susana 603313175

keltuzak686

RangoNovato de mierda
Registro
28 Nov 2015
Mensajes
71
Reacciones
26
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas
- DIRECCIÓN: san anton
- NOMBRE DE LA CHICA: susana
- TELEFONO: 603313175
- WEB:PASION.COM - Española jovencita independiente
- TARIFA: 70 media/ 1 hora 120
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: supongo pero no huele
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si los de la foto
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada bajita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable esta bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:si bien
- PRELIMINARES: algunos magreo tocamientos
- SIMPATÍA: si trata de agradar
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ...
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si diria que si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: un polvo pero no es tan mecanico
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
- FRANCÉS SIN: si sera por la tarifa
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: creo que no
- BESOS EN LA BOCA: si pero creo que tambien depende de la tarifa. .. creo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: media
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: quisa si esta por aqui aver si voy a verla
- LO MEJOR DE ELLA: que estaba bastante ocupada y buscada
- LO PEOR DE ELLA: ... mucho maquillage
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:...
- DISCRECION DEL LUGAR: regular

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo y por lo que me dice que tiene un poco de lio asi que la llamo luego a final quedamos mas tarde me llego al piso y entonces pactamos el servicio asi aque lo tipico ya en la habitacion con el magreo y eso me empalmo y toqueteos y me enfunda y la follo bien la verdad que esta bien tiene cuerpo de teen por que es pequeñita asi que para gustos yo la note estrechita al follarla y eso me desperto el interes de repetir aver si logro dar con ella por que no encuentro ningun foro de ella asi que me gustaria algun aporte por que somos muy pocos los que aportamos al foro por que busque antes de ir a verla asi que si alguien consigue una buena/o mala expe para animarme para asi quedarme con ella dice que tambien hace noche entera quiero animarme por que la cosa por granada hay pocas que esten bien me eh llebado cada orco que para que ...
- FOTOS:
526661763_5.jpg



526661763_3.jpg
 
Buenas.
La única referencia que tengo de Susana es que hace unos meses estaba en thaikiro. He intentado quedar un par e veces pero al final o fue posible, si lo consigo ya lo compartiré. En masaje/ducha si se implicaba y se le notaba que disfrutaba.
 
No he estado con esta chica pero sus fotos, si son reales no pinta mal. Ahí van:







526678878_2.jpg

526678878_6.jpg
 
La he visitado y es ella, tal cual.
 
es ella 100%. estuve con ella en thaikiro antes de q se hiciera independiente. tengo la experiencia de thaikiro pdte de pulicar, pero su servicio fué correcto y agradable, yo la recomendaría.
 
Pues he conocido a Susana, sigue por el centro en San Antón. Es una muñequita, cuerpo y voz de adolescente, conmigo fue 60€ la media hora (creo que 100€ la hora) que dio para charlita, ducha, magreo, mamada, comida de almeja y misionero muy agradable. Todas sus fotos son reales, creo que se quedará un mes más en Granada, aprovechad para conocerla ya que merece la pena.
 
Última edición:
Esta se anuncia como domina y hace servicios sado,no?? Alguien probo sus servicios Bdsm? Gracias.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Emperatriz Eugenia
- NOMBRE DE LA CHICA: Susana
- TELEFONO: 603313175
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-jovencita-independiente-526672206.htm
- TARIFA: 60 media hora
- EDAD APROXIMADA: veintitantos no llegará a los 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Unos cuantos por la espalda
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Sí, pero muy favorecida
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con el vestido blanco de la foto que adjunto
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,50, superbaja, dientes feos. Lo único salvable los ojos, como en las fotos y sus pequeñas tetitas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: La pillaría en un día malo. Desganá a más no poder.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí que sabe aunque conmigo no los puso en práctica
- PRELIMINARES: ducha
- SIMPATÍA: la justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: sí, además lo hace fatal. Unas clases de interpretación le vendría bien
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ducha, francés…
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: Yo con
- FRANCÉS COMPLETO: No sé
- GRIEGO: No sé
- BESOS EN LA BOCA: No doy
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por las experiencias precedentes parece que sí. Yo no la recomendaría
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Sus ojos y tetas
- LO PEOR DE ELLA: Casi todo lo demás
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Un piso normal reformado.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno pues viendo las referencias de los compis me lanzo por la tal Susana. No fui a muy buena hora, las 17:00 h con un calor de mil demonios pero bueno… era el único hueco que tenía. Quedo con ella en 40 minutos. Me gusta ser puntual. Cuando estoy en la puerta a esperar 10 minutos danto vueltas con un calor de cojones. Al rato me da un toque. Señal de que me puedo pasar. Subo y primera impresión regular. Me pareció super bajita, pero bueno como era mona de cara... Me ofrece ducha. Cosa que agradecí. Nos duchamos juntos y luego a la habitación. Menos mal que tenía aire acondicionado. De la ducha salí empalmao y en habitación un poco más de toquetos y goma al canto. Tenía pocas ganas de mamar, mucha mano y gemidos que no sé a cuento de qué. Francés: 1. Como veo que no es lo suyo me digo pues vamos al folleteo. Empiezo con misionero y nada, al ser pequeñita no le gustaba la postura que así no, que si tal… Misionero: 0. Venga pues a cuatro y nada tampoco. Yo la ponía para arriba, ella se bajaba. Perrito: 0. Como estaba sin ganas y a mí ya casi se me habían quitado también las ganas me corrí en sus tetas y adiós muy buenas. Se marchaba esta semana. 60 euros perdidos.

- FOTOS:
 
La he llamado esta tarde, porque no me di cuenta que el anuncio tenia diez dias, y me ha dicho que no está en Granada, pero volverá pronto.
Que esté atento a su anuncio:53::53:
 
buenas tardes a todos, aunque llevo tiempo viendo el foro, es la primera vez que me animo a escribir. Voy a detallar mi experiencia de hace unos meses, cuando vino a Granada la primera vez.
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos meses
- DIRECCIÓN: cuando yo fui, al lado del rio, cerca de San Anton
- NOMBRE DE LA CHICA: Susana
- TELEFONO: 603313175
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-jovencita-independiente-526672206.htm
- TARIFA: 60 media hora
- EDAD APROXIMADA: veintitantos no llegará a los 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Unos cuantos por la espalda
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Sí, tiene un cuerpo y un culo rico, de cara normal
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con el vestido blanco de la foto que adjunto
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,50 y pico, bajita. Cuerpo y culo apetecible, de jovencita, pocas tetas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: La pillaría en un día malo. Es como follarte una muñeca inchable, quizas peor
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Nefasto
- PRELIMINARES: ducha, algo de frances, comida de coño
- SIMPATÍA: la justa,
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: sí,
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ducha, francés…
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si, muy normalito
- FRANCÉS COMPLETO: No sé
- GRIEGO: No sé
- BESOS EN LA BOCA: pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no, al minuto 29: 59 me saco la polla y me fui con dolor de huevos que me duro 2 días.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Su culito
- LO PEOR DE ELLA: que no se mueve, folla como el culo y se cree que los clientes somos maquinas de billetes
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 6,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Un piso normal reformado.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: No recuerdo el mes exacto, era por la tarde, hablamos por whatsapp y me dió dirección.
Me recibe y pasamos a la ducha.
Empezamos un rato de frances, lo hace regular, pero bueno. Le como un poco el coñito y algo de 69.
Me pongo condón, un rato de misionero bastante regulero, le doy la vuelta y le doy un rato por detrás, estando ella tumbada, el único que se movía era yo... así un rato hasta el minuto 30 en el que suena la alarma y de me dice que se ha acabado el tiempo, que me corra, a lo que me la saca y me dice que no hay mas tiempo... Yo no llevaba mas dinero, por lo que tuve que irme con un dolor de huevos de cojones, ya que al haber estado a punto de correrme y cortar así el rollo creo que me sentó mal... eso no debe de ser sano, pero bueno.
La experiencia fue mala, yo no la recomiendo, tiene un rollo raro esta chica, para mi que tiene unos altibajos de humor.
 
Última edición:
dos experiencias malas y una buena, parece que segun tenga el dia
 
dos experiencias malas y una buena, parece que segun tenga el dia
Yo estuve hace como un año con ella y no recuerdo si llegue a publicarla o no... De cuerpo muy bien pero un poco rara, y lo que comentaba un compañero más arriba, le molesta que se la metas en según qué postura, por ejemplo en misionero le dolía si se la metía entera y cerraba las piernas para evitarlo, asi que a ir cambiando... Cuerpo de teen, voz de teen pero no demasiada implicacion
 
Yo estuve hace como un año con ella y no recuerdo si llegue a publicarla o no... De cuerpo muy bien pero un poco rara, y lo que comentaba un compañero más arriba, le molesta que se la metas en según qué postura, por ejemplo en misionero le dolía si se la metía entera y cerraba las piernas para evitarlo, asi que a ir cambiando... Cuerpo de teen, voz de teen pero no demasiada implicacion
Lo dicho, un cayo.
 
Atrás
Arriba Pie