Superagente canino

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
23.625
1kSUUNCHLIjT6BwXxZXAvgd7mL3.jpg

Título: Superagente canino

Eslogan: Superagente canino

Género: Aventura, Crimen, Familia, Comedia

Director: Raja Gosnell

Reparto: Will Arnett, Ludacris, Natasha Lyonne, Jordin Sparks, Gabriel Iglesias, Shaquille O'Neal, Omar Chaparro, Stanley Tucci, Oliver Tompsett, Andy Beckwith, RuPaul, Alan Cumming, Anders Holm, Blake Anderson, Delia Sheppard, Kate Micucci, Bern Collaço, Kerry Shale, Cristina Dohmen, Daniel Eghan, Clem So, Diogo Mesquita, João Araújo, Paulo Duarte Ribeiro, Sofia Brito

Lanzamiento: 2018-05-18

Duración: 100

Trama: Un detective encuentra aventuras con su improbable compañero, un policía canino que tiene que esconderse en la exposición canina más exclusiva del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hahaha que bueno, una comedia descacharrante del director de "un chihuahua en berbely hills". A la altura de "Mi padre que ligue" o "esta abuela es mi padre".

Ya era necesario que sacaran comedías de humor inteligente. tocaba descansar un poco de películas gafapastas de marvel.

La del perro que jugaba al baloncesto sí que era buena. El perro que jugaba al baloncesto se llamaba.

Mejor que la serie del rubius.

Qué quiere que le diga, esta no, desde luego.

Feo está el juzgar sin ver, pero esta apesta a cacaceite premium de primera prensada sin refinar.

A ver, es del director de "un chihuahua en Bervely hills", para mi es suficiente para saber que va a ser buena

A ver, es del director de "un chihuahua en Bervely hills", para mi es suficiente para saber que va a ser buena

Maneja el género como nadie, es el Kubrick de los caninos.

Atrás
Arriba Pie