Suicidios

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
pos eso alguna os habeis planteado suicidaros?

Yo me lo he planteado en alguna ocasion y siempre igual yo en coche y tirandome por un puente. Ya se que no es seguro que me mate asdi pero weno que mas da si no tengo ni coche ni carnet de conducir

Weno pos eso que me conteis como lo hariais vosotros en caso de suicidaros

si me suiccido tendria que montar una gorda; un atentado o algo asi
para que me recuerden vamos, no para joder

Saltar del lugar más alto ke encontráse...
o... Follando hasta el paro cardiaco :P

Lo intenté 3 veces cuando era adolescente. Por suerte entre el miedo, el alcohol y la tontería nunca lo logré.

No. Nunca me he planteado suicidarme, porque desde siempre he considerado que el suicidio sólo puede ser patrimonio de gente con los cojones muy bien puestos. Suicidarse, pese a lo que pueda parecer, no es sino un acto de genuina valentía. Y yo soy bastante cobarde...

Yo si alguna vez quiero suicidarme porque no me gusta mi vida, antes de hacerlo, me iría a matar a unos cientos de etarras pistola en mano (o el arma que pudiese) y luego ya me autoinmolaria en la sede de HB.

chiquito.jpg

Perdon que estaba un poco lento jejejej vale ya lo he pillado

Qeu conste que se sigue mereciendo la muerte

Joooder.....pos yo también estoy sobada esta tarde..¡me acabo de dar cuenta ahora!
Que lástima!...

Joder si qeu estoy lento hoy pero es que no pillo una asi me maten laerthes a qe coño te referias que hoy estoy muy espesito

Yo no veo necesario suicidarme, mi propia vida decidirá por si misma cuando acaba. Por si fuera necesario tengo preparadas un montón de cajas con pastillas de todo tipo... detesto el dolor.

Si las cosas no cambian (y mucho tendrían que hacerlo), sí.
Y no preguntes cuándo pq eso es algo personal.

no si no te iva a preguntar cuando ni por que ambas cosas no son de mi incumbecia.

Yo en cambio tengo la idea del como pero no del cuando jejejeje

no si no te iva a preguntar cuando ni por que ambas cosas no son de mi incumbecia.

Yo en cambio tengo la idea del como pero no del cuando jejejeje

Mmmmmmmm no es algo que tenga en mente de hacer pero si algun dia mi vida se hunde creo que iria una noche a una playa en concreto y me pondria a nadar mar adentro hasta agotar mis fuerzas.

Kawalski rebuznó:
Mmmmmmmm no es algo que tenga en mente de hacer pero si algun dia mi vida se hunde creo que iria una noche a una playa en concreto y me pondria a nadar mar adentro hasta agotar mis fuerzas.

Como para arrepentirte en el ultimo momento a seis km de la costa despues de nadar dos horas

diossssss 2 horas nadando no me las puedo tirar ni de coña o_OU

Pero enfin es eso q una vez te lo propones ya no te puedes volver atras, es como el que se tira por un rascacielos y ya en el aire cambia de idea, lo unico que si te pasa eso en el mar debe ser mucho mas jodido pq tardas mas en palmar.

Atrás
Arriba Pie