Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

incresa

RangoFreak
Registro
3 Ene 2006
Mensajes
5.043
Reacciones
0
Hijos de LoL, abro este post para proponeros un juego (no voy a matar a nadie :lol:)
Como somos unos viciaos a la liga marca, la inglesa y a todos estos juegos que se hacen por internec, y casi siempre tenemos a los mismos jugadores, propongo hacerlo mas complicado hijos de LoL, me explico.

Bienvenidos a Superlolens Putalocura!

lfp.gif


La liga estará compuesta de 24 Equipos, los dividiremos en 2 grupos

La alineación tendra que tener:

1 Portero
3-5 defensas
3-5 Medios
1-3 Delanteros

Como sumo goles?
Si un jugador tuyo marca en la liga oficial: +1 Gol para tu equipo
Tu portero queda imbatido: +1 Gol
Tu portero para un penalti: +1 Gol
Juegas en casa y un mínimo de 8 jugadores de tu alineación salen de titulares: +1 Gol (si jugas como visitante necesitas 10 como mínimo) (lo de 8 o 10 jugadores lo podemos bajar o subir, como querais)

Me Explico, Tengo en mi equipo a Casillas que no le han marcado ( +1), Tamudo ha metido 2 ( +2), y un lol de Ramos ( +1) jugaba fuera y tengo 10 titulares (+1), total que esa jornada he marcado 5 goles

Otra cosa, los jugadores acabarán contrato en tu equipo y tendras que renovarlos o venderlos para que por ejemplo, a Van Nistelrooy no lo tenga siempre el mismo.

La mécanica parece complicada ahora, pero a la que vayamos jugando se va pillando el rollo, lo que mola es que a Tamudo, por ejemplo, solo lo tendrá un equipo y así con todos los jugadores, te puedes juntar una semana que haces 6 goles y otra que no te comes un torrao, que os parece?
Lo chungo va a ser hacer el draft ya que hay que confeccionar 16 plantillas y será un follón, ya veremos como lo hacemos, pero lo lograremos

Para que sea mas fácil, los nombres de los equipos que sean los nicks y acabamos antes:



PARTICIPANTES

Estos son los grupos.

GRUPO A
1.- Incresa
3.- Auron
5.- Cawendios
7.- Franz Ferdinand
9.- Escoces
11.- Sfc1905
13.- albert_luque
15.- Bender
17.- Awaka
19.- Cupido
21.- Daktarei
23.- Falopio

GRUPO B
2.- Dimonio8
4.- Lord Vader
6.- Castorremo
8.- Kingston
10.- Sam Rothstein
12.- Coup de baton
14.- ilovegintonic
16.- Aurresku
18.- Carlwinslow
20.- Puiggg
22.- Kojikabuto
24.- Koto

Hijos de lol, aqui teneis el draft que debeis enviar lleno y los jugadores disponibles en la posición que juegan.

DRAFT: RapidShare: Easy Filehosting

JUGADORES: RapidShare: Easy Filehosting

NORMAS A SEGUIR:

Hay que mandar el draft a: [email protected]
En el mensaje del mail poned: Vuestro nick, y el grupo en el que estais (Está en la Página 1)
Fecha límite para mandar los drafts: Sábado 13 de Septiembre.
Intentaremos empezar la liga en la jornada 3 - 4
Todo draft que no llegue, o se descalifica el forero o le damos morralla, eso lo decidirá la comisión de festejos de los lolens, o sea Incresa y Dimonio8


Que el Dios LOL os acompañe hamijos!!
 
Por supuesto que me apunto, no te habras pensado que tengo vida social?... :lol:

gracias por guardarme un sitio.. :oops:

PARTICIPANTES

1.- Incresa
2.- Dimonio8
3.- Auron **
4.- Lord Vader **
5.- Cawendios **
6.- Castorremo
7.- Franz Ferdinand
8.- Berbatov
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
 
me apunto, ya soy el primero


ahora voy a leer la mierda que escribiste, tranquilamente


ponerlo en post-it.......

puto bervatov de los cojones, buscate una novia o algo, o que te la chupe cawen, que ultimamente a sacado una promocion genial:


si me follas el culo de lunes a jueves, mamadas gratis el fin de semana.


LOL
 
Que ilusión, es el primer hilo que abro y de momento no lo han chapao :oops:
 
ya lo he leido


1- que pasa?? que ya no me quieres?? no me apuntas en la lista...:sad::sad::sad:

2- genial todo, pero podemos dar algun sistema de puntuacion diferente, bajo mi punto de vista.
- si mete delantero +1
- si mete medio +2
-si mete defensa +3
o algo asi.

3- mas puntuacion para portero imbatido. me parece poco.

4- lo de puntos negativos, como lo veis??

5- en serio no pensaste en mi incresa:sad::sad::sad:

6- por lo demas me parece perfecto, lo unico que la jorn 1 es en agosto y la plantilla se cierra el dia 1 septiembre y mientras hacemos los fichajes y tal. yo creo que empezar en la jornd3 o jornd4, estaria bien.

7- tiene pinta de divertido esta mierda....
 
escoces rebuznó:
ya lo he leido



2- genial todo, pero podemos dar algun sistema de puntuacion diferente, bajo mi punto de vista.
- si mete delantero +1
- si mete medio +2
-si mete defensa +3
o algo asi.

En el fútbol si Tamudo mete gol vale por uno, si Ramos mete gol no vale por tres, vamos, eso es innegociable, meta quien meta vale por 1

Si metemos mas puntuaciones por portero y cosas asi acabaramos los partidos 17-14, y eso seamos serios, no es real, lo que mola es que sea lo mas real posible
 
Me apunto. Hasta finales de agosto, tengo tiempo de entender como funciona esto. :lol:
 
Kingston rebuznó:
Me apunto. Hasta finales de agosto, tengo tiempo de entender como funciona esto. :lol:

Apuntado, quedan 6 plazas y faltan 3 por confirmar (Auron, Lord y Cawen)
 
sfc1905 rebuznó:
Me apunto y pongo a escoces. Creo que así va la lista. :oops:

PARTICIPANTES

1.- Incresa
2.- Dimonio8
3.- Auron **
4.- Lord Vader **
5.- Cawendios **
6.- Castorremo
7.- Franz Ferdinand
8.- Berbatov
9.- Escoces
10.- sfc1905
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-

Edita tronco, borra la lista, la lista que vale es la mia, quien quiera jugar que lo ponga que los pondré por orden en la lista

Sfc1905 apuntado, quedan 5 plazas, 3 por confirmar
 
Apuntados, quedan 2 plazas, y deben confirmar Lord, Auron y Sam
 
Todo Cerrado, quedan 4 plazas por confirmar, Auron, Lord y Sam, y una que se la repartan entre ILG que se pasa ultimamente o Cupido que se apunta a un bombardeo (el primero que la pida, se la lleva)

Las de Auron, Lord y Sam son innegociables ya que son esencia de este sub-foro, igualmente que confirmen si quieren jugar ya que alguien se quedará con su plaza seguro..
 
Yo me apunto. Si cuando lea las instrucciones no he entendido nada o se me hace cuesta arriba, me desapunto para dejar hueco a otro. De momento me voy pidiendo el Madrid, porsiaca hay que pedirse algún equipo. Hijo puta el que se lo haya pedido antes. Si no hay que pedirse equipo, olvidad estas dos líneas.
 
Yo me apunto. Si cuando lea las instrucciones no he entendido nada o se me hace cuesta arriba, me desapunto para dejar hueco a otro. De momento me voy pidiendo el Madrid, porsiaca hay que pedirse algún equipo. Hijo puta el que se lo haya pedido antes. Si no hay que pedirse equipo, olvidad estas dos líneas.

No se va a elegir equipo, elegiras jugadores, quizás en tu equipo juntas a Tamudo, Messi y Cristiano Payaso (si viene)

La ultima plaza decidida pa ILG
 
hijos de puta, todos atentos como ratas para cuando saliera el post de incresa.....:lol:

bueno, pues por si falla alguién me apuntas.
 
porque 16 equipos? porque coges 3 o 4 puestos para tus amiguitos? si es algo del foro deberia ser una cosa abierta,sino no tiene sentido montarlo por aqui y lo podeis montar por vuestros messengers.
 
aurresku rebuznó:
porque 16 equipos? porque coges 3 o 4 puestos para tus amiguitos? si es algo del foro deberia ser una cosa abierta,sino no tiene sentido montarlo por aqui y lo podeis montar por vuestros messengers.


Por partes, 16 equipos porque no habria jugadores para todos y ya son muchisimos drafts para hacerlos entre dimonio y yo (que las vamos a pasar putas)
Lo de la reserva, pues sinceramente jugar a algo sin los 2 moderadores de este sub-foro me parece lamentable, lo de Sam es otra cosa :lol: , Cawen me lo comentó hace tiempo,

Si esto va a crear muchos problemas, anulamos y listo, ya ves que problema, yo lo hacia pa pasar el rato, nada mas.
 
con awaka y yo mismo seriamos 18,ya ves que desfase.y jugadores en primera division hay 23 por plantilla :lol:
 
Arriba Pie