suicidios desde el puente de san francisco

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando estuve en USA, cruzé este puente a pie (ya que curiosamente es de lo poco gratis que puede hacer el turista) y lo sorprendente es que cada 100 metros hay señales que ponen "DO NOT SUICIDE" y un montón the S.O.S tipo los que hay en las carreteras que pone: " PSICOLOGICAL HELP".

WhillyFOC rebuznó:
Cuando estuve en USA, cruzé este puente a pie (ya que curiosamente es de lo poco gratis que puede hacer el turista) y lo sorprendente es que cada 100 metros hay señales que ponen "DO NOT SUICIDE" y un montón the S.O.S tipo los que hay en las carreteras que pone: " PSICOLOGICAL HELP".
¿Y de cuantos dólares es la multa si uno se suicida? :lol:

WhillyFOC rebuznó:

ahi solo hay cuatro pegatinas.. y mucha niebla

Pues con lo que le gusta a estos yankis lo de el dato y la estadistica, no estaria de mas que pusieran en el grafico el punto mas elevado del nivel del mar. Mas que nada por si algun indeciso tiene duda del resultado de su saltito.
Que pena!!

WhillyFOC rebuznó:

Más o menos, Willy.

Aporto claridad:

74253398_3f1b1fdec2_o.jpg

153968_1a5f6bf178_o.jpg

Cómica situación, sin duda.

Lo que me gustaría saber también es la cantidad de personas que utilzan esos teléfonos de emergencia psicológica...

Efectivamente Malakaton, esto era lo que me acordaba y me sorprendió...

Atrás
Arriba Pie