Tablets SOLO con Windows

Cuatro Latas

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2018
Mensajes
291
Reacciones
49
Hola,quisiera saber si alguien se ha pillado alguna y cómo va,este año empiezo la uni,no vengáis a blaoblao,soy más mayor de lo que pensáis,pero es presencial ya que me pilla a tiro de mierda. Básicamente necesito un portátil pero no gano tanto como para comprarme uno en condiciones.
No paro de leer por foros que se rompen con solo mirarlas y no duran más de 2 años.
Alguna experiencia con estos cacharrejos? Tengo miedo de que se parta y no me ofrezcan ninguna garantía y palmar 180€ de golpe.
 
Última edición por un moderador:
Hola,quisiera saber si alguien se ha pillado alguna y cómo va,este año empiezo la uni,no vengáis a blaoblao,soy más mayor de lo que pensáis,pero es presencial ya que me pilla a tiro de mierda. Básicamente necesito un portátil pero no gano tanto como para comprarme uno en condiciones.
No paro de leer por foros que se rompen con solo mirarlas y no duran más de 2 años.
Alguna experiencia con estos cacharrejos? Tengo miedo de que se parta y no me ofrezcan ninguna garantía y palmar 180€ de golpe.

Por 180 € con Windows no recuerdo ninguna ahora mismo, a ver si algún forero, te dice algo, pero si la quieres con Windows me temo que vas a tener que ir por algún modelo tipo 2 en 1, quicir, portátil y tablet.
 
@Olé dinos que vas a estudiar y así podremos ayudarte mejor.
 
Yo también estoy interesado en este tema, me gustaría una tablet o miniportatil de esos de 10" para volver a retomar los estudios de la oposición. A mí no me interesa ni que tenga cámara ni pollas de esas, casi que es más para que me haga la función de libro electrónico pero algo mejor, básicamente porque tengo muchísimos apuntes y temario en pdf y powerpoint y, claro, no me quiero llevar 50 libros a la biblioteca o a la academia.
 
Química es lo que voy a cursar. Tampoco me hace falta un bicharraco para modelaje/ingeniería.
 
Hola,quisiera saber si alguien se ha pillado alguna y cómo va,este año empiezo la uni,no vengáis a blaoblao,soy más mayor de lo que pensáis,pero es presencial ya que me pilla a tiro de mierda. Básicamente necesito un portátil pero no gano tanto como para comprarme uno en condiciones.
No paro de leer por foros que se rompen con solo mirarlas y no duran más de 2 años.
Alguna experiencia con estos cacharrejos? Tengo miedo de que se parta y no me ofrezcan ninguna garantía y palmar 180€ de golpe.

Y no te cumplirá más algo así?

https://www.amazon.es/gp/product/B0...9f87-5d9a-bcfc-fe95abdcfc28&pf_rd_i=938008031
 
Con un Windows 10 y dos gigas de RAM de mierda a la que empieces a meterle programas te va a ir a paso de caracol artrítico.

Tuve expe con una amiga imaginaria que a un PC portatil de 11 pulgadas (no tablet) de características parecidas le metí el 10 y en menos un mes tuve que ponerle el 7 porque eso no tiraba ni para su puta madre. Y tenía 4 de RAM.

Comprueba si se puede ampliar la RAM, cosa que no creo. Pero si se puede, hazlo, y métele mínimo 8 gigas si la placa lo permite.
 
Última edición:
Con un Windows 10 y dos gigas de RAM de mierda a la que empieces a meterle programas te va a ir a paso de caracol artrítico.

Tuve expe con una amiga imaginaria que a un PC portatil de 11 pulgadas (no tablet) de características parecidas le metí el 10 y en menos un mes tuve que ponerle el 7 porque eso no tiraba ni para su puta madre. Y tenía 4 de RAM.

Comprueba si se puede ampliar la RAM, cosa que no creo. Pero si se puede, hazlo, y métele mínimo 8 gigas si la placa lo permite.
Pero si win 10 es menos hambriento. ..
Lo que hay que evitar es cosas como Chrome que te devora
 
Pero si win 10 es menos hambriento. ..
Lo que hay que evitar es cosas como Chrome que te devora

En mi opinión, que no vale ni para tomar por culo, no es que Windows 10 tenga troyanos: es que es un puto troyano en sí mismo.

Y sobre lo de Chrome, pues yes, pero no obtuve mejores resultados metiéndole Firefox.

Así que Windows 7-64 bits hasta que hagan algo valga la pena.
 
Última edición:
En mi opinión, que no vale ni para tomar por culo, no es que Windows 10 tenga troyanos: es que es un puto troyano en sí mismo.

Y sobre lo de Chrome, pues yes, pero no obtuve mejores resultados metiéndole Firefox.

Así que Windows 7-64 bits hasta que hagan algo valga la pena.

Desarrolle eso en el hilo oficial del software, plox.
 
Con un Windows 10 y dos gigas de RAM de mierda a la que empieces a meterle programas te va a ir a paso de caracol artrítico.

Tuve expe con una amiga imaginaria que a un PC portatil de 11 pulgadas (no tablet) de características parecidas le metí el 10 y en menos un mes tuve que ponerle el 7 porque eso no tiraba ni para su puta madre. Y tenía 4 de RAM.

Comprueba si se puede ampliar la RAM, cosa que no creo. Pero si se puede, hazlo, y métele mínimo 8 gigas si la placa lo permite.

Suele ir lento si se juntan actualizaciones automáticas en segundo plano y un disco duro lento, ese tiene un pseudo ssd, no tendría que ir tan mal.
 
Atrás
Arriba Pie