Susy. Un Mirlo blanco. 642506699

Thor_Cordoba

RangoNovato de mierda
Registro
7 May 2022
Mensajes
57
Reacciones
41
Buenas noches a todos,

Esta noche estaba aburrido y me dediqué a buscar, después de discutir con alguna de las fotos falsas encontré a esta chica q me dio buena espina hablando con ella.


642506699

Y boooommm! Todo genial, el mirlo blanco q esperábamos, lo comparto para q luego digáis q no se comparten estos descubrimientos.

Me abre la puerta una chica alta, morena, cuerpazo increíble, con un pedazo de sonrisa, las fotos no le hacen justicia y luego ya dentro súper simpática, implicada, cariñosa, con estupenda conversación, desviviéndose por agradar, vamos lo q muy pocas veces se encuentra por aquí, la única pega q se va el lunes, así q ligeritos o la perdéis y es de lo mejor q hemos tenido por aquí últimamente.

Pd: No uso plantilla q estoy con el móvil y recién llegado con las piernas temblando.
 
Última edición:
Buenas noches a todos,

Esta noche estaba aburrido y me dediqué a buscar, después de discutir con alguna de las fotos falsas encontré a esta chica q me dio buena espina hablando con ella.


642506699

Y boooommm! Todo genial, el mirlo blanco q esperábamos, lo comparto para q luego digáis q no se comparten estos descubrimientos.

Me abre la puerta una chica alta, morena, cuerpazo increíble, con un pedazo de sonrisa, las fotos no le hacen justicia y luego ya dentro súper simpática, implicada, cariñosa, con estupenda conversación, desviviéndose por agradar, vamos lo q muy pocas veces se encuentra por aquí, la única pega q se va el lunes, así q ligeritos o la perdéis y es de lo mejor q hemos tenido por aquí últimamente.

Pd: No uso plantilla q estoy con el móvil y recién llegado con las piernas temblando.
Esta ya estuvo se llamaba Catalina
 
Esta ya estuvo se llamaba Catalina
Y también se hizo llamar Maya. Era de las que estaban abonadas a la tarifa de 60 leuros media hora, francés no hasta el final, no aclaraba si besaba y recibía en c/ Veterinaria Maria Cerrato. Se quedó en cuarentena. Se agradecería expe detallada del compañero @Thor_Cordoba.
 
Me estás diciendo qué es la de las fotos??? :137:

Para sonreir tanto, debería hacerlo más de seguido en las fotos qué publica...
 
Última edición:
Necesito más datos.
Y
¿Por qué se anuncia con 2 teléfonos?
641356311
 
Vaya, al final vamos a aburrir de nuevo a los que aportan -vamos, a los que no se cansaron ya,-
Por mi culpa lo dices? Yo solo intentaba compartir una buena experiencia q he tenido, q luego se quejan de q cuando encontramos algo bueno no lo compartimos y creo q voy viendo porqué.
 
Por mi culpa lo dices? Yo solo intentaba compartir una buena experiencia q he tenido, q luego se quejan de q cuando encontramos algo bueno no lo compartimos y creo q voy viendo porqué.
Exactamente por todo lo contrario amigo. Tu has hecho el esfuerzo q me parece justifica el foro.
Y luego viene la fase de matizaciones e historietas q aburren al más pintado.
Gracias por tu aporte.
 
Por lo que he puesto que necesito más datos, es por ir o no ir. Por si me va a gustar la chica o no. Me refiero, a como es el francés, si es sin o con, y ese tipo de cosas.. En ningún momento he puesto en duda la palabra de #Thor_Cordoba
Al contrario, lo agradezco, por si no lo he dicho antes.
Ojalá todos compartamos I+D como él. Y lo de los dos teléfonos, me ha aparecido buscando y me ha extrañado, porque se ve que es la misma chica.
 
Por lo que he puesto que necesito más datos, es por ir o no ir. Por si me va a gustar la chica o no. Me refiero, a como es el francés, si es sin o con, y ese tipo de cosas.. En ningún momento he puesto en duda la palabra de #Thor_Cordoba
Al contrario, lo agradezco, por si no lo he dicho antes.
Ojalá todos compartamos I+D como él. Y lo de los dos teléfonos, me ha aparecido buscando y me ha extrañado, porque se ve que es la misma chica.
Si la visitas, no t defraudará.no te digo más. Eso sí, la chica es bastante alta. Pero a mí también me gusta eso
 
Bueno por si sirve de ayuda en este enlace hay un video de ella, que el compañero @Thor_Cordoba diga si es ella la del video ya que ha sido él el que la ha visitado.


Un Saludo a todos.
 
Última edición:
Bueno por si sirve de ayuda en este enlace hay un video de ella, que el compañero @Thor_Cordoba diga si es ella la del video ya que ha sido él el que la ha visitado.


Un Saludo a todos.
Está buena aunque de cara parece un trabelo
 
Bueno por si sirve de ayuda en este enlace hay un video de ella, que el compañero @Thor_Cordoba diga si es ella la del video ya que ha sido él el que la ha visitado.


Un Saludo a todos.
Si es ella, tiene algo de filtro pero es ella, las fotos de sus anuncios son una mierda, no le hacen justicia, el vídeo es más realista, está muy buena y si, es bastante alta, a mi eso me gusta.
 
555601122_4.jpg
555601122_3.jpg
555601122_2.jpg
555601122_1.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
642506699 susy
Arriba Pie