t.A.T.u. (en ruso Тату) es un dúo de cantantes rusas, formado por Yulia Vólkova y Lena Katina. La mayoría las conoceréis, porque llevan ya unos cuantos años en activo y se han ganado una fama.
Su música podría encuadrarse dentro de la electrónica y el pop/rock, con estribillos propios del pop. Su mayor éxito internacional fue la canción All The Things She Said (2002), a la que siguieron éxitos como Not Gonna Get Us, Loves me Not, Show me Love y All About Us.
[/spoiler][/quote]
Os dejo un par de temas más y la discografía para quien la quiera descargar o para quien no las haya escuchado todavía
Not Gonna Get Us
All About Us
http://www.youtube.com/watch?v=ePJCgvtUJCI
Loves me Not
200 Km-h In The Wrong Lane
4shared.com - online file sharing and storage - download 200 km-h in the Wrong Lane.rar
Dangerous And Moving
4shared.com - online file sharing and storage - download Dangerous and Moving.rar
Particularmente no me considero fan de la música electrónica, ni del pop, pero las conozco de hace muchos años y en su día me gustaron bastante y a día de hoy, de vez en cuando las sigo escuchando y rememorando tiempos pasados, de ahí el post.
Como podéis comprobar, están mas que follables y han caído pajas mil. Algunos las odiareis, igual a otros os gustan, yo les tengo cariño y musicalmente me gustan, pero nada más, así que podéis despotricar agusto.
FOTOS PARA LA PAJA