Suicidal Note

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Reacciones
135
No quiero que nadie diga: “¡Oh! ¡Si hubiera hecho tal! ¡Si no hubiera hecho cuál!”

No es culpa de nadie. Simplemente no tengo demasiado interés en seguir vivo. Mi vida, por entero, es una puta mierda. Sin ilusiones, sin objetivos, y con una capacidad extraordinaria para joder todo lo que había conseguido hasta ahora.

Magnífico todo.

Por eso espero que nadie llore por mí, o se sienta culpable, o cualquier otra mierda.

¿Sabéis qué? Que me da igual. Si alguien quiere sentirse culpable, que se joda. Me parecería (si no fuese porque ya estaré muerto) hasta bien.

Efectivamente, es culpa vuestra. Todos y cada uno de los que leáis esta carta, habéis contribuido decisivamente en mi decisión; de hecho, muchos de los que no la lean, también. Deseo pues, días de angustia y dolor para todos.

No me he sentido apoyado en ningún momento, y los apoyos recibidos no han sido suficientes. Siéntete mal, jodido apoyo. Tú podrías haber evitado esto.

- “¡Hasta después de muerto es un cabrón!”
- “¡No! ¿No lo entendéis? Lo que intentó con esta carta era que le odiásemos, que no llorásemos por su muerte. Sabiendo que en el momento adecuado, cuando ya no fuésemos capaces de llorarle, nos diésemos cuenta de lo podidamente bueno que era. Así lo quería él.

Y una mierda.

En cuanto a los detalles técnicos, estoy dudando entre hacerme el Harakiri (con un cuchillo de cocina) o directamente tirarme por la terraza/balcón.

Pros y contras:

Harakiri, Pros:

- Es una cosa muy espectacular.
- Restablece el honor.
- Deja toda la cocina (o el salón, no lo tengo muy claro) hecha una puta mierda.
- Da tiempo a ver cómo la sangre sale
- Te mueres.

Harakiri, contras:

- Es difícil grabarlo en video
- No tengo honor que restablecer
- Si he comido algo previamente, puede ser hasta desagradable.
- Te mueres.
- Sin una vestimenta adecuada, pierde bastante encanto.

Tirarme por la terraza/balcón, Pros:

- Bonitas vistas.
- Justo debajo de mi casa hay una especie de maceta alargada (fig.1), con lo que, calculando relativamente bien, podría conseguir caer en el pico, con una probable fractura de esternón (que además lo tengo desviado) con el gozo y la algarabía que ello producirá a los viandantes. Lo que lleva a la siguiente ventaja.
- Los viandantes se van a cagar y, por alguna extraña razón, alguien más se sentirá mal por mí.
- Es al aire libre.
- Tarda menos.

Tirarme por la terraza/balcón, contras:

- Es difícil llevar la cámara (que tendría que ser una webcam por una serie de razones que desarrollaré más tarde) hasta el balcón, y aún peor subirla a la terraza.
- Mancho la calle. No es por respeto a los de Lipasam ni nada de eso. Es simplemente, que ya que voy a joder, lo hago en mi casa. (devaluando, además, el edificio entero de poner una serie de grabados satánicos, o un cementerio indio o algo así)
- Dura menos
- Sería difícil elegir entre terraza y balcón para el salto. La terraza me pilla más cerca del ordenador, y me sentiré más arropado. Por otro lado el balcón es más alto, y tengo más ángulos para escoger dónde caer (más o menos). Esto nos llevaría a un pros/contras Balcón Vs. Terraza, y bastante tengo ya.

622890copia_de_ww.jpg

A destacar el día tan bonito que hace en el esquema

No sé porqué me preocupo, si al final acabaré echándolo a suertes.
Desarrollando lo de la webcam, la idea era ponerla a grabar desde los prolegómenos, configurando el programa de tal forma que en torno a la hora-dos horas, se corte, y se guarde automáticamente en “C:/Archivos de programa/Emule/Incoming”, de forma que se comparta alegremente bajo el nombre de “ed2k://|file|%C2%A1Qu%C%A9_bello_es_vivir_DVD-Rip_Spanish_DivX_5.1.1_ Mp3_128_.avi” por hacer la gracia, o algo.

Resumiendo. No tengo muy claro cómo, pero supongo que cuando me decida entre la caída y el pinchazo/rajada, y sepa a quién dejaré mi colección de 107 botellas de cerveza (¿He dicho ya lo de “¡Qué vida más interesante!”?, si eso lo digo ahora: “¡Qué vida más interesante!”) conseguiré haceros culpables a todos, de algo tan simple como:

os odio”.

Buenas tardes.

(Me he desviado un poco de las directrices indicadas, pero qué le vamos a hacer. https://ashbusstop.org/Note.html)

Espero que no estes de coña, porque me lo he leido entero

Te voy a dar una idea extraida de una web sudaca

Metodos: Aventarte A La via de Un Metro (tren subterraneo, tren, etc)
Métodos — Escrito por Razyel @ 17:15
Por q no hacerlo muy publico tu suicidio.

Si tu eres de esas personas q les gusta llamar la atencion, este es tu metodo ideal !!

1.-debes de identificar la estacion mas conflictiva y llena

esto para q?.... pues para q te vean muchas personas

2.-El Horario

Esto si es muy importante... por q segun el horario q decidas te veran mas. esto se entiende q si decides hacerlo a la hora en la q todos se van al trabajo; Esta super llena la estacion y pues de alguna manera todos te veran y sabran de ti ( y claro cuando terminen de recoger tu cadaver , ya abras fastidiado el dia de muchos)

3.- Trata de llamar la atencion desde antes

Pues de q manera?... como no pagando el boleto antes de entrar, trata de insultar a un policia para q te persiga y asi todos volteen, empuja a muchas personas y gritales , o puedes tambien ir disfrazad@ de mimo ( no puedes gritar en este caso pero todo lo demas si )

4.- Posicion

Bueno esto tambien es un factor muy importante, trata de aventarte a la mitad del anden o un poco mas del lado donde llega el tren

5.- Carta póstuma

Bueno, esta es tu ultima jugada para llamr la atencion. deja escrito q fue por culpa de alguien muy conocido, como puede ser: polìtico, famoso, o tu sabras quien, y pues asi aun mas llamaras la atencion y puede q salgas en el noticiero

tip.- pon la carta dentro del zapato o tenis, esto sirve para q las ruedas del tren no la hagan pedazos

Por fin! tanto tiempo alardeando con posts de que la gente se suicide y ya a dado sus frutos!

:pla

Me la voy a cascar con un calcetin para celebrarlo :pla

Marques de Rabotieso rebuznó:
Por fin! tanto tiempo alardeandocon posts de que la gente se suicide y ya a dado sus frutos!
A veces, sólo a veces, es mejor no usar palabras que no se sabe lo que significan.

Simpático BreikaN, la idea es que tenga cierta repercusión, y luego salga en Rotten y cosas así. Llegar al nivel de Ricky Martin, el perro y la mermelada como leyenda.

¿Has probado a mojar el churro? Lo mismo se te pasaban las ganas del autosacrificio..

Y si no, siempre puedes quedar por internet con algun alemán colgao para que te coma poco a poco mientras lo grabais. Así por lo menos saldrás en los telediarios.

Contestais los posts sin leeroslos y luego os quejais cuando os llamamos subnormales.

solo un apunte mas, si te decides por el seppuku necesitaras la ayuda de otra persona, tiene que ser alguien que te aprecie porque su labor sera la mas dificil del ritual: cortarte la cabeza despues de que te rajes........de otro modo tu muerte no seria honorable

ruben_vlc rebuznó:
solo un apunte mas, si te decides por el seppuku necesitaras la ayuda de otra persona, tiene que ser alguien que te aprecie porque su labor sera la mas dificil del ritual: cortarte la cabeza despues de que te rajes........de otro modo tu muerte no seria honorable
Tenía preparado un ingenioso sistema con una vela, una cuerda de tender la ropa y un cuchillo de cortar jamón.

No se preocupe por eso.

Si vale, me he columpiado con la palabra, tenia la palabra idonea pero se me fue de la cabeza.

Pasaba de estar intentando recordar la puta palabreja.

PD: pero yo estare vivo, y podre ir a tu nicho y patear las flores y tu cadaver. :lol:

Añadiría como ventaja al harakiri, que lo puedes poner en la cam para que lo vea gente en directo, en el balcón también podrias hacerlo, pero perderíamos ángulos de visión debido a un mal rebote o algo así que no te hiciera impactar en el sitio calculado, además una cam desde lejos pierde resolución, mediante el harakiri tendríamos la oportunidad de verte morir a escasos cm, eso sin contar la llegada de la policía, forenses, familiares...para las que tendríamos unas esplendidas butacas de primera fila, por todo lo expuesto anteriormente(amen de una muy superior espectacularidad)me decantaría por el rito japonés.
Como idea tambien le aporto la posibilidad de cobrar por la ciber-presencia en su suicidio y poner los beneficios directamente en una cuenta de alguna organización que cause un particular odio en algún sector de la sociedad, un ejemplo podía ser el KKK o al-quaeda(eso ya, según tu ideología), por supuesto todo esto no puede hacerse en una mañana, asi, a la carrera, tomese su tiempo, calcule todos los posibles errores y haga de su suicidio un fenómeno mediático que no deje a nadie indiferente.

uno rebuznó:
3.- Trata de llamar la atencion desde antes

Pues de q manera?... como no pagando el boleto antes de entrar, trata de insultar a un policia para q te persiga y asi todos volteen, empuja a muchas personas y gritales , o puedes tambien ir disfrazad@ de mimo ( no puedes gritar en este caso pero todo lo demas si )

morir disfrazado de mimo está entre las formas mas ridiculas de abandonar este mundo. Nada aconsejable.

*Creo que la forma mas rentable de suicidarse seria buscar el edificio mas emblemático de tu ciudad, siendo tambien de los mas altos.

*Preparar previamente una camara que colocada estratégicamente grabe todo el proceso.

*Lanzarse al vacio cuando se presuma que se puede impactar con algun transeunte despistado.

*Realizar varias piruetas y vueltas artisticas durante el proceso de caida.

Señalo que es la forma mas rentable por que hay poco sufrimiento y mucha diversion: sólo necesitas una relativa dosis de valor inicial (conseguida con fármacos o no) para dar un pequeño salto y despues no hay vuelta atras para una muerte rápida.

Por otro lado aunque el mundo te parezca una mierda siempre hay putas que chuscar y hijoputadas que hacer. No te recomiendo el suicidio, al fin y al cabo puedes elegir vivir a tope sin pensar en las consecuencias antes de decidir apagar la luz asi como así.

bye

EL CHINO rebuznó:
lo mas facil

O2-CO2 en vena, muerte rapida
Estamos hablando de ESPECTÁCULO.

Por ejemplo:

Esto:
*Realizar varias piruetas y vueltas artisticas durante el proceso de caida.
Y esto:
la posibilidad de cobrar por la ciber-presencia en su suicidio y poner los beneficios directamente en una cuenta de alguna organización que cause un particular odio en algún sector de la sociedad, un ejemplo podía ser el KKK o al-quaeda(eso ya, según tu ideología)

Es la idea. Pero siguen empatados.

pioneer rebuznó:
Por otro lado aunque el mundo te parezca una mierda siempre hay putas que chuscar y hijoputadas que hacer. No te recomiendo el suicidio, al fin y al cabo puedes elegir vivir a tope sin pensar en las consecuencias antes de decidir apagar la luz asi como así.

Deberías hacerle caso, te lo puedes pasar de puta madre y si luego quieres "apagar la luz" pues eso que te llevas.

En cualquier caso permiteme que te recomiende que te quemes vivo.

PROS
====

- Es muy espectacular.
- Si se quema el edificio ( :11 :11 :11 ) si que llamarías la atención.
- Te purifica el alma.
- Si quieres joder tu casa, ¿que mejor forma?

CONTRAS
=======

- Duele que te cagas.

De todos modos te recomiendo encarecidamente que sigas las instrucciones de pioneer.

Piromano rebuznó:
¡¡FUEGO!! ¡¡QUEMAR COSAS!!¡¡FUEGO!! ¡¡QUEMAR COSAS!!¡¡FUEGO!! ¡¡QUEMAR COSAS!!¡¡FUEGO!! ¡¡QUEMAR COSAS!!¡¡FUEGO!! ¡¡QUEMAR COSAS!!¡¡FUEGO!! ¡¡QUEMAR COSAS!!
Usted tiene un pequeño problema.

En invierno no debe pasar frío, eso sí.

Tankian rebuznó:
Piromano rebuznó:
¡¡FUEGO!! ¡¡QUEMAR COSAS!!¡¡FUEGO!! ¡¡QUEMAR COSAS!!¡¡FUEGO!! ¡¡QUEMAR COSAS!!¡¡FUEGO!! ¡¡QUEMAR COSAS!!¡¡FUEGO!! ¡¡QUEMAR COSAS!!¡¡FUEGO!! ¡¡QUEMAR COSAS!!
Usted tiene un pequeño problema.

En invierno no debe pasar frío, eso sí.

Joder pues ahora tengo un frio de cojones.

Piromano rebuznó:
pioneer rebuznó:

Deberías hacerle caso, te lo puedes pasar de puta madre y si luego quieres "apagar la luz" pues eso que te llevas.

En cualquier caso permiteme que te recomiende que te quemes vivo.

PROS
====

- Es muy espectacular.
- Si se quema el edificio ( :11 :11 :11 ) si que llamarías la atención.
- Te purifica el alma.
- Si quieres joder tu casa, ¿que mejor forma?

CONTRAS
=======

- Duele que te cagas.

De todos modos te recomiendo encarecidamente que sigas las instrucciones de pioneer.

Creo que en ese sentido no te puedo dar la razón , en el momento que se te queman los nervios superficiales, deja de doler, aún asi el metodo del harakkiri me sigue pareciendo el más acertado.
images%3Fq%3DhARAKIRI%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
Harakiri.jpg

harakiri.jpe

Aqui te planteo la posibilidad de que lo hagas desnudo, para dar mayor proyección al asunto.

hentai_harakiri.jpg

Deja una nota con un saludo al foro de Putalocura, a ver si dicen algo los de Antena3

Ya puestos, coño, no hagas una muerte inútil!
Ponte una bomba y haz una visita al plató de "Corazón corazón" o algo así. Hay miles de sitios interesantes!

Joder Comandante Amoniaco, pero hasta que se te queman, me cago en la ostia, que yo me he quemado alguna vez que otra y mecagoensusmuertosloquedueleeso

Podrias sacarte fotos y arrastrandote antes de expirar tu último aliento postearlas?

Atrás
Arriba Pie