Suzana - Diputacion 403

sriklone

Aborto de Forero
Registro
30 Jun 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Suzana :wink:
Nacionalidad: do Brasil
Edad: unos 25
Dirección: Diputación 403, entlo. 2ª
Teléfono: 932657859
Horario: 24 horas
Web: .:: Diputacion403.com: más de 10 años de experiencia ofreciendo relax en Barcelona ::.
Fecha de la experiencia: 28-6-09
Tarifas: 50€ media hora (ignoro el resto)
Duración del servicio: media hora
Descripción física: al verla pensaba que era eslava. Alta (cerca de 1,75), rubia, ojos claros, piel clara, delgada, rasurada y un tipito espectacular
Fuma?: No la vi y no olía a tabaco.
Vestimenta: Bata semi-transparente negra y debajo sujetador y tanguita negro.
Ambientación: El piso algo viajo y cutre (no está a la altura de la chica)
Tatuajes : unos coranzoncitos encima del culete
Da besos/morreos?: No me gustan que me besen la lumis.
Francés: Matrícula de honor.
Griego: Ni idea
Implicación: 8
Chica recomendable?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii :115
Resumen experiencia: Al llegar al piso casi salgo huyendo ya que me abrió la puerta una prima de king-kong (una señora muy mayor de color y que hacía 3 de mí). Me siento y me hace pasar a todas las chicas (como era muy muy tarde, sólo habían 3), otras 2 primas de king-kong (señoras entradas en años y carnes) y Suzana (i salvación).
Sin dudar, eligo a Susana.
Entramos a la habitación (grande pero algo cutre la verdad) y yo directamente voy a lavarme (soy un chico limpio) mi hermano el calvo. Ella me espera de pie y me dice que me acueste. Y empieza lo bueno, se empieza a desnudar delante mío. Daba la sensación que tenía poco pecho...pero madre mía, que par de pechos más bonitos, perfectos, mirando al Tibidabo..olé. Luego se quita el tanguita y deja ver su coñito totalmente libre de vello y pequeñito (bufff...).
Se mete en el catre con un preservativo y empieza a hacerme un francés inolvidable (yo con lumis lo hago TODO con condón). Se recrea, lentita, saboreando y estimulando. Usa la lengua y todo lo que una boca puede ofrecer. Mientras tanto, le sobo los pechos (que maravilla por Dios) y juego con su almejita.
Al rato le digo que pare porque no kería correrme aun.
Me dice de follar y para allá que vamos. Se coloca encima mío y... como se mueve... No es de mucho gemir ni de fingir pero segun que envestidas soltabas grititos que me ponían cachondísmo. Estuvimos un buen rata así hasta que le digo de cambiar, xk antes de correrme kería probar varias posturitas.
Al cambiar, se me salió el condón (agh), pero ella lo solucionó rápido. Sácó otro y como se me medio-cortó el rollo, me empezó a hacer otro frances. Yo de rodillas en la cama y ella amorrada al pilón...que vistas...esa fue mi perdición ya que le dije que parase y se puese boca arriba para misionera ya que no aguantaba más.
Estuvimos un buen ratín hasta que me corrí. Lástima del "incidente" ya que me hubiese gustado follármela a cuatro patas...pero no tengo ninguna queja.

Valoración final: Francés sublime, se mueve de maravilla y es muy agradable. Le pongo un 8 pero volveré con más calma a unas horas más adecuadas.:121
 
buena exp

por lo que parece esta chica tiene q valer la pena
 
Atrás
Arriba Pie