Super Bowl LII - Patriots vs Eagles: Sunday Night Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganará la Super Bowl LII?

  • New England Patriots

  • Philadelphia Eagles


Los resultados solo son visibles tras votar.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.349
Reacciones
5.590
logo--events-superbowlLIIPrimary.png


SUPER-BOWL-LII.jpg


Ya está aquí, vieos. Ha llegado el acontecimiento mundial del deporte americano que se celebra cada primer domingo de febrero: la Super Bowl. Llegamos a la edición número 52 en la que se van a enfrentar los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles. Ambos equipos cerraron la fase regular con un balance 13-3. Los Patriots buscarán revalidar título después de la gran remountada a los Falcons en la pasada Super Bowl, mientras que los Eagles tratarán de conseguir un trofeo que se les resiste desde 1960, año en que ganaron su última Super Bowl.

La sede de este año será el US Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota, hogar de los Minnesota Vikings.

USBS_SuperBowlLII_WebSlide_1800x745-36a5682a0d.jpg


2c0d2b-20160828-vikes01.jpg


La cantante Pink se encargará de interpretar el himno nacional, mientras que el chou del descanso correrá a cargo de Justin Timberlake.

justin-timberlake-will-perform-a.jpg


La retransmisión en España la llevará un año más Movistar +, comenzando a partir de las 23.30 con el previo en Movistar Deportes 2 y con el equipo habitual: Andrea Zanoni, Miguel Ángel Calleja "Mac" y Moi Molina.

Así pues, toca un domingo más abastecerse de risketos, doritos, tacos, pizzas, burgers y demás para disfrutar del chou.

SPONSORED BY

5922.png
 
Ya estamos aquí otro año más.

Pero creo que no cae en Domingo, es el dia seis de Febrero que si no me equivoco cae en Martes. En google si pones Superbowl te pone la fecha exacta.

Vale, veo que lo han puesto el dia cuatro, discuss.
 
Última edición:
Ya estamos aquí otro año más.

Pero creo que no cae en Domingo, es el dia seis de Febrero que si no me equivoco cae en Martes. En google si pones Superbowl te pone la fecha exacta.

Vale, veo que lo han puesto el dia cuatro, discuss.

Puta bida.

Si lo hicieran el día anterior ganarían 300 mil millones de espectadores. Bueno, este año me apunto pero no sé hasta qué hora.
 
Puta bida.

Si lo hicieran el día anterior ganarían 300 mil millones de espectadores. Bueno, este año me apunto pero no sé hasta qué hora.

Según he leído lleva dos años seguidos con bajadas de audiencia en EE.UU debido a que están los patriots siempre, vamos, que la gente quiere variedad y en cuanto la franquicia se ha establecido en la final varios años seguidos ha perdido interés.

He votado por New England, el trio Brady-Gronk-Amendola va a ser muy dificil de contrarrestar por unos Eagles que vienen cojos en el pocket y con un QB como el que va a jugar, le tendrá que rezar mucho a diosito (es estudiante de la biblia, como tebow y otros cuantos) para poder ganar, cosa que sin un milagro/fallo/pajara lo veo dificil.
 
Última edición:
Lo grabaré e iré viéndola durante la semana, como siempre. Mañana no creo que aguante por la noche, depende de la siesta que me pegue :lol:
 
Lo grabaré e iré viéndola durante la semana, como siempre. Mañana no creo que aguante por la noche, depende de la siesta que me pegue :lol:

Si no eres seguidor de analizar jugada a jugada en el canal de Youtube de la NFL desde este año están subiendo todos los partidos resumidos en videos de media hora con las mejores jugadas.
 
Si no eres seguidor de analizar jugada a jugada en el canal de Youtube de la NFL desde este año están subiendo todos los partidos resumidos en videos de media hora con las mejores jugadas.

Solo veo la SuperBowl y de internet no salgo de aquí.
 
-16º a la hora del partido, creo que no afectará mucho al ser terreno cubierto.
 
Yo estaré al pie del cañón con el kick-off a las 00:30 pero joder no creo que llegue al final.
 
me encanta la final de la superbowl como detector de subnormales y posers.
gente que no vio un partido de futbol americano en su puta vida, que no se sabe ni las reglas de juego, que se quedaran hasta las 5 de la mañana para ver esa mierda que los europeos nos importa un pepino, seguramente se sacaran una foto viendolo y lo colgaran en el imstagram o caralibro.

algo asi como el combate de mcretard con el nigromante anabolizao, millones y millones de retramonguers que no habian visto una pelea de boxeo en us puta vida, diciendoles a los dueños de los pubs a las 5 de la mañana que pusiesen la tele para ver el combate del siglo.Pero cuanto subnormal y cuantas pocas balas.
 
Ya estamos aquí otro año más.

Pero creo que no cae en Domingo, es el dia seis de Febrero que si no me equivoco cae en Martes. En google si pones Superbowl te pone la fecha exacta.

Vale, veo que lo han puesto el dia cuatro, discuss.

Puta bida.

Si lo hicieran el día anterior ganarían 300 mil millones de espectadores. Bueno, este año me apunto pero no sé hasta qué hora.

Lo grabaré e iré viéndola durante la semana, como siempre. Mañana no creo que aguante por la noche, depende de la siesta que me pegue :lol:

Yo estaré al pie del cañón con el kick-off a las 00:30 pero joder no creo que llegue al final.



es que me juego el puto user a que ninguno de estos 4 anormales se sabe ni las reglas del futbol americano. Ni uno.
 
Última edición:
Facilito para los Patriots, ahí lo cago. Este año no puedo verlo, mi corazón está con vosotros.
 
Como modesto aficionado a los Patriots, pues no hay mucho misterio en quién quiero que gane. La putada es que no he tenido tiempo de ver las finales de Conferencia (aunque sí sé quien juega la Super Bowl, obviamente), así que no sé exactamente cómo llega cada uno tras sus encuentros previos (me aislé voluntariamente de las noticias y del hilo foril con la sana intención de ver los partidos antes de hoy, pero me ha sido impósibol).

Dicho lo anterior, no podré ver el partido por las horas y tendrá que ser mañana y sin saber el resultado a ser posipla.

Edito: la previa empieza a las 23 : 30 en Movistar Deportes 2 y enganchan en 0# a las 00 : 00.
 
Última edición:
Como modesto aficionado a los Patriots, pues no hay mucho misterio en quién quiero que gane. La putada es que no he tenido tiempo de ver las finales de Conferencia (aunque sí sé quien juega la Super Bowl, obviamente), así que no sé exactamente cómo llega cada uno tras sus encuentros previos (me aislé voluntariamente de las noticias y del hilo foril con la sana intención de ver los partidos antes de hoy, pero me ha sido impósibol).

Dicho lo anterior, no podré ver el partido por las horas y tendrá que ser mañana y sin saber el resultado a ser posipla.

Edito: la previa empieza a las 23 : 30 en Movistar Deportes 1 y enganchan en 0# a las 00 : 00.

Eagles facilito aplastando a los Vikings y Patriots las pasaron putas hasta los ultimos drives que se vinieron arriba tras varios fallos del ataque de los Jaguars (fallos gordos) al final Amendola y Brady empezaron a conectar y pasaron, pero podría haber pasado cualquiera de los dos.
 
No lo he leído, Beukelaer. Ej que quiero verlos sin info previa (más allá que la que ya tengo de saber quién ha ganado, claro). Zancs henigüei, sinior.
 
me encanta la final de la superbowl como detector de subnormales y posers.
gente que no vio un partido de futbol americano en su puta vida, que no se sabe ni las reglas de juego, que se quedaran hasta las 5 de la mañana para ver esa mierda que los europeos nos importa un pepino, seguramente se sacaran una foto viendolo y lo colgaran en el imstagram o caralibro.

algo asi como el combate de mcretard con el nigromante anabolizao, millones y millones de retramonguers que no habian visto una pelea de boxeo en us puta vida, diciendoles a los dueños de los pubs a las 5 de la mañana que pusiesen la tele para ver el combate del siglo.Pero cuanto subnormal y cuantas pocas balas.
No sabía que para poder ver el partido había que pedirte permiso a ti antes.

Eres el típico subnormal que por ser seguidor de un deporte se piensa que tiene la potestad de repartir carnets para decidir quién es válido y quien no.

Seguro que a ti te parió la vecina porque a tu madre le dabas asco.

Se ha quedado buena noche.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
La retransmisión en España la llevará un año más Movistar +, comenzando a partir de las 23.30 con el previo en Movistar Deportes 2 y con el equipo habitual: Andrea Zanoni, Miguel Ángel Calleja "Mac" y Moi Molina.


Así pues, toca un domingo más abastecerse de risketos, doritos, tacos, pizzas, burgers y demás para disfrutar del chou.

SPONSORED BY

5922.png

Aun diría más: es un deporte insoportable a menos que estés comiendo y bebiendo durante todo el partido.
Más aburrido que el fútbol, que ya tiene mérito.

Y tampoco hace falta el Movistar ni pagar nada, habiendo Fútbol americano / Upcoming Video Broadcasts / LiveTV SopCast y AceStream, es tontería pagar nada.

Que como el comentarista sea tan pesado como es que está narrando el partido del Atleti Valencia me cago en todos sus muertos, es preferible verlo en ruso.
 
Última edición:
No lo he leído, Beukelaer. Ej que quiero verlos sin info previa (más allá que la que ya tengo de saber quién ha ganado, claro). Zancs henigüei, sinior.

Mil perdones, creía que no querías ver la superbowl, no los partidos de final de conferencia :face:

¿Nadie va a comentar al cambio de los Jaguars en un par de años? El Indio desde que se agenció el equipo está que no para :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie