SUPERBOWL XLII (Giants campeones) forochat night

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fantasmones del megapíxel, vota al mejor.

  • Cáncer de Colon - Seres horrípiles de las Ramblas

    Votos: 0 0,0%
  • Capitán Hediondo - Progresión aritmética de constante uno

    Votos: 0 0,0%
  • Amsterdam - Londres

    Votos: 0 0,0%
  • Malacantoche - Mi poblado

    Votos: 0 0,0%
  • Main man - Nueva York & Egipto

    Votos: 0 0,0%
  • Rechargeable - Galería fotográfica de Don Alcalino

    Votos: 0 0,0%
  • Manolito - Splash

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky - Asturiano abrumado ante Galicia

    Votos: 0 0,0%
  • Bradock - Hezpo Zaragoza 2008

    Votos: 0 0,0%
  • melpomene - Un fin de semana por Europa

    Votos: 0 0,0%
  • malgusto - Oviedo con el efecto ese que parece una maqueta

    Votos: 0 0,0%
  • Leather Dragon - Rana y cementerio

    Votos: 0 0,0%
  • El Cabezas - Galería del esputo

    Votos: 0 0,0%
  • Hyperman - Rojos y negros

    Votos: 0 0,0%
  • jean - Vida entre cemento

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.585
Reacciones
5.989
header-event.png


patriots.jpg
Eli-Manning-F49-0286a.jpg


Me extraña que no se haya creado un hilo para el mayor espectáculo del deporte americano. Pues esta noche se disputa la Superbowl en Phoenix, Arizona entre los New England Patriots y los New York Giants.

Los Patriots llegan con cifras record a esta final, y de ganarla batirían todos los records de imbatibilidad con un 19-0. Los Giants por su parte buscan ganar un título que no consiguen desde principios de los 90.

El partido lo retransmitirá el Plus, pero lo mejor va a ser como cada año el escucharlo por el carrusel deportivo con todos borrachos perdidos y Antoñito Ruiz en el Hard Rock Cafe intentando ligar con yankis borrachas. Ya el año pasado demostró que era forero preguntándole a una si prefería el gang bang o el bukkake, a ver con qué nos sorprende este año.

Abro también una encuesta para ir apostando por nuestro favorito a ganar. Yo apuesto por los Patriots.

TO-TO-TO-TO TOUCHDOWN!!!
 
me ha parecido oir en la ser que este año van al fosters de génova...por cierto, ganan los patriots seguro...
 
Este es el nuevo hilo de sam version 2.0?
 
Koto rebuznó:
Este es el nuevo hilo de sam version 2.0?

Podría serlo, sobre todo si esta noche estamos varios con el florochat y con borracheras carrusel style :lol:
 
Yo apuesto por los Giants. Darán la sorpresa.

¿A qué hora empieza el Carrusel? Va a generar muchos loles :lol:
 
Yo apuesto por los Giants por la tirria que le tengo a Brady.El tío no solo dejó plantada con un bombo a Bridget Moynahan,sino que ese mismo mes se lió con Giselle Bunchen,a la que aún hoy continua follando.

Además,el pollo ya lleva 3 Superbowls,2 MVP y tiene un contrato de 120 millones.Que asco me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por el otro lado tenemos a Eli Manning,el QB de NY,que tuvo que ver como Brady oradaba el ano de su hermano Payton en la Superbowl del año pasado.


Por cierto,en USA sí que ponen sanciones duras cuando te saltas las reglas,no como aquí,que "te abren un expediente".Al entrenador de los Patriots,por espiar entrenamientos a puerta cerrada de NY,le han caído 500.000 dólares del ala,además de varias sanciones para el equipo (quedarse sin draft,por ejemplo).
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo apuesto por los Giants. Darán la sorpresa.

¿A qué hora empieza el Carrusel? Va a generar muchos loles :lol:

Me ha parecido escuchar que es a la 1.

Como experto en futbol americano, cual Poli Rincón, apuesto por los Giants (eso no era un equipo de beisbol??).
 
Kingston rebuznó:
Me ha parecido escuchar que es a la 1.

Como experto en futbol americano, cual Poli Rincón, apuesto por los Giants (eso no era un equipo de beisbol??).

Giants-football;Yankees,baseball
 
Por el otro lado tenemos a Eli Manning,el QB de NY,que tuvo que ver como Brady oradaba el ano de su hermano Payton en la Superbowl del año pasado.
.

Te equivocas Shelby, fue Manning (Payton) el que se folló a los Patriots en las semifinales de su conferencia y ganó la final ante los Chicago Bears.
Por cierto, que ganen los Giants y dejen al hijoputa niño mimado de Brady y a Bellichick o como coño se escriba con un OWNED considerable después de tanta historia de si temporada perfecta, que si records y nosequé gaitas.
Que vuelva Kurt Warner con Mike Martz en el lateral, aquellos Rams eran la rehostia, hasta que llegaron los putos Patriots...
 
Cierto,me he hecho un lío con las temporadas.

Vamos,pero la gente de bien hoy tendría que ir con NY.
 
Nada, nada. Patriots al poder, temporada perfecta, Brady MVP, 44-21. Esto es lo que hay, amiguetes.

belichick.jpg
 
espero q ganen los giants, y el carrusel si empieza a la 1 y ya he cogido posiciones, jejej el año pasado fue la leche
 
Joder, pues el carrusel empezará con el partido iniciado y ya se ha perdido un field goal de los Giants. 0-3 de momento.
 
Los pats se van a comer a NY literalmente. Eli mannig no está a la altura, y Brady no va a dejar escapar esta oportunidad de hacer historia. Este año...temporada perfecta para los de new england.

P.D. resultado en TR: Touchdown de maroney para 7-3

Edito: Chinasky, si tienes parabolica se puede ver en V.O. por NASN, el canal de deporte americano de premiere (plataforma digital alemana)
 
Los del Carrusel empiezan tarde para poder llevar unos cuantos cubatas encima :D

GO, PATRIOTS, GO!!
 
La veo todos los años y me sigue pareciendo una soberana mierda de deporte.

Aun asi me descojono viendolo.

I love this world
 
A ver, dónde estan esos foreros borrachos y dispuestos a quedarse toda la madrugada?

AURON, PRESENTE!!! COMIENZAAAAA CARRUSEEEEEEEEEELLLL!!!
 
Yo me presento.

Dice Gonzalez que no juega Guti.


Edito; Ya ha caido la primera burrada de la noche. QUE SUENE EL MORSE!!!
 
uno mas pegado al plus:lol:

robo de los patriots, hoy les pasan por encima fijo.
 
Durante un ratito estare aki, que luego hay que estudiar. E puesto un poco de la cadena ser y lo primero que escuxado a sido a Lama diciendo que eli manning era el mariscal de campo de Ny. por supuesto que despues e apagado la radio.

Resultado en TR: Turnover de los pats. Esto esta ganado.


¿soberana mierda de deporte? No sabes lo que dices. Es uno de los deportes mas espectaculares del mundo.


P.D. Cuidadin con este, que hoy la puede liar.

RandyMoss2_320x250.jpg
 
Mierda puta, se le ha jodido el inalámbrico a Antoñito Ruiz y se le oye de puta pena. A ver si se le entiende cuando les pida bukkakes a las yankis.
 
Atrás
Arriba Pie