[RETARDS] Supervivientes. Juan el golosina va a morir de un infarto.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Reacciones
4
Hols, como el hilo de curso acelerado de portera de discoteca ha caido en el abismo septico de este subforo y la nueva edición de supervivientes viene con freaks y jamelgas harto pajeables abro este hilo-getto para que los seres de escaso nivel C.I. podamos postear nuestras impresiones.
Estos son los algunos participantes de esta edición. Espero que sufran al tuti.

C_2_maincontent_49532_mediumimage.jpg

Juanito el golosina. Espero que muera de un infarto de miocardio en directo :lol:
C_2_maincontent_49540_mediumimage.jpg

Wilma Gonzalez. No se quien coño es, creo que playmate del 2007, espero que salga en tits en interviú. Puta.
C_2_maincontent_49541_mediumimage.jpg

Este es un subser argentinoide que metieron en un GH, y se ve que se follo a varias dentro de la casa, espero que se percuta a alguna, entre manglar y manglar rabo.
C_2_maincontent_49535_mediumimage.jpg

Begoña Alonso. ¿Esta es la exnovia de Bustamante a que se hizo famosa por dejarse medir el lomo? Menuda carita de puta.:115
C_2_maincontent_49538_mediumimage.jpg

Este es Ivan, un pedazo de bujarrón de OT. Contagiara de sida amarillo a sus compañeros bukakeando la leche de coco. Esconde un mechero en su recto y una zodiac.
C_2_maincontent_49536_mediumimage.jpg

Esta creo que se hizo famosa por afirmar que los bebés nacian por el culo. Facha y del opus dei.

El resto de deficientes no se quien son aún...

Juan no se si aguantara mucho, pero Ivan de OT no creo que aguante, esta demasiado delgado y a este programa se va a adelgazar

Juan no se si aguantara mucho, pero Ivan de OT no creo que aguante, esta demasiado delgado y a este programa se va a adelgazar xD

No sé si te habrás dado cuenta de que tu contador de mensajes ha seguido esta evolución hasta ahora:

1
2
3
4
3
2
3
4

Habría pagado por ver la cara de Astronauta al leer tus masunos en el Cultureta.

¿Y esto no pintaría más en el general?

Lo digo más que nada por la temática del hilo, y poder hacer tuneos del Golosina y el Iván, y las tetas de la rubia maciza esa.

O eso, o que venga por aquí El Fumador en breve.

Es como un preámbulo antes de pasar al General,si esto empieza a dar para paja supongo que lo moverán al general,sinó que muera aquí el tema.

Algunas concursantes más:

34zdfmr.jpg

fok39c.jpg

10fau8i.jpg

2vt5xlt.jpg

2hd74gj.jpg

Daniela Blume,hizo sus pinitos por Crónicas Marcianas,actualmente trabaja en Ponte a prueba de EuropaFM.

2rfral0.jpg

Ivonne Orsini,una miss,se ve que el cuento se le acaba y se ha apuntado a la isla.

Pese a lo tonto y lobotomizador de este concurso debo admitir, no sin sonrojo, que lo sigo. Ver gente pasar hambre, frío, insolaciones y pelearse por una puta tortilla de patatas hace que me sienta satisfecho y feliz de vivir en el primer mundo, eso me reconforta :D

Un saludo

espero que no echen a daniela blume esta semana que esta tia puede dar juego a saco,si se metio un microfono por el coño en el programa de radio esta se mete un coco en la isla.

Pedazo de morbo que tiene la muy zorra. Eso sí, sucnormal como ella sola. No sabía que era la deficiente del "ponte a prueba" de europa FM. Y siguiendo en la linea intelectual que nos atañe; ¿Alguien mas se follaria a la granjera de la nueva edición de granjero busca esposa?

Atrás
Arriba Pie