SUPER BOWL LI - Patriots vs Falcons, Sunday Night Fracachat

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.306
Reacciones
5.466
1920px-Super_Bowl_LI_logo.svg.png


super-bowl-51-tom-brady-vs-matt-ryan.png


Llegó de nuevo, vieos. Un primer domingo de febrero más en el que vamos a disfrutar del mayor chou del deporte americano. En esta edición 51 de la Super Bowl se enfrentarán los New England Patriots y los Atlanta Falcons. La sede elegida para este año ha sido el NRG Stadium de Houston, Texas, hogar de los Houston Texans.

1280px-AMO_Conducts_Press_Event_Super_Bowl_LI_%2832513086661%29.jpg


nrg.jpg


Previamente al inicio del partido se encargará de cantar el himno nacional el cantante de country Luke Bryan, mientras que en el chou del descanso actuará Lady Gaga.

lady-gaga-super-bowl-51-halftime-show.jpg


La retransmisión en España seguirá siendo por Movistar + a través de sus canales #0 y Movistar Deportes 2 y con el equipo habitual: Andrea Zanoni, Miguel Ángel Calleja "Mac", y Moi Molina. La previa comenzará a las 23.30 y el partido una hora después.

Así que id haciendo apuestas tanto #Falconeños como #Patrioteños y haced acopio de risketos, doritos, ruffles, tacos, pizzas, ambrosías Tirma y demás dieta para el bulking como @Lebrom y preparáos para un nuevo Sunday Night Fracachat hasta las 5 de la mañana, eso yes.

SPONSORED BY

taco-bell-logo.jpg
 
Pues nada, otro año más que me quedaré sin ver la SB por quedarme sopa, eso yes.

21 - 18 para los que vayan de rojo.
 
Lo mejor de la SuperBowl ever

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver que yo me entere, ¿en la NFL hay algún tipo de Liguilla o fase de grupos o es eliminatorias a partido único en cada conferencia?
 
A ver que yo me entere, ¿en la NFL hay algún tipo de Liguilla o fase de grupos o es eliminatorias a partido único en cada conferencia?
primero hay una liga regular de 16 partidos, para playoffs se clasifican 6 por conferencia
el equipo con mejor balance de cada conferencia pasa la primera ronda sin jugar
 
Yo creo que ganan los Falcons de 2 carreras. No se el resultado pero esa es la diferencia que habrá.
 
Yo creo que ganan los Falcons de 2 carreras. No se el resultado pero esa es la diferencia que habrá.

14 puntos con un error maximo de 2 puntos ( 2 kicks )


No sé como haceis apuestas tan precipitadas cuando queda mas de medio dia aún, cualquier cosa se puede torcer.

Con ambos ataques ya se huele un resultado alto, pero igual las defensas espabilan y es bajisimo.
 
de momento Álex Mack el center de Atlanta va a jugar medio cojo y esa línea ofensiva ha sido la principal mejoría de los Falcons con respecto al año pasado
 
de momento Álex Mack el center de Atlanta va a jugar medio cojo y esa línea ofensiva ha sido la principal mejoría de los Falcons con respecto al año pasado

La info es creíble o es la típica desinformación que usan los equipos para influir psicológicamente en el rival?
 
Última edición:
Eso se arregla con un batidaco NFL y un cubo de pollo KFC.

Ganan los Patriots facilito 24-7
 
Si alguno llega a 35 sandía gratis para todo el estadio.
 
35 puntos los hace esta noche cualquier equipo como una de las defensas se rompa un poco.
 
A falta de Packers, buenos son los Falcons. A ver si Julio Jones corre como el puto negro que es y se marca un partido de los suyos.
 
¿Cuándo empieza esta mierda? Me suena que suele ser a la 1 o así. Ya estoy aprovisionándome de risketos cerca del portátil para que no falte nada a última hora.
 
¿Cuándo empieza esta mierda? Me suena que suele ser a la 1 o así. Ya estoy aprovisionándome de risketos cerca del portátil para que no falte nada a última hora.

La RETRANSmisión comienza a las 00. El partido, a las 00 : 30. Mucha atención todo el mundo que hoy el partido lo emite #0 y no uno de los MDeportes.

No lo veré en directo que mañana hay jornada laboral. Me lo grabaré y/o lo veré en redifusión.


Edito: @rendder, HIJO DE PUTA, me lo había creído :sadpepe:.
 
Voy cogiendo sitio y digo que van a quedar 35-21 para los Falcons.
 
Atrás
Arriba Pie