Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto

jasc

RangoVeterano
Registro
20 Jul 2012
Mensajes
1.426
Reacciones
1.568
Hola a todos. El siguiente Hilo vale oro.

El motivo de este hilo es agrupar en un sitio, de fácil localización, toda la información útil, referente a putear en Tailandia, para que pueda servir de ayuda, tanto a los que planifican su viaje por primera vez, como los que ya llevan varios viajes. Esta guía, no pretende ser la única verdad absoluta, y aunque está hecha tomando datos actuales del 2018, puede ser que algunos precios varíen y locales hayan desaparecido y aparezcan nuevos…

Antes de preguntar nada, leer completamente. No es muy largo. Creo que están contestadas todas las preguntas que se llevan haciendo repetitivamente en los últimos años.

Principalmente va dedicado a Bangkok y Pattaya, que son los lugares que conozco, aunque muchas cosas, se pueden extrapolar a Tailandia en general. Cuando tenga información fiable de otros destinos como Phuket, etc. Iré ampliando la info…

Nota: A los expertos y gente asidua a Tailandia, también les recomiendo una lectura, ya que comento recursos nunca antes mencionados en este foro.

Nota: Este post, va a permanecer fijado al principio, para que no se pierda la información entre los miles de comentarios como nos ocurre en el otro hilo de Tailandia, y sea fácil y rápido de encontrar. Y está siendo actualizado constantemente, y con temas nuevos, cuando estos surgen, por lo que no viene mal un repaso de vez en cuando, para leer lo nuevo. No obstante, avisaré siempre que surja un tema nuevo



TAILANDIA

Como idea básica, Tailandia se encuentra en el sudeste asiático, con una población de 69 millones de habitantes. La capital es Bangkok.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de nuestro país, ha hecho una ficha de este país cubriendo todos los aspectos:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=176

Leyéndola, parece más Sudáfrica que Tailandia… Supongo que tendrán que cubrirse las espaldas ante cualquier posible reclamación, si no estuviera puesto… Pero no es tan crítico/ peligroso, como lo pintan.

VACUNAS

El Ministerio recomienda algunas, Tailandia es un país avanzado. Si te vas a mover por zonas turísticas, no son necesarias. Si vas a andar por zonas de selva haciendo deportes de riesgo, entonces sí se deberían considerar.

MEDICINAS

Como ya he comentado, Tailandia, si bien no es un país del G8, tampoco lo considero subdesarrollado. No tendrás problemas en encontrar cualquier medicamento que necesites en una farmacia, e incluso, básicos como Paracetamol en los 7/11. No obstante y si eres hipocondríaco, tráete de casa, el Paracetamol, Ibuprofeno, aspirinas, algún antidiarreico, algún almax y creo que ya… Pero tienes los equivalentes en medicamentos thai. En Pattaya, Walking Street, hay farmacias abiertas hasta las 3 am.

SERVICIO MÉDICO

Tailandia tiene un muy buen servicio de hospitales, de muy alto nivel, pero, ni por una urgencia es gratis. Es más, tienen precios inimaginables. Si por casualidad un día, cruzando la calle (no hay paso de peatones, hay que cruzar cuando veas oportunidad de hacerlo. El tráfico es muy denso todas las horas del día), te atropella una moto, y te partes una pierna por ejemplo, lo más seguro que el conductor no tenga seguro y se dé a la fuga. Y a tí, si no pagas por adelantado, o tienes seguro médico, no te atenderán...

Igualmente, si llegas partido por la mitad y a punto de morir... te morirás en la puerta del hospital, y para temas de una operación de vida o muerte, estamos hablado de pagar por adelantado cantidades de 25.000 € o más.

Por lo tanto, por muy buena salud que tengas y toro seas (Nunca sabrás si te va a dar, por ejemplo, una apendicitis estando allí), es muy recomendable ir con un seguro médico que te puedes comprar por internet a precios módicos… Una de tantas:

IATI Seguros | Seguros de viajes, de estudios y profesionales

También existen Clínicas, que están repartidas por todas las ciudades en buena cantidad. Aparentemente parecen oficinas a nivel de la calle, con su escaparate de cristal, y letras pegadas a este, donde lo pone… Son muy económicas y van bien para tratar males menores… gripes, diarreas… En el mapa grande de Pattaya, he puesto 3

2018-05-22_014211.jpg
 
Última edición:
EL AGUA

Tailandia no es África, os aconsejará mucha gente que sólo bebáis agua embotellada, no toméis bebidas con hielos… Leyendas urbanas!! En Tailandia, de hecho, sólo existe agua embotellada. En algún restaurante para thais, a veces, hay jarras con aguas en las mesas, la cual viene de una botella, no del grifo. Los hielos los compran fabricados ya, hechos con agua potable... Si os ponéis malos del estómago, no va a ser por agua o hielos... os lo aseguro

COMER EN TAILANDIA

Tailandia está enfocada al turismo, con lo cual, si ere tikis mikis, vas a encontrar los mismos locales de comida basura que aquí a patadas… Me refiero a Mac Donalds, Burguer King, Pans & Company, Kentucky Fried Chicken, SubWay, etc…

•También hay gran cantidad de restaurantes por todos lados, los normales, con cocina europea y tailandesa… los específicos; restaurantes italianos, moros, japos, etc… La carta, por lo general en todos sitios, estará en inglés y thai, pero tranquilos, la mayoría tiene un apartado al final con fotos, donde, si no os enteráis por el nombre en inglés, vais mirando las fotos de los platos y señalas lo que quieras comer… Es algo más barato que en España... se puede comer bien por 400 baths

•Restaurantes thais, sólo de comida thai… suelen ser de estética más cutre y simple, con mesas y sillas de aluminio, tipo chiringuito de playa. Estos pueden estar en un local, o montados en mitad de la calle al aire libre. La carta igual que la de antes, inglés, thai y fotos. Se puede comer por 150-200 baths con dos platos y bebida. Como curiosidad, en Tailandia sólo se usa cuchara y tenedor conjuntamente. No te ponen cuchillo. Si no sabéis que pedir, nunca la cagaréis pidiendo: Chicken Fried rice (arroz frito con pollo), chicken cashenut (pollo frito con anacardos) no es picante, pero no os comáis los trozos de chili seco, que ponen para darle sabor; Pad thai (como espaguetis con pollo, cerdo..), sundried pork (son tiras de cerdo fritas, suele traer una salsa aparte algo picante pero soportable)

•Thai BBQ´s (Barbacoas thais), suelen ser restaurantes thais al aire libre bajo una carpa y equivale a nuestros “self service”. Pagas alrededor de 500 bath por persona, y a comer lo que quieras.

•Restaurantes de Marisco, muy abundantes en Pattaya, en Walking Street (más caro), después los de beach road, y second road los más baratos.
No me gusta el marisco, por lo que no puedo opinar de qué tal son... Las siguientes fotos son de la de second road, esquina soi 1. Me sorprendió el tamaño de los langostinos (comparad con mi mano.. pedazo de bichos) y la langosta con forma prehistórica (A la derecha de la foto), por eso saqué las fotos

IMG_8983.JPGIMG_8981.JPG

Están añadidos al mapa grande de Pattaya, que encontraréis más adelante.
Hay un mercado de pescado y marisco en Naklua beach, aunque lejillos es fácil llegar.. pilláis un bathbus (Songthaew), por 10 bahts en second road dirreccion naklua beach y bajais al final del todo. Es un buen dia para combinar con el templo de la verdad pues no esta lejos de alli. El sistema es facil, mercado de pescado y marisco con varios puestos y compráis a peso. A pocos metros hay puestos donde lo hacen a gusto (hervido, frito, parrilla, etc..)y venden salsas y tal, pagáis a peso tambián y lo coméis en un área con césped (hay sillas y mesas de plástico por si no queréis comer como los thais en el suelo), es un sitio que aunque hay turistas hay bastante thai en familia. Cerca (como siempre) hay un 7eleven por si queréis cubiertos, servilletas, salsas diferentes etc... también hay puestos de bebidas y puesto-cafe. Los puesto-cafe están repartidos por toda la ciudad y se diferencian porque tienen publicidad de nescafe. Son cafes estilo thai hechos al gusto y también hacen el maravilloso "nom jeng" (pink milk) que es una guarrada thai superdulce mezclada con leche y adquiere un sabor final de batido de fresa muy dulce. Es un gran remedio contra el estreñimiento también.. Los precios de estos sitio rondan los 20-30 b

•Comida callejera. En Tailandia, el que no tiene para subsistir, coge un carro, una bombona de butano y dos cacerolas, y se pone a cocinar en la calle. Es por ello, que los hay cada 10 metros. Hay comida irreconocible para nosotros, pero también hay puestos con noodles (pasta), patas de pollo asadas, salchichas, pinchos morunos picantes , vísceras varias, pescados desconocidos a la sal, calamares asados, mejillones, lapas, langostinos…. Aquí no hay carnet de manipulador de alimentos, y no lo conservan en frío, está ahí a temperatura ambiente, las horas que esté vendiendo, que pueden ser muchas. Con la misma, cobra dinero y sigue cocinando sin lavarse las manos… Aquí depende del criterio de cada uno, yo de vez en cuando como algo de aquí, pero es lo que más probabilidades de enfermarnos con una diarrea tiene… Ojo, que las niñas de agogó y demás trabajadores de la noche, comen de aquí a diario. Se puede comer bien por 60-100 baths. Es lo más barato para comer.
Por ejemplo, el puesto de "Pad Thai". Le señalas que tipo de pasta quieres, y con qué (pollo, gambas), y le dices "no spicy" (no picante). Le añaden un huevo roto y verdura. Cuesta 60 Baths y es una muy buena ración.

IMG_9946.JPGIMG_9951.JPG

A continuación foto del típico puesto de pinchos. Con la flecha roja, indico unas salchichas que están de puta madre (10 baths, cada una, aunque a veces nos piden 20 baths). Os podéis encontrar lo mismo, pero en vez de rejilla y carbón, una sarten y aceite. Yo estos los evito por comer "más sano". En la foto he escrito que es cada cosa... más o menos...

comida.jpg

•En Centros comerciales… puedes comer lo que quieras y más. Hay muchos donde tienen un recinto cerrado donde se cocinan muchos tipos de comida. Te dan una tarjeta a la entrada y vas comprando dentro... pues vas al de carnes y pides algo y te lo cargan a la tarjeta, después vas al griego y coger una ensalada, o al de postres, etc, mucha muchísima variedad, al salir, entregas la tarjeta y pagas lo cargado. Hay otros que al entrar precargas una cantidad en la tarjeta, y al salir te dan la vuelta…

También hay restaurantes japos, italianos y todos los basura, antes mencionados...

•Los 7/11 y family mark. Son supermercados abiertos 24 horas. Los hay por todos lados, en menos de dos minutos caminado en cualquier dirección te toparás con uno. Tienen una nevera grande, con sándwich de jamón y queso, queso y salchichas, jamón y queso y huevo frito… comidas preparadas (ojo, mucho son platos thais y seguramente picantes). Todos estos locales tienen una sandwichera y microondas, para calentarte al momento la comida. Es muy barato. Sandwhich por 39 baths, plato de arroz y cerdo (por ejemplo) 50 baths. Te dan cubiertos de plástico
00 7eleven-pattaya.jpg


La mecánica para sitios donde sirven comida o bebida es la misma en toda Tailandia: hay un vaso de madera donde van metiendo los tickets de los que vas pidiendo, y al final pagas. Para pedir la cuenta hay que decir “check bill”. Cuando te traigan la carpetilla con la vuelta, el camarero se queda esperando, mirando para llevarse la propina, si has dejado.

Ahh!! Y cuando entras y te dan la carta, se quedan esperando mirándote, con el block de comandas, con lo que no puedes mirar la carta tranquilo…

A petición de foreros, enumero alguno de los que suelo ir yo.
Mis sitios habituales son:
- al lado de Marine Seafood. El nombre es "Saengchan Kitchen". La calle no tiene nombre en google, pero se conoce por Soi Marine. Solo comida Thai, 2 platos y agua (180 baths) abierto 24h
IMG_9805.JPGIMG_9807.JPGIMG_9808.JPG

- Foodland supermarket, tiene comida Thai y europea económica. 24h. C.C. Royal Garden Plaza, lado playa. (El supermercado es muy bueno y 24h)

- P-72 (en frente lucifer) buena vista del ambiente de la calle. Aquí como Sandwich club y un arroz, o cordón blue que viene con patatas y ensalada (En la siguiente foto)
IMG_5411.JPG
- Beer garden, aquí como la pizza aloha (de pollo) (220 b), o cordón blue (pedirlo con patatas chunkies, recomendado por @PasosLargos , buenísimas) (220 b). Buenas vistas de la Bahía, mesa al lado del mar con poca luz, romanticón...

IMG_0093.JPG IMG_9876.JPG
-Momento Beach Restaurant, para ir a este sitio, mejor usar un mototaxi. Cocina francesa, presentación por encima del standard de restaurantes de Pattaya. Al lado de la piscina. Romántico. Precio normal. Me trajo un forero y he venido con el unas 3 veces. Recomendable 100 %. Thepprasit Road Soi 8, 143/117, Moo 12.
-El restaurante del Hilton Hotel, está en una de las plantas altas, con vistas muy guapas y Skybar, por si sólo se quiere una copa. Servicio alto, y precio también sin ser excesivo...
- Kiss Food & Drink, esquina second road con soi Diana, como Sandwich club o Thai. Económico. También comida europea.
-AEW THAI FOOD. Sólo comida thai, pero que hay cosas muy comestibles, como el arroz frito con pollo, cerdo crujiente con thale, etc. Muy bueno y baratísimo. Adjunto un post, donde amplío la información: Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto
- Befeater, soi Diana antes del papagayo. Carnes (800 baths)
- "All Seasons", buffet penúltima planta del central festival, carnes, sushi,ensaladas, arroces, postres y refrescos incluidos 329 baths por persona (probad los muslo tos de pollo fritos, súper adictivos). He hecho un post con fotos de lo que tienen: Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto
- Justo al lado, a la derecha hay un restaurante de sushi que te sirve la comida un robot... Curioso.
- Planta -1 del central festival, hay un court de comida, o un circuito con muchos tipos de comida (buscad el stand de patatas fritas y pedid las que son al queso)
- Little Italy, en frente del c. C. Royal Garden Plaza, por second Road. Aquí me pido una enfada con queso fetal, y una carne o pasta.
- Volare. También italiano, con comida europea y Thai. Soi bukhao esquina soi 15
- Si a media noche os entra hambre, el kebak de pollo que está 10 metros antes de insomnia, está muy bueno (80b)
-También para media noche, si se apetece una hamburguesa casera, y similares; El Yakuza. Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto
- Comida callejera, en walking street, delante de baccara, está el soi b.j., que se ha llenado de puestos con pad Thai, barbacoa de salchichas, muslos, pinchos morunos picantes, visceral varias... Probad la salchicha, pero la gorda, que sea asada, no frita (10b cada una), cangrejos, pescado, calamares, lapas...
- Si veis un puestecito con mazorcas y una montaña de maíz, pedid un vaso, lo preparan con leche condensada..muy rico
- Otra calle como la anterior, pero a lo bestia es south Pattaya road, que es la que empieza donde confluye beach road, con Walking street, hacia el interior de Pattaya, dirección tukcom, antes de este...
-Añadidos al mapa los restaurantes de marisco que he visto.
 
Última edición:
CENAR GRATIS

Si!! has leído bien: Cenar gratis.
Siendo un poco observador y caminando un poco, es posible... Me explico:
Es muy habitual en Tailandia, cuando ocurren ciertos acontecimientos en bares y agogos, ofrecer comida gratis a los clientes del bar... Esto suelen ser inauguraciones o aniversarios de bares, o fechas especiales.
Lo más habitual es el Cumpleaños de alguien; puede ser una niña del bar, el dueño, o un cliente expatriado.
cuando veas en el exterior de un beer bar, o agogó, globos de decoración, un thai con una parrilla, cocinando un cerdo entero, abierto por la mitad, tal que así

IMG_0446.JPG
Lo más normal suele ser un cumpleaños de una niña, y todo depende de la pasta que hay invertido... las hay que hasta contrata una banda de música thai, que estará fuera del local, en la calle, en un escenario...
Que no te de vergüenza, la comida es para los clientes, y para ser cliente, basta con pedir un agua... Suele haber una mesa dentro con la comida. Te puede ofrecer una niña y traerte un plato a su gusto, o puede que no se de nadie cuenta y te quedes sin comer, si no te sirver tu mismo.
Suele haber casi siempre una sopa de coco thai (no es de nuestro gusto), arroz similar al 3 delicias, mini rollitos de primavera, pechuga empanada, sándwiches, a lo mejor pad thai (pasta), y fruta (uvas, sandía y dragon fruit)
Puedes comer hasta jartarte...

IMG_0452.JPGIMG_0451.JPG

Si es un cumpleaños, habrá una niña dando vueltas con un collar al que le van grapando billetes... Puede que sea vergonzosa y no se te acerque, o sí... No seas rata!! grápale un billete de 100 baths (2,5 euros), que te está dando de comer gratis.

Apr08P20NatBirthdayGirl.jpg
Yo en este caso, pillé la fiesta de inauguración del bar de Soi 6 "Smoke & Mirrors" , pedí una soda que valía 50 baths, así que dejé una muy buena propina..
Esa noche, caminando por Soi Made in Thailand, vi otros 4 locales más con comida gratis...

PROPINAS

En Tailandia todo el mundo quiere propinas. Pero las normales son: en masajes normales, tienes a una tía una hora encorvada, masajeándote… ¿tu sabes cómo duele la espalda después de eso? Esta para mí, es casi la propina obligada. Entre 40-100 baths.

En soapie massage, te la pedirán. Si ha hecho un buen trabajo 100-300 baths, si no, que se joda.

En restaurantes. Deja 20-40 baths.

Agogós. Deja si te apetece las monedas o 20 baths. En todos los sitios, te van a dar el cambio perfecto para que puedas dejar propina, y en muchos algún billete de 20 cambiado de más en monedas, pues hay mucha gente que recoge los billetes y deja todas las monedas sin mirar cuánto hay.

En beer bar y soi 6, se suele consumir más rondas, por lo que está bien 40-50 baths.

A las tías que te folles, no hay que darles propina. Aunque te la pidan. Ya bastante cobran. Otra cosa es, que aparte de los billetes grandes, le des 100-200 baths para que puedan pagarse un mototaxi de vuelta. Otro mito que circula, es que hay que llevarlas primero a comer. Mentira. Alguna vez, puede que te toque alguna que tenga hambre, y pare en un puesto callejero y quiera algo para comer en la habitación. Te preguntarán si tú también quieres y lo pagarán ellas, a no ser, que tú te anticipes y lo pagues. Suele ser entre 40-100 baths (1-2.5 €)

En discotecas, si quieres sí. Lo normal 10-20 baths por ronda.

EL CLIMA

Tailandia goza de un clima tropical húmedo afectado por la acción de los vientos monzones, que varían de dirección según la estación del año. De abril a octubre, los vientos son en su mayoría de componente sureste y están cargados de humedad; el resto del año, estos vientos soplan desde el noreste.

Las temperaturas en Tailandia son por lo general altas, oscilando entre los 15 °C y 35 °C. Las temperaturas más altas son durante los meses de marzo a septiembre . La temporada de lluvias va desde junio a octubre, cuando las temperaturas son altas y se producen fuertes precipitaciones. Los meses más fríos son noviembre, diciembre, enero y febrero cuando las temperaturas pueden caer alguna rara vez, hasta los 15 °C durante las noches aunque durante el día llegan a rondar los 30 ° C.

A efectos prácticos, sólo hay una estación: VERANO ETERNO. hace mucho calor durante todo el día, todo el año, pero no más del que soportamos nosotros en España en verano. En época de lluvias es un coñazo, pues pueden caer tormentazos a mediodía, y nuevamente por la tarde hasta la noche. Teniendo momentos de chubascos fuertes, que, si te pillan en la calle, te harán refugiarte en un 7/11, porque llega a caer tan fuerte, que no se puede caminar ni con paraguas. Además, en seguida puede coger la calle, una profundidad de una cuarta, con lo que te empaparás el calzado que lleves.

TEMPORADAS BAJA Y ALTA

Temporada baja es en temporada de lluvias y máximos de calor y temporada alta, fuera de estas. En temporada baja, muchos hoteles tienen precios más reducidos y/o ofertas y los vuelos también se pueden encontrar buenas ofertas. Para lo demás no hay diferencia. En Pattaya, fuera de Walking Street puede haber menos clientes y sólo lo notan los dueños de locales, en sus cajas. Pero, ni disminuye la cantidad de mujeres, como se suele decir, ni aprovechan para irse de vacaciones, ni son más complacientes por la escasez de clientes. La que, por ejemplo, tiene un hijo y se suele ir a casa cada mes o cada dos, lo hace durante todo el año igual sin importar temporada baja o alta. Como resaltar, el mayor pico de gente, se da en navidades hasta primeros de enero, donde, al menos en Pattaya, se hace insoportable.

AIRE ACONDICIONADO

Por cutre que sea tu hotel, seguro que tu habitación va tener aire acondicionado. En la calle, durante el día, en cualquier época del año, hace mucho calor, por lo que lo normal es llegar súper sudado. Yo recomiendo dejar la habitación con el aire puesto a 22ºC al salir por la tarde, para si llegas con una churri tener buena temperatura para follar, y para dormir ponerlo a 25ºC. En ningún caso, nunca apuntando a la cama, mueve las baldas hacia arriba. Durmiendo a 25ºC, te garantizas no ponerte malo y tener una temperatura agradable para dormir tapado. Si no, es muy posible coger un gripazo y perder días en cama.

VESTIMENTA

Pues con el clima comentado, tú mismo… Lo más cómodo es andar durante el día y noche con pantalones cortos y chanclas o deportivas.
Para ir al Palacio real en Bangkok, hay unos requisitos de vestimenta, pantalones largos para el hombre, y la mujer no puede llevar los hombros descubiertos. Si no lo cumples, hay un edificio donde das una fianza y te dan los pantalones largos o para que se cubran las chicas.
De masajes y agogos, pantalones cortos.
De fiesta, hay discos en Bangkok que no permiten la entrada en pantalones cortos y chanclas (como el Mixx), pero casi todas las de la zona guiri, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a donde van guiris, si dejan.
Te vas a llevar en las disco, exactamente a las mismas tías, vayas como vayas. Si tu estilo de fiesta, es ir con camisa, zapatos, y pantalón de pinza; puedes mantenerlo, pero es posible que mojes la camisa de sudor. Ahora si prefieres pantalones cortos y camiseta o polo, en Pattaya puedes entrar a todos los sitios..

LAVADO DE ROPA
Hay lavanderías en cada zona a precios irrisorios. Pregunta en recepción y te dirán donde está la más cercana, y es posible que ellos tengan acuerdos con alguna (la que les lava las sabanas), y puedas entregarla en recepción y te la devuelvan limpia y planchada, al día siguiente.
Ni merece la pena buscar mejor precios, para que os hagáis una idea, son unos 30 baths por pieza de ropa (unos 80 céntimos)

UFFF ES QUE SOY MUY FEO (GORDO, VIEJO)… SEGURO QUE VOY A PILLAR??

zz.jpg zzzz.jpg

Una imagen vale mal que mil palabras…. No pretendas llevarte a la reina del lugar (aunque lo mismo te cuadra), pero seguro que encuentras algo para ti como los tipos de las fotos… Peor que estos no creo que seas, no? :twisted:
Obviamente habrán muchas que te rechacen, principalmente en discos,…. Si eres chungo, lo tienes más fácil en agogós, y beer bars, pero vete a por tías medias… (No te quejes, que si eres tan feo como dices, seguro que no te has llevado a una piba así, en la vida). :shock:
He visto incluso tíos en sillas de ruedas (sin querer faltarles al respeto), con pibas que yo me hubiera follado (ya subiré la foto si la encuentro) :1:

TENGO MIEDO, ES MI PRIMERA VEZ EN EL EXTRANJERO, VOY SOLO?
Tailandia es super seguro y no vas a tener problemas, hablando un mínimo de inglés, y con esta super guía :26:. Yo prefiero ir sólo, aunque si vas por 15 días o más, se te puede hacer duro, depende de tu carácter.
Como mucho, con un buen amigo. Más de dos, también se puede, faltaría más... pero la cantidad ideal para este viaje es sólo, o con un amigo.
Cuando el grupo es más numeroso, se complica todo para tomar decisiones, y si empiezas el jaleo desde temprano, con tías, en un bar le gusta a uno una, pero a los demás no, etc... un rollo vamos...


EL VUELO

Pues desde nuestra España hasta Tailandia, nos separan unos 12.000 Km

A Tailandia se entra desde del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi (BKK) (se dice: suvanapur). Aunque empiezan a volar a aeropuertos secundarios como Phuket (HKT) y Pattaya (UTP)

Tenéis 2 opciones: vuelo directo e indirecto. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. El vuelo directo te hace perder menos tiempo viajando, pero suele ser mucho más caro. Ahora, yo personalmente prefiero indirecto, ya que 14 horas en un avión son demasiadas horas… duermes un rato, pero ya a partir de las 6-7 horas no sabes cómo sentarte para que no te duela el culo…

Y pedid mejor ventana, que pasillo (en medio nunca). En el pasillo, te van a golpear los carros si o si, y la gente que va al baño continuamente, y no sabe caminar por un avión en movimiento… Pegad una buena meada justo antes de sentaros, eso sí, y. así tendréis que levantaros menos

Somos de los poquitos putos patéticos países europeos, que no tenemos vuelo con nuestra compañía de bandera, a Tailandia, por lo que lo normal, en vuelo indirecto, será un vuelo que nos lleve a otra capital europea y de ahí a Tailandia. Los aeropuertos de Salida, Madrid y Barcelona, pero con un poco de suerte, a lo mejor desde vuestra ciudad hay vuelo directo a esa ciudad europea y os evitáis pasar por ellas.

Lo suyo, es reservar con un mes de antelación, por lo menos… Precios, dependerá de la época del año, pero suelen andar a partir de los 500 y poco € (muy buen precio) hasta los 700-800€
Si eres de los que no le importa la fecha y buscas buen precio, en Skyscanner pon ciudad de salida y llegada, y donde la fecha das a la pestaña “Mes Completo” y luego al botón “Mes más económico”, tanto en fecha de salida y regreso.

Mira como primera opción vuelos con Norwegian... te puedes encontrar vuelo desde tu ciudad, escala Copenhague, a precios irrisorios...
Vuelos baratos y buenas ofertas de viaje | Norwegian

Usad varios de los buscadores más famosos:

https://www.skyscanner.es/

https://www.edreams.es/

http://www.es.lastminute.com/

Este que pongo a continuación, es el buscador más famoso en China. Probad y a lo mejor encontráis algún chollo:

http://es.ctrip.com/

y este, el buscador más usado por los tailandeses:

https://www.traveloka.com/



En estas páginas, os dará un resultado de muchas combinaciones y compañías. Apuntad las compañías y mirad también, que precios os sale directamente en sus respectivas webs…

Como referencia, alguna de las compañías más habituales, con vuelo directo desde sus respectivos países, son Air France, KLM, Lufthansa, Austrian Airlines, Swiss, Finnair, Ukranian International Airways (UIA), Turkish Airlines, Emirates, Qatar Airways, etc…

Tanto si viajáis directa, como indirectamente, os van a dar dos comidas y servicio de bar incluido en el precio del billete.


DÍAS FESTIVOS EN TAILANDIA

Os preguntaréis por qué comentar esto... En Tailandia, lo más importante para la población, es la pela; pero no para las autoridades... Por lo que los festivos de ellos, y ahora posiblemente, el aniversario de la muerte del rey, permanecerán cerrados. Generalmente son días religiosos, con lo que las autoridades prohíben la venta de alcohol, y diversión con música... pero se puede follar... Con esto, todas las discotecas, agogós, etc.. permanecen cerradas, desde la tarde donde se produce el cambio al día festivo (es decir, a las 00:01) hasta la siguiente tarde, donde puede ser que habrán sin música ni alcohol, esperando a las 00:01 para volver a la normalidad.
Todos los Beer Bar que permanecen abiertos pero sin música, y puede que algunos vendan alcohol a escondidas.
Tranquilos!! No os van a dejar sin comida!! Los restaurantes, 7/11, supermercados, siguen abriendo normalmente...
Si te coge uno de estos días en tu viaje, una de dos, o lo tomas para recuperarte de tanta fiesta y folleteo, o contactas a una que ya te hallas follado y quedas para que venga a tu hotel... sencillo
Suelen ser más estrictos en Bangkok que en Pattaya. Por ejemplo durante los funerales, Bangkok cerró todo alrededor de un mes, y Pattaya sólo 2 noches...
Adjunto página web, que localizó @radamanthys, alias "El garrapato", con fechas

Public Holidays & Bar Closures in Thailand - BoomBoomMe.com

IDIOMA

El idioma es el Tailandés, pero prácticamente todo el mundo habla inglés bastante bien, pero con su acento tailandés, con lo que hasta que pillas el soniquete, te costará entenderles. El que menos, como los taxistas, sabrá lo básico de inglés, para desempeñar su trabajo. Muchos de nosotros, vamos a Tailandia con un nivel de inglés muy bajo, pero no lo considero un problema…

Ellos, traducen del tailandés al inglés, con lo que algunas cosas, cuesta enterderlas de entrada. Por ejemplo, ellos no dicen “I like her”, dicen “me like she”… No dicen “no problem”, dicen “no pronpem”, también cuesta entenderles algunos números como 3, 12.. palabras como milk, etc…

Con saber los números en inglés, si y no y unas cuantas señas, hay gente de nulo nivel de inglés, que han tirado para adelante perfectamente.

MONEDA

La moneda es el bath tailandés. Ahora mismo 1€ = 39 BTH

Para cálculos rápidos y aproximados, os valdrá que 100 BTH son 2,5€. 1000 BTH son unos 25€

nu16412foto97.jpgbaht-tailandes.jpgbahtmonedatailandia.jpgnm16816f43.jpg1000bahtfr.jpg

Ante la duda, sobre todo viajeros iniciales, de si pedir al banco moneda tailandesa, NOOOO rotundo. Si os lo consiguiera, os va a salir carísimo. Lo que se suele hacer es tirar de tarjeta y/o llevar efectivo (hasta 10.000€ no es necesario declararlos). El pago con tarjeta, por ejemplo, de una comida, os aplicará el cambio de moneda de ese momento, mientras que si lo que haces es sacar de un cajero, además os aplicará una comisión el cajero (220 baths por operación, independientemente de la cantidad sacada) y otra vuestro banco por sacar en el extranjero, por lo que lo más aconsejable es pagar hoteles, transportes, comidas, con tarjeta, pero el resto de las cosas (fiesta, putas) con efectivo que se va cambiando según os haga falta… Podéis llevar los euros en billetes de 50, 100, 200 y 500. Los pequeños (20, 10, 5) no los quieren.

En Bangkok las casas de cambio cierran muy temprano. Sobre las 20:00 o 21:00. No recuerdo. Lo mejor para el cambio: Donde voy yo, en la zona árabe. Está muy cerca de nana, entrando por soi 5 de sukhumvit. Tiene el Mac Donalds en la esquina, con travelos sentados, pasas el supermercado foodland (abierto el restaurante 24h. Muy aconsejable y barato para comer) y la primera calle a la izquierda, paralela a sukhumvit. Primero te encuentras peluquerías y agencias de viaje, algún restaurante, y pasados 50 metros, un tramo con mini oficinas a cada lado (tamaño zulo) y muchos folios con números de teléfono en las paredes, y una o dos tias, con ropa árabe. Pregunta en varias y cambia en la que mejor te den, es el único sitio donde cambio yo cuando estoy en Bangkok y lo bueno, cierran a la 1:00am

Igualmente hay repartidas casas de cambio por toda la ciudad y/o bancos (los bancos dan peor cambio)

En Pattaya, Hay oficinas de cambio repartidas por toda la ciudad… a nada que camines en menos de 5 minutos te toparás con alguna. Cierran a las 23:00 como norma general. Las de Walking Street se mantiene abiertas hasta las 3:00 am. El cambio más desfavorable lo dan en las casas de cambio de Walking Street y en el tramo desde la entrada de Walking St. Hasta Second Road. La zona con más oficinas de cambio, es el paseo de la playa. Los que mejores dan son los “Sabai” de letrero naranja. Hay pocos de estos. Los siguientes son los T.T. , de letrero amarillo, muy abundantes por toda la ciudad. En general, cualquier oficina, no abusan en los cambios (excepto los ya comentados anteriormente) y más o menos están todos por igual con diferencia en algunos céntimos, lo cual sólo se notaría en cambios de 300€ para arriba, por lo que tampoco hace falta estar una hora preguntando en miles, para ver donde cambiar. Preguntad en un par de ellos y cambiad.

Hay una oficina T.T. en Walking Street, casi en frente de la Disco 808, que tiene 5 céntimos más caro que sus respectivas TT de fuera de Walking S., y justo al lado, hay un restaurante, y a continuación una tienda con mostrador de cambio. Esta tienda da un céntimo más que el cambio que esté dando el T.T., pero, en cuanto cierra el T.T., (3:00 am) lo rebaja bastante (a su favor), al ser la única que queda abierta en Pattaya (hasta las 4:00 – 4:30 am)

Al llegar el aeropuerto, os entrará el agobio de no tener dinero de allí (Baths), no es preocupéis... De camino hacia el control de pasaportes, veréis mostradores de cambio, en la zona de recogida de maletas, y en la parte exterior ya, donde espera la gente… Ahora la prioridad es llegar cuanto antes al control de pasaportes, donde siempre hay cientos de personas. Id a paso rápido adelantando a gente. Un día de suerte puedes pasar en 15min, pero lo normal es estar en la cola 50 min. Entregad el pasaporte con la tarjeta de inmigración, esperad, y cuando os señale a la cámara, miradla y ya podéis pasar. Ahora recoged la maleta y decidid si necesitáis cambio o no. Ahora la cantidad a cambiar es la mínima indispensable hasta llegar a ciudad con cambio adecuado… Para ir a Pattaya, en bus necesitáis alrededor de 110 baths, en taxi 1200 baths. Para ir a Bangkok en taxi unos 400 baths (depende del tráfico), en tren unos 100 baths.
 
Última edición:
PASAPORTE

Antes de viajar, asegúrate que tienes más de 6 menos hasta que te caduque, y que hay páginas libres para sellos.

Por ley, los extranjeros debemos llevarlo siempre encima en Tailandia, cosa que yo no hago nunca. Es válido, también fotocopia en color, del pasaporte, de la página con el sello de entrada. Yo llevo la foto en el móvil.

VISADO

Es gratuita la entrada como turista para españoles, y te lo hacen, al llegar al aeropuerto.
Tened a mano la dirección del primer hotel, ya que tendréis que rellenarlo en un papel, que seguramente os den en vuelo, para presentarlo con el pasaporte, a la llegada.

D9B3119A-8514-49C8-8418-FC82EB3C5B84.jpeg6EB61F7E-BEE5-4F87-A5D7-4F798A957D92.jpeg
Te pondrán la fecha máxima en la que debes salir, que son 30 días. Te puedes quedar más tiempo, pero llevará un recargo a la salida de 500 baths por día sobrepasado. Y si sobrepasas por largos periodos hay multas de prohibición de entrada al país, con respecto al tiempo que ye pases. Se puede entrar y salir del país para renovar los días permitidos. Por aire te renuevan 30 días, por tierra 15 días. A parte de los 500 baths por día sobrepasado, a partir de más de 90 días de sobrepaso, prohibición de entrada en Tailandia por 1 año, sobrepaso de más de 1 año, prohibición de 3 años, sobrepaso de 3 años, prohibición de 5 años. Sobrepaso de más de 5 años, prohibición de entrada de 10 años.
Hay una limitación de estancia máxima de 90 días en los últimos 6 meses.

SEGURIDAD

Máxima… Estaréis más seguros que en vuestra propia ciudad. Nadie te va a intentar robar, si sacas un iphone 7 por la calle, o estás sacando dinero en un cajero, ya sea de día o las 4:00 am. Podéis ir con un cordón de oro en el cuello… nadie te va a atracar… Además, las penas por robo son muy altas.

Es muy habitual, ver, incluso en Bangkok, motos aparcadas, sin medios antirrobos, con un casco caro colgado en el manillar, y enganchadas en el asiento las bolsas con las pertenencias o compras del dueño, y que no esté el mismo en las inmediaciones…

No obstante, no dejéis nada a huevo en la habitación, por si acaso. Es recomendable encarecidamente el uso de la caja fuerte de las habitaciones de los hoteles.

Puntualizo, en la calle, nadie va a intentar tocar tu dinero, pero si muchos van a intentar engañarte para obtener más de lo que toca. En alguna ocasión, me he equivocado pagando y me han devuelto correctamente, en vez de quedárselo. Atención especial a los billetes de 50 (azules) baths, que es fácil entregarlos como si fueran 20 baths (verdes).

TIMOS Y ESTAFAS

Nuevamente, sobre este tema hay mucho material en internet, y no se hasta que punto puede ocurrir con frecuencia... Se dicen muchas cosas, pero actuando con un poco de sentido común, no te ocurrirá nada raro...
Los más importantes, y que nos pueden ocurrir a nosotros son:
-tuc tuc, aparte de que intentan cobrar 3 veces más de lo que vale, te pueden intentar llevar a tiendas donde tienen comisión, con la excusa de repostar, etc.. También si pides ir a una disco, soappie, etc, te pueden decir que está cerrado y sin embargo, ellos saben uno mucho mejor que está abierto... (comisión)

-no ping pong show. En Pattaya, en Walking Street, hay un tío con carteles cada 2 metros ofreciéndolos. No tengo noticias de los de Pattaya, pero los de Bangkok, en PatPong, si hay que evitarlos por cobrar precios desmesurados

-No agogos de rusas. copas muy caras y las de ellas más. Imaginaos, que os dice la rusita despampanante, "Puedo pedir una copa?" decis que sí, y se antoja una copa de Moet Chandon... estáis jodidos...

-motos de alquiler, si queréis alquilar moto, preguntad por un sitio de confianza, por ejemplo en tu hotel. Yo no alquilo,así que no puedo recomendar. Pero os pueden reclamar por golpes y/o roces, que no habéis hecho vosotros.

- no alquilar moto acuáticas... Esto por mucho que os gusten, es mejor evitarlo, a un conocido, en un isla, le reclamaban por desperfectos 800 euros, que tuvo que terminar pagando para no meterse en líos. Si llamáis a la policía, apoyará a los locales, seguramente por una parte de la tajada que os saquen, pero como lo acordarán en thai y no entendéis, ni os enteraréis.
- por lo demás, en agogós, a medida que pedís, actualizan el ticket, momento en el que puedes comprobar que figura lo que tiene que estar, o si sabes que no vas a pedir mucho, lo compruebas al final. En beer bar, el sistema es diferente, y cada vez que pides , una nueva nota va al cubilete, llenándose poco a poco de papeles. Cuando pides la cuenta, puedes cogerlos tu y sumarlos, pero es un poco falta de educación, o te lo suma la cajera dos veces... En estos casos, a mí nunca me han intentado meter cosas de más...
-Cuidado con la compra de Kamagra, paso de repetir, así que pego el enlace con lo que me pasó a mí personalmente


DROGAS

Sumamente penadas con penas de cárcel, tanto para el que vende, como para el consumo propio… igual de grave es fumar un porro, que meterse una ralla… no consideran la cantidad… a la puta cárcel, así que abstenerse. Se dice que en las fiestas de luna llena (full moon Party), donde los guiris jovencitos desfasan muchos, hay policía de paisano, fingiendo que venden droga, para pillar inocentes… No sé si será verdad o mito, pero ahí queda…

PROSTITUCIÓN

Está prohibida en Tailandia, pero se hace la vista gorda… pero no está prohibido follar… Con esto digo, que nadie va a estar pendiente de cómo te llevas una chica a tu hotel, para justo romperte la puerta en el momento exacto que has terminado de follar y estás dándole el dinero a la chica, para pillarte, confirmando que ha sido prostitución y no un polvo de amigos o de un ligue… no están a eso…

PEDERASTIA

No hay. La tailandesa media de 25 años, es canija. Pesa una media de 38-40 kgs y mide 1.60 metros. A esto hay que sumarle como norma general, la asiática es plana, o casi plana, y la tailandesa no es una excepción. Un alto porcentaje se pone tetas de silicona, pero hay muchas que no han conseguido el dinero todavía. Además, todas parecen mucho más jóvenes de lo que son, con lo que, la chica anteriormente descrita de 25 años, 40 kilos, y plana, mucha gente se aventurará a decir que tiene 15 años, pero no los tiene. Todas las que trabajan en agogós, soi 6, etc, tienen sus contratos de trabajo y necesitan ser mayor de edad para poder trabajar.

Los pedófilos, imagino que tendrán que hacer como en otras partes del mundo… conseguir contactos que se las proporcionen, y pagar grandes sumas de dinero… pero vamos, que no vas por la calle en Pattaya y de repente unos padres te ofrecen a su hija de 15 años.

CONDONES

Por supuesto los hay en todos lados, farmacias, 7/11 y family marks, pero puede que las medidas no concuerden con las nuestras y te aprieten, si te van bien los que usas en España, tráetelos. Mi gran descubrimiento, los ON de mercadona… la única marca que nunca se me ha roto y además muy baratos.


ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL Y SIDA

Pues si pones en google, “AID in thailand”, acojona. Yo personalmente no puedo aconsejar a follar a pelo o con condón. Allá cada uno con su planteamiento de la vida. Pero si puedo compartir mi experiencia, llevo folladas alrededor de 180 thais, la gran mayoría a pelo, y nunca me han pegado absolutamente nada. Me fío mucho de las apariencias, y si tiene un poco pinta de matada, por supuesto me pongo el condón. Pero estoy asumiendo un riesgo, que para muchos, es muy alto…

De todas maneras, pego el enlace de qué hacer en caso de estar preocupado, aportado por nuestro gran amigo y compañero del foro Devilsexxx.

https://foropl.com/threads/tailandia-el-pais-de-las-sonrisas.39262/page-96#post-4864406
 
Última edición:
TRANSPORTE DEL AEROPUERTO AL DESTINO FINAL

Una vez halláis salido, se me ocurren tres posibilidades de destino final:

  1. Que tengáis otro vuelo interno a otra ciudad tailandesa. Hay una furgoneta o minibús que os llevará gratuitamente al Aeropuerto de Don Mueang (DMK). Nunca lo he hecho, preguntad en el mostrador de información dónde se coge, pero probablemente sea desde la planta inferior, que es dónde están todos los buses. FREE TRANSFER BUS

  2. Bangkok: Dos maneras, En taxi es la más cara y larga. Bangkok tiene mucho tráfico las 24 horas del día, si queréis ir en taxi, subid a la planta de salidas y en cuanto estéis cruzando la puerta os empezarán a llamar taxistas que están ahí esperando, dadle la dirección y pedirle “meter” (es como llaman al taxímetro), si no, os dirán un precio muy superior que tendrías que regatear, por lo que lo mejor es ir con taxímetro… (Al centro de Bangkok son entre 300 y 400 baths dependiendo del tráfico y se puede tardar de 35 min a 1:30. También podéis buscar la central de taxis en la planta inferior, coger un número y esperar que os toque.

    La más barata y rápida: Al centro, ejemplo a Nana. En Tren y metro. Ambos son muy intuitivos y fácilmente entendibles. Adjunto mapa de todas maneras. Id dos plantas hacia abajo, y caminad hacia la derecha, en frente de un 7/11 veréis una pequeña bajada hacia la taquilla y las máquinas expendedoras, podéis decir el destino en taquilla o intentar comprarlo vosotros mismos. Para ello os acercáis a la pantalla y tocáis en la esquina superior derecha, para cambiar el idioma a inglés. Ahora en el trayecto, pinchad en la estación de “Makkasan”, meted el dinero (60 baths) y os saldrá una ficha negra. En la entrada pasad la ficha por el lector y se abrirá, y guarda la ficha. Bajad al andén. Como estáis a final de trayecto, cualquier tren que llegue os valdrá. Hasta Makkasan son 5 paradas. Aquí os bajáis (Dependiendo a dónde vayáis claro) y salid, introduciendo la ficha a la salida. Bajad la rampa que os saca de la estación de tren, y justo al final, a la derecha, veréis los escalones de la entrada al metro. Entrad y comprad ficha a la estación “Sukhumvit” (20 baths) bajad y mirad el dibujo encima de las puertas, para saber en qué sentido os tenéis que subir. Una parada y salid, id hacia la Salida 3, subid las escaleras automáticas y estáis en pleno Sukhumvit. Para ir a Nana, ahí mismo las siguientes escaleras automáticas te suben al BTS o “Sky Train”, y esta estación se llama “Asoke”. Aquí tenéis que comprar el billete vosotros si o si, y sólo acepta monedas. hay una taquilla donde dan cambio. Ojo porque en esta estación suelen dar 9 monedas a ver si no te das cuenta, en los cambios de 100baths. Id a la máquina de billetes y hay un mapa con números en las diferentes estaciones. El número es el precio. A Nana son 15 baths. Una parada y ya estáis. Duración total del aeropuerto a Nana 45 min.

    Mapa de BTS y MRT

    01.jpg
  3. Pattaya: Tres maneras

  1. Primerizos, en Bell Bus. Este servicio se contrata por internet:

    https://ticket.belltravelservice.com/customer/Webhome

    270 baths. La ventaja de este servicio, es que te dejan en la puerta de tu hotel. Si no has estado nunca en Pattaya, es un alivio. Hasta tu hotel alrededor de 2 horas
    Trayectos útiles son Suvarnabhumi aeropuerto - Pattaya, Bangkok-pattaya, y viceversa... Seleccionad maleta de menos de 20 kilos
  2. Bus normal, en una planta inferior, salen cada hora o menos, 109 baths. Busca el mostrador con el letrero a Pattaya. Este te deja en Pattaya Centro o en la estación Sur. Por lo que necesitarás otro transporte extra hasta tu hotel. nota: Walking Street está en South Pattaya. Y sigue estando muy lejos de la estación. (Está en Jontiem)

A0330FF3-79F2-4CCC-83DF-004EE2C38C8C_jpeg_c902d3ae436f0e5beee7ea9bb596a267.jpg4FDF8A4B-6FCF-44F7-91EE-14666DB12F93_jpeg_1a778f1820a18a8ed2968f4b161409a4.jpg

A) Pattaya Bus – Roong Reuang Coach Co., Ltd. – Air-conditioned bus between Bangkok and Pattaya
B) AIRPORT TO PATTAYA

3. Taxi: merece la pena cuando; te la suda pagar, y/o sóis dos, o más. Con meter (taximeter) o negociado, 1200 baths. El peaje (toll) lo pagas tú generalmente (105 baths). El taxista, lo más seguro que no conozca Pattaya. Es fácil, entrando en pattaya, que gire a la izquierda. Estás en sukhumvit (de Pattaya), continúa por esta vía, unos 2 km, de varios carriles y con mediana, hasta un cruce a la derecha, regulado con semáforo e indicación “PATTAYA THAI”, gira ahí y que continúe recto sin salirse de esta. Al final de esta calle, estás en el cruce de second Road, y al principio de Walking Street.

También tenéis los servicios de taxi conocidos por foreros habituales (@prodico), siguientes:

1) Nam's Taxi Service. Nada mejor que una chófer risueña para llevarte desde Suvarnabhumi a la puerta de tu hotel en Pattaya. TIP: comprarte tu tarjeta SIM en el aeropuerto antes de montar en el coche y relajarse en el trayecto a Disneyland Puttaya. Home


2) Otro clásico: Mr.T Taxi Service (Official) - Pattaya - Service de taxi | Facebook

Su email es: [email protected]

Precios:

• 1000 baht del aeropuerto a Pattaya o viceversa. Es el que utilizo yo siempre desde hace un año. Fiable al 100 %






TRASLADOS ENTRE PATTAYA Y BANGKOK

El servicio indicado antes de Bell Bus, es cojonudo; de la Puerta de tu hotel a la Puerta de tu hotel. Precio 370 baths. Y tardarás unas 3 horas aprox.

En taxi, con meter o apalabrado. Precio aprox: 1500 baths. El peaje lo pagas tu (105 bths)

También se puede ir a la estación de buses de Ekkamai y te sale 108 baths, pero por 5€ más, merece más la pena el bell, y no pegarte la sudada y el llegar a estaciones centrales de buses en ambos lados, ya que, de aquí a tu hotel quedará un buen trecho que no se podrá hacer caminando.

MOVERSE DENTRO DE TAILANDIA

La manera más rápida, que no barata, es el avión. También hay posibilidades de moverse en tren y bus, pero estas nunca las he usado.

Las compañías aéreas más típicas son Air Asia, Nok Air, Bangkok Airways, Thai Smile, Thai lion… todas andan por el mismo precio más o menos. Se pueden comprar billetes el día antes, excepto a Phuket que suelen estar llenos, sobre todo fines de semana. Por lo tanto a Phuket buscad con antelación.

Transporte dentro de Bangkok

•Taxis. Es muy barato, pero hay atascos las 24h. Comentado el uso anteriormente en la llegada a Bangkok

•BTS. Es el Skytrain. Comentado también antes. Cierra sobre las 00:00

•MRT. Es el metro. Comentado antes. Cierra sobre las 00:00

•Mototaxis. Suelen estar en esquinas y mitad de calles en grupos de 5 a 10. Llevan un chaleco naranja numerado. No suelen pasarse con los precios. Según pasas gritarán “taxi taxi” dando 3 palmadas.

•Tuk tuk. Son muy pesados. (En Pattaya no hay) Intentarán llevarte a sitios en los que les pagan por llevar clientes, desde putis, soapies massages a joyerías (esto de día y sin decírtelo). Decirles que no a todo. Es lo más caro. Suelen pedir 4 veces más de lo que costaría un taxi, y se les puede regatear un 50% con habilidad. Como curiosidad para hacerte una foto, usar una vez, pero tratar de evitarlos lo máximo posible, o si no hay nada más disponible.



Transporte dentro de Pattaya

•Bathbus (Songthaew). Son como camionetas con capacidad de unas 10 personas sentadas y 4 de pie. Tienen rutas preestablecidas que cubren las principales rutas en las zonas turísticas. El uso es el siguiente, si lo coges en una parada de inicio del recorrido, la gente se va subiendo y sale al llenarse. Cuando quieres bajarte tocas el timbre y la camioneta se acercará al lado izquierdo y te parará donde tenga sitio, te bajas, vas a la ventanilla y le das 10 baths. Si necesario dan cambio (hasta de 100 baths he probado). Si vas por ejemplo, por mitad de Second Road y te ven, te pitan. Te giras, levantas la mano y parará. Te subes e igual que antes. También, para ir a una zona específica y privadamente se les puede usar como taxi, preguntando a uno que este vacío. Con los bathbus, se puede apañar uno para moverse por Pattaya a precios ridículos. Funcionan 24 horas, y continuamente por lo que no es habitual tener que esperar más de un minuto. En second road, hacia el norte, tiene una parada inical, donde confluyen las 3 flechas del mapa, pero se puede coger a cualquier altura de la calle, una vez estén circulando.

10 Songthaew_in_Pattaya_17.jpg
10 Pattaya-Blue-Baht-Bus-Routes.jpg

•Mototaxi hay casi cada 20 metros. Desde la zona Walking Street hacia afuera, piden más que al revés. Los hay 24 horas. Usar, si tienes que ir a un sitio en concreto que no sabes cómo llegar en bathbus.

SOI

¿Qué son los famosos Soi, que tanto se comentan? Los soi son las calles que cortan a una calle principal. En Bangkok, por ejemplo, cuando hablamos de Soi 7, por decir uno, todo el mundo supone que es de Sukhumvit. Pero hay muchos más soi 7, en otras calles, por ejemplo el soi 7 de Ratchadaphisek.

A priori no tiene ninguna lógica en el orden de la numeración, unas veces los soi pares están a un lado y los impares al otro como en Sukhumvit, otros correlativos como los soi de second road de Pattaya, e incluso hay veces que un soi tiene un nombre particular y no un número…

En Tailandia se dice primero el número de la calle. Por ejemplo, el 22 de la soi 7 de sukhumvit, es 22 Sukhumvit soi 7.


ISAAN

Es posible que investigando para vuestro viaje, leáis esta palabra, o se lo oigáis decir a alguna niña, cuando le preguntes de donde es...
Isaan es como se conoce genéricamente, la parte nordeste del país, mucho más pobre y dedicada al campo y la ganadería. La gran mayoría de las que se dedican a esto, provienen de allí.

untitled.png

TARJETAS SIM

La única finalidad que les veo, es para golfear con thais y tener internet continuamente. ¿Para llamar a casa? Quién llama a casa pagando, habiendo llamadas gratuitas por whatsapp, Line, Viber, Skype, Wechat, Tango. Verás que venden tarjetas de turistas en el aeropuerto… caras… Entra en un 7/11 y cómprala ahí por 300 baths con 100 en llamadas. Te pedirán el pasaporte.

Para ello, vale nuestro móvil español, el cual tiene que estar libre por ley para cualquier operador. Comprueba con otra sim de otra compañía antes de partir. MUY IMPORTANTE: Antes de salir de Europa, desactiva La Itinerancia del móvil. Si no, las aplicaciones que usan el push, como el correo, whatsapp, etc. Te pueden hacer encontrar a la vuelta, una factura brutal por uso de datos. Como ya sabéis, el uso de internet mediante wifi, no tiene coste.

INTERNET

prácticamente en cualquier local hay wifi. Unos abierto y otros con clave, que no cambian nunca. Consume algo y pide el wifi. Suele estar apuntado en el servilletero o en la portada de la carta. Los thais son tan cortos, que cuando escriben la contraseña en el ordenador para hacer los letreritos de su local, dejan que el corrector les ponga la inicial en mayúscula, cuando ellos la han puesto en minúscula. Me explico: Supongamos que soy thai , y para el wifi del local escojo la palabra garrapato2018 Y lo pongo en todos lados como Garrapato2018 , con lo cual, no funciona. Probad siempre a cambiar la letra inicial, antes de decirle que no funciona, porque simplemente sonreirán y se irán a otro lado...
Para tener los wifis, recomiendo la aplicación “Wifi Map Pro” en la que miles de usuarios suben las contraseñas desinteresadamente. Para el primer uso allí necesitarás abrirlo, por ejemplo, en el wifi de tu hotel, para que una vez localizada tu posición en el mapa, empiece a bajar los datos de los wifi que han subido los usuarios. La versión de pago (2€) graba estos datos y se puede usar después offline, para cuando estés en la calle buscar wifis cercanos. La gratuita, no guarda la info, con lo que, si estás sin wifi, no puedes acceder al siguiente wifi, ya que necesita internet para consultarlos.

Un aparato muy útil es el siguiente, Es un aparato de wifi externo.

4879FA23-53C2-40D8-A378-84E5E250F6DB.jpeg

Te da wifi en más de 60 paises... incluye china, Tailandia... podéis ver la lista de países en la página web..
Así te olvidas de andar buscando wifi..
Muy recomendable para los muy viajeros...
5gb y no caducan
Se puede comprar por internet, y en la venta a bordo de compañías hongkonesas... es más barato en la venta a bordo que en la página web
https://www.mypokefi.com/

WHATSAPP

El Whatsapp es la aplicación más usada en España para mensajearnos. En Tailandia, es el LINE. Bájatela cuando tengas un wifi, que es gratuita. Aunque cada vez más thais van teniendo whatsapp (indicador de que es una experta en guiris).

También son adictas a Facebook. Ahora, Piénsatelo dos veces si quieres mezclar los dos mundos… (me refiero a Tailandia con tu vida en España)
 
Última edición:
HOTELES

El tema hoteles es algo muy personal… A unos le interesará con piscina, a otros con desayuno, a unos cerca del follón, a otros lejos…

Lo que nos interesa a todos, es que podamos subir tipas, sin que nos cobren extra. Para eso existe la siguiente página, donde se pueden consultar los hoteles “girlfriendly”. (incluye Pattaya

http://guestfriendlyhotelsbangkok.com/

Como norma general, los hoteles próximos a zonas puteras, dejan subir chicas. Otra regla importante es que la habitación sea de menos de 50€ la noche (menos de 4 estrellas). En los hoteles de más categoría, está mal visto que los clientes suban chicas, y si dejaran, incluso te cobrarán un extra.

Adjunto mapa de Bangkok y Pattaya con las zonas de puterío marcadas en rojo y en verde, las zonas que considero que está bien un hotel. Consultad paralelamente en una de las siguientes webs, y reservad 1 o 2 noches, Cuando lleguéis podréis evaluar si cumple vuestras expectativas y si dejan subir churris, y si no, sobre la marcha buscáis otro. No os preocupéis, hay exceso de hoteles sobre la demanda.
Yo siempre voy a Pattaya sin reservar, ni preguntar, y siempre tengo habitación en mi mismo hotel.
En Pattaya, lo más barato se encuentra en Soi Buakhao y Soi Lengkee, y de ahí hacia el exterior de la ciudad (Third Road, etc). Por ejemplo el “Shanghai” a 400 baths la habitación.

Aquí tenéis varias páginas, que se usan normalmente:

www.booking.es/

https://www.agoda.com/es-es/?setcookienew=1&cid=-205

https://www.trivago.es/
 
Última edición:
COMPRAS

En Bangkok, puede ser complicado decidirse debido a la inmensa oferta que hay. Bangkok cuenta con más de 170 Centros Comerciales, la gran mayoría, muy tochos. De hecho, hay avenidas en los que están uno tras otro, y en la acera de enfrente, lo mismo… Increíble. El típico para nosotros es el MBK, en la parada de BTS de “National Stadium”. La última planta tiene puestos en medio de ropa, de marca falsificada, de buena calidad. Hay que regatear siempre. Si se va a ir a Pattaya, esta ropa sale más barata en el “Pattaya Night Bazaar”. También tiene su planta dedicada a copias de famosas marcas de reloges, etc…

En los puestos callejeros de Sukhumvit.

En el mercado nocturno de Pat Pong

En el mercado de Chatuchat sólo fines de semana

“Lang Swaeng Night Market”, en Silom con Rama IV.

En Pattaya, también hay muchos centros comerciales (alrededor de 20). Las compras de ropa las recomiendo en el “Pattaya Night Bazaar”, el cual abre todo el día hasta las 23:00. Ojo: Las tallas de la ropa de imitación, no coincide en nada con nuestras tallas. Ejemplo: Chanclas la 16 es nuestra 43. Calzoncillos: nuestra XL allí es XXXL.

También merece la pena echar un vistazo a un mercado que se monta de puestos callejeros a la entrada de Soi Bukhao, entrando desde El Centro Comercial “Tuk Com” (próximo a Walking Street).

El C.C. Tuk Com, para tema de electrónica, móviles accesorios, reparación de móviles, etc…



NOTA:

En esta guía el siguiente simbolo:

(*) significa precios de 2018.

(123) Es el número de dicho local en mi mapa gigante.



PRINCIPALES CENTROS COMERCIALES (CENTRICOS) DE PATTAYA:

142. Tuk Com

143. Royal Garden Plaza

144. The Avenue Pattaya

145. Night Bazaar (No es un centro comercial, propiamente)

146. Central Festival (El más famoso)

147. Central Center (Big C)

148. Terminal 21 (En Construcción)



GUIAS GENERALES DE BANGKOK, PATTAYA Y PHUKET


http://bangkok112.com/bangkok-guide-201617/

http://bangkok112.com/pattaya-interactive-map-201617/

Patong Guide 2016/17 - Bangkok112


SALUDO (WAI) Y COSTUMBRES TAILANDESAS


-Todos cuando llegamos, pretendemos integrarnos haciendo el saludo tailandés, haciéndoselo a todo el mundo erróneamente. Tiene sus propias reglas de uso y casos de aplicación:

www.youtube.com/watch?v=SRtsCuVqxtQ

-No se puede poner a parir al rey, familia real, al país y a su religión. Hay pena de cárcel incluso por postearlo en un chat.

- no se pueden comprar budhas ni tatuartelos

- no se pueden hacer apuestas en Tailandia, ni por internet.


- Tienen muchas manías con respecto a la altura de la cabeza con respecto a los pies, señalar, etc. Podéis buscarlas en internet.

www.youtube.com/watch?v=uZkWDKrnr6o

La que me ha pasado a mí con más frecuencia, es, estando boca arriba en la cama y ella a un lado de rodillas mirando hacia mi, querer que me la chupe desde, entre mis piernas para verlo todo, y en vez de dejar que se sitúe ella, levantar una pierna por encima de la cabeza de ella, para agilizar el reposicionamiento. No lo hagáis!! Se vuelven locas… (o hacedlo para flipar un rato)

-Si os veis involucrados en una comida/cena en restaurante con tailandeses (ambos sexos), paga todo la persona de mayor status social, que casi siempre va a ser el guiri. Si no lo hacéis, es una ofensa muy grave para ellos, y no os podrán ni mirar a la cara...

-Otra costumbre que tienen es la limpieza... Se duchan una media de 3 o 4 veces al día, y siempre antes de acostarse por la noche. Y por supuesto, se embadurnan de lociones y polvo de talco....

-Beso tailandés (en inglés - sniff Kiss). Joder, esto me había pasado varias veces, pero acabo de descubrir lo que realmente es ahora (10-07-2018). Pensaba que era cosa de alguna zumbada...
Consiste en que la chica se acerca como manteniendo los labios hacia el interior de la boca (para que no se vean, ni toquen), a tu mejilla, cuello o pelo, y te pega una esnifada de un segundo, a la vez que gira la cabeza rápidamente hacia un lado. Es el tipo de beso que ellos consideran real, y no los morreos que tanto nos gusta a los occidentales. Se dan entre parejas y a los críos...
He encontrado este video en YouTube de cómo es (Por cierto, esta es el tipo de locas de las que huyo en cuanto las veo..:lol:)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí pongo el selfivideo que tengo con una, que espontánemente me dio uno...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PRESUPUESTO

Bueno, otro tema preguntado muy a menudo, y al igual, que para el hotel, no considero que haya una respuesta general para todos....
unos hacen unas cosas y otros otras...
A unos les bastaría con follar una vez al día, con una chica de la playa (25 euros), a otros con 3 al día (75 euros);
A unos les iría bien con follar 3 coyotes de agogo (225 euros incluidos barfines), a otros con 3 modelos de agogo (375€)...
Unos comerán una vez al día, otros 5...
Unos querrán ir a espectáculos y hacer cosas por día, otros no...
Unos van 10 días, otros van un mes
Por todo esto, es misión imposible, pero dado que a los que más les preocupa esto, es a los que van justitos de pasta, voy a poner una idea, a la que cada uno puede confeccionar su propio presupuesto, añadiendo o quitando artículos. Lo consideramos estando ya en Pattaya ( precios de vuelos, y transporte a Pattaya, en sus respectivos apartados más arriba)

Dia standard:
- noche de hotel : 350 (soi bokhao) a 800 baths (9 -20 euros)
- Desayuno: Sandwich del 7/11 39 baths (1 euro) desayuno americano salchichas, huevo frito 150 baths (3 euros)
- Almuerzo en restaurantes, 2 platos comida Thai con agua, 200 baths (5 euros)
- Cena igual que almuerzo 5 euros
- 1 chica short time: freelance de playa 1000 b (25e), de soi 6 o beer bar o freelance disco;200b (tu copa+su copa) + barfine 300 b+shortime 1000 b= 1500 b (37e), agogo 3000b (75e)
- Copas o cerveza desde 50 a 150b (1 a 3,5 e)

Sumad lo que vayáis a usar y número de veces, y ahí lo tenéis, pero vamos, con 2 comidas y una chica de playa, se puede tirar con unos menos de 50 euros al día, como mínimo minimorum, pero así no váis a coger la esencia de Pattaya, ni follaros a una diosa. Mejor ahorra un poco más, y ven cuando puedas optar a un presupuesto más alto.
Aún así, tened un presupuesto diario en mente del que no pasarte por si algún día se te va la bola con la bebida con una piva despampanante
 
Última edición:
Y vamos ya de lleno con el tema mujeres…



TIPO DE CHICAS

Por regla general, las tailandesas suelen ser canijillas, de 1,60 metros y 40 kgs. Pelo láceo negro. Planas o casi planas. Muchísimas se han puesto tetas de silicona, sin marcas, la operación la hacen por el sobaco. Las que veas aparentemente con poca teta, ¡¡alerta!! Se venden sujetadores con como hombreras en la parte de las tetas, para que se vea más pecho del que tienen. En los agogós, sospechad, de la que lleva dos sujetadores.

IMG_8848.JPG
Aquí tenéis el ejemplo de un sujetador de mi novia, como sin tenerlo puesto, y ya se ven tetas...:lol:

Ahora, la tailandesa es muy coqueta, y se tunea mucho, podéis encontrar con pelo corto, largo, rubias, pelirrojas, y, últimamente alguna con pelo rosa, azul o verde. Maquillaje se suelen echar una buena capa, resaltando los rasgos de los ojos asiáticos, lo cual las hace muy guapas. Pero cuando se quitan el maquillaje, cambian completamente cayendo 4 o 5 puntos en una escala del 1 al 10.
Tienen una visión bastante particular de cómo deben ser las cejas femeninas, pasándose muchas veces en el maquillaje para resaltarlas, llegando incluso a parecerse algunas a Groucho Marx.
27655476_118642138954479_1557065848282644517_n.jpggroucho-marx.jpgIMG_0263.JPG

Otra curiosidad de sus costumbres en maquillaje, pero que se suele ver más en chicas normales (no putillas), es pintarse el interior del labio, de rojo vivo, lo que a nosotros nos parece que lo tienen en carne viva... pero a los thais les debe molar...
18423941_289242301524904_2820091566305641590_n.jpg

Les gusta muchas las lentillas de colores, principalmente azul, y menos, marrón.

Son grandes aficionadas a los tatuajes. Yo diría que el 99 % tiene algo tatuado, aunque sea pequeño. Son muy religiosas (religión budismo) y lo más típico son tatuajes religiosos, pero a parte de esto, empieza a ser muy habitual decoraciones de la espalda al completo, y muchas después de esto, que se hacen un brazo completo y/o la pierna. Siempre del mismo lado. Les gusta mucho la asimetría. En el tema piercings, le empieza a dar fuerte también. Siendo habitual las orejas cargadas y dilataciones (de una sola oreja), el de la lengua, nariz, ceja, labios, cachetes, o una combinación de varios de estos. Raramente en los pezones, y casi nunca en el chocho.

Los asiáticos suelen tener los piños torcidos, y las thais no son la excepción, y siendo tan presumidas como son, os podéis encontrar con, alrededor de un 80% con brackets.

En sus cánones de belleza, les acompleja mucho el no tener tabique nasal (justo donde se apoyan las gafas),
08.jpg


y el ser planas, muchas intentan ahorrar para operarse, primero ponerse tabique nasal, y después tetas. Les Flipan los rubios, los ojos claros, y los tíos altos (1,83 aprox, más no), y el pelo en el brazo y pecho, pero no en plan oso.

Por la calle, solo se puede ir de manos, siendo ellas las que la buscarán nada más salir del local, como si fuera tu novia de toda la vida. No se puede ir cogidos por la cintura, o por el hombro.

Un alto porcentaje (yo diría un 70%) se han quedado embarazadas muy jóvenes. Probablemente del primer novio que han tenido, se han enamorado locamente, y al final le han dejado por irresponsable. Por lo que, un muy alto porcentaje de trabajadoras, no quieren saber nada más de hombres tailandeses. El 95%, estás buscando novio y/o marido, para dejar el trabajo y volverse a su pueblo. En Tailandia, la idea que tienen de tener un novio, es que les proporcione la cantidad de dinero que necesitan para cubrir todos sus gastos y poder estar en casa sin trabajar.

Los tailandeses se enamoran locamente. Es habitual los intentos de suicidio pasionales, y ponerlos en facebook. La técnica preferida es muchos cortes con una hoja de afeitar a lo largo de los brazos. Por lo que os podéis encontrar antebrazos tatuados intentando esconder las cicatrices de estos cortes. También es muy habitual en sus perfiles sociales, fotos llorando.

11800381_1660104587554174_2969169249556943809_n.jpg 29103329_233104440568452_7391757837333954560_n.jpg

Otra foto que les encanta, es mostrando billetes para demostrar status social.

12670212_566096616897736_4083258338728717667_n.jpg

Suelen ser muy vergonzosas, con lo que, te pueden venir del baño, envueltas en la toalla, cuando te las vas a follar en un un minuto. También alguna, se intentará meter dentro de la cama, en las sabanas, enrollada en la toalla, y/o apagarte la luz. Esto puede ser por algún complejo que tenga. Principalmente, que parecía que tenía un poco de tetas y en realidad es plana. O que haya tenido un hijo, y en la barriga le hayan quedado estrías o esté descolgada.



BELLO PÚBICO

Prácticamente todas lo llevan rasurado. Los únicos casos que me he encontrado con una mata, siempre han sido niñas de 19-20 años.
Por cierto, aunque todas se depilan las axilas, no es costumbre hacer lo mismo con el pelo de las piernas... a muchas no se le ve a simple vista, pero en misionero, o pasando la mano, si se nota...


BESOS

Debidos a costumbres tailandesas, no se dan muestras de afecto delante de otra gente. Con lo que, los únicos picos, morreos que se pueden obtener, son en la cama o en el lugar de trabajo de ellas (agogó, discoteca, soi 6). Las ya muy acostumbradas a occidentales, podrían romper esta regla, y besar en otros sitios, en la calle, pero no es lo habitual, encontrándote alguna, que le de apuro besar, incluso en discotecas.

Es gracioso, un día aburridos en el hotel, zapeando en los canales Thai, pararse en una de las miles de telenovelas (salen unas pavas impresionantes), como en los momentos de amor,

cuando toca beso, se quedan mirándose a 10 centímetros el uno del otro, sin que nunca llegue el beso. También los vídeos musicales son una tragedia, de cómo los tíos se van con otras y ellas llorando...

Bueno volviendo al golferío, Por lo general, morrean mal, tiran más hacia el estilo japonés de sorberte la lengua (esto principalmente las de agogó), pero esto varía según las chicas.

Hay un 20% a la que no le gusta morrrear, con lo que intentarán evitarlo a todo Costa, dandoos morreitos de 3 segundos, e intentando cambiar de tema/acción, para evitarlos.



MAMADAS

Por lo general, no se les suele dar bien a un 30%. Además, al tener una gran mayoría brackets, te suelen hacer daño sin darse cuenta con los dientes. Lo normal es que la chupen a pelo.



FOLLAR

Suelen ser pasivas, sin iniciativa. Con lo que tienes que ir dirigiendo el polvo.

Su postura preferida es en cuclillas, de cara a ti, como haciendo senta-dillas.

Les gustamos mucho con lo que, la gran mayoría se corre varias veces durante la follada.

Suelen pedir condón casi siempre, pero a muchas les da igual. Si te lo piden, cuando estás intentando meterles la puntita, y les dices "luego" o "en un minuto", te la terminas follando a Pelo. Con respecto a esto, pongo un acceso a un post, del compañero Devilsexxx, con repecto a qué hacer si se te rompe un condón y te agobias pensando que has pillado algo:

https://foropl.com/threads/tailandia-el-pais-de-las-sonrisas.39262/page-96#post-4864406

Las mejores son las freelance de discotecas. Estas para ganarse la vida, tienen que follar, si o si, con lo que las muy buenas follan a diario. Pero lo normal, de una tía normalita, es unas cuantas veces a la semana. Lo normal es un cliente por noche. Hay alguna que suele pillar varios short time por noche, pero lo más normal es un cliente por noche, ya sea para corto o largo.

Las agogós, se ganan la vida bailando y sacando copas a los clientes, con eso ganan sus sueldos. Hay alguna que son "good girls" y nunca van con clientes, aunque entra en el menú de casi todas el poder ser sacadas por clientes, previo pago del barfine por dejar el trabajo, y el short o long time con el cliente. Se van con clientes muy de vez en cuando, debido a la gran cantidad oferta, aunque sí está muy muy buena , es posible que pille a diario. Pero basándonos en que la gran mayoría se va con clientes de vez en cuando, y en que son muy jovencitas, no tienen mucha experiencia en follar. Muchas no aceptan long time, porque comparten piso con alguna amiga del trabajo (las llaman sisters), o tienen perro y/o gato en casa que cuidar. Un minoritario número de chicas de agogós (No creo que llegue al 10%), cuando terminan de currar, van a discotecas a ver si pescan un cliente para ganarse el sobresueldo.

Las chicas de beer bar, suelen ser de baja calidad. Pero buscando se puede encontrar alguna bombita escondida entre la morralla. Van de los 18 a los 40 y pico años. Pueden haber en algunos ladyboys también, mezclados en una barra en particular.

No son lo suficientemente guapas para agogó, pero en algo tendrán que trabajar. Los beer bar complex, suelen ser naves abiertas, con muchas barras seguidas, que conforman los distintos bares. Hay complex con 10 barras hasta puede que 50 o más. Son típicos de Pattaya. Cada barra puede tenerte entre 5 y 20 tías dentro. La mecánica es consumas con una, la invites, y estés entretenido, juegues al billar, 4 en raya etc, y sigas consumiendo e invitándolas. En Pattaya suelen costar 300 barfine, 1000 short time, 2000 long time.
09 Beer-Bars-of-Pattaya-Thailand.jpg



FOLLAR GRATIS

Si se puede ligar gratis en Tailandia, y le gustamos mucho a la thai... ahora, en un viaje de vacaciones de 10-15 días, intentar ligar, puede terminar en, volver sin haber follado... ¿por qué?, porque sencillamente hay cientos de tías súper buenas en los sitios de fiesta, y desgraciadamente no llevan un letrero colgando, diciendo quien es puta, y quien no, pero folla gratis. puedes intentar buscarla, pero no hay signos evidentes que cúal pertenece a un grupo o a otro...
Esto de "ligar" es más factible fuera de las zonas turísticas, y en RCA en Bangkok, y zonas y ciudades no turísticas, pero aquí, la forma se asemejaría a la de ligar en nuestra ciudad, con una inversión de tiempo, que no te puedes permitir en unas vacaciones. Aquí follarte a una chica que se considera "good girl", no va a ser la primera noche, como norma general (aunque yo lo he conseguido alguna vez). Necesitarás varias citas para demostrarle que eres su príncipe azul y que no eres como los demás guiris, que quieren follar rápido, y te vale una "bad girl" cualquiera. De estas "good girls", me encuentro incluso en Pattaya... pero ya te digo, que no me merece la pena la inversión de tiempo que tengo que hacer, dedicando muchas noches exclusivamente a una tía, para ver si me la ligo y follo gratis.. No me merece la pena , porque físicamente, hay cientos de tías como esa, y psicológicamente, yo vengo a follar lo que no follo en europa, y mis intenciones son "idealmente" follar 3 tías por noche, con lo cual, no me puedo dedicar a una varios días... aún así, tengo en trámites a 3 o 4 "good girls" desde hace meses, pero ya te digo, me es complicado porque no les puedo dedicar tiempo, y además, es jodido demostrarles que no eres un guiri como los demás, que viene buscando el polvo fácil..
En Pattaya, lugar que mejor conozco, es conocido por la elevada cantidad de mujeres, que vienen a trabajar. Y cuando te llevas a una, a la que le gustas, se correrá contigo follando, disfrutará como una loca y se comportará como si fuera tu novia... pero no te olvides, ha ido a Pattaya a ganar dinero rápido para mandar a su familia, y para ellos su premisa más importante, es la familia. Con lo que te cobrará sí o sí.
También se puede dar el caso, de un guaperas, que folle, y después largue a la tía sin pagarle. Hay muchas que son tímidas, y en la situación en particular, no se hayan atrevido a reclamar el dinero... Esto no es ligar, esto es ser un jetas y quedarte con su dinero.
En Pattaya, empiezo a ver a más gente joven y guaperas de lo habitual, y de lo que sería deseable, y empieza a ser más habitual, que las niñas pregunten "si les vamos a pagar", o te adviertan antes de liarse contigo "yo no soy gratis". Deduzco que esto se debe a la cantidad de jovencitos que las entran con el lema de "yo follo gratis porque soy un guaperas"...
y para terminar te garantizo, que, de que entres en Ibar/Insomnia y veas que a lo mejor hay 300 pibas, no vas a tener tiempo de entrar a todas, para ver cual es la que posiblemente sea gratuita (que puede haber? un 2%?). De que te tropiezas con el primer pibonazo, y veas que vas a tener que pagar, puede ser que tus estructuras mentales se actualicen a la situación actual, y no quieras perderla, por lo que accederás a pagar... Recuerda!!, aunque se comente que son putas, no tiene que ver para nada a la prostitución que conocemos en nuestro país.
¿Alguna vez has deseado de joven, cuando empezabas a salir de fiesta, en que existiera un sitio de fiesta, donde hubieran muchos pibonazos y todos te hicieran caso, y no fuera tan difícil ligar como en nuestro país?? Pues ese lugar existe, y es Tailandia... Simplemente la inversión económica que hay que hacer para follar, se hace de otra manera... En vez de invitarlas a copas, y darles un palique surrealista, para intentar demostrar que eres el mejor, el más rico y el más guapo, como tendrías que hacer en España, para conseguir el teléfono e invitarlas otro día al cine y a cenar, pues en Tailandia te ahorras todo eso y después de una noche perfecta, le das a la chica 25 o 50 euros dependiendo del escenario donde la hayas conocido...
 
Última edición:
Mención especial a las niñas de Soi 6 en Pattaya. Es una calle con unos 60 bares, con 10 a 20 niñas por bar. Son muy jovencitas, las mayorías entre 19-21, habiendo también hasta los 30. Suele ser el primer trabajo que cogen cuando llegan a Pattaya. Muchas viven en las habitaciones del bar.. Trabajan unos meses y de aquí pasan a la playa o agogó, o freelance de disco, o beer bar. Las mejores se las llevan long time ya desde las 18:00. La calle empieza hacia las 13:00 y cierra a la 1:00. Aquí si es habitual que follen varias veces al día. Pero no por ser las que más follan, son las mejores (ya que son muy jóvenes como ya he comentado). Bar fine con habitación arriba 350, short time 1000. La calle trasera (Soi 6/1), tiene ladyboys freelance, y muchos locales de soi 6 que dan a esta calle, son de ladyboys también.

Lounge bars, repartidos principalmente por Bangkok, son bares con más clase y terraza, tías freelance más arregladas y generalmente sobre los 30 y más.Suelen estar sentadas sólas, tomando algo, pegadas al móvil y vigilando lo que se mueve de clientes por el bar. Desconozco el precio y si hay que pagar barfine, pero pinta a caritas.

Englobo aquí soapie y nuru. Suelen ser grandes edificios, con cantidad variada de tías numeradas. Puede ir de 30 a 100 tías. Y 2 o 3 categorías, las de pecera, las modelos y las jóvenes. Es casi lo más caro de toda la oferta de sexo (a parte de las escorts pedidas por página web). Suelen ser tías sobre los veintimuchos, muy muy maquilladas. Se paga por 1:30 a 2:00 horas y te meten en un jacussi, mamada o follada, masaje con jabón en colchoneta, y última follada.



Freelance callejera, están paradas por la calle, en walking street igual, en las puertas de 7/11 suelen ser de 1000 el short time. Calidad media/ baja. Alguna joya a las 2:00.



Freelance de playa ( Pattaya). También se conoce esta zona como "Coconut Bar".
Están paradas por el paseo, desde walking street hasta aproximadamente corte con Soi 7. Generalmente calidad muy baja, gorditas y mayores (30-45), pero también de vez en cuando sale alguna joya. La playa suele ser terreno habitual de turistas indues, paquis, moros, gente mayor, gordos y demás despojos, que no se comen nada en locales. Las gorditas son lo que le gusta a esta gente, y, por tanto, es lo que más abunda. En Walking Street sube algo el nivel.
Ojo: los fines de semana, puede darse el caso de que haya alguna universitaria de Bangkok, que esté muy buena, pero por ese mismo motivo, no parará, siendo difícil pillarla...


COMERLES EL COÑO, 69

Por lo general si, aunque te puede salir alguna a la que no le guste.

LOCAS

Tengo que hacer mención de las "locas"... Tailandia no se salva, y de vez en cuando os toparéis con una puta loca.
A título personal, directamente descarto las que van con gorra de béisbol, o con gafas de sol colocadas en la frente, a modo de sujeta-pelo. También descarto las que van mamadas, y las que dicen en cada frase "fucking this", "fucking that"...
Si aún así, se os escapa una de vuestros filtros, la halláis follado o no, y pide una cantidad no acordada, lo mejor que podéis hacer para no amargaros el resto de vuestras vacaciones, es pagarlo y borrón y cuenta nueva. De otra forma, son muy vengativas, y pueden buscarse algunos motos-taxis para que te den una paliza o más... Gracias a Dios, nunca he llegado a ese extremo, pero casi se me lía con una hasta este punto.
Aquí tenéis la historia Tailandia, el país de las sonrisas
Si en cambio, tenéis la bronca, en mitad de la calle, bajad la cabeza, y no dicutáis, metiendo más madera al fuego. En seguida, se calientan y te pueden tirar botellas, golpearte con el tacón de aguja, pegarte... Y además, los thais, son muy patriotas, y toda la gente que esté próxima, la apollarán.
En Ibar, he visto como de un manotazo, le barren toda la mesa con la mano, tirando al suelo botellas y copas... Obviamente a la loca, la sacan, y no puede vover a entrar nunca más, pero ya te ha jodido la noche, y todas han visto que te ha pasado a ti... Tampoco quiero acojonaros... Son cosas que pasan de vez en cuando, pero que, con un poco de sentido común, se pueden evitar.


VIAGRA, CIALIS, KAMAGRA Y DEMÁS

Si necesitas algo de esto, es infinitamente más barato en Tailandia (Cuidadín con comprar muchos para revenderlos en España, no se a partir de qué número se puede considerar contrabando). Yo la última vez traje 3 cajas en la maleta, para colegas.

Se puede comprar a precio más caro en farmacia. Para conseguirlo más barato, a los vendedores ambulantes… Basta sentarse en un beer bar por la tarde, hasta que pase uno vendiéndolo, o incluso en soi 6, de la misma forma…

Yo sólo puedo hablar del Kamagra gel, que lo he empezado a usar de vez en cuando. La caja trae 50 dósis o sobrecitos. Te lo ofrecerán por 1500-2000 baths , pero te lo dan sin protestar si le dices 1000 baths. (Nos sale a 50 ctm de euro cada sobre). Los de los vendedores ambulantes, en mi experiencia, ni están caducados ni adulterados… No trae prospecto. En internet dicen de tomarlo 30 min antes del acto. A mí las veces que lo he usado me funciona automático: Me tomado unas birras, me traigo a una piba al hotel, me la está chupando y noto que empalmo a medias, y que posiblemente, al ir a ponerme el condón y follar, se me bajar, en ese momento me lo tomo, y en mí es automático. Algunas veces, me da acidez, pero a las 4-6 horas de haberlo tomado, para lo que me tomo un almax.

IMG_9502.JPGIMG_9503.JPG

Hay un botecito con 50 Cialis, al mismo precio. A lo que está en España, pues ya verás si sale a cuenta o no… (En la foto, por arriba a la derecha, justo encima del “develope sex”)



PEDIR COSAS AL HOTEL (COMIDA, CIGARROS, MECHERO, KAMAGRA… LO QUE SE TE OCURRA)

El sistema este, se lo he visto hacer a las thais… Simplemente. En la puerta de tu hotel, o muy cerca, habrá un puesto de mototaxis (lleva chalecos naranjas numerados), te acercas y le dices a uno lo que necesitas, comida del mac donalds, lo que sea, y le señalas tu hotel y la habitación. Cuando vuelva, te avisarán de recepción. No seas gilipollas y pagues por adelantado. Obviamente, el te cobrará algo por el servicio…



SHORT TIME Y LONG TIME (ST, LT)

El Short time implica generalmente llevarte 2 horas a la chica. Si pretendes correrte dos veces, acláralo antes, pues ellas en cuanto te corres, se visten para marcharse, y pueden hacerte correr en 20 minutitos. Aun así, hay muchas que no se bajarán del burro de dos horas, o una corrida, lo que ocurra antes.

El “Long Time”, implica llevártela hasta el día siguiente. Te puede tocar una de discoteca ninfómana, que te intente follar cada media hora, o te puede tocar una agogó que intente follar lo menos posible, con lo que tienes que ser tú, el que inicie los polvos que consideres. También en estas que intentan el mínimo, puede ser, que se quede todo, en el polvo de llegada al hotel, dormir, y por la mañana el polvo mañanero o intentar escaquearse de este. ¿Hasta qué hora? Pues como salga… Alguna se irá sobre las 12, la gran mayoría sobre las 16:00, y alguna dan las 18:00 y todavía está en tu cuarto… Para Long time las más recomendables sin lugar a dudas son las de discoteca. Aunque a priori uno pueda pensar, me saco una agogó y la amortizo a polvos; error la agogó es posible que no aguante muchos polvos.





CONSEGUIR UNA NOVIA Y LLEVÁRTELA DE VIAJE CONTIGO

Esto se pregunta muy recurrentemente. Es muy factible y realizable. De hecho, es lo que más le interesa a las tías; un cliente fijo, que pague a diario, aunque se acuerde pagar menos de lo normal, que ella buscarse las castañas día a día. Las más aconsejables son las freelance. Las de beer bar, agogo, etc... También se puede, pero tendrás que pagar el barfine de todos los días que te la quieras llevar, aparte de lo que acuerdes pagarle por día, y tener en cuenta que ella no pagará nada mientras esté contigo. Tú estás a cargo de comidas, hoteles, fiesta, desplazamientos.

Llévate cualquier niña, y si después de una noche, te ha gustado como folla, y su carácter, propónselo que te dirá que sí. Un precio razonable es 1000-1500 baths al día... Pero al final, tener una tía contigo 24 horas, duplica tus gastos y los eleva bastante.

De todas maneras, y aunque aconsejo conseguirla allí en vivo, hay una página web para esto:

https://www.mizzthai.com/

Hay otra página más a nivel mundial, pero supongo que también hayan thais:

https://www.tourbar.com/



TIPOS DE ESCENARIO DONDE CONSEGUIR TIAS

Como norma general, casi todas las tías son follables. Y todas muy simpáticas. Se pueden entrar por la calle si se quiere. Los sitios específicos suelen ser, masajes, parlour massages, nuru massage y soapie massage, lounge bars, beer bars, agogos y discotecas.

Repito: CASI TODAS LAS TIAS SON FOLLABLES. ¿Por qué lo recalco? Por ejemplo ante la típica pregunta de “se puede follar en Phi Phi”, la respuesta típica: “No. Sólo con guiris”. FALSO!!! Si hay masajes, que hay en todos los sitios de Tailandia, se puede follar. Yo en Koh Phi Phi me follé a 2 thais de masajes y habían cientos de ellas, y todo el mundo me había advertido que esta isla no habían tías disponibles para follar, a no ser, que te ligaras a una guiri. Iba al local, buscaba la que me gustaba y para la habitación del hotel. Ni masaje ni pollas, a follar directamente…

Esporádicamente, os encontraréis en algún Agogó, una diosa, que no se va clientes. Esta está esperando a que venga su príncipe azul, y las saque de ahí, a ella, y a su hijita y se case con ella, y coman perdices, etc, etc. Me he encontrado ya con varios casos…

SITIOS DE MASAJES

Hay locales de masajes, en más proporción que bares en España, muchas veces, uno tras otro, y en la acera de enfrente, igual. Estos sitios, son sitios normales de masajes, donde, habrán 5-10 chicas fuera con su uniforme, diciéndote "welcome, masage Sir" cuando pases por delante. De estos normales hay dos tipos. Los que se ven grandes con muchos asientos de masajes y clientes recibiendo masajes. Muchas veces, en estos locales las chicas llevan un uniforme similar a un vestido tailandés, con muchos bordados. En estos, no creo que se puedan conseguir guarreridas.
FormatFactoryIMG_3263.jpgFormatFactoryIMG_3264.jpg

Hay muchos otros, que no se ven tan preparados y se ven más cutres. Pues tú vas por la calle, chequeando tías, y en uno de estos masajes, ves una que te llama la atención, en seguida, esa se levantará e irá ella personalmente a cortarte el paso y convencerte... Sabe que es la elegida... Si te mola, pasas dentro o te puedes quedar leyendo el menú de masajes... Nota: estos locales no son para guarreridas, pero prácticamente todas las tías aceptarán hacerte guarreridas para llevarse un dinero extra. Quedará entre ella y tú. Para encaminar tu masaje hacia el sexo, pide un oil massage. Lo normal es que te lleve a otra habitación, donde te pedirás que te desnudes, y tú con vergüenza le dirás " ¿y los calzoncillos también?... ¿Todo?", y ella te dirá si. Con lo cual va a haber guarrerida. Suele ser una colchoneta separada de la siguiente por una cortina. Con lo que puedes sentir cuando llega un cliente nuevo y lo ponen al lado tuya. Ella se quedará vestida, empezará su masaje de aceite, viendo como tú pito pasa de estado encorvado a apuntando al cielo... Para ello habrán roces accidentales de tu miembro y masajes cercanos… En un momento dado ella te hará un gesto de paja, o de mamada, si es que has podido aguantar tanto tiempo y no lo has pedido ya. Entonces te hará un gesto de "ssssst" y te dirá el precio. Algunas solo están dispuestas a hacer paja, otras mamada, y otras también follada. Acuerdas el precio y se acaba el masaje y empieza el sexo, en silencio para que nadie se dé cuenta. Si es paja o mamada, no se desvestirá y no habrá besos. A lo mejor se deja tocar las tetas. Si has acordado follada, (no he follado aquí) me imagino que algunas follaran descubriéndose solo la parte necesaria para follar, y otras que se la quitaran toda. Al terminar, le pagas antes de salir, el masaje, más el sexo, más propina. Recuerda, que decidas lo que decidas, tiene que pasar dentro de la hora, en la que supuestamente te están dando el masaje. Que quiero decir, que si te propone follar a los 45 min de haber empezado el masaje, quedan 15 min para que bajéis como si hubiera sido una hora de masaje…

Si lo que necesitas es un masaje relajante también lo puedes conseguir en un sitio cutre de estos, pero yo recomiendo los que se ven las camas de masajes, y si puedes escoger, mejor una vieja, que tendrá más experiencia. Lo normal es pedir un masaje de pies, que en la hora que tienen, también te dan en la espalda y hasta la cabeza (100-300 baths). El Thai massage es bastante duro y para algunos doloroso (300 b). Oil Massage (400b). Extra de paja (500b), mamada (700-1000 b), follada (1000-1500b)

Aquí también se paga el precio + propina.

En Pattaya, los más baratos en Soi Buakhao. Por ejemplo, el Sawan Massage: 1 hora masaje de pies= 100 baths, 1 hora masaje aceite = 200 baths. Los masajes de pies en Pattaya están de 100 a 300 baths. En Bangkok de 300 a 500 baths.

Es irrespetuoso no darles propina después de un masaje, en los normales (No sexuales)

En Bangkok, como resumen los siguientes Soi de Sukhumvit: 4, 5, callejones entre 11 y 13, 23, 22, 33, 24/1. Patpong, Ratchapraprop Soi 8, Huai Kwang, Bang Rak y Soi Charoen Krung 42 (BTS Saphan Taksin)

La diferencia entre Parlour Massage, Soappie Massage y Nuru; Es que los Parlour incluyen final feliz (paja, mamada o follada), los soappie son enjabonados frotándose, y acaban en follada (una o dos veces) y el nuru, como el soappie, pero con crema nuru.
 
Última edición:
La siguiente Clasificación es general, y alguno de los sitios, podría encasillarse en otra categoría o en todas.

PARLOUR MASSAGES

Los Parlour Massage, son oficialmente los masajes con final feliz. Vamos, que lo puede poner claramente en algún lugar del escaparate, o, con el nombre que tienen, es obvio.

En Bangkok:

-Annies, es de los más famosos. Próximo a Nana. Nos situamos en el hotel Nana, en frente del Nana Enterntainment Complex, y caminamos por su acera hacia el Hooters, seguimos unos 100 metros, hasta la barrera de entrada a un parking. Se abre un hueco, con un gran bar central de 2 pisos, cogemos esta especie de calle / parking, como para ir a la siguiente calle paralela a la de Nana. Casi llegando al final está el letrero. 2 horas de masaje, con dos corridas por 2500baths

-Analisa Massage. Masajes prostáticos, bondage, cera caliente,face-sitting y demás cosas raras. 6, 17/3 Sukhumvit. www.analisamassage.com

-Avida Massage, Sukhumvit Soi 8

-Darling, en Sukhumvit Soi 12

- Sukhumvit soi 22, como el “Kiss Bangkok Massage” también happy end a mujeres. www.kissbangkokmassage.com www.kissbangkok.com, y el “Honey bee Massage” también happy end a mujeres. 261/4 Sukhumvit Soi 22, www.bangkok.honeybeemassage.com www.honeybeemassage.com , “Sensual Massage Bangkok” con disfraces, también tántrico y prostático. Happy end también a mujeres. www.sensualmassagebangkok.com , Paradise Thai Massage, con extras como masaje prostático y de huevos. www.paradisethaimassage.com www.Paradisemassagebangkok.com



- Sukhumvit soi 24, como el “Club 102 Massage Bangkok” BTS Phrom Phong, exit 4 www.massage-bangkok.net , el Mango Massage

-Angel Massage, en 6/7-8 Sukhumvit Soi 26. Precios en la web. BTS: Phrom Phong, exit 4 http://www.angelbangkok26.com/index-en.html

02.jpg

-Akane Massage. Sukhumvit Soi 33 y en la parada BTS: Chidlom

http://akane-corp.com/?lang=en

04.jpg 05.jpg

-Kochoran Massage Parlour….

-Bangkok Passion Massage. Nuru, soapy, a mujeres… www.BangkokPassionMassage.com Sukhumvit 103, Udomsuk soi 7

-Tulip Massage, Parada “Thong Lor”

-“Teen Massage 2”

-Cupido, en el “Plaza Entertainment Complex”. Petchbury Road, Makkasan Junction.

-The Lord. Caro pero buen nivel. Huay Kwang

-Victoria Massage. Petchabury 39

-Mitu Massage. Todo tipo de masaje sin manos, incluyendo “cat bath” o masajes con lengua. En Sukhumvit Soi 33, Dentro de la entrada del Compact hotel. BTS: Phrom Phong, exit 4, 6 min caminado.

http://mitubangkok.com/nohand/

http://www.analisamassage.com/

-Can Cam Massage. Sukhumvit Soi 24/1

-Premier 101 Massage. Sukhumvit Soi 26. http://www.101premiermassage.com/en/

-Heaven Entertainment. at Moo 9, Sukhumvit Road. Mejor ir en taxi

-Bangkok Cozy, Petchaburi Road. Coger BTS a Thong Lor, Se necesita moto taxi.

06.jpg
 
En Pattaya:

-Dream Teen Massage, Soi 21 entre Soi Bua Khaow y third road. Pinta interesante con masajes de dos a la vez en habitación por 1150 baths, la oferta más barata. Chequear web con precios y fotos de chicas. Posible también visita a hotel Tiene contacto en whatsapp y line

http://dream-teen-pattaya.com/

-Darling Massage. 62/198-199 M. 10 Thepprasit Soi 8. Mapa, precios, servicios y chicas, en la web. http://www.darlingpattaya.com/

-Gentleman Corner Spa Massage. En third road, cerca de Nua Road. North Pattaya

-Susie Massage. Beach road, esquina de Soi 4.

-Soi 13/2

-Soi Chaiyapoon, soi honey; calles de masajes con happy end también.

-Soi Lengkee, calle de masajes con happy end y algún blow job bar.

-Chaolem Phrakait Road, hay muchos, como el “Infamous”. (siguiente soi a soi Lengkee y opuesta a LK metro)

-En Jomtien, en la zona de beer bars, explicada en dicho apartado.



SOAPPIE MASSAGES

En Bangkok, la zona principal se encuentra en Huai Kwang, parada MRT del mismo nombre, tomar Exit 3. Están todos al mismo lado de la calle. Tiene una ligera pendiente hacia abajo. Pues el lado derecho. Hay que ir desde "Huai Khwang" hacia “Thailand Cultural Center”

08 2017-12-16_002227.jpg08 Screen-Shot-2016-08-26-at-15_56_09_2.jpg08 Pattaya-Soapy-Massage.jpg


- Chao Praya 2, en 537 Sri Ayudhya. Parada BTS: Phaya Thai

-“Poseidon Enterntainment Complex”. En 209 Ratchadapisek Road

http://www.poseidon2000.com/EN/index.html

-Victoria, 555 Rama IX

-Long Beach, 555 Rama IX. http://www.longbeach2009.com/

-La Defense, Rama IX, al lado del hotel Royal Pacific

-Colonze 2, 821 Rama IX Road. http://www.colonzethailand.com/

-Utopia Entertainment, 69-69/1-3 Wathanatham Road (Rama IX). http://www.utopia-entertainment.net/

-Evita Massage, 2455 Phetburi Road.

-Nancy Massage, 3436/1 Petchaburi Road

-Ocean Massage,66 Soi Ratchadapisek 7

-Catherine, Rama IX 11 Alley

-Emmanuelle Entertainmnet, 55 Pracha Songkhro

-Hi Class, 55 Ratchadaphisek Road

-Hawaii Massage, Bang Kapi, Huai Khwang

-Cupidy Massage, planta baja del Plaza Entertainment complex en Petchaburi Road. 1543/1-5 Soi Phetchaburi 39

-Alaina Enterntainment Massage. Edificio rosa. Ratchada Soi 7, cerca MRT Thailand Cultural Center

-102 Massage. Sukhumvit Soi 22. http://www.exoticmassagebangkok.com/

-Absolute Massage Bangkok. Para ir o que vengan al hotel. Erotico, kinky y tantric massage. Sukhumvit 22. www.absolutemassagebangkok.com

-Copa Cabana Lounge

-Meree Entertainment Centre, 3138 Petchaburi Road

- La Belle Entertainment Complex, en New Petchaburi Road, al lado del Siam hotel. Modelos thais, y algunas rusas.

-Angelina Massage, en New Petchaburi Road, al final de Soi Thonglor (Sukhumvit soi 55), en frente del Amari Atrium hotel

-Bunny Bar Lounge, Super modelos e incluso, alguna de la edición thai del Penthouse.

-Tarawadee. Pattanakarn Road

-Nataree, cerrado

-Amsterdam Massage. cerrado

-Caesars, cerrado

03.jpg


En Pattaya:

-Rasputin Massage. Situado en Second road, hacia el interior, dirección playa, entre soi 5 y 6. También hay rusas, pero fuera de la vista. Hay que preguntar por ellas, y puede que digan que no tienen. Precios 2000, 3000, 4000 y 6000 (*) (thais por 1:30) y 6500 (rusas 1hora) (99)

-Sabai Room. Casi en frente de Honey 2. Parece un palacio griego con 4 columnas a la entrada. Dan tambien Yoghourt massage, y a parejas. Precios 2000, 2400b (*) (100)

-Honey 2 Body Massage. Esquina de second road con soi 3, al lado de Sabai Dee. Precios 2000, 2500, 3000, 3800 b (101)

http://www.honey-bodymassage.com/

-Sabai Dee. Es el más grande. Esquina de Soi 2 con Pattaya Second Road. Precios 2000-2400b (*) (102)

-P P Body Massage. Soi Chalarmprakiat 21 Pattaya 3 road. Precios 2000, 2500b (103)

http://www.ppbodymassage.com/

-Honey 1, a mitad de Soi 11 (Soi Honey). Van por colores. 2000, 2500, 3000 y 3800b (*)(104)



MASAJE NURU

Supuestamente, son masajes con gel “Nuru” (tipo aceite), y más sexualmente orientados, ya que la tipa se unta, y se restregará en pelotas contra tí, y con tocamientos prostáticos y demás parafernalia.

-Dream Heaven, Sukhumvit 26?, muy buen nivel. Se puede coger a dos a la vez. Recomendadas Ann y Nana. Pedir la Sala VIP con jacuzzi. 2900 por chica

-Chrome bar, en el 131/16 Sukhumvit Soi 7/1. (Antiguo Dr. BJ´s Nuru)

http://www.nurumassagebangkok.com/

-Eden Club. Sukhumvit 7/1. http://edenbangkok.com/login/login.php

-Nyan Nyan Massage, Sukhumvit Soi 33

-Royal Massage Bangkok, www.royalmassage.com

-Ease 7, en Ekkamai Soi 7 (no follan, sólo paja. Nivel alto)

-Tantra Massage Bangkok. En Soi 24/1

- Erotic Tantra Massage. A 4 manos, mamadas, etc… Sukhumvit 103, Udomsuk soi 7 www.erotictantramassage.com

-Bangkok Passion Massage. Nuru, soapy, a mujeres… www.BangkokPassionMassage.com Sukhumvit 103, Udomsuk soi 7
 
Última edición:
AGOGÓS

En los Agogós, la mecánica es la siguiente. Te meterán y te acomodarán donde haya sitio, si es de los petados, o donde quieras si está medio vacío. También puedes entrar ver si te gusta, y si no te vas (Si te vas, no estés más de 20-30 segundos). Pide algo de beber, no tienes por qué beber alcohol si no quieres. Y empieza a mirar las tías que están en la tarima bailando. Lo normal suele ser una o dos tarimas y dos o 3 tandas diferentes de niñas de entre 5 y 15 tías por tarima. Cada 15-20 min, cambia la tanda de niñas. Hay Agogós que además diferencia entre tandas de normales (coyotes) y modelos. La música es muy machacona y ellas bailan, o mejor dicho, se mueven asíncronamente. La tanda de modelos suele ir en lencería, todas del mismo color, la música es más lenta, y bailan más sensualmente. En algunos agogós han empezado a ponerlas a las modelos en grupos de dos, abrazándose y tocándose tetas y culo y acercándose la una a la otra sin llegar a besarse, simulando un pseudo-lésbico.

pulse-agogo.jpg


Bueno, pues tú estás luqueando, hasta que ves una que te interese. Ella se dará cuenta, o si es tímida, se hará la loca. Cuando termine de bailar, si ella lo tiene claro, vendrá se presentará y pedirá permiso para sentarse contigo. Te hará las típicas preguntas de tu nombre, de dónde eres, cuánto tiempo vas a estar, y acto seguido o te pedirá copa, o una camarera te pondrá en compromiso diciendo que le invites a una copa. Los locales estos tienen muchas más camareras (casi siempre orcos), de las que podría necesitar, y muchas veces están pendientes de ver en qué tía te fijas más para ofrecerte bajártela inmediatamente. Hay agogos, que aunque la tía tenga claro que le gustas, cuando termina de bailar, no se acerca a ti. Y se sienta en otro lado. Si es de las bombas del local, ten claro que si no espabilas, otro posiblemente la invitará, y perderás tu oportunidad. Una manera de asegurarse el tiro, es decirle a la camarera que quieres invitarla, y le dices el número o la señalas. Entonces después de bailar, vendrá y se sentará contigo. Hay Agogós, y conductas, que dan pie a morreártelas y meterles mano mientras están contigo, y otras en las que no ves situación propicia para que pase esto, y no las llegas a tocar. Todo esto es muy propicio, si estás sentado en taburete giratorio, de los que están al lado de los escenarios, ya que, probablemente, se sentará encima de ti, Te tremparás en 3 segundos, lo notará, y entonces te tocará la polla a través de pantalón. Para esto no son vergonzosas. Entonces, se asombrarán por el tamaño y se lo contarán a todas las que estén alrededor. Intentarán cogerle la mano a camareras y ponérselas en tu polla, y a otras gogós, para que le crean. Con lo que, lo normal es que te toquen la polla 3 o 4 tías por local. A mí me encanta. En soi 6, es más bestia.

Si vas de simpático con las camareras, se quedarán al lado tuya, harán alguna gracia absurda y también te intentarán sacar copa, esa y alguna más, que esté cerca... incluso las mamasanes también intentan sacar copa, con lo que yo me relaciono con todas estas lo mínimo. Hay agogós que en la tanda que no bailan, tienen a dos intentando vender chupitos de tequila, si le dices que no quieres, te dirán que los compres entonces para ellas. A veces son difíciles de quitar de encima, de lo insistentes que son. En otros, de las tandas que no bailan, hay alguna que se dedica a atacar indiscriminadamente a todos los clientes. Si no te interesa, aunque le des la mano, que es lo primero harán para entrarte, diles que no quieres nada con ella. Cuidado, hay agogos en las que van dos amigas de la mano, e intentan lo mismo, sentarse las dos, para que pagues copa a las dos. E incluso 3. La explicación es, básicamente por los subnormales de los japoneses, se dejan engañar vilmente. Si miras alrededor puedes ver muchas veces, a un japo, sentado con una, las dos amigas al lado, y este pagando copa a las 3, a la camarera, a las dos camareras más próximas y a la mamasán… El otro día me fije en el palace en dos japos, al lado mío.. cuando pidieron la cuenta, eran 11000 y pico baths. Una niña pasó, y le puso las tetas, y le señalo a la cartera y su escote, para que le pusiera dinero. El japo localizó un billete de 100 (2,5€) y lo fue a sacar y la niña le dijo que no y le señaló a un billete de 1000 (25€)… pues se lo levantó al final…. 330 euracos por estar una hora tomando unas copas y viendo a niñitas… menudo negocio son los japos…. Y encima se fueron sin llevarse a ninguna, ni haberla besado…

Las camareras están pendientes, de, si te llevas las manos al bolsillo, que no intentes grabar o hacer fotos, y si sacas la cartera, en seguida se pone al lado tuyo, y te miran fijamente como buscas el dinero, como intentando ver cuánto dinero llevas. Es bastante incómodo.

Pasando a precios, lo normal por una botella de shinga anda entre 120-160 baths, cerveza de grifo entre 60-110 baths, una cola o agua 90-100 baths. Bebidas de chicas, las coyotes 150-180, modelos 200 baths.

Barfines (tasa por llevarte a la chica de su trabajo), se negocian con la mamasán y son regateables, en la mayoría de los sitios, entre 800 y 1500 las coyotes, habiendo locales que después de las 00:00 los reducen. Modelos tienen un barfine de 2000 baths. Esto se paga al momento en el bar. Rara vez también se paga el long o short time, en el local. Pero lo normal es que esto lo negocies directamente con la chica, también negociable si es muy alto. Siempre se paga después de habértela follado, justo antes de que se vaya. Los short times de Agogós andan por los 2000 baths, 3000 las modelos. Los longtime 3000, 5000 las modelos.

PATTAYA

Imagine/What`s up. A esta gente se les ha ido la cabeza completamente. El Imagine, es el piso superior de What’s up. Dos tandas de tías, una de Coyotes (unas 30 niñas) y la de modelos. Cualquier bebida (pedimos una soda y una shingha) 250 b. Copa modelo 250b. Bar fine modelo 1500b. Short time 5000, Long time 8000. Tiene bailes cada momento, lo que se hace pesado. (A las 23:00, 00:20, 1:40 y 3:00) El único espectáculo, que merece la pena, es a las 1:45am, cuando veas que colocan en el escenario dos asientos y dos taburetes, suben a 4 guirirs del público, y les ponen a 3-4 modelos por guiri, y a comer tetas gratis. (*) (58)(59)

Palace Agogo. Muy buen nivel de tías, infestado de japos. Tanda de coyotes y modelos. Se puede pedir jarra; 95b. Copa modelo 200b, Barfine modelo 2000 b. BF coyote 1500. ST y LT para ambas: Short time 3000b. Lt 5000 (*) (35)

Mandarin. Jarra a 70b. Barfine 1500, y 1000 después de las 00:00. Short time 2000-3000b. Modelos a 200 la copa, Barfine 2000 y 1500 después de las 00:00. Short time 3000b (*) (67)

Skyfall. No tienen jarras. Shingha 150b. Coyotes y modelos. Muy buen nivel de ambas. Copa coyote 150b, modelo 200b. (*) (69)

Happy Agogo. Visten de negro (1200 bf) y rojo (1000 bf). 3000 el ST ambas. Lt 5000b, , y excepcionalmente, se paga todo en el agogó, antes de llevártela. (31)

Windmill. Espectáculo guarrillo, si se dan las circunstancias. Tienen niñas jóvenes en pelotas, en una tarima, alrededor de la cual se sientan viejos, si a estos les apetece, les comen el coño, hacen dedos, etc, delante de todos, por una propina (100b). Tiene épocas de todo perracos, y otras con alguna piba que merece mucho la pena. Bar fine 1000b, short time 2000-3000b a negociar con la perraca en cuestión. (*) (46)

Sapphire. El mejor a mi gusto y con más tatuadas. Buena Jarra a 95b, y menos según el día y la hora, y menos los días flojos, lady drink a . Barfine a 1000b. 3000st negociable con la tía (*) (53)

Baccara. Infestado de japos. Lo mejor es la jarra a 70b. Lo demás prohibitivo. Pedimos un día 2 sodas (2 vasos con hielo con soda, de una botella de 9b en el 7/11) y nos cobraron a 160 el vaso los muy cabrones. Muy buen nivel. (28)

Iron Club. Lady drink modelo 195b. 1000 bf despues 00:00. 3000 st (*) (42)

Living Dolls Showcase. Buen nivel. Tanda de coyotes y modelos. Tiene jarra a 90b. Copa modelo a 195b (*) (24)

Tantra. Las modelos el bf 2000, 1500 después de las 00:01. 3000b de st. Coyotes bf 1500, 1000 después de las 00:01. 2000b de st (*) (33)

PSEUDO AGOGOS. Hay varios locales, que sin llamarse agogos, a todos los efectos son iguales. Estos son el Tim bar, en second road (74); Tahatian Queen en beach Road (76), Dolls en soi 6 (97), Papagayo en Soi 13 (77), y Lisa bar (151) en Second road, pasados los soapies.
 
Última edición:
DISCOTECAS

El tema discotecas, no es exclusivo para gente joven, ya que hay muchas freelance. Si eres mayor y soportas el volumen bien, merece la pena ir a echar un vistazo. Verás a mucho de tu edad y mayores. En Bangkok están pensadas para público joven, pero Pattaya tiene algunas para gente más madura que ya enumeraré en discos de Pattaya. Hay muchas zonas de marcha. Las principales son:

-Sukhumvit

a) Nana, toda la zona de alrededor con Beer bars y una disco (no recomendada)

b) Asoke, Beer Bars de Sukhumvit Soi 22

c) Phrom Phong, Cerca de Asoke, en Sukhumvit Soi 33. Beer Bars

d) Thong Lor, Zona de la alta clase de Bangkok y famosas de allí

e) Ekkamai, cerca de Thong Lor, menos gente, intentado igualarse a Thong Lor

-Khaosan Road y calles aledañas, muchos bares y alguna Disco (The Club, Deep, Lava Club, The Cliff Club). Zona de mochileros, perroflautas y jóvenes desperrados, mostrando abdominales y queriendo ligar por la jeta. Pocas thais. Zona no recomendada.

- Royal City Avenue (RCA), mayor zona de fiesta de Bangkok.

-Ratchada Soi 4, 100% bares y discos thai

-Huai Kwang, muchas terrazas para gente local (Huai Kwang Terrace, The Park)

-Ramkhamhaeng Area. Zona de marcha estudiantil. Sois Al sur del estadio de futbol Rajamangala



DICOTECAS EN BANGKOK

•Ce La Vi. Música house, hip hop. Expats, turistas y thais. Se encuentra en las plantas 39 y 40, Sathorn Square Complex, 98 North Sathorn Road. Parada BTS: Chong Nonsi, tomar exit 4

•Mixx. Música house, hip hop turistas y putingas. Se encuentra en los bajos del hotel Intercontinental. 973 Ploen Chit Road. Parada BTS: Chit Lom

•Spasso nightclub. Grand hyatt Erawan hotel. ratchadamri junction. Parada BTS: Chit Lom

•Sing Sing Theater. Sukhumvit soi 45. Parada BTS: Phrom Phong

•Climax. Cerrada

•Spicy. Cerrada

•Beds Superclub. Cerrada

•Swing Nightclub. The old Tongpoon Hotel. 130 Soi 8 Rama 6 Road (afterhours)

•Spasso Nightclub. Sótano del Grand Hyatt Erawan Hotel, Ratchadamri Junction. BTS: Chit Lom

•Q Bar. 34 Sukhumvit Soi 11

•Scratch Dog. Disco del hotel Windsor. Sukhumvit Soi 20

•Narcissus Club. Sukhumvit Soi 23. Pijos thais

•Hollywood. en Ratchada Road Soi 8

•Bossy club. Guiris y tías thais. Soi Si Ayutthaya. MRT: Ratchaprarop http://www.bossypub.com/

•Insanity. Música Electrónica, hip hop, house. Traen dj' s extranjeros. Guiris y putis. Es la única a la que se puede ir en pantalones cortos y chanclas. Al final de Sukhumvit soi 11. Parada BTS: Nana

•Levels. Música R&B y electronica. Guiris y putis. Sukhumvit Soi 11. Aloft Hotel. Parada BTS: Nana

•Sugar Club. Disco de negros. R&B. Negros y thais. 37 Sukhumvit Soi 11. Parada BTS: Nana

•Narz nightclub. 112 Sukhumvit Soi 23. BTS: asoke

•Beam. 2 pisos. Tech arriba, hip hop abajo. Guiris y thais. 72 Courtyard Mall, Thonglor (Sukhumvit Soi 55)

•Demo. Pijos thais. En Thong Lor Soi 10. Parada de BTS: Thong Lor. Ambiente thai pijo, música R&B

•Wip. Dentro de un hotel en Liberty Plaza Building. Poco extranjero . Thong Lor Soi 10

•Funky Villa. Thong Lo Soi 10. Ambiente thai pijo, música thai.

•NungLen. Pijos Thais y ,musica thai. En Sukhumvit 63 (soi 7)

•Altitude. En Phra Khanong. Putingas y normales

•Safe House Club. Ekkamai Soi 5/1

•Do Not Disturb Club (DND). Al lado del anterior

•Shock 39 Club. 39 Phetchaburi Road. MRT: Phetchaburi

•Concept CM2. Novotel Bangkok on Siam Square. BTS: Siam

•Onyx. Música Electrónica. Gente Thai pija y pocos guiris. Posibilidad de pillar gratis. Royal City Avenue (RCA), Block A, cerca de la entrada a Rama 9 Road Soi 8. Parada MRT: Phetchaburi

•Route 66. musica hip hop, trance, música en directo. Thais pijos. RCA

•Live RCA. Rama 9 Road

•Insomnia Club. Sukhumvit Soi 12. Bien a partir de las 5am

Seguramente hallan muchas más, pero con estas tenéis para ir tirando. Hay muchas a las que les pagan la carrera a los taxis, tuk tuk, por llevaros, con lo cual a vosotros no os pueden cobrar. Estad atentos, para que ellos no cobren doble. Ejemplo: insanity



DISCOTECAS EN PATTAYA

•The Party. 8/120 Village No.6, Naklua Sub-district. Justo debajo de North Pattaya Road. Desconocida (1)

•Differ. Al final de second Road, a la derecha, a la altura de Soi 1 y Soi 2. Tiene un letrero en la entrada de la calle. Ambiente solo Thai, no turistas. Posibilidad de follar gratis con tías no normales.(2)

•Noir. Lo mismo que la anterior. Chaloem Phrakiat 5 (3)

•Hollywood Club Pattaya. Disco koreanos y putingas, zona noir. Soi Phettrakul (4)

•Walking Street (Red Car) . Entrando en Walking Street, desde la playa, acera izquierda, hay primero un banco, un bar de música en directo, con una estatua de la masa, en la puerta. Siguiente local, tiene un coche rojo en la pared de la entrada. Ambiente: turistas de mediana edad (50-60) y putingas de 30 o más. Nivel medio-bajo. Hora buena: 00:30- 2:00, después de esta hora se vacía. (5)

•Miami. Antiguo Alcatraz Agogó. Justo antes del 808 pero en la acera de enfrente. No termina de cuajar como disco (6)

•808. Un poco más adelante en el lado derecho, a la altura de Soi Diamond. Todos los negracos de Pattaya, están metidos aquí. Tías más jóvenes, pero al gusto de negros.... Más gorditas, trenzas y looks raperos/ hip hoperos. Tiene su correspondiente bar, en la planta baja; Lolypop (7)

•Lucifer/Muzzik. Un poco más adelante, acera derecha, en frente del hotel P72. El muzzik es la parte bar, con música en directo. El lucifer es la disco, pequeña y muy incomoda. Turistas, putingas y algo de ladyboys. Copas más caras de lo normal (shinga 160 baths) (8)

•Pier club. Un poco más adelante, acera derecha, en frente de Soi BJ. Es muy pequeña y con mesas en medio. No muy llena. No recuerdo el ambiente. No merece la pena. (9)

•Marine Disco. De las más grandes de Pattaya, a continuación de Pier Club. Tiene un cuadrilátero de Thai-Boxing con diversos espectáculos debajo, de 18:00 a 23:00, esto no pertenece a la disco. Ambiente turistas, algo de jóvenes, pero casi todos de la misma quinta que en red car, putingas y muchos ladyboys (se concentran en la barra y mesas de la izquierda). Cierra después que Insomnia, 7:00 Aprox. (10)

•Ibar/insomnia. Ibar es la parte pub, Insomnia la parte discoteca. Ambos lugares de moda de Pattaya. Ambiente turista, gente de todas edades y las mejores putis de Pattaya de todas las edades. Nivel alto. Música comercial y disco en ambas muy buena. Ambas petadas desde las 23:30. Cierre Ibar 5:00 am. Cierre Insomnia 6:00am. Precios de las copas bajos, tarjeta de socio para mayor descuento (la tarjeta de socio las hay de 100 baths y 500 baths. Con las dos, mismo descuento. Con la cara, acceso a los reservados de Insomnia, planta superior a la de la disco, en los dos extremos y muy aislado de la gente. No merece la pena. Solo merece la de 100, que con 5 copas ya está amortizada) precio shinga con descuento, 120 en Ibar, 130 en Insomnia. Sin descuento 140 y 150. (11)

•Endorphine. Más adelante lado izquierdo. Ambiente iraní y putingas a sus gustos. (12)

•Pycckoe Kaøe. A continuación de esta última, hay una sala de fiesta de turistas rusos. Posibilidad de pillar turistas rusas?!? (13)

•RAAS Pattaya. Nueva discoteca India. (14)

•Kama Pattaya Club. Nueva discoteca india (15)

•Flexx Club. Girando por el Mac donalds a la izda, 20 metros más adelante a la derecha. Ambiente como el de 808. El resto de negros de Pattaya están aquí. Sishas permitidas. (16)

•Ankor Club. (Tony’s Indian Disco). Siguiendo un poco más adelante por esta calle, lado izquierdo. Pago de entrada 250 b. (17)

• The Nashaa Club. Disco India. Lado derecho, a continuación, en frente de un Mac donalds. Disco grande, indios y putingas a sus gustos. (18)

•Disco Mixx. Al final de Walking Street, en la punta opuesta de la que venimos. Subiendo por una escalera mecánica. Tiene dos plantas. Ambiente turistas moros y rusos y algún perdido de otras nacionalidades y putingas. Aquí suelen pedir más pasta por los petrodólares. Nivel medio. (19)

•Brooklyn Club. Localizado en el mismo edificio que Disco Mixx. (20)

•Lima Lima Club. Localizado en el mismo edificio que Disco Mixx. (21)

Como norma general, no se suelen ver tías extranjeras de fiesta. En Ibar, alguna vez hay alguna intentando llamar la atención, pero son completamente ignoradas, ya que todo el mundo tiene su thai. Les debe frustrar mucho, que en su país les entren 1000 tíos por noche, y aquí no las mire ni Dios.

AFTERHOURS

Cuando cierran las Discotecas, si has estado en Insomnia, te sigue quedando abierta Marine Disco y Flexx. Además, Hay varios Afterhours:

•JP Bar, es el principal, y el que recoge lo que queda con ganas de fiesta de todas discos que han cerrado. Se encuentra enfrente del Ring de Marine Disco, hay un pasaje con unos hierros, que lleva a la calle superior, se encuentra a la derecha. Es buen sitio para pillar, y no necesariamente restos convertidos en orcos. Cierra cuando se va el último cliente. Yo he llegado a irme de aquí a las 13:30 (22)

•Marine Pool. Se encuentra a 1 minuto de JP Bar, en un hotel, abre tarde… a lo mejor a las 8:00. Tiene billares de calidad, mayoritariamente árabes y putingas. Cierra tarde también. (23). Simplemente salir del Jp bar por la Soi marine, Está en la parte de atrás de su parking. Si no lo encuentras pero ves el Restaurante Saengchan Kitchen, atraviésalo y estarás en el parking, vete a la flecha roja, gira a la derecha, bordea la piscina y sube por las escaleras con el toldo azul...
IMG_9889.JPGIMG_9888.JPG

Como advertencia, en la calle, desde la disco Marine, hasta pasado la sala de fiesta de rusos antes mencionada, están mayoritariamente los ladyboys. A primeras horas están bebiendo y más pasivos, volviéndose muy activos a partir de las 2:00, cuando ya empiezan a haber borrachos, y pueden atrapar clientes. Como mires sin querer a uno, aunque sea por accidente, vendrá a saco a por ti. A partir de las 4:00, además, hay unas cuantas hijas de puta que sueltan niños de 4 o 5 años, en frente de Insomnia. Están enseñados a intentar ponerte pulseras luminosas, o abrazarte a tu pierna hasta que les des dinero. Más tarde, la madre gorda hija puta, sobre las 7:00 se acuesta a dormir con uno de ellos, en el pasaje a JP bar, dejando puesto una cesta, para seguir recaudando…
 
Última edición:
Freelance EN Bangkok

•Por toda la calle de Sukhumvit, generalmente paradas (empieza a haber muchas negras freelance).

También se sitúan en la entrada a Nana, y continuando esa misma calle (Soi Nana 4). Aquí por el lado izquierdo, pasando Nana center, hay ladyboys sueltos. Las freelances acaban a la altura del cajero del banco UOB.

•Thermae Bar. Sukhumvit Soi 15, Bajos hotel Ruanchit y toda la entrada, se acumulan putitas y ladyboys, pero ladyboys no pueden entrar. Hay unas escaleras a la derecha, bajando en curva hacia la izquierda. Hay unas 100 freelance, es un bar, sin barfine, ni tener que invitarlas a copa. Es complicado pues prefieren japos y koreanos

07 ruamchitt hotel.jpg


•También se encuentran en la entrada de diversos hoteles. Y por las Soi adyacentes a las zonas de fiesta, (Soi 11, Soi 13, etc), y todo Sukhumvit

•En los bares y cafés de Sukhumvit en dirección hacia Soi Cow Boy.

•En los bares que no son agogo de Soi Cow Boy (Bares con música en directo), coffee shops, Mac Donalds… básicamente, cualquier local que tenga mesas…

•Novotel con freelance rusas ?



FREELANCES EN PATTAYA

Se encuentran a lo largo del paseo de la playa (referido en los foros guiris como “Coconut bar”), con precios negociables y rebajables. Entre 800-1000 baths. También, en menor cantidad, en la playa de Jomtien.

En Walking Street se encuentran repartidas por toda la calle, paradas, y en las entradas a los 7/11. En la entrada a la Soi Happy, y hasta la Disco Marine, se agolpan unas cuantas. Las hay desde primeras horas de la tarde. Apareciendo más cantidad hacia las 12-1 am. Si ves dos juntas, que parece que se conocen, puedes negociar un trío, si te mola. Antes de las 00:00 suelen pedir 1500 baths, bajando a 1000 baths a partir de las 3:00am.



Blow job & hand jobs bars (Bares de mamadas y pajas)

El tipo de chica que trabaja en estos bares, tiende a ser más mayor que en los Agogós, y su aspecto físico, mucho más bajo, pudiendo ser que no os guste ninguna para la cuestión. Los precios andan entre 500 y 1000 baths. Y te la pueden hacer, ahí en medio, delante de gente que puede estar en el bar mientras te tomas tu bebida, o puedes pedir que te la hagan en un cuarto privado. También es posible follarlas por más pasta (de 1000 a 2000)

BANGKOK. Principalmente en Sukhumvit Soi 7/1; Wood bar (antiguo Dr BJ´s Bar), Chrome bar y Magic Table.

Kasalong Blowjob Bar. En Sukhumvit Soi 6

En la calle de enfrente, Sukhumvit Soi 8, el primer callejón a la derecha tiene el famoso Lolitas.

Lolipop Bar. En Sukhumvit Soi 10

Som´s Haven. En Sukhumvit Soi 14

MonnShine Joint, Jungle Jim´s , Fanny´s, Toy y Afterskool Bar. En Soi Cowboy.

En Pat Pong, El Kangaroo (bar escaleras arribas, de los únicos que se puede subir en Patpong sin que te estafen. Nunca subir a un pingpong show the Patpong), y el “Star of Light”

PATTAYA.

En Soi 6 el Shaigon Girl (105), King Kong (106), Click Bar (107), My friend You Bar (108), Full Moon Bar (109). Mamada 800b, short time 1300b.

En Soi 13/2, Kittens (110), mamada 800b, short time 1000b. Pump Station 1 y 2 (111), mamada 900b, Short time 1500b

En Soi 13/3, Billion Beer Bar, mamada o short time 1000b (112)

En Soi Chaolem Phrakiat 23 (o soi Excite); el Excite Club. Mamada 800, short time 1300. (113)

En 3rd Road, el Bliss Loungue. Se encuentra siguiendo desde el excite club, esa soi, al final, en el cruce con 3rd road. Sólo mamadas 800b (114)

En Soi ChaolemPhrakiat 25; Lolitas, hacia la mitad de la calle. Mamada 700b, short time 1200b. Pocas chicas, no como el de Bangkok. Pero en cualquier local de la calle, te hacen de todo. (115)

En soi Lengkee, Bar de la Poste, 800 mamadas, 1300b short time. (116)

En Soi Bong Koch 8 (o soi Full Love); el Pirates, 007 Club, Club 4 http://c4bar.weebly.com/ y Carre Blanc. Cualquiera de esta calle, Mamadas 800b, short time 1300b (117 a 120)

Sukhumvit-Pattaya 46/3 (o Soi Batman), Telephone Bar. Bastante lejos y nivel bajo. Mamadas 800b, short time 1300b (121)

BARRIOS ROJOS

En Bangkok, se consideran 3 zonas Nana, Soi Cowboy y Pat Pong (la más cutre). Principalmente lo que abundan en las 3 son los agogós, y en Pat Pong, en los pisos superiores, ping pong shows (Queen Castle I y II, se dice que no estafan) dónde se dan muchas quejas de estafas y facturas de varios miles de baths no consumidos. También en las plantas superiores hay algún puticlub.

Yo añadiría una cuarta que es el tramo entre Huai Khwang y Thailand Culture Center; que es donde están todos los Soappie Massage.

Si se va a estar de agogós, interesa pilllar un hotel en la zona de Sukhumvit. En la Soi 11, estás a un paseo de Nana, de Soi Cowboy, y de muchas discotecas.

NANA ENTERTAINMENT COMPLEX

Está al lado de Sukhumvit en Soi Nana 4. Parada de BTS: Nana. Cierra a las 3:00

Cuenta con bares en la planta baja y a la entrada, con tías nivel bajo, y es aquí donde suele haber clientela mayor.

Los agogós están repartidos por las diversas plantas, los mejores a mi gusto, el Billboard, Butterflies, Bangkok Bunnies, Ángel Witch ( coreografías variadas), Raimbow 3, Raimbow 4, Erotica, Enter...

Agogós de ladyboys son El Charades, Straps, ....... El Londong Calling y Lollipop son mixtos,

Agogos mixtos (niñas y ladyboys) el Londondon calling, el de al lado entrada.

SOI COW BOY

Está a 8 min de Nana, caminado por sulhumvit. Parada BTS: Asoke. Parada MRT: Sukhumvit. Es una calle sólo, de unos 150 metros. Esta calle chapa hacia las 2:00

Cuenta con bares música en vivo (con freelances) y agogos. Los más famosos el Tilac, Baccara, y el Crazy House, justo saliendo de Soi Cow Boy, por la calle trasera (para mí el mejor. Dos pisos y todas las tías en pelotas. Buen nivel).

Creo que solo hay un agogo de ladyboys

En general es más caro que Nana y las bebidas también.

Pat Pong

Está bajando en la parada de BTS DE Sala Daen, o Parada de metro Silom. Preguntas por el night market. Hay un mercado nocturno, que cierra y se desmonta una hora antes que cierren los agogós. Esta calle chapa a las 2:00. Comprende dos calles Pat Pong 1 y Pat Pong 2.

Evitar a toda costa gente ofreciendo ping-pong show y locales que se tenga que subir por una escalera a otro piso.

El mejor agogó el Bada Bing. Nivel de tías muy alto. El siguiente el Pink Panther. Nivel bueno y a las 23:00 montan un ring dentro del agogó y una pelea de Thai Boxing. Se dan caña de verdad. Otros recomendables el Electric Blue, King Castle. Hay una agogó de ladyboys, y otro agogó en un piso de arriba , el Black Pagoda. A este se puede ir. El agogo que está enfrente del supermercado foodland, buen nivel también. Pero a la vuelta en la esquina está el de ladyboys full operados. Hay algún agogó más, mixto con ladyboys y niñas. También hay de ladyboys al lado Pink Panther.

King Castle I, Muchas niñas y todas muy jovencitas.

Hay incluso un local de Sado (Barbar), al lado del Electric Blue.

El kangaroo bar, es un blowjob bar. Se puede ir.

No hay freelance en la calle. Hay un par de bar de música en directo, pero nunca he mirado si tienen freelance.

El precio de las copas en Patpong inferior a Sow cowboy.

Pedir draft beer que es lo más barato.

•SOI THANIYA

Es un Soi, que aparentemente, parece el equivalente de soi 6 en Bangkok. Lo malo es que está preparado para japos, con todos los letreros en japo, y no nos hacen ni puto caso… Es como si no nos vieran, lo que no significa que no se pueda entrar a los locales (nunca he entrado), posiblemente precios más altos, acordes a la clientela. La gran mayoría hay que usar ascensores. Supongo que hablar inglés, poquito o nada… Es una paralela a Pat Pong, antes de llegar a esta, viniendo desde el MRT o BTS.

01.jpg


En Pattaya, se pueden considerar 3 zonas calientes:

Adjunto mapa de todos los agogos. Son demasiados para hablar de todos. En general los hay donde las chicas están con ropa sexy, mini pantalón o braguitas y top a juego; con las tetas al aire; desnudas; y alguno en que hacen guarreridas entre ellas y con los clientes que se quieran sumar. Algunos con espectáculos y coreografías como el Sapphire, AngelWitch, Champagne…

Aconsejable siempre pedir en agogos, “Draft Beer”, que es lo más barato para beber.
map-pattaya-bar-hopping-guide-2010ñ7.jpgmap-pattaya-bar-hopping-guide-2017k.jpgLKMetro_map_bar_hopping_500-2017.jpg


- Walking Street. De los guarros, nombrar Windmill, Anabbelles, Sugarbaby, Dollhouse…

De mis preferidos por nivel de las niñas Sapphire, Sensations, Skyfall, Palace, Living Dolls y Shooters (Soi 7)

- LK Metro + Soi Chaiyapoon + Soi Lankee

- La zona que abarca Soi 6 y Second Road, el tramo que tiene los centros de Soppie Massage

- Jomtien, tiene la Zona del Rompho Complex, descrita en el apartado, beer bars. Hay un Agogó; el “We are No. 1 Agogo” el cual es una caca.
 
Última edición:
PUTICLUBS

En Bangkok:

Eden Club. Sukhumvit 7/1

En Patpong, locales en pisos superiores. (cuidado que no sea un ping pong show)

En Pattaya :

El Devil´s Den. En LK Metro. Ideal para hacer tríos (122).

Club 555. (131), Come Together (132), Hunny Lounge (133), Geisha Club (134), Le Private (135), M Club (136), Montana Bar and Lounge (137), Pinup Club (138), The Den (139), Velvet Club (140), J Club (117 a 120), Club Sin (117 a 120)

En Jomtien:

El Kinaree. http://www.kinnareeplace.com/ (129), Passion, Rioja, Heaven club, Camel Toe, Kitcat Lounge Club, Jade House



Seguro que hay muchos más, con toda la oferta de sexo que hay...

Como estos están más dispersos y también los hay en Jontiem, pongo el enlace a un mapa con las posiciones exactas:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1iFJ_TrUhOYlNyTS4Kg5q8_lwLFw&ll=12.912178635756824%2C100.87643200000002&z=14

Y aquí, la lista con las coordenadas GPS:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Tl1dxwI_hudF75lk27Sx4v49II9m-rwxwxUFXAlrG6Y/edit#gid=1627253343





BEER BARS

En Bangkok: Sukhumvit Soi 22, beer garden soi 7, Bangkok beat soi 7/1

En Pattaya: Hay muchísimas Zonas. En el mapa este, son los cuadrados azules.
Hay un español amigo mío que tiene uno... Si queréis hacerle una visita, echáis de menos alguien con quien hablar español, es este enlace tenéis como encontrarle. Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto También de vez en cuando tiene niñas muy ricas. Yo ya he sacado dos veces de su bar. (300 barfine+ 1000 st)

En Jomtien, también hay una zona de Beer Bars, en el Rompho Complex, unos 40 bares. En Thappraya Road, y entre todas las Soi, entre la 1, a la 7. Los mejores suelen ser “Party Girls” y “Ok Bar”. También hay Beer bars desde Jomtien Soi 2, a la 7. Tienen un Agogo, el “We are No.1 A go go”

09 Beer-Bars-of-Pattaya-Thailand.jpg


•BARES

Hay bares desperdigados con mujeres, que sin tener el look the beer bar, tampoco son agogos. En Pattaya merece la pena visitar

-79ers, en soi 7. Bf de 400 a 500b. 1500st. 3000lt. (*)(123)

-Area 41, en soi 13 (Al lado LK Metro) (124)

-Bamboo. Famoso bar de música en vivo donde pillan los jubilados (141)

-Lepub, en Soi Diamond (150), recomendado por nuestro compañero @Devilsexxx

-Secrets, al lado del Babydoll Aggo, en Soi 14 (152)

•BARES DE MÚSICA EN DIRECTO. hay muchos en Walking Street, y repartidos por la ciudad, como en soi 8. También hay pilinguis. No entro a estos, así que no tengo más información...


SHISHA. Aunque según había oído la policía las prohibió, en Pattaya sigue habiendo muchos sitios donde tienen.

-Drinking Street, en Soi 1. Zona de beer bars (22 barras), en cualquiera

-Sala estilo árabe, justo debajo del MIXX. Con sofás y pufs. La más cómoda

-Beer bars que están saliendo recto de ibar, pero en la parte posterior (zona árabe)

-Toda la calle del Tony’s Disco (zona árabe)



KAPOOCLUB

Es escasa la info que hay sobre esto en internet, pero aparentemente, son los parlour massage para gente thai, dónde supuestamente, hay chicas de piel banca (como les gusta a los asiáticos), muy guapas. Posiblemente inglés casi no hablen.

Son locales para thais, aunque los guiris no tenemos prohibida la entrada. En estos sitios, escoges la chica, generalmente universitaria muy guapa, y el masaje se puede escoger con la chica vestida, o desnuda. Diferentes precios, para ambas opciones. Se termina en paja.

Gran cantidad de ellos en la zona de Sukhumvit.

•S22 Massage en Soi 22

•Studio Surprise, y Studio Spa (Ex Room Spa), hacia la mitad de Soi 35 y 39

•Bitstyle Fantasy Massage, en Soi 22

•The Ease 7eaven, Soi 63, Thong Lor 10 Alley, ntree Ekkamai 7 y 9 Alley



•Princess Spa, a lo largo de Ratchada

•CCK Spa, Huai Khwang

•Le Ciel, paseo desde Sanam Pao

•18 Plus, en Soi Lasalle 69 Suk 105. BTS Bangna + Taxi aconsejable. BTS BangNa

•The Melody Ex Spa, en Soi Watchiratham Sathit 7, Suk 101/1. BTS Punawiti
•The Great, en Soi Lert Kaew2, Phra Ram9. MRT PhaRam 9
•Aspire Spa, Sukhumvit 49/11, Suk 39. MRT Phrom Phong

•Studio Spa. En Sukhumvit 39

•Pretty Relax Spa. En Rama IX. https://www.facebook.com/prettyrelaxradchada

•Kitty Spa. Muy cerca de la disco Route66, en RCA.

En la siguiente web, en el margen derecho, donde pone “Kapooclub spa review”, hay una lista interminable de locales, haciendo click en la mayoría de ellos dibujan un map, o fotos con explicaciones de cómo encontrarlos. Desafortunadamente está escrito en thai, pero usando el google translator, se podría sacar buena información. http://www.kapooclub.com/



“GENTLEMEN’S CLUB”, O “COYOTE CLUBS”, O “G CLUBS”

Esto se sale del perfil de la mayoría de usuarios del foro, y del turista en general. Está enfocado a gente que vive en Tailandia, con buen poder adquisitivo.

Es como una discoteca, pero no. Tías espectaculares semi desnudas, haciendo espectáculos, stripshows, etc… Viene a ser como una discoteca, con agogos, pero nivel diosas. Yendo varios, puede salir la broma entre 5.000 a 10.000 baths por cabeza, y esto sin follar.

•The Pimp Bangkok. Hacerse socio son 20.000 baths por 12 botellas, una botella al mes. Pracha Uthit Road.

http://www.thepimpbangkok.com

•Maiake Club. 10.000 baths por 7 botellas de Red Label. Alrededor de 500baths, por tener una chica bebiendo contigo, a la hora…

•The Lounge. Cerca del Poseidon Club

•Exotica Exclusive Club. 20.000 baths por 9 botellas de Black Label. Sukhumvit Soi 55

http://www.exoticabangkok.com/

•Neverland Bangkok. 20.000 baths por 12 botellas de Black Label. Copas de las chicas, 270 baths a ritmo de 1 cada 40 min. (Sí! Miden el tiempo)

•Big Apple Bangkok. 5.000 por 3 botellas de Red Label. Lat Phrao

•Beauty Club Bangkok. 5.000 por 3 b. de Ballantines. Copas de las chicas 280 Baths.

•Vintage Bangkok. 10.000 baths por 4 b. de Hennessy. Copas de chicas 250 baths.

•Rao Sena Bangkok. Principalmente para thais, pero se puede ir. Las ofertas en la web

http://www.raolounge.com/rao-srinakarin.php

•Model Club Bangkok. 531 , Pradit Manutham Road , Lat Phrao

•The Club Bangkok. 10.000 por 4 botellas, cervezas a 250. Copa chicas 320.

. http://www.facebook.com/theclubbangkok

•White Lioness Bangkok. Local de rusas a 800 baths la copa de ellas

•St Moritz Bangkok. Elite thai. De los mejores G Clubs. Copas a 360baths. Sukhumvit Soi 11

https://www.facebook.com/StMoritzBangkok

•Sky Lady Club Bangkok. Sólo ir si se habla thai. 931 Srinakarin Road

http://www.skyladyclub.com/new/



FIESTAS DE PISCINA Y ESPUMA (TARDE-NOCHE)

No puedo contar por experiencia propia, porque nunca he ido a una en Pattaya, pero sí, enumerar los sitios donde encontrarlas:

  • FFLIC CLIFF & POOL CLUB. Más bien pequeño. También tiene restaurante. 10:00 a 2:00. 286/5 Rajchawaroon Road, Soi Kasetsin 11, Phratamnak

  • PLANET EARTH BEACH CLUB. En temporada alta sólo. 11:00 a 23:00. Soi 16, Jomtien Beach Road.

  • Hard Rock Hotel Pattaya. Sábados de 18:00 hasta tarde. Entrada 380 Baths. 429 Beach Road. North Pattaya

    hard-rock-hotel-pattaya.jpg

  • THE ROOF SKY BAR & RESTAURANT. En el Hotel Siam@Siam Design Hotel. 390 Moo 9, Pattaya 2nd Road, North Pattaya

  • AQUA LONGUE BAR & PUB. En temporada alta. Hotel Mercure Pattaya. 17:00 a 1:00. 484 Moo 10, Pattaya 2nd Road Soi 15, South Pattaya

RESTAURANTES

En Pattaya, el Kabuki (125). Escoges un niña, le pagas la copa y se sienta contigo a darte de comer, le puedes meter mano, algún beso y hacerles barfine de 1000 b (*), pero son bastante sosas.



ESCORTS

Es lo más caro, con diferencia. Personalmente, para pagar un pastón por una tía, de la que ves la foto en una página web, y usaría antes un Badoo, Tinder o ThaiFriendly y pillas una freelance semipro. Simplemente poner en google “escorts Bangkok” y escoger entre las muchas opciones que saldrán.

WEBS DE SOLTERAS

Adjunto consejos de uso de Devilsexxx:

•Hacerse Premium 1 mes, y que ese mes cubra los 15 días previos a llegar y el tiempo que estés allí en el terreno

•En los 15 días previos vas sondeando el mercado

•Estando en el terreno va a ser la puta locura de como las tías te abren conversación y van directo al grano. Ven que estás allí y puedes ser el siguiente servicio

•Organízate el polvo del mediodía y el polvo de la noche

•Hay una opción para que no te contacten los Ladyboys, úsala o te volverás loco

https://www.thaifriendly.com/

https://www.thaicupid.com/

http://www.thailoveweb.com/

https://asiafriendfinder.com/

https://www.thailovelines.com/

Site de Rencontre Femme Thaïlandaise 100% gratuit | thaïFlirting.com

https://www.asiandating.com/

https://www.orientbeauties.net/

https://badoo.com/es/



LADYBOYS

Lo siento chicos, pero soy 100% hetero, con lo que no puedo aconsejar, ya que las considero “hombres, bien maquillados, con tetas”. Pero entiendo que a otros heteros les pueda poner y lo respeto. En el mapa están marcados las zonas de ladyboys en rosa. Especificar que un ladyboy es lo que nosotros conocemos por travelo; y un cathoey, que fue un término creado del inglithai “cut toy” o “cortar juguete”, y que se habría extirpado ya su pene y creado una vagina artificial, con lo cual, sigue siendo un tío, con mente de tío, cuerpo de tío, culo de tío y sin polla, y todo el día fingiendo que es una tía.
Hay un solo Agogo, casi en frente de windmill que se llama “Cathoey are us”.

Desmentir que son peligrosos, o que te rodean entre varios para meterte mano y robarte cosas. En tu habitación no puedo decir, porque nunca tendré el placer de probar alguno.

El problema es que ellos están convencidos de que son 100% mujer y muchos no aceptan que no te quieras ir con ellos, con lo no aceptan un no por respuestas, ni diciendo que estás casado, y pueden pasar a insultarte… No entrar al trapo, continuad y ya está. Esto es más propicio en zonas tranquilas. En Walking Street, ocurre menos, porque siendo tan grande el caudal de gente, son segundos que pierden de ofrecerse ante muchos otros.

La gran duda… ¿Cómo reconocerlos?: No hay ninguna fórmula específica, pero si, una serie de reglas que a medida que se van cumpliendo, más posibilidades de que sea Pepito el de los palotes.

El 80% son como los de aquí, se ve a la legua que son manolos. Gracias a dios, los hombres thais son muy feos, por lo que los ladyboys que salen de ellos, la mayoría, también son muy feos. A muchos se les ha ido la mano con las operaciones, y se han puesto demasiado pómulos, culo, caderas o tetas. Hay una 17% que son muy monas pero sigue notándose que son manolos. Y hay un 3% que, y me jode en mi hombría decirlo, son perfectas diosas… El sueño de una pornostar perfecta… bueno eso de perfecta… es que tiene rabo!!!… De estas, cuando ves alguna, es imposible no quedarse mirándola, si ya sabes lo que es, y dónde empieza una lucha interna de tu cerebro, que intenta hacerte creer que es imposible, que semejante diosa tenga polla.

Reglas:

1 Experiencia. Con el tiempo tu intuición mejora y las terminas acertando a todas. Ojo, que incluso en mi viaje numero 15, hasta que no hablé con una, me creía que era una tía.

2 Zona en la que están. Si te sabes las zonas donde están, son ladyboys. Si no sabes sus zonas, mira el mapa (color rosa). Puede parecer una regla obvia, pero es así.

3 Voz fingida. Hay incluso alguno que como no les sale voz de tía, no hablan pa no cagarla

4 Son casi todas bastante más altas que las tias thais.

5 casi la más importante, manos de leñador, a menudo venosas, y no manitas pequeñitas como tienen las tías thais.

6 la nuez, se la puedes ver o no (yo no uso esta)

7 Se tocan el pelo cada dos segundos, con giros de cabeza a uno y otro lado, e intentan demostrar que son mujeres exagerando demasiado una feminidad, que pasa a farsa, de lo exagerada que son, ya sea moviendo las caderas al caminar, el culo, etc. Algunas no saben caminar bien con tacones. Además suelen dar los pasos más amplios de lo que deberían con lo que parecen patos andando.

8 Como te cojan mirándolas 0,001 segundos, aunque sólo haya sido un giro de ojos de 70 grados a la velocidad de la luz, y vuelta al frente, irán directamente a por ti. Yo cuando lo detecto por el rabillo del ojo, inmediatamente empiezo una maniobra de evasión, aumentando el paso, a la vez que giro 90 grados al lado contrario, rodeo gente para que esté entre ella y yo, y los voy adelantando para que no puedan agarrarme.

9. sus frases de entrada son: “Where you go? I go with you”, “I remember you”, o ir hacia tí, con el brazo extendido y el torso de la mano apuntando hacia ti, como para que la cojas y se la beses.

10 preguntarles, pero como la mayoría piensan que son ladies 100%, pues eso te dirán. Posibilidad de que te engañen, pues mucha más, que de que te digan la verdad.

Se vuelven más activos, a medida que van pasando las horas, ya que tienen más posibilidades de dar gato por liebre a borrachos, los cuales aumentan en catidad a lo largo de la noche. Siendo su momento álgido, a partir de los cierres de agogos, con la primera remesa de guiris, que se van a casa sin pillar, y la segunda remesa al cierre de insomnia, con gente muy cocida.

TOMBOYS (O MARIMACHOS)

Este es el último especímen que nos podemos encontrar en Tailandia, un tanto más desconocido para los principiantes, y sin valor sexual para nosotros, por lo que seré breve…

Al igual que los ladyboys, son hombres que se sienten mujeres atrapados en un cuerpo de hombre, y su ideal sería poder convertir ese cuerpo de hombre en mujer, los Tomboys son mujeres que nacieron con mentalidad de hombre en un cuerpo de mujer, con lo que su ideal es convertir su cuerpo de mujer, en el de un hombre.

Generalmente llevan el pelo corto, ropa de hombre, fundamentalmente estilo rapero malote, camisa de compresión interior para que no se les note las pocas tetas que puedan tener, etc…

Muchos dicen que los tomboys son lesbianas. Y que igual que en Occidente se conoce la versión de la marimacho camionera que hace las veces de muchacho. Pero como le digas a uno de estos tomboys, que nacieron mujeres, que son lesbianas se le enervará la sangre.

El detalle más importante de los tomboys, es, que el público que buscan no son lesbianas. Sino chicas muy femeninas y a las que les gusten los hombres. Y de la misma forma que quienes se meten en la cama con señoritas de tres piernas no son gays, las mujeres tailandesas que se van con tomboys no buscan un amor de bollería.

Un tomboy tiene dos miradas. Una es la que le dedica a las mujeres que le gustan. Y la otra es la forma en cómo mira al resto de los mortales. Con una cara de mala leche que ni el malote del barrio. Y tiene su sentido. Igual que una ladyboy intenta buscar la versión más femenina posible e intenta ser dulce y amable, el tomboy quiere ser más hombre que el hombre. Y por eso va de duro.

Estas mujeres vestidas de hombre no buscan lesbianas. Sino chicas que se sientan atraídas por los chicos y puedan sentir curiosidad en tener un amante sin colita.

tomboynink-2.jpg

Dejando a un lado a las mujeres que son lesbianas, una muchacha heterosexual puede sentirse atraída por un tomboy y buscar algo con él. ¿Por qué? Básicamente, por los mismos motivos que llevan a un hombre a tener algo con una ladyboy. Las tomboys tienen algo que ningún hombre puede ofrecer. El hecho de conocer a la mujer como mujer. En el caso de los ladyboys, tienen su público en buena medida gracias a su facilidad en ofrecer sexo y a saber qué quiere un hombre. Con los tomboys, bastantes mujeres lo explican sin pudor. Se van con ellas porque las entienden, como mujeres. Hace poco una me dijo que le gustaban los tomboysm y yo me descojonaba diciéndole que le gustaba chupar chochos, y me dijo que no, que era porque tenían buen corazón. No está mal visto que una mujer tenga algo públicamente con un tomboy. Se ve incluso bonito. Mientras que lo del tipo que se va con un ladyboy a veces sirve para la mofa.

muchas mujeres se van con un tomboy porque les ofrece lo que ellas quieren. Alguien que pasee con ellas por los centros comerciales, pague las copas y encima cargue con su bolso. Los buenos novios en Tailandia han de cargar el bolso de ellas y de esos hay pocos. Así que para esos menesteres están los tomboys, una especie de pagafantas sin colita. Luego está lo del sexo, pero igual que el pagafantas se mete en la cama con su amada pero no le tocan el miembro sin hueso, el tomboy tampoco recibe placer. Aunque de eso hablamos luego. Así que las mujeres que se buscan un tomboy para disfrute personal y que les carguen el bolso lo tienen todo ganado.

10933704_549955348474711_9103991568849335544_n.jpg

A las chicas que suelen irse con un tomboy las llaman dii. Estas diis suelen ser muy femeninas, ir siempre bien emperifolladas y tener dejes de señoritas de bien. En algún momento, claro, la dii se cansa del tomboy y descubre que algo le falta a su amante entre las piernas. Es uno de los motivos que vuelven más desdichados a los tomboys. La naturaleza se abre camino y, al final, una mujer que es heterosexual acabará yéndose con un hombre. Sobre todo si quiere tener hijos. Siendo los tomboys dados a pagar copas, cenas y a mantener a sus amadas cual pagafantas, más de una se tira del cuento para que le paguen las facturas. Muchas diis son chicas que trabajan en los bares donde puedes alquilar a señoritas para que beban contigo. Otras en las casas de masaje. Suelen ser guapas porque el tomboy paga y él es más exigente que nosotros.

El tomboy no quiere que se le catalogue como mujer. Así que se resigna a no disfrutar en la cama y satisfacer únicamente a la mujer. “No se puede tener sexo con un tomboy, porque hay algo que falta”, se suele escuchar en boca de muchas mujeres. Vaya, para ellas si no hay penetración el resto no cuenta. Sin duda, ese puede ser otro de los motivos de la mirada malcarada de muchos tomboys. Ni siquiera llegan a malfollados, simplemente se quedan con las ganas. Siempre. Y es parte del pacto con la dii. Un futuro bastante incierto para ellos, ya que en algún momento la chica se acabará yendo con un hombre, algo que no pasa en las relaciones entre lesbianas.

Si te molan o quieres probar a una, supongo que por pasta, también habrán que se puedan ir con tíos, pero será más complicado encontrar. Suelen haber agogos, que los tienen de camareros, como el What’s up, o el Tantra en Pattaya…

Por último, voy a poner una dibujo gráfico, dónde se expone la diversidad sexual tailandesa, y con quién se puede acostar cada uno…

ccc.jpg
 
Última edición:
NIÑOS PEDIGÜEÑOS

Escribiendo esto, me acabo de acordar, de otro fenómeno, que me da puto asco. Hay unas hijas de puta que se dedican a aparecer sobre las 4 am, con niños de 4 o cinco años, por la entrada de Ibar. Los niños están enseñados a ponerte a la fuerza una pulserita de luz para que les des dinero, o venderte un paquete de chicles, al que los guiris le dan dinero pero no cogen los chicles, o a cortarte el paso abrazándose a tu pierna, como si fueras su tío preferido al que no ve hace años… Cuanto te quiero!! Al guiri borracho se le afloja el corazón y suelta pasta. Está todo estudiado, son unas hijas de puta. Hay una puta gorda, que después de esto al cierre de insomnia, se acuesta en el paso que hay a second road, en el suelo, con su niña de 3 años a dormir con su cestito al lado, que se llena mientras duerme. Después de 2 horas de teatro, para casa, hasta la siguiente noche.

Yo doy a gente mayor, a algún amputado, allá cada uno, pero esta me parece un timo.

En Bangkok, la versión es dejar a partir de la 1am a 2 o 3 niños sólos en Sukhumvit durmiendo en el suelo, a veces, con un cachorrillo de perro, y el cestito que se llena sólo. Generalmente en la zona de Terminal21, y en los puentes de cruce para peatones. Otras grandes hijas de puta

ZONA GAY

Obviamente tampoco me va, pero por si hubiera algún mariconcete, en Pattaya la soi siguiente a la parada de bathbus the second road. Esa calle es el “boys town”. Algún maricón al final de la playa, casi entrada de Walking Street. Mucho en la playa de Jomtien, y en la Walking Street de Jomtien.

En Bangkok, que yo sepa, En la avenida Surawon. Hacia abajo está Patpong, y hacia arriba la zona gay.



SI ESTÁS HASTA LA POLLA DE SÓLO FOLLAR. ACTIVIDADES TURÍSITICAS

En Bangkok:

Sólo pondré unas pocas ya que hay infinitas opciones.

•Vista del Palacio Real y Wat Prakaeaw. Wat Pho. Wat Arun. No llega ni BTS ni MRT. Ir en taxi

•Visita del Barrio Chino. (Chinatown) y el buda dorado.

•El Acuario del centro comercial Siam Parangon.

•Skybars. Hay muchísmos. El más famoso, el del Lebua Tower porque se rodó ahí una toma de “Resacón en las Vegas 2”. Sólo tomar una copa. Restaurante prohibitivo. En prácticamente todos exigen pantalón largo. https://bangkokattractions.com/best-sky-bars-bangkok/

•Mercado flotante

•Mercados nocturnos, como el de Patpong, Asiatique the Riverfront, Suan Lum Night Bazaar, etc

•Mercado de Chatuchat Park (fines de semana)

•Ayutthaya

•Ir al espectáculo Siam Niramit. Muy chulo. Yo fui y compré con la cena incluida (Buffet).

http://www.siamniramit.com/show.php

Muchas diferencias de precio en las entradas por internet. La más barata (dónde yo la compré) en (más barato que en la propia web del sitio): https://www.govoyagin.com/discover/thailand?q=siam+niramit



En Pattaya:

•Sriracha Tiger Zoo. 341 Moo 3, Nongkham, Sriracha, Chonburi. http://www.tigerzoo.com/eng/index.php

•Under Water World Pattaya. (Acuario). 22/22 หมู่ 11, ถนน สุขุมวิท Tambon Nong Phrue Amphoe Bang Lamung

http://www.underwaterworldpattaya.com/

•Pattaya Dolphin World. ตำบล ห้วยใหญ่ Bang Lamung District, 20150

พัทยา ดอลฟิน เวิลด์

•Buceo y submarinismo. http://pattaya123.com/scuba-diving/

•Visitar la isla de Koh Larn. http://pattaya123.com/koh-larn-island/

•Golf. http://pattaya123.com/golf-courses/

•Granja de cocodrilos. http://pattaya123.com/crocodile-farm/

•Granja de elefantes. Al lado del mercado flotante. 244/18 Sukhumvit Road

•Mercado Flotante. Tendrás que arreglar precio con un taxista para que te lleve y espere hasta que termines, ya que no hay taxis de vuelta.y está en Jontiem, bastante alejado como para ir andando.

•Thepprasit Night Market. Thep Prasit Rd, Muang Pattaya

•Mini Siam Pattaya. 387 Sukhumvit Rd, Muang Pattaya

http://www.paiduaykan.com/76_province/east/chonburi/minisiam.html

•Karts. http://pattaya123.com/go-karting/ (126)

•Playas de verdad. Se puede ir en bathbus. Al norte y al sur: Jomtien beach (ojo que la mayor parte es zona gay, pero también hay mucha rusita) y Naklua Beach.
Si tenéis ganas de playa bonita hay que irse a Koh Lan, la opción preferida de los chinos y rusos, que, aunque no los veáis por la noche o en soi 6, son los principales mercados turísticos de Pattaya.
Koh Lan es una isla próxima a Pattaya, para acceder a ella se puede hacer en ferry lento (hay casi cada hora, pvp 30baht, duración 45'). Este ferry sale del Bali Pier (final de walking street) os deja en la playa principal (tawaen beach) para mi la mas guapa pero también la mas saturada, sobre todo por grupos de chinos que son lo peor en todos
Koh-Chang-Kai-Bae-Beach.jpg2018-06-21_193956.jpg
los sentidos. A parte de este ferry tenéis varias compañías de lanchas rápidas, lo mejor es acercarse y preguntar a donde llevan y regatear, normalmente van a otras playas menos concurridas, preguntad también si en el precio os incluye la hamaca y sombrilla al llegar pues algunas incluyen y otras no (las que no, toca pagar 100b mas, allá). Estas lanchas tardan unos 20min y el precio varia dependiendo de la temporada y lo llena que lleven la lancha pero como referencia 200-300b por ida y vuelta. Recordad regatear siempre. En la isla tenéis restaurantes y varios alojamientos por si queréis pasar mas de un día. Buena opción para llevarse a una chavala un par de días..

Otra opción, para pasar mas de un día, es Koh Samed.
Koh-Samet1.jpgsnorkling.jpg
Está a una hora y poco en taxi mas 30-40 min de ferry. Hay tiendas en Pattaya que te venden el pack. es mas tranquila y las playas están bien aunque como he dicho no una opción para pasar un día y volver sino mas bien 2-3 noches

Otra opción para pasar varios días, es Koh Kood.
Isla-de-Koh-Kood.jpgkoh-kood-clear-beach.jpg
Todavía muy por desarrollar, aunque los planes son que siga con su esencia. Naturaleza virgen, cascadas, playas guapas, poblados flotantes. Eso sí, aseguraros de llevaros a la chavala ya que no hay ni un beerbar ni proyecto de ellos. A las 21.00hrs todo se apaga y hasta el día siguiente.
Desde Pattaya o desde Bangkok no encontrareis problema alguno en comprar un pack de bus+ferry. Desde Pattaya, son unas 4hrs a la costa y una hora de ferry. Se puede combinar con Koh Chang, a 40 min en ferry de ésta, algunas tardan un poco mas porque pasan por Koh Mak, una islita en medio de las dos con buenas playas también. Koh Chang está mucho mas desarrollada y cuenta con algún complejo de beerbars con putis.
Koh-Chang-Kai-Bae-Beach.jpg



•Peleas de Muay Thai. Fines de semana. https://www.maxmuaythai.tv/ (149)

•El Buddha de la montaña. Arregla precio con un bathbus para que te suba y te espere. (127)

•El Templo de la verdad. Prasat Sut Ja-Tum. Naklua Soi 12, Pattaya-Naklua Rd, Pattaya

•Cabaret Alcazar. 78/14 Pattaya 2nd Road (128)78/14 Pattaya 2nd Road,

http://www.alcazarthailand.com/en/site/index

•Tiffany's Show. 464 Moo 9, Pattaya 2nd Road (130)

http://tiffany-show.co.th/



Y SI AL FINAL TE LO QUIERES TOMAR EN SERIO Y TRAERTELA A ESPAÑA UNA TEMPORADA…

De lo que leas en internet, hay que saber filtrar mucha información. Por ejemplo, nosotros creíamos la primera vez que había que aportar fotos juntos, conversaciones para demostrar una relación larga, y no...

Mi novia siempre viene con visado turista y no es nada difícil. Simplemente cumplir con los requisitos. La entrevista supongo será en casos que no lo tengan claro. A ella las 3 veces, se lo han aprobado a la primera sin entrevista.

Thailand BLS Spain Visa: Apply Spain TouristVisa from Thailand

En todo el territorio schengen, cada país emite sus reglas, y aunque después te puede mover por cualquiera de ellos, los requisitos varían de uno a otro... Ella tiene que aportar en la documentación el día que vaya a presentarla:

- reserva billete ida y vuelta. Esto lo hacen en todas las agencias de viaje de Tailandia para este tema por 1000baths aprox (después si saliera rechazada te lo devolverían) y si la aprueban, pues compras definitivamente el billete.

- el seguro médico, tiene que cubrir 30.000 euros. Pon en Google medical insurance schengen, y a buscar el más barato. Yo el más barato que he pillado es por AXXA assistance https://www.visa-insurance.eu/en/

-para la estancia; carta de invitación en la comisaría o reserva de hotel por los días del viaje (con booking se puede hacer la reserva y cancelarla después)

-certificado de su cuenta bancaria con los movimientos de los últimos 3 meses y cantidad equivalente en euros a 30€ diarios (no estoy seguro de cuanto, yo le ingreso 1100 euros para el mes). La mía no trabaja y no vale que tú si seas muy solvente. Esto tiene que pedir no antes de un mes de la fecha de presentación...

-certificado de cambio de nombre (muchas de estas, un Monje les dice que se tienen que llamar de otra manera, y va y lo hacen las muy tontas)

-suele ser común heredar en vida un trozo de tierra, que presente esas escrituras también.

En el aeropuerto, el policía al ver un visado real en su pasaporte, debe dejarla pasar sin preguntas.... otra cosa es que vea posibilidad de follarla, y la lie (esto no lo he leído, pero me imagino que pueda pasar). A la mía nunca le han pedido nada, pero que se traiga toda la documentación presentada para obtener el visado. No tiene sentido pedirle un papel que ya ha comprobado la embajada, pero, por si acaso...

Considero importante que le expliques los pasos para conectarse al wifi gratuito del aeropuerto, antes de llegue, por si surgiera algún inconveniente, poder contactarte por whatsapp...

De todas maneras, en Bangkok cuando vayas a La Oficina que tramita las solicitudes, te darán una checklist (https://thailand.blsspainvisa.com/spanish/pdf/Checklist-Tourism-Family.pdf), con todos los requisitos que tienes que presentar y el tramite cuesta unos 60 euros, salga aprobado o no... https://thailand.blsspainvisa.com/spanish/tourist.php



Suelen dar bastante más días de los que se piden. Nosotros este último pedimos para mes y 10 días y le han dado casi 2 meses, con lo que se quedará hasta el final del visado...



NOVIAZGO A DISTANCIA

Este apartado creo que va a generar polémica y daría para mucho diálogo y contradicción de ideas. Me dedico a exponer lo que hay, no a valorarlo…

Pues síiii…. Has estado encantado en Tailandia, te has vuelto y no te la puedes quitar de la cabeza, o ya te ha líado allí antes de que vuelvas para que seas su novio…

Para ellas es completamente normal tener un novio que vive a 12000 km y al que saben que sólo van a ver 1 o 2 veces al año…

Por ello, y ya que yo tengo novia tailandesa desde hace 2 años, que vive allí. Voy a aclarar algunos conceptos de lo que es una relación para ellas.

La cultura tailandesa, a mi parecer, se basa en el dinero, y el estatus que te da el mismo. Y en Tailandia, tener un novio, sea tailandés o extranjero, significa alguien que “las cuide”. Y cuidarlas significa aportarles un sueldo para que puedan estar en casa, sin hacer nada.

Esto es un concepto bastante complicado de asimilar para nuestra cabeza occidental, ya que, en nuestra cultura, nunca hemos pagado a nuestras novias un sueldo (aunque después nos toque invitarlas a casi todo…).

La mayoría de las chicas que os cruzaréis, os dirán que no quieren saber nada de hombre tailandeses… ¿Por qué? Porque al tailandés, si encima que gana poco, se tiene que buscar otro trabajo para mantener una novia, como que no…. Ellas suelen decir (supongo que se referirán a los jóvenes, y al padre de su primer hijo…) que son unos irresponsables y que se pasan el tiempo alcoholizados…

Como norma general, la mayoría de la población tiene trabajos normalitos. Lo que serían nuestros mileuristas, allí equivale a trescientoeuristas. Con lo que la mayoría de los sueldos anda sobre los 10.000-12.000 baths. Leeréis en internet, que con esto debería ser suficiente, pero esto no cuenta tu status social, si tienes un buen trabajo, ella va a querer más.

Es posible, que, con chicas de más alto nivel, y mejores trabajos, ellas fueran autosuficientes y no pidiesen pasta, pero de estas no me he encontrado, con lo que no sabría deciros como sería.

Por lo que, para iniciar una relación, tienes que “comprar” a tu novia. A partir de esta base, surgirá el amor y crecerá la relación, pero si no “la cuidas” no hay nada que hacer.

Hay niñas muy buenas y que os amarán de verdad… Ahora, una bargirl, que es lo que más os encontraréis en vuestra condición de turista, por lo general, es de las especies más resabidas. Y aunque, podría ser una buena niña, y empezar una relación con ella y ella serte 100% fiel, es más factible que ella aproveche la circunstancia, para añadir alguno más al saco, y tener varios pagadores, ya que viéndola 1-2 veces al año, es fácil para ellas solapar relaciones…

De esto último, salen dos conceptos que voy a aclarar ahora mismo. Existen “los novios” y “los esponsores”. Los novios ya he explicado cómo va. Los esponsores, son individuos generalmente mucho más mayores que ellas, que les mandan dinero, pero por los que ellas no sienten nada.

Ellas, como novias, van a cumplir su papel muy bien, van a estar pendientes de ti y se van a enamorar en seguida (con nuestro carácter de latin-lover es inevitable).

Son muy celosas, y generalmente, te harán videollamadas durante diversos momentos del día, para ver “con quién estás”, y ellas os dirán que las llaméis con video cuando queráis, para poder demostraros que son fieles. Yo a la mía, la domestiqué desde el principio, para que esto no ocurriese…

Si tu “novia” vive en Pattaya, Bangkok, Phuket… peligro!! Es muy factible para ella incluso mantener el trabajo que tenga. Por eso, piénsatelo muy bien, en el terreno dónde te vas a meter, y los dolores de cabeza que te va a traer… Si eres un tío celoso, olvídate. Esto no es para ti...

Si tu novia es de un pueblito del norte, mejor, aunque siguen acechando los peligros… (la entrarán guiris por Facebook…La entrarán de marcha, en sitios de tailandeses, los tailandeses, y en sitios de guiris, los guiris…) Y no puedes/debes prohibirle el no salir… Así que, puedes pasarlo realmente mal, comiéndote la cabeza todo el día…

Yo personalmente, con la mía, asumo que existe la posibilidad de que se liara con alguien alguna vez, pero como me es imposible saber, ver o preguntar a alguien que es lo que hace, prefiero asumir el “ojos que no ven, corazón que no siente”, y directamente no me como la cabeza… Además, yo, en mi condición de golfo que soy, ya voy para allá sin que ella se entere, y me follo 20-30 por tacada, cada vez que voy para allá…Para estar con ella, me la traigo 3 veces al año…

Y si la cosa va bien, os queréis y demás, en cuestión de meses, os dirán que en el pueblo le preguntan que cuando os vais a casar, etc… En España, como norma general, la gente se casa después de los 28-30 para empezar a formar familia. En Tailandia, lo normal es con veintipocos.

Así que, avisados estáis, de la historia en la que os vais a meter!!!
 

Archivos adjuntos

  • 3454017561_fce676e09a_b.jpg
    3454017561_fce676e09a_b.jpg
    181,8 KB · Visitas: 104
Última edición:
MAPAS PATTAYA hechos por mi
NOTA: Hay uno supertocho a tamaño gigante... está todo!!!! Inclusive los wifis de la mayor parte de Agogós y Bares de soi 6

Están al final del post comprimidos en formato zip

En el de soi 6, por si alguien no tiene imaginación suficiente con las siglas:
BJ: bar de mamadas
MIX: tías y ladyboys

Para sacar máximo provecho al mapa gigante de Pattaya, mejor abrirlo en ordenador o ipad. En iPhone, el zoom que permite es muy bajo , con lo que no se puede ver bien los detalles de agogos (por ejemplo).

(última versión editada: mapa pattaya 2018 v1.2) 10/09/18
(última versión editada: mapa soi 6 2018 v1.1) 10/09/18


Este ha sido mucho curro.. Dad las gracias cabrones!!!


LITERATURA SOBRE TAILANDIA Y SUS MUJERES

He encontrado de momento 22 títulos... Me los pienso leer todos, y ya indicaré cúales merecen la pena....

Private Dancer.jpg Private Dancer. Este me lo he leído ya. Muy interesante y ameno. Narra la historia de un guiri que se enamora una agogó de Nana. Resulta tan real, que a veces es difícil distinguir que parte es novela, y que parte es real. Está sólo en inglés. Al que le interese, lo puede bajar aquí:

https://www.e-reading.club/bookreader.php/145803/Leather_-_Private_Dancer.pdf



Thailand Fever A Road Map for Thai-Western Relationships.jpg Thailand Fever A Road Map for Thai-Western Relationships

Miss Bangkok Memoirs of a Thai Prostitute .jpg Miss Bangkok Memories of a Thai Prostitute

Paradise Lust.jpgParadise Lust

Into The Night Life Bangkok, Singapore, Jakarta, Shanghai, Pattaya.jpg Into The Night Life Bangkok, Singapore, Jakarta, Shanghai, Pattaya

Pattaya Girls.jpg Pattaya Girls

Thai-Western  relationships.jpg Thai-Western relationships

The Butterfñy Trap.jpg The Butterfly Trap

The Vicicous Truth about Thai Hookers.jpg The Vicious Truth about Thai Hookers

Walking the wild side The life of a sex tourist .jpg Walking the wild side The life of a sex tourist
 

Archivos adjuntos

  • mapa pattaya 2018 v1_2.zip
    5,4 MB · Visitas: 123
  • soi-6-MAP V1.1.zip
    531,4 KB · Visitas: 101
Última edición:
Becoming a Man in Thailand.jpg Becoming a Man in Thailand

Confessions of a Bangkok Private Eye.jpg Confessions of a Bangkok Private Eye

How I Moved to Thailand, Retired Early, Found Love, Built a Mansion, and Live Like a King on a...jpg How I Moved to Thailand, Retired Early, Found Love, Built a Mansion, and Live Like a King on a Dime (Live Your Dream in Thailand! Book 1

How to Retire in Thailand.jpg How to Retire in Thailand

Living in Thailand.jpg Living in Thailand

Maybe You Should not Move to Thailand.jpg Maybe You Should not Move to Thailand

Moving To Thailand!.jpg Moving To Thailand!

Thai Private Eye.jpg Thai Private Eye

Thai Women- Whay a Foreign Man Should know.jpg Thai Women- What a Foreign Man Should know

Thailand Calling.jpg Thailand CallingNo

51E2eUtLSxL__SX350_BO1,204,203,200_.jpg Amazing Thai Lady



TESAURO, DEFINICIONES Y EXPRESIONES QUE PUEDES OIR

Aquí voy a exponer Definiciones varias oídas a menudo, y palabras o expresiones que puedes oir cuando estás con una pilingui thai´. Según recuerde más, o contribuyan otros foreros con su experiencia, la lista se irá ampliando.
Nota: No sé tailandés ni soy filólogo, por lo que, la escritura de las expresiones que expongo, es que como las oigo yo, y no como se escribiría la pronunciación profesionalmente..
No hay ningún orden predeterminado..
Las dos primeras sólo son válidas en este hilo, ya que han sido inventadas por @prodico , pero son igualmente útiles durante el uso y disfrute del tema tailandés, en este foro..

- Hispanistán: nuestra querida España

- Vacafarang: definición perfecta del 99,9 % de españolas deformes, gordas y malparidas, que van a todos lados con su "porqueyolovalgo" por delante y queriendo tener los mismos privilegios que las barbies de Ken.

Y dicho estos, vamos a los normales;

- FARANG (o Falang): Modo en que nos llaman los thais a los extranjeros blancos. Es como nuestro término "guiri", creo que tiene algo de despectivo...

- TUK TUK: moto triciclo, con dos asientos, usado en algunas ciudades de Tailandia, a modo taxi, para servis a turistas. Nunca lo verás coger a un thai. En Bangkok, generalmente te ofrecen un precio 3 o 4 veces superior a lo que te costaría en taxi.

- Shinga: la más popular de las cervezas tailandesas. También hay otras dos, Leo y Chang.

- Sangsom: Marca de ron tailandés

- Hong Thong: Marca de wisky tailandés

-Bathbus (Songthaew): camioneta pequeñita con asientos laterales, a modo de minibús local. Creo que sólo hay en Pattaya. Tiene una ruta establecida y cuando te quieres bajar tocas un timbre. cuesta 10 baths por uso. También se puede usar a modo de taxi, particularmente, a precios generalmente el doble de altos...

Expresiones:

- Check bill: es como se pide la cuenta en Tailandia

- Leo leo: rápido rápido

- Sha Sha: despacio despacio (estas dos últimas son muy importantes cuando te están haciendo una mamada..:lol:

-Mai ped: no picante

- Mak Mak: Mucho

- Niknoi: un poco

- Tolek: mentira / mentiroso

- Ting tong: atontado

- Mao: borracho

- Lond: calor

-Yend: frío

- Yei: grande (por ejemplo, cuando te sacan la polla y empiezan a analizarla es posible que oigas un "Yei mak" (muy grande)

- Chep / Chep mak: Que le duele / Le duele mucho

- Shuai: guapa (cuidado con esta, que sin la entonación adecuada, significa otra cosa completamente diferente)

- Narak: guapo

- Mia Noi: amante

- Pumpui: gordo

- yak yak: echar la bronca

- Capon: lo suelen decir los tíos, básicamente significa a la orden.

- Sabai di mai?: Estás bien?

- Nam plau: agua

- 55555: lo puedes ver en mensajes. El 5 en thai se dice ja. con lo que si tu en España pones jajajaja, ellos ponen 5555

- Mai dai: no puedo

- Meo ao: No quiero

- Meo Krap: No quiero. Muy útil para decírselo a los que te ofrecen cosas por la calle.

- Chai: si (nosotros debemos añadir al final de todas las frases siempre Krap, osea "Chai Krap". Ellas añaden "Kaa", o "na" depende...o ambas

- Mai: no

- Mai chai: pensaréis que es "si no"?? pues sólo significa no.

- Pai Mai? : A donde vas?

- Tinii : aquí

- Tinúu: Allí

- Sai: Izquierda

- Donbai: Todo recto

- Cuaá: derecha

- Solop salai: es como que te mereces un par de tortas

- Alai?: Qué? se lo puedes decir a una que se te queda mirando, a lo que contestarán "meik mi alai" que debe ser " que de que"

- Iam?: qué? en dialecto de Isaan

- Pa: debe ser como, venga va!

- Chin chin: De verdad. que preguntado lo pueden decir "chin la?"

Y mezclas con el inglés:

- i'm going to sleep na: Me voy a dormir

- Ok ka: vale

- i hope you are ok na ka: espero que estés bien

- hungry mak mak: tener mucha hambre

- prompen: es como ellos dicen la palabra inglesa "problema"

- También tienen problemas de pronunciación con 12=tolf , milk (leche)= miuk , Flexx (Disco de Pattaya)= Flek






BONUS EXTRA

Para aquellos que hemos ido ya varias veces, y echamos de menos nuestro Ibar e Insomnia, incluyo aquí las canciones que suelen pinchar más a menudo, y la tanda de canciones thais, que a muchos, de tanto oírlas, nos termina gustando. Estas últimas han sido muy jodidas, ya que el shazam y soundhound, no me las reconocían, y sólo después de varios viajes y grabar audios para después, buscarlos en casa tranquilamente, lo he conseguido. (Síiiii, a veces soy un friky… como escribiendo esta puta guía…). También hay algunas de soi 6. Omito despacito, que sigue siendo nº 1 en Tailandia, y se oye en todos lados cada 2 minutos.

Un truco si queréis pasar estos videos a mp3 en vuestro ordenador. Simplemente, en la barra del explorador donde pegáis este enlace, borrad de la palabra youtube, las 3 últimas letras de forma que quedará todo igual pero con yout.com bla bla bla.. Saldrá un menú para extraer el mp3 del vídeo gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=UqyT8IEBkvY

https://www.youtube.com/watch?v=Pzz4Z-O7710

https://www.youtube.com/watch?v=GGXzlRoNtHU

https://www.youtube.com/watch?v=bEhBom2D-L0

https://www.youtube.com/watch?v=nWAGLkyxQG0

https://www.youtube.com/watch?v=kmMPg9JElOM

https://www.youtube.com/watch?v=PT2_F-1esPk

https://www.youtube.com/watch?v=a59gmGkq_pw

https://www.youtube.com/watch?v=GZcUFwBw9OA

https://www.youtube.com/watch?v=NZp_axebSfQ

https://www.youtube.com/watch?v=AaXaig_43lU

https://www.youtube.com/watch?v=BQ0mxQXmLsk

https://www.youtube.com/watch?v=COEj1iUdtr0

https://www.youtube.com/watch?v=tvTRZJ-4EyI

https://www.youtube.com/watch?v=foE1mO2yM04

https://www.youtube.com/watch?v=N6O2ncUKvlg

https://www.youtube.com/watch?v=euCqAq6BRa4

https://www.youtube.com/watch?v=JXRN_LkCa_o

https://www.youtube.com/watch?v=uo35R9zQsAI

https://www.youtube.com/watch?v=6l7J1i1OkKs

https://www.youtube.com/watch?v=YS-5oD2Y4Wk

https://www.youtube.com/watch?v=S73zDvMgGmI

https://www.youtube.com/watch?v=MIy-tb8dkD4

https://www.youtube.com/watch?v=n8kojHCvxMQ

https://www.youtube.com/watch?v=UceaB4D0jpo

https://www.youtube.com/watch?v=lwk5OUII9Vc

https://www.youtube.com/watch?v=_qoUU4onORY

https://www.youtube.com/watch?v=JGwWNGJdvx8

https://www.youtube.com/watch?v=8ELbX5CMomE

https://www.youtube.com/watch?v=HMUDVMiITOU

https://www.youtube.com/watch?v=fyaI4-5849w

https://www.youtube.com/watch?v=2IHomA2TcJ4

https://www.youtube.com/watch?v=HL1UzIK-flA

https://www.youtube.com/watch?v=IPfJnp1guPc

https://www.youtube.com/watch?v=Wa5B22KAkEk

https://www.youtube.com/watch?v=YG2p6XBuSKA

https://www.youtube.com/watch?v=nfs8NYg7yQM

https://www.youtube.com/watch?v=wnJ6LuUFpMo

La del cierre de Ibar e Isomnia:

https://www.youtube.com/watch?v=-rDZwRI4SFI

Aquí vienen las canciones thais:

https://www.youtube.com/watch?v=PjSi-VyzG2A

https://www.youtube.com/watch?v=hHK2VvJcxbs

https://www.youtube.com/watch?v=2SlRy6QvddA

https://www.youtube.com/watch?v=1hOzfYC-YCI

https://www.youtube.com/watch?v=0G2a14eumQo

https://www.youtube.com/watch?v=xfLmv1TsBRw

https://www.youtube.com/watch?v=Mor97tkJIq0

https://www.youtube.com/watch?v=zCLZL-RV1tY

https://www.youtube.com/watch?v=wrHBuaQhrNQ

https://www.youtube.com/watch?v=BqLhkRaze_k

https://www.youtube.com/watch?v=ZxZfR0Vcg1w

https://www.youtube.com/watch?v=odUCe8h2nrg

https://www.youtube.com/watch?v=HdwiFnUtalI

https://www.youtube.com/watch?v=e2O2L6yLR5A

https://www.youtube.com/watch?v=ZvO4H-VsvAs

https://www.youtube.com/watch?v=xir5VPhlJ_M

https://www.youtube.com/watch?v=JZC0cgSTWNM

https://www.youtube.com/watch?v=cOXXbMB5L4A

https://www.youtube.com/watch?v=DYroUoyfDGE

https://www.youtube.com/watch?v=PYM9NUU9Roc

https://www.youtube.com/watch?v=qyTntxstUmY

https://www.youtube.com/watch?v=R10mrTJpqPw

https://www.youtube.com/watch?v=mOfLlsHzA9c

https://www.youtube.com/watch?v=Dmhg_zFMvIY

https://www.youtube.com/watch?v=TnqOsoBqVjs

https://www.youtube.com/watch?v=Wx3_78QxFHg

https://www.youtube.com/watch?v=rmUBcfLrl88

https://www.youtube.com/watch?v=GpuMZGTcleY
 
Última edición:
Se acabó el tocho... Preguntad aquí, en este hilo, las cosas específicas que se enumeren o falten, y para las batallitas seguimos en el otro hilo...

Ah!!... haré un mapa parecido de Bangkok pero en unos meses, que es mucho trabajo
Un saludo
 
Última edición:
Increíble jasc, me guardo el hilo en favoritos para verlo todo con detenimiento. Espero que coincidamos alguna vez por esas tierras.
 
Te paso estas cosas para que puedas añadir mejoras


Servicio médico


Recomendar webs de seguros de viaje especializadas en el país, como Iatiseguros.com


El Vuelo

Si eres de los que no le importa la fecha y buscas buen precio, en Skyscanner pon ciudad de salida y llegada, y donde la fecha das a la pestaña “Mes Completo” y luego al botón “Mes más económico”, tanto en fecha de salida y regreso.


Moneda

Pondría links de Google maps en los sitios de cambio indicados
También recomendar encarecidamente el uso de la caja fuerte dentro de las habitaciones de los hoteles
Y tener un presupuesto diario en mente del que no pasarte por si algún día se te va la bola con la bebida con una piva despampanante


Pasaporte

Valido llevar una fotocopia, de la parte del pasaporte donde sale nuestra foto y datos, plastificada


Bares

Añadir el LePub, Soi Diamond 15. Un bar donde siempre se nos ha tratado bien a los españoles


Webs de Solteras

Te tengo que trabajar mejor el texto sobre como entrarlas y separar paja y grano


También sería muy valido añadir en cualquier lado que hacer con ellas en temas como:

* Negociación de precio
* Que hacer cuando te arma follón
* Como saber si va a ser buena o simplemente te quiere sacar copas



Así como temas variados tales como
- Pseudo viagras y similares
 
Última edición:
Vaya currada, Jasc. Magnífico aporte. Aunque se podría decir que soy casi veterano, me apunto algunas cosillas.
Espero que nos veamos en la próxima.
 
Te paso estas cosas para que puedas añadir mejoras

Servicio médico

añadido

El Vuelo

añadido

Moneda

añadido

Pasaporte
ya estaba

Bares
añadido y al mapa

Webs de Solteras
pendiente

Así como temas variados tales como
- Pseudo viagras y similares
añadido

Gracias :cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie