Cocineros cachondos III
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Que partidazo se está marcando el Depor!!!, pero estos con un gol ya les vale!! cuidao que no se espabilen!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
N3tcr4sh rebuznó:El futbol es de ignorantes![]()
N3tcr4sh rebuznó:El futbol es de ignorantes![]()
Y el heavy que es?El futbol es de ignorantes
Wex rebuznó:Yo soy del madrid y me ALEGRO Y FELICITO al Deportivo. Espero que ganen la copa de Europa y a todos mis efectos mi apoyo lo tienen. Que algunos se den cuenta que hay que barrer para casa no alegrandose de que un equipo Monegasco elimine a un Español.
Wex rebuznó:Yo soy del madrid y me ALEGRO Y FELICITO al Deportivo. Espero que ganen la copa de Europa y a todos mis efectos mi apoyo lo tienen. Que algunos se den cuenta que hay que barrer para casa no alegrandose de que un equipo Monegasco elimine a un Español.
Cocineros cachondos III rebuznó:Wex rebuznó:Yo soy del madrid y me ALEGRO Y FELICITO al Deportivo. Espero que ganen la copa de Europa y a todos mis efectos mi apoyo lo tienen. Que algunos se den cuenta que hay que barrer para casa no alegrandose de que un equipo Monegasco elimine a un Español.
El Depor es un equipo español, el mandril es el lado oscuro de la fuerza.
devorador de conejos rebuznó:lo primero kaká me da asco y me alegro q perdiera
lo segundo soy de vigo, y el deporculo solo gana de mierda y maldini salio drogado al campo(me refiero mas drogado q de costumbre) y no vio ni una, el depor muy bien tiro 3 por dentro de la porteria el ultimo fue un gol espectacular de cafu y hubo en remate al palo de pancaro
joder asi lleva el depor toda la temporada como son turcos amenazan a los eqipos contrarios con ponerles una bomba y claro ellos cumplen metiendose los goles en propia.
pero les deseo buena suerte y q sigan revolcandose en su propia mierda
PD:cuando el celta baje a 2 le pediremos a FRAGA q nos compre algunos jugadores y arvitros como antes lo hicieron con el deporculo
Datomu rebuznó:Así es como se juega al fútbol... menos millones y más cojones.
aúpa depor.
se joda el mandril y sus nenazas.
devorador de conejos rebuznó:lo primero kaká me da asco y me alegro q perdiera
lo segundo soy de vigo, y el deporculo solo gana de mierda y maldini salio drogado al campo(me refiero mas drogado q de costumbre) y no vio ni una, el depor muy bien tiro 3 por dentro de la porteria el ultimo fue un gol espectacular de cafu y hubo en remate al palo de pancaro
joder asi lleva el depor toda la temporada como son turcos amenazan a los eqipos contrarios con ponerles una bomba y claro ellos cumplen metiendose los goles en propia.
pero les deseo buena suerte y q sigan revolcandose en su propia mierda
PD:cuando el celta baje a 2 le pediremos a FRAGA q nos compre algunos jugadores y arvitros como antes lo hicieron con el deporculo
jódete anormal... disfrutad en 2ª
Dr.Perry Mason rebuznó:El tal cocineros debe ser del barsita por eso no sabe hablar nada mas que del REAL MADRID, es una pena, no poder lucirse comentando lo bueno que es Kluivert o lo bien que centra Quaresma, o lo veloz que es Reiziguer...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.