..::SUMMERCASE 2006::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vendettarules

Aborto de Forero
Registro
5 Ene 2006
Mensajes
12
Reacciones
0
https://www.summercase.com

He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún comentario de la gente sobre este nuevo festival en Madrid. Desde luego así de partida el cartel suena muy bien, aunque los 95€ por los dos días y sin zona de acampada no le motivan a mi bolsillo. Me decanto totalmente por los Chemical, Massive Attack y por supuesto Daft Punk.
 
Moriría por ir y mataría por ver a Sigur Rós en pleno éxtasis veraniego, pero yo soy un gafapasta/mod/surfero-arrastrado/indie/skater y mis amigos llevan mullet, así que no tengo con quien ir.

Ahorraros los comentarios.
 
Joder no me gusta casi ninguno, pero bueno si de todas formas a esos lados se va a hacer de todo menos a mirar los grupos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Moriría por ir y mataría por ver a Sigur Rós en pleno éxtasis veraniego, pero yo soy un gafapasta/mod/surfero-arrastrado/indie/skater y mis amigos llevan mullet, así que no tengo con quien ir.

Ahorraros los comentarios.

Moriría por verlos también. Y más que nada a Keane y los Dandy. Por cierto, NEW ORDER!! :shock: No lo había visto. Estoy empezando a odiar Madrid, entre esto y lo de Korn me tenéis frita.
Convence a alguien para que vaya contigo, usa el soborno, alcohol, drogas o somníferos, pero tienes que ir.
 
Hammett rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Moriría por ir y mataría por ver a Sigur Rós en pleno éxtasis veraniego, pero yo soy un gafapasta/mod/surfero-arrastrado/indie/skater y mis amigos llevan mullet, así que no tengo con quien ir.

Ahorraros los comentarios.

Moriría por verlos también. Y más que nada a Keane y los Dandy. Por cierto, NEW ORDER!! :shock: No lo había visto. Estoy empezando a odiar Madrid, entre esto y lo de Korn me tenéis frita.
Convence a alguien para que vaya contigo, usa el soborno, alcohol, drogas o somníferos, pero tienes que ir.

AI LOBE YU!
:oops: :oops:

Ejem...no hay nada que hablar o sobornar, si uso el alcohol me arruino y a las drogas son inmunes, me quedaré con las ganas como tantas y tantas cosas.
 
Joder Lord Balaguer, cambia de amigos y ve al festival, coño. No entiendo que haces con gente así, en plan mullets-bakalas o que? A mi lo que más me interesa creo que son Belle & Sebastian, New Order, Shout Out Louds y Massive Attack, pero vamos a ver si consigo que me den una entradita ... No se Balaguer, no te tomes a mal lo que te digo pero es que me he imaginado en tu situación y ... ufff! espero que sea una broma.
 
A mí también me pasa lo mismo con el FIB. Lo peor es que no quiere acompañarme ni mi novia :cry:

Por cierto, pedazo cartel, debe ser brutal ver a los Sigur Ros en directo, igual que New Order. A los Chemical los ví en Benicàssim y son AMOS

¿Los Happy Mondays vuelven? ¿Habrá suficiente droga para todos con Ryder y Bez sueltos? :lol:
 
porompomperooo rebuznó:
Joder Lord Balaguer, cambia de amigos y ve al festival, coño. No entiendo que haces con gente así, en plan mullets-bakalas o que? A mi lo que más me interesa creo que son Belle & Sebastian, New Order, Shout Out Louds y Massive Attack, pero vamos a ver si consigo que me den una entradita ... No se Balaguer, no te tomes a mal lo que te digo pero es que me he imaginado en tu situación y ... ufff! espero que sea una broma.

Mis amigos no son bakalas, son digamos fashion y pasan olimpicamente de la musica sólo salen por sitios que haya tias, lo que se oiga de fondo se la suda por que al final de la noche no se acuerdan. Mi vida es muy triste.
 
Si no veo algun dia a Sigur Rós no me lo perdonare nunca. Pedazo cartel el del Summercase, ojala pudiera estar alli.

Y Belle and Sebastian, y Keane, y Massive Attack....

Pero los islandeses, ay los islandeses...mis queridos duendes.

Tarde o temprano, pero los veré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie