Valladolid Susana española. 653410256. Un encanto.

pucelano_75

RangoBaneado
Registro
28 Feb 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26-02-2019
  • DIRECCIÓN: Puente Colgante, cerca del río
  • NOMBRE DE LA CHICA: Susana
  • TELEFONO: 653410256
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/susana-espanola-527377884.htm
  • TARIFA: 50 euros media hora
  • EDAD APROXIMADA: 38
  • NACIONALIDAD: española
  • ¿FUMA?: no sé
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje en la espalda
  • HIGIENE: absoluta
  • ¿FOTOS REALES?: sí
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle / sexy
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: estatura normal, delgada, guapa de cara y de cuerpo. Pechos pequeños.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable, de amiga/novia
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno. Sabe dónde tocarte y cómo.
  • PRELIMINARES: sí
  • SIMPATÍA: muuuucha
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no sé
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: conmigo no.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: sexo, sin más. También da masajes
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
  • FRANCÉS SIN: sí
  • FRANCÉS COMPLETO: no sé
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: piquitos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: absolutamente sí
  • ¿REPETIRÍAS?: voy a reperir
  • LO MEJOR DE ELLA: simpatía, belleza, conoce su oficio
  • LO PEOR DE ELLA: un poco tímida
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Buenas. Quería contaros mi experiencia con Susana. Ya os adelanto que fue una de las mejores que he tenido con una profesional.
La llamo y me atiende, con voz bonita y amable. Me explica las tarifas y los servicios (50 euros media hora, 100 euros hora entera; da masajes también). Le digo que tengo un poco de prisa, y que si puedo estar en 10 minutos en su piso. “Sin problema”, me dice.
Llego y llamo. El piso es discreto, con varios profesionales de otros ramos en el edificio.
Me abro y… ¡me encuentro con lo que aparecía en las fotos de sus anuncios! Unos 1.70 metros de altura, delgadita, pelo largo y rubio. Guapa de cara, y de sonrisa fácil. Tiene unos ojos azules muy bonitos. Me hace pasar a la habitación. El piso está limpio y ordenado. Me pregunta por los servicios: le digo que no quiero masaje, tan solo el servicio “normal”, de media hora. Me resulta de trato tan fácil, tan simpático (habla pero sin ser cargante) que cuando hemos acordado ya el asunto levanto una mano y le acaricio suavemente la cara. Me sonríe con la boca y con los ojos. Llevo mi mano a su pecho y le acaricio por encima del sostén. Me aparta un poco y de un golpe se saca el vestido (de calle, pero fino) que tenía. Le digo que si se puede quitar el sostén y se lo quita. Ante mí aparecen dos teticas de tamaño normal, muy suaves pero firmes al tacto. No las tiene operadas. Después de magrearle los pechos y darle unos cuantos besos (da piquitos, sin lengua) me hace pasar al baño, donde me lava y después se lava ella.
Al volver a la habitación, la tumbo en la cama y la acaricio la cara y los pechos. Voy bajando. Le abro las piernas y empiezo a lamerle su coñito. Empieza a gemir, mientras noto como se humedece. Acaba arqueando la espalda y juntando las piernas mientras se corre. Saboreo bien sus jugos.
Depués, y poniendo cara de zorra, me coge mi miembro, que estaba a reventar, y me hace una mamada de espanto. Su lengua juguetea con la punta de mi polla. Le tengo que decir que pare si no quiere que me corra en su boca.
La tumbo boca arriba y la penetro con mi miembro tieso. Noto cómo entro por su cavidad calentita y melosa. La doy duro, siento mis pelotas rebotar. Gime y creo que se corre otra vez. Después la follo a cuatro patas hasta que me corro.
Una vez corrido, me quita el condón, me limpia un poco y se tumba a mi lado. Hablamos un poco de todo. La primera impresión que me dio, de ser una mujer maja y agradable, se confirma.

En definitiva, la recomiendo totalmente. Te trata como si fueras un novio.
La próxima vez a ver si me animo con el masaje.
 
Última edición:
Que curioso, ahora la puta ha puesto en su anuncio de pasion.com un pantallazo de esta expe.
 
Quizás la experiencia sea promocional.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26-02-2019
  • DIRECCIÓN: Puente Colgante, cerca del río
  • NOMBRE DE LA CHICA: Susana
  • TELEFONO: 653410256
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/susana-espanola-527377884.htm
  • TARIFA: 50 euros media hora
  • EDAD APROXIMADA: 38
  • NACIONALIDAD: española
  • ¿FUMA?: no sé
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje en la espalda
  • HIGIENE: absoluta
  • ¿FOTOS REALES?: sí
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle / sexy
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: estatura normal, delgada, guapa de cara y de cuerpo. Pechos pequeños.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable, de amiga/novia
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno. Sabe dónde tocarte y cómo.
  • PRELIMINARES: sí
  • SIMPATÍA: muuuucha
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no sé
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: conmigo no.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: sexo, sin más. También da masajes
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
  • FRANCÉS SIN: sí
  • FRANCÉS COMPLETO: no sé
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: piquitos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: absolutamente sí
  • ¿REPETIRÍAS?: voy a reperir
  • LO MEJOR DE ELLA: simpatía, belleza, conoce su oficio
  • LO PEOR DE ELLA: un poco tímida
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: 9
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Buenas. Quería contaros mi experiencia con Susana. Ya os adelanto que fue una de las mejores que he tenido con una profesional.
La llamo y me atiende, con voz bonita y amable. Me explica las tarifas y los servicios (50 euros media hora, 100 euros hora entera; da masajes también). Le digo que tengo un poco de prisa, y que si puedo estar en 10 minutos en su piso. “Sin problema”, me dice.
Llego y llamo. El piso es discreto, con varios profesionales de otros ramos en el edificio.
Me abro y… ¡me encuentro con lo que aparecía en las fotos de sus anuncios! Unos 1.70 metros de altura, delgadita, pelo largo y rubio. Guapa de cara, y de sonrisa fácil. Tiene unos ojos azules muy bonitos. Me hace pasar a la habitación. El piso está limpio y ordenado. Me pregunta por los servicios: le digo que no quiero masaje, tan solo el servicio “normal”, de media hora. Me resulta de trato tan fácil, tan simpático (habla pero sin ser cargante) que cuando hemos acordado ya el asunto levanto una mano y le acaricio suavemente la cara. Me sonríe con la boca y con los ojos. Llevo mi mano a su pecho y le acaricio por encima del sostén. Me aparta un poco y de un golpe se saca el vestido (de calle, pero fino) que tenía. Le digo que si se puede quitar el sostén y se lo quita. Ante mí aparecen dos teticas de tamaño normal, muy suaves pero firmes al tacto. No las tiene operadas. Después de magrearle los pechos y darle unos cuantos besos (da piquitos, sin lengua) me hace pasar al baño, donde me lava y después se lava ella.
Al volver a la habitación, la tumbo en la cama y la acaricio la cara y los pechos. Voy bajando. Le abro las piernas y empiezo a lamerle su coñito. Empieza a gemir, mientras noto como se humedece. Acaba arqueando la espalda y juntando las piernas mientras se corre. Saboreo bien sus jugos.
Depués, y poniendo cara de zorra, me coge mi miembro, que estaba a reventar, y me hace una mamada de espanto. Su lengua juguetea con la punta de mi polla. Le tengo que decir que pare si no quiere que me corra en su boca.
La tumbo boca arriba y la penetro con mi miembro tieso. Noto cómo entro por su cavidad calentita y melosa. La doy duro, siento mis pelotas rebotar. Gime y creo que se corre otra vez. Después la follo a cuatro patas hasta que me corro.
Una vez corrido, me quita el condón, me limpia un poco y se tumba a mi lado. Hablamos un poco de todo. La primera impresión que me dio, de ser una mujer maja y agradable, se confirma.

En definitiva, la recomiendo totalmente. Te trata como si fueras un novio.
La próxima vez a ver si me animo con el masaje.
cuando...contáis la experiencia...no creéis que ...en fin.. yo soy más real. Sin ánimo de ofender.
 
Pues yo soy cliente asiduo de esta chica y puedo decir que esa experiencia se ajusta mucho con la realidad. Es encantadora, simpática y amable, ideal para encuentros íntimos y tranquilos. Si buscas una chica morbosa o viciosilla... entonces mejor no vayas.
 
Esta puta es de las más antiguas en Valladolid yo estuve hace 10 años al menos y todavía sigue,la llaman la vieja y es porque está muy estropeada Ya,No me extraña.mi experiencia sin nada que resaltar si la caes bien sale por hay contigo y la follas gratis eso si te dice que te registres aqui y pongas una experiencia positiva,se las sabe todas antes de hacía llamar Pilar y efectivamente esta en puente colgante 73.
 
Esta puta es de las más antiguas en Valladolid yo estuve hace 10 años al menos y todavía sigue,la llaman la vieja y es porque está muy estropeada Ya,No me extraña.mi experiencia sin nada que resaltar si la caes bien sale por hay contigo y la follas gratis eso si te dice que te registres aqui y pongas una experiencia positiva,se las sabe todas antes de hacía llamar Pilar y efectivamente esta en puente colgante 73.
Se me pasaba comentaros un detalle importante como la tía está lleva por lo menos 20 años allí los vecinos te preguntan que a que piso vas que allí solo hay familuas no hay oficinas y te miran mal.
 
Esta puta es de las más antiguas en Valladolid yo estuve hace 10 años al menos y todavía sigue,la llaman la vieja y es porque está muy estropeada Ya,No me extraña.mi experiencia sin nada que resaltar si la caes bien sale por hay contigo y la follas gratis eso si te dice que te registres aqui y pongas una experiencia positiva,se las sabe todas antes de hacía llamar Pilar y efectivamente esta en puente colgante 73.
Eso de que sale por ahí y follas gratis no es verdad. Supongo que te puede gustar más o menos pero eso que dices no es cierto.
 
Claro que falla gratis esta tía pero te saca información para luego chantajear os cuento mi experiencia.yo la conocí cómo alexia y con otro número selección cambiar bastante.menuda pieza yo hace años iba a ese piso entraba con ella y con una chica joven rumana,iba todas las semanas y me llamaba si no iba a lo que yo la dije q estaba casado q no llamase.mi sorpresa fui cuando deje de ir ya que me mando una grabación de mis momentos íntimos y me pedía 1000e sino lo hacía público.evidentemente denuncie y mi sorpresa q en el juicio había otras 3 personas 2 fe ellos casados imaginaros.como estaba todo probado fue condenada por extorsión pero lo seguirá haciendo.la choca joven me dijo que la decía que rompiese el preservativo y les pidiera 2000e pata abortar.bueno es una estafadora no puta.
Creo que esta experiencia evitará quebraderos de cabeza a más de uno imaginate vas a fallar y acabas en el juzgado.
Pilar matategui se hace llamar,alexia susana etc.puente colgante 76 1b.si decidís ir no habléis mucho con la rubia vieja es un consejo.la policía la conoce muy bien.
 
Esta puta es de las más antiguas en Valladolid yo estuve hace 10 años al menos y todavía sigue,la llaman la vieja y es porque está muy estropeada Ya,No me extraña.mi experiencia sin nada que resaltar si la caes bien sale por hay contigo y la follas gratis eso si te dice que te registres aqui y pongas una experiencia positiva,se las sabe todas antes de hacía llamar Pilar y efectivamente esta en puente colgante 76.
Esta puta es de las más antiguas en Valladolid yo estuve hace 10 años al menos y todavía sigue,la llaman la vieja y es porque está muy estropeada Ya,No me extraña.mi experiencia sin nada que resaltar si la caes bien sale por hay contigo y la follas gratis eso si te dice que te registres aqui y pongas una experiencia positiva,se las sabe todas antes de hacía llamar Pilar y efectivamente esta en puente colgante 73.

Claro que falla gratis esta tía pero te saca información para luego chantajear os cuento mi experiencia.yo la conocí cómo alexia y con otro número selección cambiar bastante.menuda pieza yo hace años iba a ese piso entraba con ella y con una chica joven rumana,iba todas las semanas y me llamaba si no iba a lo que yo la dije q estaba casado q no llamase.mi sorpresa fui cuando deje de ir ya que me mando una grabación de mis momentos íntimos y me pedía 1000e sino lo hacía público.evidentemente denuncie y mi sorpresa q en el juicio había otras 3 personas 2 fe ellos casados imaginaros.como estaba todo probado fue condenada por extorsión pero lo seguirá haciendo.la choca joven me dijo que la decía que rompiese el preservativo y les pidiera 2000e pata abortar.bueno es una estafadora no puta.
Creo que esta experiencia evitará quebraderos de cabeza a más de uno imaginate vas a fallar y acabas en el juzgado.
Pilar matategui se hace llamar,alexia susana etc.puente colgante 76 1b.si decidís ir no habléis mucho con la rubia vieja es un consejo.la policía la conoce muy bien.
Porque sera que no me extraña.
Hoy edtuve con esta chica susana brasileña recibe en parquesol un sitio impecable y discreto.su telefono es 622459022 y sin duda una muy buena opcion.
No mete prisas es guapusima y tiene todo un cuerpazo no es una puta estrecha como muchas.sin duda ahora mismo la mejor opcion de valladolud te hace sentir comodo y con ganas de vokver.
señiees yo pienso que tendmos q hacer examen de conciencia y dejar de ir con putas españolas ya que ebn mi caso exceptuando a mi querida amanda las demas estan puteando pir vicios y malo rrollos ya que en españa trabajo hay a mi padre le cuida una cubana pirqie no encontramos españolas y colaboramos con la economia sumergida que para el pais es nocivo.
Yo creo que la peor es esta de puente colgante alba alexia susana pilar matategui etc. La llamas y te dice que tiene cuerpo de modelo ,igualita a una moelo es chupandola por 50€.
Entre enfermedades mentales y vicios asi estamos.
.por algo cambia tanto de nombre y numero telf.
Señores hagamos un nejor pais y no paguemos a jetas y drogatas.
Saludos chicos.que bien voy a dormir.
 
Etiquetas Etiquetas
puta valladolid
Arriba Pie