Valladolid Susana brasileña. Una institución en Valladolid. 622459022

charlierunkle?

RangoForero del todo a cien
Registro
13 May 2017
Mensajes
289
Reacciones
60
Es un poco lamentable el estado catatónico en el que se encuentra el foro pucelano, en comparación con la hiperactividad de nuestros vecinos cazurros, por ejemplo, aunque luego te fijas en las lecturas (y en lo que te cuentan las chicas), y al parecer, lo que falta son ganas de (o capacidad para) escribir.

Dicho lo anterior, desde este fin de semana me pueden añadir a la lista de admiradores de esta señora (en el buen sentido), que aunqe lleva trabajando al menos siete años, no tiene hilo y que es la enésima prueba de que por aquí se folla mucho de pago para lo poco que se escribe gratis.

No creo que haga falta plantilla, sólo tres conceptos: milf, brasileña, rubia. Imaginen.

Contacto rápido por teléfono y cita en piso impecable en Parquesol (Manuel Silvela XX), habitación tipo suite con baño interior.

Amable, simpática, con un tipo alucinante para los cuarenta y muchos que tiene, rubia, pecho natural con pezones deliciosamente reactivos y esos ojos grises tan peculiares.

45 minutos (80€) que con la limpieza anterior y la ducha posterior se fueron a casi una hora y en la que dio tiempo a hacer casi de todo (menos griego, que por lo que he leído sí que practica pero a mí no me motiva mucho), preocupada en todo momento de que todo fuera bien y nos estuviésemos divirtiendo.

Algunos contras, (pocos), aparte de que la edad no perdona, pues que hubo besos pero no muy intensos, y que las fotos (muy trabajadas) pueden llevar a más de uno a pensar que se va a trajinar a una jovencita, lo que ya no es el caso.

Una buena experiencia en general. La pena es no haberla conocido hace algún tiempo, porque tuvo que estar cañón pero de verdad.

532598544_3.jpg


525797223_1.jpg


525785937_5.jpg
 
Arriba Pie