Superar a las "ex"

Podría ampliar un poco más esta información por favor??

Es una materia algo árida y complicada. Ya comenté algo en su día en el hilo de operativa profesional, lo malo es que los links del indice se changaron con la ultima migración y ahora apuntan a hilos del deportes (LoL) pero si buceas un poco igual hasta lo encuentras.

El hecho de que la poca literatura buena que he encontrado al respecto parezca a primera vista un manual barato de autoayuda (requiere de sucesivas lecturas y un periodo de asimilación para darte cuenta de la sustancia) no es precisamente alentador.

A ver si acierto a enunciarlo de forma muy resumida: nuestro cerebro, en su evolución de millones de años, ha desarrollado una serie de mecanismos que nos permiten simplificar problemas complejos, y a generar un sistema de creencias que nos hace la vida mas llevadera en diversos momentos. No obstante, esos mecanismos que nos ayudan en muchos aspectos, nos limitan en muchos otros, entre ellos, para alcanzar una visión objetiva de la realidad y nos fuerzan muchas veces a intentar buscar explicaciones a situaciones que realmente no tienen ninguna explicación.

El condicionamiento y entrenamiento psicológico nos puede ayudar a entender mejor esas limitaciones y evitar el daño psicológico que nos provocan, que no a superarlas, ya que no siempre eso sera factible.
 
Mejor opción indiferencia, no voy a repetir lo que ya te han dicho.

Y como experiencia personal tengo que decir que yo sí tengo una amiga ex. Acabamos y estuvimos casi un año sin contacto. Las ciudades son pequeñas y al final te mueves por los mismos ambientes y coincidimos. No acabamos mal, nos llevábamos genial pero teníamos puntos de vista diferentes en puntos clave. Siempre nos respetamos hasta el último momento, con lo que al reencontrarnos fue como ver a un antiguo amigo del cole. Hablamos y dijimos de vernos de vez en cuando para contarnos nuestras mierdas y ayudarnos si lo necesitábamos.

Igual no tener esa tensión sexual, saber que lo probamos y no funcionó hace que nos veamos como buenos amigos. Ella rehízo su vida, tiene pareja, sin embargo los dos hacemos el esfuerzo de quedar almenos dos veces al mes. Me tiene que presentar a su actual pareja, y no me desagrada la idea. Es como el amigo que te presenta a la novia. He conseguido llegar a ese nivel. Le tengo mucho aprecio, tanto como a los cuatro colegas de toda la vida del cole con los que todavía mantengo contacto.

Tanto la indiferencia como ese dificil estado de amiga me parecen emociones positivas, el resto emociones tóxicas que no te aportarán nada.
 
Jajajaj cornudo de mierda tu novia es mas puta q la mia que tiene merito ehh jajaja
...Lo cual no dice mucho en tu favor.

Llamar "novia" a la morena esa a la que pillaste conversaciones tórridas con otro/s por whatsapp, y ni siquiera presentaste a tu familia, tiene delito.
 
...Lo cual no dice mucho en tu favor.

Llamar "novia" a la morena esa a la que pillaste conversaciones tórridas con otro/s por whatsapp, y ni siquiera presentaste a tu familia, tiene delito.
Y como quieres q la llame caraculo si es lo q es. Ahora mismo la twngo ahi de chachara con los puretas de mierda de sus amigos y me esta dando un puto asco q no veas aum emcima hoy empezo cn la regla a ver si al menos me la chupa
 
Y como quieres q la llame caraculo si es lo q es. Ahora mismo la twngo ahi de chachara con los puretas de mierda de sus amigos y me esta dando un puto asco q no veas aum emcima hoy empezo cn la regla a ver si al menos me la chupa

Sabiendo que tiene la regla, tu chiton, y proponle un intercambio al otro, al menos sabras que mientras te cepillas a su pareja el se encuentra en terreno pantanoso,
Y otra cosa el primer dia no sangran tanto, nunca lo has probado??, pon una toalla debajo y palante, de momento que beba, y despues sobre la marcha vas viendo
 
Última edición:
Feliz Navidac, Caragüebo.
Yo también te quiero.
 
Sabiendo que tiene la regla, tu chiton, y proponle un intercambio al otro, al menos sabras que mientras te cepillas a su pareja el se encuentra en terreno pantanoso,
Y otra cosa el primer dia no sangran tanto, nunca lo has probado??, pon una toalla debajo y palante, de momento que beba, y despues sobre la marcha vas viendo
Si hombre ya bastante asco me da follarla d nkrmal para sacar helado de fresa... Si algun dia se deja culo pues bien pero yo ahi no la meto con eso samgrando aum emcima sabiendo lo puTa que es para q me contagie el sida o la hepatitis. QuiTa
 
He tratado de desencriptar el tocho de MIP sobre la filosofía de los navy seals aplicada a las relaciones pero ni con ésas.

Da algún libro de referencia, alguna conferencia o algún exponente de todo eso que has hablado para que tus colegas foriles le echen una ojeada porque si no es como no decir nada.

Carahuevo hijodeputa te estás cargando el hilo, que es bueno, a ver si sale ya un moderador que ponga orden aquí y te manda al averno que es de donde nunca deberías haber salido.
 
Si hombre ya bastante asco me da follarla d nkrmal para sacar helado de fresa... Si algun dia se deja culo pues bien pero yo ahi no la meto con eso samgrando aum emcima sabiendo lo puTa que es para q me contagie el sida o la hepatitis. QuiTa
Y por el culo no te da asco?

Joder, vaya subnormal de manual.
 
Y por el culo no te da asco?

Joder, vaya subnormal de manual.

Chaval esto es como por delante, si a tu pareja no le das por detras ya sea por asco o por algún otro motivo otro se lo llenara ese lindo agujero, es asi. Tu mismo, si te termina dejando, luego no vengas aqui llorando de como superar a tu ex
 
Feliz Navidac, Caragüebo.
Yo también te quiero.
Sabiendo que tiene la regla, tu chiton, y proponle un intercambio al otro, al menos sabras que mientras te cepillas a su pareja el se encuentra en terreno pantanoso,
Y otra cosa el primer dia no sangran tanto, nunca lo has probado??, pon una toalla debajo y palante, de momento que beba, y despues sobre la marcha vas viendo
Si hombre ya bastante asco me da follarla d nkrmal para sacar helado de fresa... Si algun dia se deja culo pues bien pero yo ahi no la meto con eso samgrando aum emcima sabiendo lo puTa que es para q me contagie el sida o la hepatitis. QuiTa
Y por el culo no te da asco?

Joder, vaya subnormal de manual.
Como me va a dar asco por culo maricon de mierda
Chaval esto es como por delante, si a tu pareja no le das por detras ya sea por asco o por algún otro motivo otro se lo llenara ese lindo agujero, es asi. Tu mismo, si te termina dejando, luego no vengas aqui llorando de como superar a tu ex
Y otra vez sacando a relucir vuestra inteligencia límite.
 
Y otra vez sacando a relucir vuestra inteligencia límite.

Por mi parte ya lo se, mi indice de retraso esta entre un 5-10%, ya es bueno que uno lo sepa y lo reconozca,
Pero no seas duro con los otros porque a lo mejor no lo saben,
En el hilo del general hay un hilo sobre la homosexualidad date una vuelta por ahi y alucinaras
En este foro somos muchos y es normal haya diferentes niveles de inteligencia, ironia, broma......
 
Es muy sencillo.

El mal. Deseale el mal. Cuando la veas por la calle, ya sea preñada o con el carrito, mírala directamente, con sorna y una mirada de "en serio te has dejado preñar, tia? Muahaha..." Que la haga caer en el más espantoso bochorno.

Cuando haya pasado dices en voz alta para que te oiga: "La que vale, vale, y la que no... madre soltera" para que la rabia y las lágrimas la hagan reventar de frustración.

Luego cuando llegues a casa tras todo el camino soltando risitas ya puedes poner cara de buena persona y decir en un susurro... "pobrecilla". Y así consta que todo lo malo se lo ha buscado ella y tú eres un tío honrado que ha sabido hacer las cosas bien.
 
Arriba Pie