suplementos

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
¿alguien sabe algo sobre el uso de la creatina y de los kemagrasas?

De los kemagrasas te dire que la L-Carnitina es uno de los mas usados, te puedes pillar el fatburner que no sale caro y dicen que es de los mejores, eso si matate a aerobicos en el gym (donde voy a ver pollas) y regula tu dieta porque sino por ,muchas pastillas que te comas no haces nada macho.
Ademas de eso, los resultados se empiezan a ver a partir del 4 o 5 mes.

bufff

muxos meses jajajaja,n se esq practico artes marciales y n se si solo con eso y con cuidar algo mas mi alimentacion bastará para perder esos michelines d la cintura

si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si practicas deporte.
En el gym (donde voy a ver pollas) por mucho que quieras moverte no lo haces como en las artes marciales.
Si, con la L-Carnitina, ejercicio y un tiempo egulando tu dieta perderas peso.
Otra cosa, si quieres un consejo mas serio vete a un endocrino tio, seguro que podra guiarte mejor y asi no te cargas ni tu higado ni tu estomago :)

ok

ok l tendre en ceunta,esq es mu cutre q me maten a hacer abdominales y n poder marcarlas por la puta capa de grasa"en las paredes"

Yo he tomado creatina durante bastante tiempo y los resultados si la tomas correctamente son muy notables.
Primero informarte que la Creatina no es recomendada para principiantes y debes tomarla cuando ya lleves un tiempo dandote caña en el gimnasio ( 1 año minimo ).
Cuando la tomes primero tienes ke hacer una fase de carga. Lo que yo hice fue durante 5 dias, hacer 3 tomas (1 después de cada comida) y después 1 toma cada dia, despues de entrenar.
Cuando termines el bote, deja de tomarla durante 3 semanas, no puedes tomarla siempre.
Ya verás como notas resultados en la fuerza y en la recuperación.

vale

entonces dejare algo d tiempo antes de empezar a tomarla y d momento me lo tomare con mas calma el tema del entrenamiento

Atrás
Arriba Pie