Scandalff
Clásico
- Registro
- 27 Dic 2008
- Reacciones
- 4
Hols, como el hilo de curso acelerado de portera de discoteca ha caido en el abismo septico de este subforo y la nueva edición de supervivientes viene con freaks y jamelgas harto pajeables abro este hilo-getto para que los seres de escaso nivel C.I. podamos postear nuestras impresiones.
Estos son los algunos participantes de esta edición. Espero que sufran al tuti.
Juanito el golosina. Espero que muera de un infarto de miocardio en directo
Wilma Gonzalez. No se quien coño es, creo que playmate del 2007, espero que salga en tits en interviú. Puta.
Este es un subser argentinoide que metieron en un GH, y se ve que se follo a varias dentro de la casa, espero que se percuta a alguna, entre manglar y manglar rabo.
Begoña Alonso. ¿Esta es la exnovia de Bustamante a que se hizo famosa por dejarse medir el lomo? Menuda carita de puta.:115
Este es Ivan, un pedazo de bujarrón de OT. Contagiara de sida amarillo a sus compañeros bukakeando la leche de coco. Esconde un mechero en su recto y una zodiac.
Esta creo que se hizo famosa por afirmar que los bebés nacian por el culo. Facha y del opus dei.
El resto de deficientes no se quien son aún...
Estos son los algunos participantes de esta edición. Espero que sufran al tuti.

Juanito el golosina. Espero que muera de un infarto de miocardio en directo

Wilma Gonzalez. No se quien coño es, creo que playmate del 2007, espero que salga en tits en interviú. Puta.

Este es un subser argentinoide que metieron en un GH, y se ve que se follo a varias dentro de la casa, espero que se percuta a alguna, entre manglar y manglar rabo.

Begoña Alonso. ¿Esta es la exnovia de Bustamante a que se hizo famosa por dejarse medir el lomo? Menuda carita de puta.:115

Este es Ivan, un pedazo de bujarrón de OT. Contagiara de sida amarillo a sus compañeros bukakeando la leche de coco. Esconde un mechero en su recto y una zodiac.

Esta creo que se hizo famosa por afirmar que los bebés nacian por el culo. Facha y del opus dei.
El resto de deficientes no se quien son aún...