Navarra Suzana Vidal 633505259

aljarafe4

RangoVeterano
Registro
5 Sep 2010
Mensajes
1.788
Reacciones
1
Hola navarricos,

hace poco he estado por vuestra bella tierra. Ha sido para hacer un trabajo concreto que ha durado casi una semana y, como pude escaparme un par de noches del grupo en el que iba, me decidí a probar a Suzana. Llevaba en la agenda un buen ramillete de niñas, pero la noche que me dispuse a limpiar el espárrago sólo me contestó Suzana.
Está por Pamplona de paso; trabaja en Barcelona pero se ha ido avuestra tierra para descansar un poco de los polacos y conocer nuevos aires (joé, vaya aire que hacía esa noche, cagontó ...)

Bueno, ahí va la niña ...



... y en esta web podéis encontrar todo lo que queráis saber de ella ...

Suzana vidal

Bueno, ya véis que se trata de una verdadera garotta brasilera. Es Paulista y trabaja por la zona de Barañain (Pueblo Viejo). Es la de las fotos sin la más mínima duda.
Guapa de cara, dulce, de estatura media, morena de piel tersa y suave, carnes prietas, larguísima cabellera negra y varios tatuajes por todo el cuerpo ... muy bonitos. Duro culo (sin flaccidez ninguna), tetas perfectas (ligerísimamente tuneadas).
Me recibe, le pago (algo caro para loi que se estila en Almería, pero bueno, de perdidos al río) y a la ducha. Me espera y cuando llego, al pilón directamente. Ella sentada en la cama y tragando suave, cadenciosa y profundamente. Buen francés, muy bueno.
Me tumba en la cama y continúa con el francés mientras me muestra lo que viene siendo UN MAGNÍFICO CULO BRASILERO, con su marca de tanga incluída.
Se detiene, me pone el chuvasqueiro do pito y se pone a cabalgar sobre mi vientre. Ahí está un rato (con Tomi metido hasta el fondo) y disfruta con la montura. Yo también, agarrando ese magnífico tetamen de que dispone.
Luego de lado ... qué visión más güena ... ummmm ... Luego yo encima y ella abierta como una tijera (ahí disfrutó lo suyo), luego un poco de perreo sobre ese culazo paulista sambero y finalmente, de pié, contra la pared. Se calzó sus botas y le golpeé duro desde detrás y de pié. Corridón y masaje para terminar.

Ducha y beso de despedida, a mí y a Tomi (que no se quería ir de sus dominios).



Chica recomendable: SIIIIIIIII
Lo mejor: que es tal cual las fotos; un verdadero cañonaco brasilero
Lo peor: que no se implica todo lo que me gustaría, pero no estuvo mal de todas maneras.

Auf wiedersehen,
 
Hola Aljarafe4, gracias por la expe, creo que esta chica ya está por Bilbao. Con tu permiso edito el nombre del tema incluyendo el nombre artístico completo Suzana Vidal y su teléfono 633505259, para futuras referencias. El que quiera ver más fotos para hacerse una idea, que busque por Google poniendo el nombre y/o el teléfono.

Es raro ver por estos lares a un superfriki del Putas General por aquí, bienvenido igual por este pueblo.

SalU2
 
Atrás
Arriba Pie