Sweet Girl (truño con el Momoa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.629
sweet_girl-770685972-mmed.jpg

Cuanto menos sepáis de qué va mejor. Sólo diré que ha sido para mí un sorpresón mayúsculo. Una peli muchísimo mejor pensada y realizada de lo que parece, que te va enredando y metiendo sin que te des cuenta unas situaciones y personajes con matices imprevistos y que llegado a un determinado momento te deja con el culo torcido a niveles cósmicos. Y no digo más. Que me lo he pasado pipa, vaya.

sweet_girl-770685972-mmed.jpg

Cuanto menos sepáis de qué va mejor. Sólo diré que ha sido para mí un sorpresón mayúsculo. Una peli muchísimo mejor pensada y realizada de lo que parece, que te va enredando y metiendo sin que te des cuenta unas situaciones y personajes con matices imprevistos y que llegado a un determinado momento te deja con el culo torcido a niveles cósmicos. Y no digo más. Que me lo he pasado pipa, vaya.
Es un NO ESTRENO porque ya han pasado dos días, claro.

Ah pues no sabía que era estreno, la cacé anoche y ni me fijé.

Cuando la veáis me contáis.

Si, es la típica película que pienso ver por su tratamiento novedoso, hombre que busca venganza por su mujer y protege a su hija. Me parece una idea genial, tiene cojones que a ningún director se le haya ocurrido tirar de algo así.

Los personajes tienen que tener el matiz en el ojete como poco

Atrás
Arriba Pie