Super Mario Maker 2 para Switch...lo va a petar y lo sabes..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.898
Reacciones
8.197
Hola amigos han anunciado Super Mario Maker 2 para la switch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sale en Junio, así que el hijo de @Refugiado vaya metiendo 2 euros en una hucha cada semana.
 
Yo tengo el 1 en WiiU y ya comente por aqui que no era un juego, sino un pack de expansion de estos que vendian para Doom, Duke nukem 3d, Quake...que incluia un editor de niveles y unos cuantos escenarios ya creados para jugar. La edicion muy chula, eso si, con un librito en tapa dura incluido.

Es un tipo de juego que solo recomiendo para jugar en compañia de forma continua y crear niveles para retarse unos a otros. Quien tenga crios en casa puede tener un filon con este juego

Por lo que veo en el trailer, el "2" lo han puesto para no exceder el maximo de refritos por dia marcado por la OMS
 
Última edición:
Yo nunca le he visto interés a los niveles creados por otros usuarios o uno mismo. Ya pueden ser tremendos de buenos que nunca en ningún juego me ha interesado jugar a las cosas creadas por otros con un editor. No sé que será. No es que me parezca de inferior calidad, es que simplemente no me llama.

Si acaso me he podido entretener construyendo con algun editor de escenarios, pero por la diversión de crear, como el que se hacía la casa de sus sueños en los Sims.

El Mario Maker este es como si te anuncian que van a vender el editor de escenarios del Far Cry (ya lo hicieron, lol) sin el modo historia. Meh.

Especialmente aguada es la experiencia de jugar a un nivel que tú mismo has creado. Es como rejugar un juego nada rejugable. Juegas sin divertirte, por inercia.
 
Última edición:
Es hacer pagar a la gente 60 o 70 leuros por algo que los juanckers hacen gratis y lo comparten.

Los Mario Makers creo que son el insulto mas grande a la comunidad modder. Coño, que hasta Bethesda te daba los kits gratis para sus grandes sagas hasta que tambien les dio por cobrarlos.

Se lo pueden meter por el culo. Si compro un un juego es, al menos, por saber que habran esclavizado a gente para programarlo.
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi ya se lo ha pasado
Atrás
Arriba Pie