Super Bowl LVII: Eagles vs Chiefs, Sunday Night Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.347
Reacciones
5.582
LVII-Screenshot.png


16758821549894.jpg


Bueno vieos, ya tenemos aquí una nueva edición de la Super Bowl, que en su edición número 57 enfrentará a los Philadelphia Eagles como campeones de la NFC y los Kansas City Chiefs como campeones de la AFC. La sede de este año será el State Farm Stadium en Glendale (Arizona), hogar de los Arizona Cardinals y que ya acogió las ediciones 42 y 49 de la Super Bowl.

state-farm-stadium-vista-exterior.jpg


FoYCt_OaUAARmSK


El himno nacional lo interpretará Chris Stapleton y en el show del descanso actuará Rihanna.

maxresdefault.jpg


La retransmisión del partido en España será a través de #Vamos en Movistar+ la madrugada del domigo 12 al lunes 13 a las 0:30

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así pues, todo listo un año más también para el Sunday Night Fracachat.

SPONSORED BY

taco_bell_logo.jpg
 
State Farm Stadium en Glendale (Arizona), hogar de los Arizona Cardinals y que ya acogió las ediciones 42 y 49 de la Super Bowl.
En su dia vi un video bastante interesante; hay muchos estadios que nunca van a ser sede de la superbowl por razones de clima ( no quieren que haga frio), capacidad de estadio, capacidad hotelera y accesibilidad.

Y eran bastantes.
 
Yo me debato entre ser un adulto responsable y acostarme pronto para trabajar mañana o mantener mi tradición de fracanight.

Punto a favor de dormir es que he comido como un gorrino hoy y estoy embostado, así que de picotear nada, el 65% de mi tradición superbowlera es tener ricas viandas durante el partido.
 
Última edición:
Yo me debato entre ser un adulto responsable y acostarme pronto para trabajar mañana o mantener mi tradición de fracanight.

Punto a favor de dormir es que he comido como un gorrino hoy y estoy embostado, así que de picotear nada, el 65% de mi tradición superbowlera es tener ricas viandas durante el partido.

Pues bebe.
 
Conectado con 65" tope gama viendo la suparbaul y pegandome unos pedos horribles
 
Facilito en el primer drive para los Eagles y 7-0. A ver cómo responde Mahomes.
 
Id actualizando ya que no estoy viendolo.

A ver si ganan los Eagles y prenden fuego a la ciudad como es costumbre. Mucho se reian de sus aficionados de que no tenian ninguna Superbowl hasta que ganaron la primera y con dos ya empiezan a tener un palmares medio aceptable.
 
Responden rápido los Chiefs y empata Kelce.
 
Id actualizando ya que no estoy viendolo.

A ver si ganan los Eagles y prenden fuego a la ciudad como es costumbre. Mucho se reian de sus aficionados de que no tenian ninguna Superbowl hasta que ganaron la primera y con dos ya empiezan a tener un palmares medio aceptable.
Muchos petisus les hacen falta hoy para ganar al jogo bonito de los chiefs
 
¿Tienen video por ahí del himno?
 
De nuevo los Eagles por delante con el TD de AJ Brown, 14-7.
 
Lo que acaba de ocurrir es lo que ocurre cuando juegas a dormir a las ovejas, fumble y empate
 
Cagada de Hurts y vuelven a empatar los Chiefs, 14-14.
 
Última edición:
Segundo TD de Hurts y de nuevo se adelantan los Eagles, 21-14.
 
Arriba Pie