Sureño se pone a dieta. No sugar, no bollycaos, no chocolate.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.502
Reacciones
5.178
Pues nada hamijos, cansado de comer por comer, de que las tías me ignoren y ya por amor propio, el pasado día 10 empecé dieta (pesaba 112 kg) y a día de hoy he bajado a 107,5 kg. Para el 10 de abril mi objetivo es llegar a los 90 (mido 1,85).

Se haseptan consejos de este sabio foro.
 
Mucha ensalada y fruta, y hacer ejercicio. Yo estoy en 97 aunque mido 1.72. DE momento la alimentación mal, pero ya he empezado a hacer ejercicio, voy al Carrefour que esta a 4 Km con 2 bolsas que lleno de compra, que serán unos 8-10 kilos. 8 km moviendo músculo de piernas y brazos. De momento no se nota el efecto, pero la cajera es muy simpática.
 
Te lo muevo al mancuernas. Sigue sus consejos con humildad y disciplina y en nada serás una máquina de matar.
 
En un año he pasado desde 45 kg hasta 62 kg. Dos yoyas y os tiemblan las orejas.

Batidos de frutas y levadura de cerveza, ensaladas y verduras de hoja verde oscura, espinacas, canónigos, brócoli, grosella negra, arroz y crema de calabaza, gazpacho, salmorejo, mantequilla de cacahuete y jalea.

Squats & push it to the limit! Ass to the grass!

Cambia las reglas del juego para siempre.
 
En 10 días he perdido 4,5 kg y eso es una barbaridad, pero me imagino que en los primeros compases de pérdida de peso, es cuando más se suelta lastre. Ahora viene una semana difícil, y es mantener lo empezado.
 
En un año he pasado desde 45 kg hasta 62 kg. Dos yoyas y os tiemblan las orejas.

Batidos de frutas y levadura de cerveza, ensaladas y verduras de hoja verde oscura, espinacas, canónigos, brócoli, grosella negra, arroz y crema de calabaza, gazpacho, salmorejo, mantequilla de cacahuete y jalea.

Squats & push it to the limit! Ass to the grass!

Cambia las reglas del juego para siempre.
¿Tú también eres mujer?
 
En 10 días he perdido 4,5 kg y eso es una barbaridad, pero me imagino que en los primeros compases de pérdida de peso, es cuando más se suelta lastre. Ahora viene una semana difícil, y es mantener lo empezado.
Habrás perdido líquidos, que es lo primero que se pierde.
Ahora para ir bajando te costará más y más tiempo.
Observa las cantidades de comida. Importante también son las horas de comida, siempre más temprano de lo que estamos acostumbrados.
Ya sabes el dicho:
"Desayunar como un rey; comer como un príncipe, y cenar como un méndigo"

¿Ejercicio?
No. Para adelgazar: dieta, dieta y dieta. Mantener esa dieta hipocalórica durante meses, luego ajustar la dieta un poco. Tendrás que estar a dieta toda la vida, mentalizate, si no el cuerpo volverá a su antiguo ser.
De todas maneras siempre te vendrá bien un poco de ejercicio, está claro, pero el efecto determinante a la hora de bajar peso es la dieta. En mi caso ya me he quitado la barriga en tres semanas, pero porque me he puesto a dieta un tanto restrictiva, los km. sin dieta no me adelgazan nada.
 
Sureño, @Cenobita es tu hombre.
Pásate por su hilo y copia lo que hizo.
Ese trasterópodo pasó de ser el camión de la basura con 160 kg a pesar menos de 80 en poco más de un año
 
Última edición:
Pues nada hamijos, cansado de comer por comer, de que las tías me ignoren y ya por amor propio, el pasado día 10 empecé dieta (pesaba 112 kg) y a día de hoy he bajado a 107,5 kg. Para el 10 de abril mi objetivo es llegar a los 90 (mido 1,85).

Se haseptan consejos de este sabio foro.

Hay una viñeta que he intentado encontrar (sin resultado) de un tío con esa misma motivación, que se pone como un toro en el gimnasio y cuando consigue salir con tías buenas ve que no valía la pena, y sigue haciendo pesas pero con el rostro más oscuro y un cartel de hitla en la habitación o algo así. A ver si alguno puede ayudar a ponerlo, porque es que totalmente lo que busca el sureño.

1599976762521-png.68440


Por otra parte, el hilo de @Cenobita (como bien han recomendado ya) estaba muy bien detallado. Fasting, low carbing y jandemorning deepgapingassholing es su camino, hamijo.

EDIT: LA encontré.
 
Última edición:
Veamos, en parte lo de adelgazar sí tiene que ver con las tías.

En las 4 últimas citas, salvo en una que he follado (y la tía sin ser pivón estaba bastante bien), las otras tres han sido de "eres muy majo pero no eres mi tipo o no hay "feeling"", y no hace falta ser un lince para saber que mi sobrepeso tiene que ver. No soy un guaperas, soy normal tirando a atractivo, y he tenido mucha labia de siempre, pero si me dejo engordar, la labia no me va a servir absolutamente para nada, aunque alguna diga que busca el interior y bla bla bla... y es necesario adelgazar, y lo sé por experiencia porque cuando daba la causalidad de que estaba en 86-90 o incluso 95 kg, oh wait, ligaba mucho más, aunque con 95 me sobrase un poco, pero tenía la labia a favor. Ahora ni con eso.

He llegado a pesar 112, y aparte de ser el número de emergencias, estaba en un punto que casi me tenía que levantar la barriga para verme el cilindrín y también es por salud, ya que subir unas cuantas escaleras con mascarilla a un ritmo medianamente rápido era casi un suplicio y con 39 años es algo que no puedo permitirme.

Y por amor propio, la gente te dice, joder te has puesto "fuerte" (que es igual a gordo) o cuídate que te estás dejando y cosas por el estilo. En realidad nunca he llevado una dieta estricta y he comido lo que me ha salido de ahí, y no me he preocupado si gustaba más o menos físicamente (vuelvo a la labia), pero ya os digo, ahora es que, salvo alguna excepción, veo que no me tocan ni con un palo y coño, que tengo aún que dar tardes y noches de gloria follariles. Cuando pese 15 kg menos verás que habrá tías que se acercarán cuando antes ni con el coño de otra. Esto es así.
 
Veamos, en parte lo de adelgazar sí tiene que ver con las tías.

En las 4 últimas citas, salvo en una que he follado (y la tía sin ser pivón estaba bastante bien), las otras tres han sido de "eres muy majo pero no eres mi tipo o no hay "feeling"", y no hace falta ser un lince para saber que mi sobrepeso tiene que ver. No soy un guaperas, soy normal tirando a atractivo, y he tenido mucha labia de siempre, pero si me dejo engordar, la labia no me va a servir absolutamente para nada, aunque alguna diga que busca el interior y bla bla bla... y es necesario adelgazar, y lo sé por experiencia porque cuando daba la causalidad de que estaba en 86-90 o incluso 95 kg, oh wait, ligaba mucho más, aunque con 95 me sobrase un poco, pero tenía la labia a favor. Ahora ni con eso.

He llegado a pesar 112, y aparte de ser el número de emergencias, estaba en un punto que casi me tenía que levantar la barriga para verme el cilindrín y también es por salud, ya que subir unas cuantas escaleras con mascarilla a un ritmo medianamente rápido era casi un suplicio y con 39 años es algo que no puedo permitirme.

Y por amor propio, la gente te dice, joder te has puesto "fuerte" (que es igual a gordo) o cuídate que te estás dejando y cosas por el estilo. En realidad nunca he llevado una dieta estricta y he comido lo que me ha salido de ahí, y no me he preocupado si gustaba más o menos físicamente (vuelvo a la labia), pero ya os digo, ahora es que, salvo alguna excepción, veo que no me tocan ni con un palo y coño, que tengo aún que dar tardes y noches de gloria follariles. Cuando pese 15 kg menos verás que habrá tías que se acercarán cuando antes ni con el coño de otra. Esto es así.
No sé, yo es que creo que hay que construir sobre cimientos fuertes y asentados y los tuyos son de tan endebles razones que me cuesta pensar en que no se te vaya a desmoronar el edificio.
El fanegas de @Cenobita lo hizo por convicción propia. Que me corrija si me equivoco pero yo creo que quiso adelgazar para demostrarse a sí mismo que tiene fuerza de voluntad. Ha sido el acto de amor propio más tremendo que el foro ha visto.
Dicho lo cual y no sin antes decirle que lo del primer párrafo no es que te esté cuestionando ni hostias, es una simple observación al margen y que cada uno decide hacer las cosas por los motivos que le salgan de los cojones, yo creo que necesitamos una foto para ver en qué estado concreto estás, porque no es lo mismo el propio cenobita, que era un saco de grasa sin más, que por ejemplo @Césped Alí, que está fondón, el cabronazo, pero se ve que debajo de esa grasa hay un cuerpo adoquinao
 
Si quieres perder peso, que sea porque tienes necesidad de perder peso, de verte saludable y porque subir dos pisos asfixiándote te resulta vergonzoso. Hacerlo por follar más o menos, como dice @Apofis, es algo insustancial y tan pronto como te ha venido la motivación, se irá.
Y dicho esto, tómate en serio los consejos de aquí, no serás el primero ni el último al que se le hacen planes y seguimientos frecuentes para ver la evolución.
 
Yo estoy 5 kg por encima de lo que mido a base de pesas; cuando entrenaba boxeo podía llegar a esta 7-8 kg por debajo de mi estatura.

No te guíes tanto por los numero como por la composición de tu cuerpo
 
No me sale la afoto cuando la subo. Bueno oigan, he perdido 6 kg y algo de volumen de barriga. Estoy definiendo a la vez. Dieta y ejercicio, dos en uno.
 
Última edición:
104.5, voy bien, es cierto que he tenido un par de días que he pasado más hambre que el ratoncito Pérez, y he picado entre horas, pero entre el ejercicio y el visitar al señor Roca, compensa. Ya hay ropa que me empieza a estar holgada.
 
Última edición:
cómprate una máquina de remo, perfecta para quemar calorías.

y cuando reformes tu cuerpo, puedes seguir por el baño.
 
104.5, voy bien, es cierto que he tenido un par de días que he pasado más hambre que el ratoncito Pérez, y he picado entre horas, pero entre el ejercicio y el visitar al señor Roca, compensa. Ya hay ropa que me empieza a estar holgada.
Joder, dentro de poco pesarás menos que yo. Espera, es sábado, estoy de mes trampa, seguramente pesas bastante menos que yo ahora mismo.
 
Bonito hilo @Sureño. Llevas buen ritmo, aunque si estás pendiente de la báscula tan frecuentemente, corres el riesgo de que te obsesiones cuando lleves dos o tres pesadas tan seguidas y te estanques sin bajar de peso, o peor, aumentes un poco. Eso puede hacer que te desanimes y hacerte abandonar.

Lo ideal cuando estás a dieta, para no agobiarte demasiado, es tratar de olvidarte de la báscula. Es mejor pesarte una vez al mes, siempre el mismo día y procurar que sea más o menos a la misma hora y en la misma báscula.

Si no puedes esperar tanto, hazlo igual pero una vez por semana.

Hace un año estuve en una situación similar a la tuya. Durante el confinamiento me animé a retomar el ejercicio y perder peso como tú con erótico resultado en el verano. Aunque tampoco es que fuera la cosa para tirar cohetes en mejora a resultados follariles. Podría haberme puesto una foto de hitler como en la viñeta pero la realidad es que me cansé y perdí el hábito en otoño y dejé de hacer deporte y ahora mismo me sobran unos 15 kilos. He cogido 5 kilos este invierno y llevo dos meses pensando en retomarlo :lol:

Cuando más peso perdí fue en agosto que me animé a seguir el ayuno de 12 horas que aparece en el hilo de Cenobita. Yo lo cumplía estando el día sin desayunar, y llevo una semana haciéndolo de nuevo. Los dos primeros días cuesta un poco pero el tercero ya lo haces sin problema.

Esto es como todo, o pillas el hábito de hacer deporte todos los días durante toda tu vida, o siempre estarás haciendo la goma cpn tu peso, con ciclos de engordar y estar a dieta. Y cuando pases de los cuarenta será más difícil perder peso.
 
Última edición:
Arriba Pie