Super Deporrrr

HAY UN GALLEGO EN LA LUNA LUNAAAAAAAA

VIVAN LAS MEIGAS Y LA MADRE Q LOS PARIO

AUPA NETGRASA,

PERO AUPA A LO ALTO DE UN PUENTE Y A TIRARLE SIN CUERDING

QUE VIVA ESPAÑA JODER.

NO TE VAYAS RIANTXEIRA NO TE VAYA A MEREAAAAAAAAAR

¡¡¡CARALLO, QUÉ GRANDE ERES, DEPORTIVO!!!

DEPOR 4 - MILAN 0

Lo voy a celebrar con tres botellas de Albariño. :D

Hacía años que no disfrutaba tanto viendo un partido. Es lo que tiene ser del Atleti, y de nacionalidad española...

Yo soy del madrid y me ALEGRO Y FELICITO al Deportivo. Espero que ganen la copa de Europa y a todos mis efectos mi apoyo lo tienen. Que algunos se den cuenta que hay que barrer para casa no alegrandose de que un equipo Monegasco elimine a un Español.

Wex rebuznó:
Yo soy del madrid y me ALEGRO Y FELICITO al Deportivo. Espero que ganen la copa de Europa y a todos mis efectos mi apoyo lo tienen. Que algunos se den cuenta que hay que barrer para casa no alegrandose de que un equipo Monegasco elimine a un Español.

Suscribo lo dicho. Si fuese el barsa seria otra historia pero mas o menos...

Wex rebuznó:

El Depor es un equipo español, el mandril es el lado oscuro de la fuerza.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Wex rebuznó:

El Depor es un equipo español, el mandril es el lado oscuro de la fuerza.

Paso de responder a esto. Ni aprecio

El tal cocineros debe ser del barsita por eso no sabe hablar nada mas que del REAL MADRID, es una pena, no poder lucirse comentando lo bueno que es Kluivert o lo bien que centra Quaresma, o lo veloz que es Reiziguer...

yo soy milanista, como ya dije en el post del partido de ida, y no puedo más que darle la enhorabuena a los deportivistas y a los que se alegren de que gane un equipo español.

yo estoy bastante decepcionado por el juego, y sobre todo la actitud de mi Milan, que ha estado muy lejos del juego que ha demostrado en bastantes partidos esta temporada.

no ha hecho lo que tenia que hacer, teniendo al equipo de gala, y el depor ha hecho exactamente lo que tenia que hacer.

más que el hecho de meter los 3 primeros goles, que 2 al menos han sido tremendos errores de Dida y Nesta, creo que el mérito ha sido en la segunda parte, donde el depor ha dado la sensación de tener dominado el encuentro, ha jugado exactamente como tenía que jugar, sin dejar que el milan tuviese ocasiones claras ni que se echase encima en los minutos finales.

un varapalo que espero que les sirva como cura de humildad a los milanistas, que ultimamente jugaban muy sobrados.

lo primero kaká me da asco y me alegro q perdiera
lo segundo soy de vigo, y el deporculo solo gana de mierda y maldini salio drogado al campo(me refiero mas drogado q de costumbre) y no vio ni una, el depor muy bien tiro 3 por dentro de la porteria el ultimo fue un gol espectacular de cafu y hubo en remate al palo de pancaro

joder asi lleva el depor toda la temporada como son turcos amenazan a los eqipos contrarios con ponerles una bomba y claro ellos cumplen metiendose los goles en propia.

pero les deseo buena suerte y q sigan revolcandose en su propia mierda

PD:cuando el celta baje a 2 le pediremos a FRAGA q nos compre algunos jugadores y arvitros como antes lo hicieron con el deporculo

Vaya partidazo que han hecho. Todo el equipo ha jugado a un nivel altísimo como nunca habían hecho antes. Mi enhorabuena para el Deportivo, espero que ganen la Champions. Después de este partido se lo merecen.

El Milán ha pecado de exceso de confianza al igual que el Madrid y no han hecho nada, apenas crearon ocasiones y tuvieron muchos fallos.

Así es como se juega al fútbol... menos millones y más cojones.

aúpa depor.

se joda el mandril y sus nenazas.

devorador de conejos rebuznó:
lo segundo soy de vigo, y el deporculo solo gana de mierda y maldini salio drogado al campo(me refiero mas drogado q de costumbre) y no vio ni una, el depor muy bien tiro 3 por dentro de la porteria el ultimo fue un gol espectacular de cafu y hubo en remate al palo de pancaro

joder asi lleva el depor toda la temporada como son turcos amenazan a los eqipos contrarios con ponerles una bomba y claro ellos cumplen metiendose los goles en propia.

PD:cuando el celta baje a 2 le pediremos a FRAGA q nos compre algunos jugadores y arvitros como antes lo hicieron con el deporculo

jódete anormal... disfrutad en 2ª

Datomu rebuznó:
Así es como se juega al fútbol... menos millones y más cojones.

aúpa depor.

se joda el mandril y sus nenazas.

devorador de conejos rebuznó:

jódete anormal... disfrutad en 2ª

Yo soy del Madrid pero..asi se habla Datomu..Aupa Depor..jajajja

Dr.Perry Mason rebuznó:
El tal cocineros debe ser del barsita por eso no sabe hablar nada mas que del REAL MADRID, es una pena, no poder lucirse comentando lo bueno que es Kluivert o lo bien que centra Quaresma, o lo veloz que es Reiziguer...

sp.jpg

Arte puro.

puyol_bio.jpg

La bestia parda

Y apunto, soy del Barça desde que tengo memoria, y quiero al Madrid arriba, porque los Barça-Madrid son más que partidos. Con un centro del campo en condiciones y un par de centrales, si que daría miedo el Madrid, (que lo da, pero se le puede ganar)
Ya sabes , sin rivales no hay confrontación. Que pierda tu rival siempre es un alegría. A ver si nos vengamos en el Bernabeu, y el de la foto hace lo suyo.

Atrás
Arriba Pie