Taboo, lo nuevo de Tom Hardy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.981
Reacciones
12.567
Esto tiene una pintaza brutal, amigos. De un tiempo a esta parte el bueno de Hardy trabajo que toca trabajo donde se saca la polla y la arrastra, le va a quitar la coletilla a Cruise.


496468.jpg



Una pequeña sinopsis, Hardy es un hombre que ha sido dado por muerto tras viajar a África, la serie está ambientada en 1814. Un día reaparece por Londres tras catorce años dando tumbos dios sabe donde y con un importante botín en los bolsillos. Al llegar recupera el negocio familiar e intenta aumentar su fortuna, pero tiene otra motivación principal, busca vendetta, venganza por la muerte de su padre, pero es una época peligrosa y los enemigos acechan por todas partes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Además de Hardy, completan el elenco principal Oona Chaplin y Jonathan Pryce, el gorrión supremo de Juego de Tronos. El creador es el mismo de "Locke", interesante peli protagonizada también por Hardy. En la producción está Ridley Scott.
 
Polla en mano señores, polla en mano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Knight, Scott, Hardy.
 
Esto empieza ya mismo amigos, todos con la toja cremoso preparado. El día 7 se estrena por HBO España, parece que Hardy y su padre han metido mano en guiones y demás, veremos que tal les va.

Por cierto, para el que tenga parienta, Hardy es un buen reclamo :oops:

rs_1024x738-160208200429-1024.Tom-Hardy-Naked-Filming.7.ms_.020816.jpg

ad195801656february-01-2016.jpg
 
Conozco alguna moza que te diría que no es su tipo :trump:

Ya me contáis si arranca bien o no y me subo a la bici con vosotros.
 
La sinopsis parece la del Conde de Montecristo a la inglesa. El trailer tiene pinta de otra cosa, con más acción y carnaza.

Tom Hardy podría parecer un honvre de verdad (¿El único del Hollywood actual?), pero no sé cómo lo hace que siempre consigue evitarlo. El corte de pelo con máquina, un :121 de ambientación.
 
Necesita más porra para eso, los trapecios iban por buen camino cuando hizo aquella del boxeador pero parece que va hacia atrás en lugar de seguir avanzando.


Me comentan que viene de serie con un 37% menos de cuotas, motivo suficiente para bajarla en screener.
 
Visto el primero, se reviene serie de la hostia.
 
Me ha parecido un comienzo de serie bestial. a ver si no se estropea. Hardy, de momento un papelón, deseando ver porque era tan malo.
Quizás le ha faltado al primer capítulo, ver como se las gasta, mucha amenaza y poca chicha, pero promete, y mucho.
Al Pargela del cuñao, le avecino sufrimiento.
 
Última edición:
Me ha parecido un comienzo de serie bestial. a ver si no se estropea. Hardy, de momento un papelón, deseando ver porque era tan malo.
Quizás le ha faltado al primer capítulo, ver como se las gasta, mucha amenaza y poca chicha, pero promete, y mucho.
Al Pargela del cuñao, le avecino sufrimiento.

Hombre, parece que no se debió portar muy bien con los mandingos que llevaba en la bodega de carga. En los naufragios, maricón el último, jijiji.
 
La cosa promete, me ha gustado mucho.
Pero ya veo que los cabronazos nos van a hacer sufrir con los intringulis, porque este capitulo parece mas un final de temporada que un primero.
 
¿Hay torrents por algún lado? Porque lleva días en la HBO pero no la encuentro en las páginas habituales (Las mías, digo).
 
Que buen comienzo. Canibalismo, magia negra, incesto, mafias encubiertas, conflictos de estados, putas, alcohol, tiene de todo.. Promete.
 
Brutísimo arranque de serie con un Tom Hardy que no veía tan badass desde 'Bronson' y una ambientación de la Inglaterra victoriana de quitarse el sombrero, ojalá mantenga el nivelazo mostrado hasta ahora.

Lo que me ha descolocado un poco es que un principio iba a ser una serie de temporada única de ocho episodios y ahora el creador, Steven Knight, ha declarado que si le dan luz verde, podría hacer dos temporadas más... No sé si eso podría ser bueno o malo.
 
Bueno, coño, eso es bueno. En la segunda temporada te marcas un "Último mohicano" y lo bordas.
 
Brutísimo arranque de serie con un Tom Hardy que no veía tan badass desde 'Bronson' y una ambientación de la Inglaterra victoriana de quitarse el sombrero, ojalá mantenga el nivelazo mostrado hasta ahora.

Lo que me ha descolocado un poco es que un principio iba a ser una serie de temporada única de ocho episodios y ahora el creador, Steven Knight, ha declarado que si le dan luz verde, podría hacer dos temporadas más... No sé si eso podría ser bueno o malo.

Georgiana, caballero
 
Arriba Pie