en absoluto, de las cualidades musicales de los clásicos.

Atrás
Arriba Pie