Super Mario Odissey , ¿El mejor juego del 2017? Discuss

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
9.646
¿Que tal hamijos ? Pues eso, que mañana ya sale el juego para la Switch y hay muchas webs de analisis videojueguil que lo están poniendo por las nubes, espero que los foreros que tienen la Switch, estén mañana por la mañana haciendo cola para comprarselo.

super-mario-odyssey-boxart-01-2.jpg

Algunos lo están comparando con el Super Mario 64, así que ojito, yo la verdad es que cada vez que veo videos e imagenes, me está gustando más, que pena ser pauper....

Yo creo que este y Zelda: Breath of the Wild, van a ser lo mejor de este año.

La verdad es que por lo poco que he visto tiene una pinta estupenda, espero que no se haga repetitivo lo de tirar la gorra todo el rato.

Estoy convencido de que tarde o temprano cae la switch y mira que le tiré piedros desde el principio.

Le estan dando notazas en todos lados, Nintendo se la ha sacado este año y con creces.

Mi hamijo que tiene la Switch va mañana del tiron a pillarlo, a ver que cuenta

¿Van a sacar pack de consola+este juego? porque en navidad lo petaria

Yo estoy por comprar una consola en breves, y por este y el Zelda estoy dudando.

No sé, a ver.

Entre pitos y flautas se me va el asunto a 500€, el bundle con el Mario y el Zelda que también lo quiero.

A ahorrar toca, pero cada vez lo veo más para diciembre la verdad.

Última edición:
En un añito todo esto lo emula Dolphin.

En cuanto al juego, vistos varios videos, parece una mezcla de Galaxy y 3D World. Vistoso y entretenido pero, ¿dieces? Serán por comparación, en ésta insulsa generación, supongo...

El juego es mas de lo mismo, mundos en forma de isla, recoger X energilunas por nivel y en vez de un cañón de agua pues tienes una gorra que posee a los personajes del escenario.

Es bonito, pero le han dado un diez para generar algo de atracción hacia la consola.

Entre pitos y flautas se me va el asunto a 500€, el bundle con el Mario y el Zelda que también lo quiero.

A ahorrar toca, pero cada vez lo veo más para diciembre la verdad.

Y como le sumes protector de pantalla y alguna funda donde meterla si piensas usarla como portátil... poca broma. :lol:

Aunque de las consolas que hay ahora mismo, yo iba de cabeza a por ella. En mi caso la pillé hace un mes y tengo abandonada la ps4. Pc master race+switch es el combo ganador.

Mañana mismo voy a pillarme el Mario este. Que seguramente esté de puta madre, pero de ahí a ponerle dieses y darle el goty como claman algunos...:face:

Y como le sumes protector de pantalla y alguna funda donde meterla si piensas usarla como portátil... poca broma. :lol:

Aunque de las consolas que hay ahora mismo, yo iba de cabeza a por ella. En mi caso la pillé hace un mes y tengo abandonada la ps4. Pc master race+switch es el combo ganador.

Mañana mismo voy a pillarme el Mario este. Que seguramente esté de puta madre, pero de ahí a ponerle dieses y darle el goty como claman algunos...:face:

Por eso. Me quería dar un capricho, pero ya digo. Hasta diciembre ya veremos y me voy a informar del dolphin ese (THX) que al final eso son muchos risketos en la balanza.

En diciembre no va a estar mucho más barata. Con la Wii estuvimos esperando AÑOS a que bajase el precio y nada.

Esperar que este más barata de aqui a Diciembre es más dificil que ver a Cachondo Mental con una novia, si acaso algún pack interesante en sitios como Mediamarkt

Desde luego estos de Nintendo son unos genios en marketing

Super Mario Cereal, los cereales de Mario con funciones amiibo

lo más destacado de los cereales de Mario es la inclusión de funciones amiibo en la caja para Super Mario Odyssey. Según parece, la caja de Super Mario Cereal funcionará como un amiibo normal y nos permitirá disfrutar de recompensas especiales como monedas o corazones. En cualquier caso, y aunque los cereales de Mario han aparecido en diferentes comercios e imágenes publicadas por usuarios a través de redes sociales, Nintendo y Kellogg's todavía no han anunciado de forma oficial esta colaboración y todos sus detalles, por lo que tendremos que esperar para conocer si los Super Mario Cereal llegarán a otros territorios además de a Estados Unidos.

Ya puestos, que vuelvan a sacar los Froot Loops

Etiquetas Etiquetas
mario con pelazo
Atrás
Arriba Pie