SYLVIA rumana tuneada 653584845

timoteo30

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
55
Reacciones
31
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Principe de Viana
- TELEFONO: 653584845
- WEB: Nuevo Loquo - LATINA VICIOSA TEEN.. CANDELAS AHORA EN LLEIDA ~ SALIDAS 24h !!! SERVICIO COMPLETO
- TARIFA: 50 €/media hora .
- EDAD APROXIMADA: Sobre los 23
- ¿FUMA?: Diría que no
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?: Si, todas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa para follar
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta muy buena, es bajita, tetonas operadas enormes, de cara normalita pero en ningún caso fea.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Normal, es simpática i habladora.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas o menos el contratado
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: Creo que sí, pero se lo tiré en las tetonas
- GRIEGO: No pregunte<br>
- BESOS EN LA BOCA: Si los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bien, pero polvo estándard, todo muy rápido, es puro nervio
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Las tetas, la mamada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Es la típica rumanita joven, es bajita pero tiene un buen culo, de cara no es una belleza pero no esta mal, joven y bien consevarda, todo terso y duro.
Lo mejor de la chavala son las peracas menudas tetas que tiene, con cubana de puta madre.
Llego al piso, es un poco caluroso es viejo Principe Viana, solo llegar me limpia con una toallita el nardo y casi estaba hablando y de rodillas ya se metio el cimbrel en la boca, la questión es que ya del principio me hizo una mamada que quita el aliento, se mete la polla hasta la campanilla, arcadas y casi potada la tia traga que traga, la chupa muy bien, aunque hay que recalcar que es puro nervio, todo es rápido y dale que dale, para mi gusto eso no me gusta en una zorraca le tuve que ir adiestrando para que fuera mas lenta y sacarle el nabo de la boca porque me iba en zero coma, la tia hace el peter pan muy bien, hasta la campanilla y mas alla.
Tiene un chocho pequeño y la verdad disgfruto mucho con los coños pequeños, la tia se pone a galopar i lo mismo que con la mamada, parecía que estaba corriendo las olimpiadas, le digo de canviar i la pongo a 4 buenas vistas mejor culo, esta muy buena, mientras le agarraba los pechotes mmmm dándole bien fuerte, la hija puta lu gusta que le den bien duro, la pongo boca arriba y a hacerle mover las tetones dios mio que barbaridad, cuando estoy sudando la gota gorda, NO TIENE AIRE, pero dice que se va a Salou y que ya no hace falta preocuparse. Le digo que me la chupe que es lo mejor que hace, me saca el condón y al lio, empieza a comerse el Frankfurt que parecía que no comia en semanas, varias arcadas y una de bien potente que pensaba que me dejaba perdido, le digo que me ponga las tetones cubana y lengua en la punta y todo a las tetas, y adios muy buenas !!!!
 

Archivos adjuntos

  • 175019_5_1484437272.jpg
    175019_5_1484437272.jpg
    19,9 KB · Visitas: 553
  • 175019_4_1484437272.jpg
    175019_4_1484437272.jpg
    16,5 KB · Visitas: 515
Se va a salou a trabajar? Cuando??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues creo que ya anda por Salou, pero volverá pues tiene su residencia en Lleida
 
Hola,alguien le a follado el culo? Pone que hace griego...la llamo pero lo tiene apagado siempre y se va anunciando.Me gustaria saber cuanto cobra por el griego,e leido que es una loba mamando,asi que me gustaria follarle la boca y el culo.
 
Hola,alguien le a follado el culo? Pone que hace griego...la llamo pero lo tiene apagado siempre y se va anunciando.Me gustaria saber cuanto cobra por el griego,e leido que es una loba mamando,asi que me gustaria follarle la boca y el culo.

Si que hace griego supongo que cobra suplemente, ahora lo que si que le puedes follar es la boca porque hace arcadas en plan masivo y sigue tragando como una bestia, asi que le puedes coger del pelo y empezar a follar esa boca como si no hubiera mañana
 
Silvia

Si que hace griego con 30 euros de suplemento
 
Alguien mas la a catado,para saber si es tirar el dinero o es una buena tia?? busco follarme una tia asi como ella. Me pone mucho pero no quiero jugarmela.
si alguien sabe algo mas de ella que diga jeej
 
Alguien mas la a catado,para saber si es tirar el dinero o es una buena tia?? busco follarme una tia asi como ella. Me pone mucho pero no quiero jugarmela.
si alguien sabe algo mas de ella que diga jeej
si la cato ya os contare tambien jeje
 
A dejado el oficio?

Intente contactar con ella pero nada,sus anuncios hace dias que no los renueva en pasion ponia ultimos dias..
Alguien sabe algo de sylvia? se a ido a otra ciudad? o a dejado el oficio? queria ir a catarla...
 
Este es teléfono de Silvia tiene nuevas fotos y esta anunciada en pasión 698 41 87 20
 
El telefono si es el mismo pero la chica nose...y dice latina.
 
esta sylvia le tengo unas ganas buf... ahora veo que se anuncia en barcelona su primera vez alli... cuando tenga vacaciones y me pueda escapar la visito me pone mucho que culito jejej
 
Por donde anda, poned enlace o telefono actual, pongo en google el que poneis y no sale nada
 
@timoteo30 tiene toda la razón, es una perra-ca, te come la polla con unas ganas que al final la tienes que frenar, esta muy bien de cuerpo, pequeñita, manejable y lo mejor su culo, las tetas ahora las tiene operadas(la primera vez que la visite aún no se las había operado y su pelo era rubio y la ultima vez lo tenia de un color castaño), y tal como ha dicho @Salto, hace griego pero no yo con el suplemento que me dijo pase del todo.
Ahora le he perdido la pista, pero si vuelve te la recomiendo, pero con una condición, que vallas pajeado a habiendo lo hecho el día de antes o algo así, porque la tía lo hace todo con una velocidad ..... (normal que tenga ese tipito).
@jov_inexperto tienes razón hay un enlace puesto más arriba que no se corresponde con la chica que estamos hablando.
A veces es mejor poner una foto de los anuncios, x si estos cambian (que suele pasar, x experiencia).
 
Hace frances completo o facial? Que precios tiene? Cuando de supplemento con griego?
 
@timoteo30 tiene toda la razón, es una perra-ca, te come la polla con unas ganas que al final la tienes que frenar, esta muy bien de cuerpo, pequeñita, manejable y lo mejor su culo, las tetas ahora las tiene operadas(la primera vez que la visite aún no se las había operado y su pelo era rubio y la ultima vez lo tenia de un color castaño), y tal como ha dicho @Salto, hace griego pero no yo con el suplemento que me dijo pase del todo.
Ahora le he perdido la pista, pero si vuelve te la recomiendo, pero con una condición, que vallas pajeado a habiendo lo hecho el día de antes o algo así, porque la tía lo hace todo con una velocidad ..... (normal que tenga ese tipito).
@jov_inexperto tienes razón hay un enlace puesto más arriba que no se corresponde con la chica que estamos hablando.
A veces es mejor poner una foto de los anuncios, x si estos cambian (que suele pasar, x experiencia).

A mi me hecha para atras eso que deciis de que es una maquina,porque paso de pagar para correrme a los 5 minutos y no me deje hacer nada mas jajaj
pero a la vez me pone muchisimo y llevo tiempo detras de ella porque me pone mucho ese culito buff(creo recordar que antes lo tenia un poco mas en forma.. o es que se adelgadazo mas ahora nse..)
Mirad a vuelto a lleida ya jejej
PASION.COM - No busques mas..tu amante perfecta
 
A mi me hecha para atras eso que deciis de que es una maquina,porque paso de pagar para correrme a los 5 minutos y no me deje hacer nada mas jajaj
pero a la vez me pone muchisimo y llevo tiempo detras de ella porque me pone mucho ese culito buff(creo recordar que antes lo tenia un poco mas en forma.. o es que se adelgadazo mas ahora nse..)
Mirad a vuelto a lleida ya jejej
PASION.COM - No busques mas..tu amante perfecta


Habrá que hacerle una visita express
 
Si, si, como te descuides sera express.
La tía es joven y con un cuerpazo (tetas operadas), pequeñita y muy manejable.
Los servicios muy bien(frances y folleteo), pero lo hace todo super rápido, cuando te cabalga parece que le persiguen los indios (al galope, sin parar).
 
SYLVIA:
PASION.COM - Ultimos dias
Si aun queda algún indeciso, les advierto que se va una temporada, casi seguro que a Tarragona.
Os refresco la memoria, TETAS TUNEADAS y lo mejor (natural) EL CULITO.

NO INTENTO HACER PUBLICIDAD (pero como he leído que alguien quería visitar la y no se animaba....)

519633403_5.jpg
519633403_3.jpg
519633403_4.jpg
519633403_2.jpg
 
Más fotitos de Sylvia, donde se aprecia su buen, buen culito que tiene.
Pequeñita, manejable y salvaje, tetas tuneadas y culo espectacular.
520211910_4.jpg
520211910_3.jpg
520211910_1.jpg
 
Arriba Pie