SUPERMVTACION SUPERMVTANTE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kano

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2017
Mensajes
328
Reacciones
1.159
el-ken-humano-que-se-opero-50-veces-porque-lo-maltrataban-1514964688.jpg



nintchdbpict000293508227.jpg



kh5.jpg



rodrigo-alves-ken-huma-youtube.jpeg


cosplay_imprfect_cell_dragon_ball_z.png_423682103.png



kenhumano-800x445.jpg



s-mkbAezkxnCpUBo36YhDkrcz9i1X.jpg



KEN-DOLL-SURGERY-ADDICT-COULD-LOSE-NOSE-AFTER-CATCHES-FLESH-EATING-BUG.jpg



fase%2B2.png



maxresdefault.jpg



11_CATERS_RODRIGO_ALVES_SURGERY_WARNING_12-768x1024.jpg



barbiex_rodrigo_alves_ken2_crop1578107722396.jpg_1902800913.jpg



kenhumanopasamomentosdeangustiaangustiaselecaeelmentonportantascirugias-focus-0-0-983-557.jpg



10939462-6803581-Stressful_time_Rodrigo_Alves_told_MailOnline_three_surgeons_decl-m-37_1552492436321.jpg



bf57a493b9c80b36359c71cfd9d895d16c8b4202_hq.jpg



24855880-8014011-Sipping_champagne_Roddy_looked_in_great_spirits_determined_to_fe-a-63_1581976568068_wynik.jpg



cqn5nuihlhz8ycv3l1lo_400x400.jpeg



QQZEPYKVAZAU7LQE34KUTVA2E4.jpg




1_Kelly-Jenkins.jpg





hqdefault.jpg
 
Me acuerdo de este/a (lo que sea ahora) salía en un episodio de Chapuzas Estéticas.
 
Tenía claro que era maricón, pero reconozco que este giro de guión tranx me ha sorprendido. Ha tardado, el hijo de pugtah.
 
Otro caso claro de mutación es el de Cristina Cifuentes, que está mejor con 60 años que con 20... estoy enfermo o que alguien me lo explique:

1589906941517.jpeg

en la primera foto parece una mujer de la limpieza; en la segunda una portera; en la tercera un shemale. Hasta que...

1589907011853.jpeg


empieza a costurearse y a cambiar de estilo...

images


y ahora sí le dabas, eso yes.
 
Última edición:
¿Tanto rollo y tanta pasta gastada para acabar con el gepeto como un madelman recauchutado?

Por 500 pavos cualquier cuadrilla de rumanLOL te la hace a tu gusto a hostias y las lentillas de colorines de regalo.
 
Otro caso claro de mutación es el de Cristina Cifuentes, que está mejor con 60 años que con 20... estoy enfermo o que alguien me lo explique:

Ver el archivos adjunto 59582
en la primera foto parece una mujer de la limpieza; en la segunda una portera; en la tercera un shemale. Hasta que...

Ver el archivos adjunto 59583

empieza a costurearse y a cambiar de estilo...

images


y ahora sí le dabas, eso yes.

Esto, precisamente, es el caso atípico. Una mujer fea como un demonio que gana sex appeal a base de... yo que sé, uno dicen que robaba cremas, otros hablan de cirugías. La cosa es que la Cifuentes de ahora tiene un achuchón milfiano con derecho de repetición (para corroborar resultados anteriores, cosas que encierran el sinuoso campo de los saberes estadísticos).
 
Si, lo de Susanna Griso es tremendo el cambio a mejor que ha pegado con los años.

D79FveHXsAAYUOW.jpg
 
Sus buenos dineros le ha costado a la Grissom, porque es evidente y palmario que se ha hecho varias cosas en la cara. Y, seguramente también, en el resto del cuerpo. En cualquier caso, ha ido a mejor, porque la foto primera que pone Roque es para pegarse un tiro.
 
be5am222oym21.jpg


-Oui. C'est fini? Très bien. El tgiunvigato está complito. Iniciamos fase dus.

Esomismo pense yo, en los gemelos Bogdanoff y sus chanchullos de control mundial y estafa a base de bitcoins, realmente, todo lo que pasa es por ellos, no son conspiración, son reales.

Fijaos en su cambio, es sorprendente:

s63npejkkb811.jpg
 
Última edición:
Esomismo pense yo, en los gemelos Bogdanoff y sus chanchullos de control mundial y estafa a base de bitcoins, realmente, todo lo que pasa es por ellos, no son conspiración, son reales.

Fijaos en su cambio, es sorprendente:

s63npejkkb811.jpg

Y se creerán tan guapos, con lo fácil que es envejecer con dignidad.
 
Nunca entenderé porqué alguien decide convertirse en un monstruo deliberadamente.
 
Esomismo pense yo, en los gemelos Bogdanoff y sus chanchullos de control mundial y estafa a base de bitcoins, realmente, todo lo que pasa es por ellos, no son conspiración, son reales.

Fijaos en su cambio, es sorprendente:

s63npejkkb811.jpg

Estos son los sinvergüenzas que publicaron un artículo de física fundamental completamente disparatado lleno de palabrería vacía y que pasados los meses tuvieron que retirar. El escándalo Sokal pero al revés. Casi como los posts de este foro.
 
Esomismo pense yo, en los gemelos Bogdanoff y sus chanchullos de control mundial y estafa a base de bitcoins, realmente, todo lo que pasa es por ellos, no son conspiración, son reales.

Fijaos en su cambio, es sorprendente:

s63npejkkb811.jpg

Pero esta gente, cuando sonreír les debe doler... molestar... eso ya debería ser suficiente para darse cuenta de que algo no va bien. Cómo tienen que estar las cabezas... es increíble.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie