Super Bowl XLVIII - Seahawks vs Broncos: Sunday Night Chat del LOL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.358
Reacciones
5.612
NFL.jpg


superbowl-xlviii-wagszilla-1.jpg


Sí hamijos, como cada primer domingo de Febrero llega el gran chou deportivo americano por excelencia, la Super Bowl que este año se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. En ella se enfrentarán los Denver Broncos liderados por Peyton Manning, campeones de la AFC tras vencer a los New England Patriots, y los Seattle Seahawks, con una de las mejores defensas de la liga y que ganaron el título de la NFC tras remontar contra los San Francisco 49ers.

De la retransmisión del partido, un año más, se hará cargo Canal + con su equipo habitual (Andrea Zanoni, Miguel Ángel Calleja "MAC" y Moisés Molina "Moi") que comenzarán a las 12 de la noche. Además, en esta edición haremos el Sunday Night Forochat habitual en el chat del LOL, para comentar al momento el partido y las actuaciones del descanso, que este año corren a cargo de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers.

Id preparando los Doritos y los Taco Bell :1

https://galeon.com/forerospl/index.html
 
Y me imagino que los Carreño, Roncero y compañía imitarán todo lo posible a los que lo hacían antes, no?
 
Lulz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claramente favoritos los Broncos, aunque no me gusta mucho cómo tiran el fuera de juego.
 
Jarli ya está preparada para el domingo :1

harley-quinn.gif
 
El domingo me pasaré por aquí un par de horas antes para ver si soy capaz de hacer funcionar esa tecnología del futuro que se llama sopcast. Se puede ver por ahí?
 
Jandrov rebuznó:
El domingo me pasaré por aquí un par de horas antes para ver si soy capaz de hacer funcionar esa tecnología del futuro que se llama sopcast. Se puede ver por ahí?

También estará disponible en el chat de lol, para comentarlo en directo.
 
El Maning ese,tiene la misma voy que Langostino Romero, mejor ataque de la liga frente a la mejor defensa, ganan los seahawks 20-10.
 
Que bien que estará el chat de LOL, lástima que haya que ir a buscar el link a otro hilo
 
Mamonazo, el link está en la primera página del hilo de punto pelota. Y un buen forero tiene que tenerlo guardado en marcadores. Te lo copiaría para restregarte lo vago que eres, pero estoy con tapalol.
 
Ya está puesto el link al chacachat en el primer post.
 
Se confirma minuto de silencio antes del partido por la muerte del zapatones.
 
Me apuntaré un rato aunque sea, pero admito que yo de fútbol americano no tengo ni zorra idea, pero ni zorra idea.
 
Yo también andaré por aquí, que además empieza pronto, habrá que organizar algún papeo. Por cierto, ¿quién actua en el descanso, alguna guarrilla como el año pasado? :1
 
Lebrom rebuznó:
Yo también andaré por aquí, que además empieza pronto, habrá que organizar algún papeo. Por cierto, ¿quién actua en el descanso, alguna guarrilla como el año pasado? :1

Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers y U2.
 
Hola hamijos.

¿Alguien en la sala puede poner enlaces que funen bien para los que semos paupers y no tenemos el plus?

Con Sportmanía hemos ido tirando toda la temporada pero hoy los hijos de Polanco nos han jodido.

Gracias de antebrazo.
 
Arriba Pie