t.A.T.u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Némesis

RangoVeterano
Registro
13 Sep 2008
Reacciones
0
9fpmpk.jpg

t.A.T.u. (en ruso Тату) es un dúo de cantantes rusas, formado por Yulia Vólkova y Lena Katina. La mayoría las conoceréis, porque llevan ya unos cuantos años en activo y se han ganado una fama.

Su música podría encuadrarse dentro de la electrónica y el pop/rock, con estribillos propios del pop. Su mayor éxito internacional fue la canción All The Things She Said (2002), a la que siguieron éxitos como Not Gonna Get Us, Loves me Not, Show me Love y All About Us.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/spoiler][/quote]

Os dejo un par de temas más y la discografía para quien la quiera descargar o para quien no las haya escuchado todavía

Not Gonna Get Us
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

All About Us
http://www.youtube.com/watch?v=ePJCgvtUJCI

Loves me Not

200 Km-h In The Wrong Lane

4shared.com - online file sharing and storage - download 200 km-h in the Wrong Lane.rar

Dangerous And Moving

4shared.com - online file sharing and storage - download Dangerous and Moving.rar

Particularmente no me considero fan de la música electrónica, ni del pop, pero las conozco de hace muchos años y en su día me gustaron bastante y a día de hoy, de vez en cuando las sigo escuchando y rememorando tiempos pasados, de ahí el post.

Como podéis comprobar, están mas que follables y han caído pajas mil. Algunos las odiareis, igual a otros os gustan, yo les tengo cariño y musicalmente me gustan, pero nada más, así que podéis despotricar agusto.

FOTOS PARA LA PAJA

2w67z7m.jpg

34zg9ow.jpg

96gnqa.jpg

2iuc32f.jpg

34p1daa.jpg

w1xqph.jpg

mijwy9.jpg

aot5ed.jpg

2eq78kp.jpg

Joder macho :lol:, podias haber abierto un hilo de Dream Theater, Iron Maiden, Pantera, Slayer, Megadeth, en definitiva de algo de calidad.

Este hilo sin fotos de tetas no vale nada, aunque reconozco que la cancion de All The Things She Said estaba bien, era pegadiza y no tenia mala letra.

El resto pura basura, por supuesto, ademas finjieron ser lesbianas y ser pareja para vender mas y generar mas morbo, luego reconocieron que les iban los rabos.

Todas putas.

Estas son las que iban de bolleras y, por lo que tengo entendido, no era más que una fachada; puro marketing.
TODAS PUTAS.
Personalmente, su música me parece basura
ME LAS FO hasta el infinitum
EDITO: Madeira, me lo has quitado de la boca. :121

Madeira rebuznó:
Joder macho :lol:, podias haber abierto un hilo de Dream Theater, Iron Maiden, Pantera, Slayer, Megadeth, en definitiva de algo de calidad.

Este hilo sin fotos de tetas no vale nada, aunque reconozco que la cancion de All The Things She Said estaba bien, era pegadiza y no tenia mala letra.

El resto pura basura, por supuesto, ademas finjieron ser lesbianas y ser pareja para vender mas y generar mas morbo, luego reconocieron que les iban los rabos.

Todas putas.

Ya lo abrire Madi, tranquilo, que hay tiempo para todo. Simplemente me ha apetecido hacer el hilo, ya que las tengo bastantes sobadas, pero lo dicho que cada uno despotrique agusto.

Aquí tenéis para la pajilla nocturna.

tatu.jpg

Némesis rebuznó:
Simplemente me ha apetecido hacer el hilo, ya que las tengo bastantes sobadas

Ya te gustaría a ti.

Y a mí, claro.

O sea que iba en serio, al ver el título del hilo pensaba que era de coña.

Obviamente, mi opinión es que no valen para nada más que para inspirar alguna que otra pajilla. Este hilo iría mejor en el foro de tías buenas.

¿Pero esto no debería ir en el foro putas o en el foro de tias?. El siguiente post de Katy Perry, ya puestos...

j.m.1970 rebuznó:
Ya te gustaría a ti.

Y a mí, claro.

O sea que iba en serio, al ver el título del hilo pensaba que era de coña.

Obviamente, mi opinión es que no valen para nada más que para inspirar alguna que otra pajilla. Este hilo iría mejor en el foro de tías buenas.

Coño, me refiero musicalmente, que las tengo mas que escuchadas

Me siento como cuando a Main Man le preguntan su nombre; sin saber que hacer.

Qué poca vergüenza, salen al escenario en ropa interior y transparentándosele todo :oops:

Joder y yo descarté hacer un hilo de Estopa :lol:

Son putas y tristes. Fueron a Eurovisión y no ganaron (creo).

Por lo demás no voy a gastar tiempo expresando con detalle todo el asco y desprecio que me puede llegar a producir su música.

Pues me parece muy meritorio que la morena esté más buena ahora que de niña. Gran cantante debe ser.

joder,está tremenda la del pelo negro.
:115 X 1000

Estas dos zorras se hicieron famosas por todo el circo que montaron a su alrededor con el tema del bollerismo y demás.... pero se comentaba que en realidad ni eran lesbis ni ná, todo era un montaje.

Y musicalmente hablando eran malas con ganas, al menos para mi gusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie