Super Bowl LV: Buccaneers vs Chiefs, Sunday Night Fracachat

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.307
Reacciones
5.466
Super-Bowl-LV-logo.jpg


1612491437_482259_1612492972_noticia_normal.jpg


Vieos, mañana llegó nuevamente el día. Primer domingo de febrero y llega con él el mayor espectáculo del deporte americano: la Super Bowl, que celebrará su edición número 55 enfrentando a los Tampa Bay Buccaneers como campeones de la NFC y los Kansas City Chiefs nuevamente como campeones de la AFC y buscando revalidar título.

Esta será la primera vez en la historia de la NFL que uno de los finalistas jugará en su estadio, caso del Raymond James Stadium de Tampa (Florida), hogar de los Buccaneers.

raymond-james-stadium-stock-1-2-20-01*1024xx1798-1014-0-185.jpg


hi-res-b969491959a51dd6d0a437e4543ca219_crop_north.jpg


El himno americano correrá a cargo de Eric Church y Jazmine Sullivan, mientras que en el show del descando actuará The Weeknd.

the-weeknd-superbowl-halftime-2021-billboard-1548-1605198072-compressed.jpg


La retransmisión en España será una vez más por Movistar+, comenzando a las 0.00 en Movistar Deportes y #Vamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conseguirá añadir Brady otra Super Bowl más a su palmarés tras años de éxito en los Patriots o revalidará Mahomes el título? Mañana saldremos de dudas, eso yes.

SPONSORED BY

taco_bell_logo.jpg
 
Para los que semos paupers como ratas y no tenemos plus, existe Sportsurge. Hasta aquí mi consejo del día.
 
Vamos Brady!!1!
 
Me dicen que ganan los Chiefs fácil. Pero me reservo la pasta
 
El rugby con casco ya no es lo que era desde que se retiró Tony Montana...digo, Joe Montana.
 
Por ahora defensas a full acabando en punt el primer ataque para ambos.
 
Gronkowski!! Esa conexión es eterna :lol:
 
7-3, se estrenan los Bucs.
 
Menuda defensa los Chiefs para evitar el segundo TD de los Bucs.
 
Como gane esta Brady va a tener que colgarse el anillo del nabo por falta de dedos.

Una mujer de árbitro. Que inspirador para su hija y para todas las mujeres del mundo.
 
Última edición:
Segundo TD de Gronko, 14-3.
 
Muahahaha cocinando a fuego muuuuuuy lento este último TD, llevamos fácilmente 10 minutos entre tiempos muertos y mierdas. 6-21. Me ha entrado hasta sueño esperando a que pasara algo :lol:
 
TD de Antonio Brown para poner a los Bucs 21-6 al descanso.
 
Atrás
Arriba Pie