Tagggscarnio

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
En el hilo de forochat oficial me he encontrado los peores tags que recuerdo en mucho tiempo.

Observen el nivelazo, y especialmente los resaltados en negrita son los que me han puesto de mala leche...

Etiquetas

  • bedel hablando de pollas
  • benito escribiendo su biografía por fascículos
  • benito no haces gracia a nadie hijodeputa
  • Benito perdiendo la gracia en el 2004
  • benito va de ingeniOSO y es un puto piojOSO
  • El bedel todo lo puedel
  • En el culo de Curro encontraron adn del Bedel
  • en el culo de el bedel encontraron adn de un cerdo
  • FOREROS
  • GORDAS Y TAL
  • Seguro que el ADN era del Bedel??? yo tengo dudas



Que los admins o mods con superpoderes publiquen los nombres de los tageadores para escarnio público. Porqué hay que ser idiota para escribir eso amparándose en el anonimato.

Denunciad tags, a tageadores, tuneadles el avatar, ponerles rango, que lleven una firma, lo que sea, pero no les dejemos que sigan atentando contra el buen gusto y las normas no escritas de esta santa casa.

Que comience la caza, o no, o que se yo.








 
Lo que viene a significar que ni te molestas en escribir tads de esos, pero sí tienes razón, mucho tads hosepsual

tumblr_lhrncepbTd1qb963jo1_400.gif
 
A mi me gustaría que se identificvase el que escribió "Ir de tapas->Gente que dice currar->BORREGADA". Creo que es mi alma gemela.
 
Tapatalk es el antitag por excelencia, el culpable que apenas se usen los tags, pero eso no quita que tengamos que aceptar tales muestras de antiLOL.

Aunque ahora estoy viendo los de otros hilo y veo que tampoco está tan mal la cosa :lol:

Se sigue con la sana costumbre del recetario de scat, y eso me congratula. Pueden chapar el hilo.
 
No hubo mayor verdad que aquel que rezaba TAG EN MAYÚSCULAS = PUTERO.

Menuda epidemia en su momento.
 
Buen hilo, Le Déserteur. También podríamos nombrar los buenos tags, si te parece. Por ejemplo, en el forochat de León: «Destripaterrones sidosos» :lol:

Yo quiero que se publiquen los nombres de los taggeadores homófobos para realizar ante sus casas un scratch con parcantas, que estoy hartito del acoso.

PD: lo del cacaeite se pasó de moda en el 2012.
 
Última edición:
Esto no va ni por los homófobos ni por ti, maricón.

Y el cacaceite nunca pasará de moda, hijodeputa, que aquí se mantienen las tradiciones
 
Pues no haber elegido varios tags sobre mi. Halando de caaceite, ¿alguien se ha planteado por qué el hilo de los truños no tiene ni un solo tag?
 
La que se ha sentado a mi lado en el bus va con un paquete de cereales de salvado de trigo hacendado con extra de fibra. Cacaceite a tope.
 
Coño, una grabación de 1930. Gracias por la página, no la conocía. ¿Tú sí, o has buscado la palabra en la deep web?

Primer resultado en google, que me habías hecho dudar si era pancarta o parcanta :lol:
 
era FOREROS,GORDAS Y TAL , todo junto cohones
Es que en los tags no se pueden poner comas, eso es de primero de Master foril.
En este hilo sería pancarTAG o parcanTAG.
Parcantag. Ya podemos registrar el palabro en la RAE:shock:

Algunos tags son pequeñas joyas de subnormalidad como la de «El bedel todo lo puedel», pero otras encierran una historia en pocas palabras. ¿A qué viene el tag «Deserteur comepollas chivata»? Cuéntanos...:145:145:145:145
 
Última edición:
Por lo menos le estaís poniendo etiquetas a los jilos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie