Tabaco de liar... ¿Normal o sin aditivos?

Robbie Rotten

RangoNovato de mierda
Registro
16 Jun 2010
Mensajes
33
Reacciones
0
Me pasé al tabaco de liar ante los precios abusivos de una cajetilla de manufacturado. El ahorro es considerable, amén de los pitillos que se fuman de menos por el engorro de liar.
Yo ahora fumo Ducados, pero la duda que me surge es si fumar este tabaco "normal" como el duquetas o Chester, o el que llaman "sin aditivos". ¿Es este último menos perjudicial? ¿Sabe mejor?
¿qué tabaco de liar fumáis?
Gracias anticipadas
 
Huele usted a Clon desde el.primer post
:lol:

A mi me va a engañar el payo este...
 
Huele usted a Clon desde el.primer post
:lol:

A mi me va a engañar el payo este...

No soy un clon, caballero... Soy un forero con otra cuenta.. Pero hace años que no posteo y me desapareció... Yo mamé de las listas de correo. Tengo más tablas que usted
 
"aditivos" en el tabaco, ¿no os vale con la mierda que ya arrastra?:lol:
 
Vapear lleva a mear sentado y viceversa. Yo creía que ya había pasado esa moda, las tiendas de vapeadores ahora son clínicas veterinarias.
 
Ah, pues nada, te dejo entonces que lo estás haciendo de puta madre. ;)

Esto cambió mucho, la verdad.. Los LOLES antes eran épicos.. Ahora casi ni conozco a Peña.. A ti sí, jaja..
no sé si hay vieja escuela ... Pero veo poca

el Pueblo vale la pena?... Hablo de tabaco
 
Última edición:
Prueba a sembrar un par de plantas, te dará para un par de meses por lo menos. Pero plantas de tabaco, no de las de @HerbMan, que si quieres también de esas pues vale, pero me refería a plantas de tabaco
 
Si pudiera estaría fumando porros todo el día... Pero el costo es muy caro y de plantar hierba ni idea.. Me da pereza además ponerme a aprender o llenar la casa de lámparas y mariconadas
 
Prueba a sembrar un par de plantas, te dará para un par de meses por lo menos. Pero plantas de tabaco, no de las de @HerbMan, que si quieres también de esas pues vale, pero me refería a plantas de tabaco

Ey... No es mala idea... ¿Dónde puedo conseguir semillas de tabaco?.. ¿Por internet?
 
En los cigarros suele haber alguna que otra, compra un paquete de tabaco de la marca que te guste y ve destripando los cigarrillos hasta que encuentres alguna (luego el tabaco lo puedes liar y fumártelo, no lo tires).
 
Última edición por un moderador:
Para fumar mejor, me compro un tabaco más barato que como es más engorroso me hace fumar menos.

Para conducir mejor, me compro un utilitario más sencillo con pinchos en los asientos que como me deja las posaderas como un gruyére me hace conducir menos.
 
Yo fumo McBaren; un tabaco de liar suave de saborillos homo como vainilla, café, chocolate, passion, exotic... Soy la única persona que conozco que fuma eso. Soy un special cornflake.
 
A mi me gustaba el Amsterdamer, con aditivos, pero acabé fumando Pueblo, más barato y, una vez que te acostumbras, no está mal.

Probablemente lo mejor que puedes fumar es Golden Virginia.
 
No.. A mí eso de los sabores en el tabaco me da asquito.. La vainilla para los helados. Cada cosa en su sitio. No probé el pueblo.. Me voy a animar. Si fumo Ducados es porque es como las pollas de este foro: lo hay de todos los tamaños, y a veces uno va justo de guita y se pilla el pequeño que vale 1,80.
 
cutters choice, y virginia, pero el del paquete amarillo que es más suave, el verde es asqueroso.

Asterdreamer está aromatizado ado ado, termina empalagando un poco.

Por Sevilla y Huelva tengo entendido que se vende de estrangi mucho el tabaco "natural" de siembra, y le suelen echar hormonas para que no florezcan y produzcan más (Tambien sirve para compostar, he de ahí que hay un cierto vacío legal)

Le compré una bolsa a un conocido perroflauta, medio kilo 10 napos. Estuvo bien y estaba bueno la primera vez que lo compré. Con el tiempo me di cuenta que se me jodía porque se ponía hojarasca crujiente cuando llega la calor y muy húmedo con el frio. Y además no sabia igual de bien como la primera vez que lo pillé.

Y mira que da porculo tener que picar medio kilo con un grinde, al carajo, ya no lo he vuelto a comprar más.
 
cutters choice

deep-emo-cuts-14.jpg


- - - Updated - - -

cutters choice

P2WiV.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie