Superar la subnormalidad, ¿es posible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoAsiduo
Registro
17 May 2018
Reacciones
610
En este foro abunda la subnormalidad, es cierto.
Pero no es la subnormalidad objetiva, la que sirve de base y fundamento a paguita, sino la disfuncionalidad enraizada en el alma, la tontuna que ha hecho metástasis y ya no se va.
Cada uno pensará en un forero u otro, todos con su pedrada correspondiente. Penitentes de su necedad personal.
Yo por ejemplo, creo que empecé un poco por imitación de mi entorno, y como mecanismo de adaptación, y cuando quise acordar ya no podía parar.
Me acostumbré a obrar en mi contra, a vejar la razón.
El problema es tan holístico, que se me antoja IMPUSIPLA dar la vuelta a semejante catedral de la estulticia, el colosal disparate edificado que es mi vida.
La pregunta es, ¿hay esperansa?

El mero hecho de mi existencia es la demostración empírica de que no solo no se supera, sino que va a peor.

Se cura cuando te recetan una de estas:

1735290249095.webp

.Joder esto no iba aquí LOOOOOOOOOOOL.

Última edición:
En este foro abunda la subnormalidad, es cierto.
Pero no es la subnormalidad objetiva, la que sirve de base y fundamento a paguita, sino la disfuncionalidad enraizada en el alma, la tontuna que ha hecho metástasis y ya no se va.
Cada uno pensará en un forero u otro, todos con su pedrada correspondiente. Penitentes de su necedad personal.
Yo por ejemplo, creo que empecé un poco por imitación de mi entorno, y como mecanismo de adaptación, y cuando quise acordar ya no podía parar.
Me acostumbré a obrar en mi contra, a vejar la razón.
El problema es tan holístico, que se me antoja IMPUSIPLA dar la vuelta a semejante catedral de la estulticia, el colosal disparate edificado que es mi vida.
La pregunta es, ¿hay esperansa?
"Oh, vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza"

Sabes que has cruzado la frontera de la subnormalidad cuando se te aparece Felfefebú, el demonio tulpa encargado de aparecer siempre que alguien supera la línea de la subnormalidad.

Una vez me limpié el semen con un calcetín y sin darme cuenta me lo puse. En ese momento se me apareció Felfefebú, que suele aparecerse en forma de muchacho con progeria y síndrome de Angelman vestido de bufón y así se me apareció a mí pero además con una camiseta del atlético de Madrid, que no sé qué quiso decirme con eso. Contacté con un cura experto en demonología y me dijo que era Felfefebú y que tuviera cuidado pero a mí me pareció un tío simpático y desde entonces intento volver a romper la barrera de la subnormalidad en el foro pero no lo consigo.

Sabes que has cruzado la frontera de la subnormalidad cuando se te aparece Felfefebú, el demonio tulpa encargado de aparecer siempre que alguien supera la línea de la subnormalidad.

Una vez me limpié el semen con un calcetín y sin darme cuenta me lo puse. En ese momento se me apareció Felfefebú, que suele aparecerse en forma de muchacho con progeria y síndrome de Angelman vestido de bufón y así se me apareció a mí pero además con una camiseta del atlético de Madrid, que no sé qué quiso decirme con eso. Contacté con un cura experto en demonología y me dijo que era Felfefebú y que tuviera cuidado pero a mí me pareció un tío simpático y desde entonces intento volver a romper la barrera de la subnormalidad en el foro pero no lo consigo.
Hombre, me alegro que haya encontrado curro el señor galindo.

Es posible atemperarla, ponerle coto. Y aún así de vez en cuando pues sale. Al final... Cada uno es como es ¡y alguno incluso peor!

Con superar, nos referimos a volver a la senda y ser alguien normal?? NO!!

Con superar, nos referimos a que el subnormal se supera cada día y a medida que avanza el año es más Subnormal?? SI.

Una vez me limpié el semen con un calcetín y sin darme cuenta me lo puse. En ese momento se me apareció Felfefebú, que suele aparecerse en forma de muchacho con progeria y síndrome de Angelman vestido de bufón y así se me apareció a mí pero además con una camiseta del atlético de Madrid, que no sé qué quiso decirme con eso.

:lol:

Atrás
Arriba Pie