susi 674876778 estafa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suslu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

suslu

Aborto de Forero
Registro
17 Abr 2019
Mensajes
2
Reacciones
2
hola. es la primera vez que escribo en este foro. he ledio varias veces, pero nunca habia probado nada, el otrodia intente quedar para mi primera experiencia con esta chica, como no me fiaba de ella le pedi fotos reales a cambio de pagarle y todo, le ingrese 10 euros, y al poco me ha bloqueado y no se nada de ella.. asique ni llege a verla pero me estafo 10 euros.. increible, un saludo.
 
Yo creo que ella ha cumplido, tú querías saber cómo era y para ello has pagado. Y ella ha mostrado su verdadera cara.
 
sois retrasados o que? os estoy advirtiendo , cada uno paga por lo que sale de los cojones , a mi me parece increible que vosotros pageis por follar. yo pago por morbo y queria una fotos de una chica que me gusto y que depsues podria conocer si me apetecia. os vais a poner a juzgar en que gasto yo mi puto dinero que os folalis gordas viejas y de todo, y nadie os juzga ,,, vaya panda estais hecha,
 
No te sulfures tanto, que nadie te juzga sobre tus gustos sexuales, sino por tu ingenuidad, es una cuestión de sentido común no pagar sin recibir el servicio a cambio, y más en este mundo sórdido donde el único leitmotiv que cuenta es el dinero. Aquí el que no corre vuela, y te an tangado 10 euros, que de todos modos, es nada, es lo menos que te puede pasar en este mundo, donde lo menos que se despachan son 30 pavos por abrirte la puerta, y a menudo, sin saber quien está detrás de ella. Espero que sean los últimos 10 pavos que pierdas inútilmente.
 
sois retrasados o que? os estoy advirtiendo , cada uno paga por lo que sale de los cojones , a mi me parece increible que vosotros pageis por follar. yo pago por morbo y queria una fotos de una chica que me gusto y que depsues podria conocer si me apetecia. os vais a poner a juzgar en que gasto yo mi puto dinero que os folalis gordas viejas y de todo, y nadie os juzga ,,, vaya panda estais hecha,
Tranquilo, no la pagues con nosotros que no hemos sido los que te han tangado 10 euritos
 
Yo pude conocer a Susana intimamente el verano pasado, no me fue mal, bajita, rubia, fotos reales, y lo mejor su culo e indiscutiblemente su chochito rosa precioso, de teen aunque ya supera la veintena generosamente. Lo que recuerdo de ella es que no era en apariencia muy sofisticada en lo intelectual, digamos que rezumaba una sencillez próxima a la simpleza. Aunque yo estuve con ella solo media hora, conozco más de como folla que de como piensa.
 
Yo la conocí hace unos meses y la experiencia fue muy buena,no creo que se dedique ha hacer estas cosas,lo mismo nos estamos confundiendo,o mezclando,no sé ya os digo a mí me fue muy bien,y salí muy satisfecho de todo,nos lo pasamos estupendamente los dos.
 
Bueno, piensa que te podría haber tangado más pasta, si te vale de consuelo.
el tema del foro está para esto, ya has enriquecido el hilo de Susana con otra expe sobre ella
Asi todos alguna vez hemos pagado 60 euros por follarnos a una diosa y hemos acabado follándonos a algo poco parecido a una diosa, y alguna que otra vez ni eso, hemos acabado meneándonosla en nuestra casa y con 60 lereles menos en el bolsillo
este mundo es hasín
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
estafa
Arriba Pie