SUPERLIGA

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.140
Pues eso hamijos, ahora mismo en Cope están hablando de una Superliga presidida por Florentino Pérez con algunos de los mejores equipos de Europa. Parece que esta vez va en serio.

De momento estarían estos equipos:

España: Real Madrid, Farsa y Atlético de Madrid.
Italia: Juve, Inter y Milán.
Inglaterra: United, City, Chelsea, Ársenal, Liverpool y Tottenham.

La competición estaría formada por 20 equipos; 15 equipos fundadores, faltan probablemente el Bayern alemán, el PSG y Olimpique de Lyon franceses.
Los otros 5 equipos restantes serían los meritorios que accederían cada año por invitación de los otros 15 fundadores, que serían fijos.

Esto puede suponer una hecatombe de dimensiones bíblicas en el fútbol tal y como lo conocemos.

Opinen hamijos, fight.
 
Última edición:
Si se llevan también al Bilbao se queda una Liga Santander de lo más limpia e interesante.

Voto sí.
 
lane kiffin roll GIF
 
La idea sería empezarla en Agosto con un presupuesto de tres mil quinientos millones de €uros en premios. La Uefa está ahora mismo haciéndose caquita.
 
Última edición:
Todos los equipos, y jugadores, que participen en la Super Liga quedarían excluidos de sus ligas, copas, supercopas, Champions, Eurocopas y Mundiales.

Más allá de si eso es muy legal o no, la UEFA y la FIFA están diciendo que "si jugáis la Superliga no volveréis a jugar un Mundial". Y la gloria más grande de un futbolista es ganar la Copa del Mundo.

Peeeeero, al mismo tiempo, una liga sin Barça o Madrid, o una Premier sin Manchester United o Chelsea no le interesaría a nadie. Y un mundial sin estrellas (porque todas las estrellas están en estos equipos) tampoco lo vería nadie.

Y que el Bayern de Múnich, entre otros, no estén por la labor de la Super Liga, no es buena cosa. Aunque el formato de la nueva Champions (que se presenta mañana) también es surrealista.

La que ha liado Florentino. :lol:
 
Hace 21 años se hizo algo parecido en el baloncesto y no ha ido nada mal. Flopper es un visionario.
 
¿No puede volver una Copa de Europa con sólo el campeón de Liga de cada país, una UEFA con todos los demás y una Recopa? A mí desde luego me gustaba mucho más el panorama de 1986 que el de 2020.

Esta mierda no me gusta un pelo.
 
¿No puede volver una Copa de Europa con sólo el campeón de Liga de cada país, una UEFA con todos los demás y una Recopa? A mí desde luego me gustaba mucho más el panorama de 1986 que el de 2020.

Esta mierda no me gusta un pelo.

A mi también me gustaba más el formato antiguo, pero la pela es la pela. Tendría cojones que Flopper acabara con la crisis económica del Farsa.
 
A mi también me gustaba más el formato antiguo, pero la pela es la pela. Tendría cojones que Flopper acabara con la crisis económica del Farsa.
Igual te crees que le importa el futbol y no el dinero.

El Barcelona y el proyecto economico del Real Madrid de Florentino son socios necesarios.
 
Última edición:
Vale.la cosa se resume en 6 equipos ingleses que ahora mismo 3 o 4 ni están en champions(incluso 2 ni jugarían UEFA)y otros 6 que son de esos dos países sin ningún tipo de corrupción como Italia y España,dónde de los primeros hay 1 que no a la champions iría.estos son 12 gitanos que tienen miedo a un año malo ,y que han dicho,venga Madrid,tu pon la cara para que te la parta FIFA,uefa,federaciones,sindicatos de futbolistas(que ya se manifestaron)y unión de clubes jefa(240 equipos)que también se manifestó,que los patrocinadores los ponen los ingleses que serán los que repartirán XD.

Y los que hablen de modelo NBA me da la risa.las audiencias,fuera de usa, de la liga regular...son discretitss.
Lapanoja viene en 4os.
Y al no haber descensos,con el rollo draft a lo mejor a mi,en determinado punto me interesa ser el peor de la liga,para recibir más pasta y tener nivel y además elegir primero en los drafts.
Que poca.adulterscion XD.

Y esto.aun hay subnormales que lo aplauden y lo quieren en el futbol,cuando no es más que 12 anormales(si en seis años franceses y alemanes no se unieron,no lo van hacer ahora)e incluso según Infos el city si o el city no,ni ese es fijo....
Pues que se coman su puta liga.
Yo seguí a mi equipo con fervor patriótico en 2, lo haré en una primera sin estos si los echasen(que no va a pasar,pero debería)porque ya es lo que faltaba,que por decreto 3 equipos tengan 150 millones extra para fichar al año,como sinpercibiesenntsn poco(apenas otros 150 millones)

Que vuelva el puto fútbol.de los 80/90 dónde los jugadores del celta.se.movian en citroenes AX como el flaco Gil o tenían una tienda de calzado deportivo(Vicente,el gran capitán)porque esto ya apesta.

Poco era expulsarlos de la liga y que el estado les quite las subenciones que puedan tener(que las tienen)y esos 410 kilos de los 3 de siempre de la tele que están en contrato,obligar a las.teles a repartirlas entre los equipos.
 
Y por cierto,antes de ir de pros con esta mierda,que prueben a intentar ganar un partido sin Var, o no hacer el ridículo por europa,que el Madrid este año si llega a la final,fue por caer en el lado derecho del sorteo,y no en el izquierdo.
 
No sé si el fúcbol da para tanto dinero pero está claro que con gente como Flop, habrá echado sus cuentas gente seria.
Lo mismo es un farolazo para que espabile la UEFA. Y es que hay que entender que haya gente hasta la polla de uefas, fifas y federaciones nacionales, haciendo negociazo con patrimonios ajenos y sin asumir riesgos
 
Las competiciones deberían ser piramidales. En este club selecto sólo entrarán nuevos equipos por invitación.

Las ligas nacionales se van a la mierda.

Cuanto más ganen mayor será la deuda que ya tienen porque ya no habrá límite.

Sí... Farsa y Mandril son los que más generan en España, pero sin el resto no hay competición.

Es una traición en toda regla.
 
Las competiciones deberían ser piramidales. En este club selecto sólo entrarán nuevos equipos por invitación.

Las ligas nacionales se van a la mierda.

Cuanto más ganen mayor será la deuda que ya tienen porque ya no habrá límite.

Sí... Farsa y Mandril son los que más generan en España, pero sin el resto no hay competición.

Es una traición en toda regla.
A mí estos inventos no me molan nada.
Que expriman más y mejor Shempions y den algo más de lustre a Europa League y a correr
 
Estamos en pandemia, y aquí el que no corre se agarra a la aspas de los helicópteros. Los grandes clubes tienen que sacar dinero de donde sea para mantener su estatus, y si bien esta matraca viene de lejos es ahora donde le ven mas sentido. La cosa es que los clubes alemanes ninguno se haya apuntado a la fiesta. O los Gabachos.
 
¿No puede volver una Copa de Europa con sólo el campeón de Liga de cada país, una UEFA con todos los demás y una Recopa? A mí desde luego me gustaba mucho más el panorama de 1986 que el de 2020.

Esta mierda no me gusta un pelo.
Precisamente fue la UEFA, por avaricia, la que sentó las bases de este club de ricos, permitiendo que hasta un puto cuarto clasificado pudiera entrar en la "Champions". Por el camino, devaluó una competición espectacular como la UEFA. Esto son rencillas entre ricos, ni más ni menos,

Precisamente, no se si es bueno devaluar el choque entre grandes equipos del continente haciendo algo habitual un Chelsea Madrid.
 
Hay 12 fundadores, como 12 eran las tribus originarias de Israel, que se repartieron La Tierra Prometida.

1618812141415.jpeg


Ahí teneis: Al Liverpool, Al Madrid, al Inter, al Milan... todos bebiendo del Jordàn. Y Tito Floren, qué cabrón, el primer presidente de la Superliga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el discurso de Gary Neville es brutal. Como seguidor del Manchester se siente defraudado y avergonzado. Dice de quitarles los puntos y que alguien externo regule las competiciones para evitar que los ricachones tengan todo ese poder.

La UEFA ha dicho que quién participe se le expulsará de todas las competiciones y que los jugadores de dichos equipos no podrán ir a la selección (al camero le da un síncope). El problema mayor es que la FIFA y la UEFA están enfrentadas, y la FIFA aún no ha dicho su parte.

Es una vergüenza, una traición. El Atlético entra en el club, pero hace años hubiera entrado el Valencia, y hace poco el Sevilla. ¿Una competición privada dónde se entra por invitación? se les tendría que caer la cara de vergüenza. Neville lo ha dicho, qué competición si el Arsenal está en ruinas y el Manchestar United hace tiempo que no es nadie en Europa.

Todo esto es más grave de lo que parece. Si Messi cobra 140, ahora puede pedir 180 o 300. Afecta al fútbol base y aunque no lo crean los seguidores del puto Far$a y el puto Mandril, hay aficiones de otros equipos, otros equipos que sí, no son nadie, pero sin ellos no hay competición. Pero claro, hay que pagar estadios, fichajes absurdos y deudas...

Ahora se tendrá que ver quién es el que financia todo esto... no sería de extrañar que fuera DAZN o incluso alguna plataforma en streaming.
 
Hace 21 años se hizo algo parecido en el baloncesto y no ha ido nada mal. Flopper es un visionario.
No digas gilipolladas. Con la liga europea no han hecho más que cargarse las ligas locales y aumentar la distancia entre clubs ricos y el resto. ¿Qué seguimiento tiene la liga española de basket?

Con el fúbol pasará lo mismo. A la larga ver un PSG - Bayern será tan habitual que perderá su encanto.

Lo qué pasa es que estos Florentinos de la vida ven el fútbol como un negocio, y los seguidores lo vemos como algo pasional.
 
Precisamente fue la UEFA, por avaricia, la que sentó las bases de este club de ricos, permitiendo que hasta un puto cuarto clasificado pudiera entrar en la "Champions". Por el camino, devaluó una competición espectacular como la UEFA. Esto son rencillas entre ricos, ni más ni menos,

Precisamente, no se si es bueno devaluar el choque entre grandes equipos del continente haciendo algo habitual un Chelsea Madrid.
Exacto.
Yo recuerdo los dos putos añitos de 4 Madrid barsa en el mismo mes y fue pffff me saturaron.
 
Todos los equipos, y jugadores, que participen en la Super Liga quedarían excluidos de sus ligas, copas, supercopas, Champions, Eurocopas y Mundiales.

Más allá de si eso es muy legal o no, la UEFA y la FIFA están diciendo que "si jugáis la Superliga no volveréis a jugar un Mundial". Y la gloria más grande de un futbolista es ganar la Copa del Mundo.

Peeeeero, al mismo tiempo, una liga sin Barça o Madrid, o una Premier sin Manchester United o Chelsea no le interesaría a nadie. Y un mundial sin estrellas (porque todas las estrellas están en estos equipos) tampoco lo vería nadie.

Y que el Bayern de Múnich, entre otros, no estén por la labor de la Super Liga, no es buena cosa. Aunque el formato de la nueva Champions (que se presenta mañana) también es surrealista.

La que ha liado Florentino. :lol:
UEFA y FIFA tienen el apoyo de las Ligas y, sobre todo, las Federaciones. Si los jugadores de Superliga quedan fuera de las Federaciones, es totalmente legal que no puedan jugar competiciones organizadas por federaciones a las que no están adscritos. Por mi parte, ojalá lo hagan y se vayan a tomar por culo.

A mi me interesa el Betis, al sevillista el Sevilla, al granaino el Madrid y el Barça, así que eso de que no interesa a nadie es relativo.
 
Última edición:
Quieren hacer una NBA del fútbol europeo. Lógico. Pero no sé...

Me parece más interesante modificar la actual Champions que crear una liga propia. Jugar contra el Basilea y el Brujas, pues no le interesa a nadie. Está claro que la Champions a día de hoy no vale ni para tomar por culo hasta cuartos de final.
 
La NBA ha llegado a Europa, basicamente es eso, más pasta y más espectacular para verlo por la Tele, el aficionado que va al campo, importa un jodido bledo.

Oigan, entonces los equipos participantes en esa mierda, se saldrían ( entiendo ) de sus ligas ?? y está claro que no participarían en tordenos UEFA, ya sea la Europa league y la Champions no?? es decir, solo jugarían, unica y exclusivamente ese torneo? No tengo nada claro esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el discurso de Gary Neville es brutal. Como seguidor del Manchester se siente defraudado y avergonzado. Dice de quitarles los puntos y que alguien externo regule las competiciones para evitar que los ricachones tengan todo ese poder.

La UEFA ha dicho que quién participe se le expulsará de todas las competiciones y que los jugadores de dichos equipos no podrán ir a la selección (al camero le da un síncope). El problema mayor es que la FIFA y la UEFA están enfrentadas, y la FIFA aún no ha dicho su parte.

Es una vergüenza, una traición. El Atlético entra en el club, pero hace años hubiera entrado el Valencia, y hace poco el Sevilla. ¿Una competición privada dónde se entra por invitación? se les tendría que caer la cara de vergüenza. Neville lo ha dicho, qué competición si el Arsenal está en ruinas y el Manchestar United hace tiempo que no es nadie en Europa.

Todo esto es más grave de lo que parece. Si Messi cobra 140, ahora puede pedir 180 o 300. Afecta al fútbol base y aunque no lo crean los seguidores del puto Far$a y el puto Mandril, hay aficiones de otros equipos, otros equipos que sí, no son nadie, pero sin ellos no hay competición. Pero claro, hay que pagar estadios, fichajes absurdos y deudas...

Ahora se tendrá que ver quién es el que financia todo esto... no sería de extrañar que fuera DAZN o incluso alguna plataforma en streaming.

JP Morgan esta detras, y la llegada de capital de USA y Emiratos a estos equipos tenia como objetivo montar una competicion de franquicias donde independientemente del resultado deportivo, se genere pasta.
 
Atrás
Arriba Pie