SUPERMAN (otra más)

Deacon St. John

Veterano
Registro
9 Feb 2022
Mensajes
1.650
Reacciones
3.263
Me suena que hay mensajes desperdigados por el fracachat, pero acabo de ver que ya se van FILTRANDO imágenes de Superman y Lois durante el rodaje y lo dejo en este nuevo hilo para debatir sesudamente sobre la nueva película del musculito con mallas.

IMG_6428.webp
 
El traje tiene arrugas, fail.
 
Me suena que hay mensajes desperdigados por el fracachat, pero acabo de ver que ya se van FILTRANDO imágenes de Superman y Lois durante el rodaje y lo dejo en este nuevo hilo para debatir sesudamente sobre la nueva película del musculito con mallas.

Ver el archivos adjunto 164958

La veré. Antes de que se ponga a la venta seguro que ya se ha filtrado en internet.
 
Se sabe porqué ya no lo va a interpretar Henry Cavill??
 
Porque despues de 3 peliculas o tres temporadas de una serie acabas encasillado y si encima eres el actor guapito de moda ya te saldran otros proyectos nuevos en que puedas pedir mas dineretes.
 
Todos los supermanes tienen que ser GUAPERAS sino no vale. Y este es IGUAL que HENRY CAVILL ahora el traje es una cagada que vamos, prefiero ver un superman con GAFAS pero todo el rato ehhh, sin quitárselas, que con ese traje.
 
Me huelo (¡otra vez!) una historia mesiánica y grandilocuente, de "encuentra tu lugar, explota tu potencial, etc etc".

Me gustaría una simple historia de alguien extraordinario intentando encajar en el mundo, pero con un toque Woody Allen, como el Superman del 78. Con un villano humano y auténticamente cabrón, como no puede ser otro que Mr Luthor.
 
Editado cobardemente:
Ausencia absoluta de fotografía. Esos planos de la gente mirando al cielo con el móvil es como si estuviese grabado con un iPhone. Ni un encuadre bien tirado.
En fin muy pronto para juzgar , veremos mañana.
 
El trailer saldrá a las 3 de la tarde (hora española), por si alguien está interesado en verlo ya.
 
James Gunn, es un pedazo de friki así que imagino que hará una versión muy de cómic y con grandes dosis de nostalgia.

Ya en el teaser del teaser se nota que la paleta de colores es escasa y saturada, como imprimían los cómics en aquel entonces, con una cuatricomía muy sencilla debido a la limitaciones técnicas de la época y al ahorrar todo lo posible al sacar grandes tiradas.
 
James Gunn, es un pedazo de friki así que imagino que hará una versión muy de cómic y con grandes dosis de nostalgia.

Ya en el teaser del teaser se nota que la paleta de colores es escasa y saturada, como imprimían los cómics en aquel entonces, con una cuatricomía muy sencilla debido a la limitaciones técnicas de la época y al ahorrar todo lo posible al sacar grandes tiradas.
Pues yo agradecería el colorido, porque estoy hasta los cojones de la fotografía desaturada y descontrastada, copón, que ahora es todo más plano que la hostia.
 
Ya está en trailer. :115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie