Takeshi`s castle [humol amalillo!]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
EL Chino Cudeiro, los Rollitos de Primavera, las Zamburguesas, el Laberinto del Chinotauro, los Cañones de Nakasone, el luchador de sumo, el Occidental Barbudo...
En efecto, estoy hablando de HUMOR AMARILLO! Aquel mítico programa que jamas tuvieron que quitar de la parrilla de programación. Este programa, en realidad, era la invasion de un ejercito a un castillo de un señor feudal, pero en realidad "no era mas que" un atajo de japoneses pegandose hostias de impresión.
EL juego se dividia en pruebas y al final solo quedaba uno.

EL ASALTO
Aquí todos los japoneses, que parecian todos iguales, recorrian un circuito deo bstaculos donde una gran mayoria eran eliminados...

Asalto01.jpg
Asalto02.jpg
Asalto03.jpg

LOS BOLOS

Pues eso, vestidos de bolos debian aguantar las embestidas...

Bolos01.jpg

EL DOMINÓ

Corriendo debia pasar de un lado a otro, con unas fichas de dominó muy inestables...

Domino01.jpg

EL LABERINTO DEL CHINOTAURO

Esta era imposible... jajaja

Laberi01.jpg
Laberi02.jpg

LOS CAÑONES DE NAKASONE

Nada, aquí dos japos se divertian disparando a sus victimas...

Nakaso01.jpg
Nakaso02.jpg

EL MARTILLAZO AL DISCO

Este era mas soft, pero igual de gracioso... dando martillazos el japo debia aguantar con el menor numero de discos...

Disco01.jpg

LA TABLA DESLIZANTE

Esto era como suerfear sobre una tabla que rotaba sobre un eje... y se daban cada golpe que hacia las delicias de los televidentes!

Plataf01.jpg

LOS ROLLITOS DE PRIMAVERA

Un clasico, y que seria copiado en todos los programas... ahí caian todos!

Rollit01.jpg

El Guisante Gigante

Se trataba de subir al castillo pero eso era practicamente imposible...

Subida01.jpg
Subida02.jpg

Las zamburguesas!

Esta tambien seria muy copiada... los que llegaban aqui eran pseudo-heroes ya!

Zambur01.jpg

Que recuerdos, joder... que recuerdos... que lo vuelvan a emitir!

Bueno, yo creo que lo peor para ellos no eran las ostias que se daban, sinó caerse al agua, que tenía mas mierda que el rabo una vaca.

Y con los comentaristas, que se inventaban el nombre de los concursantes al paso...
Tambien recuerdo que habia una prueba de karaoke, que tanto gusta a los japoneses.... solo que donde cantaban era una casa en un terremoto y debian aguantar ahi sentados toda la familia...

Bestial....

Joder que gran programa, me acuerdo que lo echaban antes o después del presing catch y me pasaba la mañana del saado viendo Telecinco XD

Lo mejor del programa los comentaristas, eran unos genios.
La prueba que era la bomba era la de las puertas que tenian que elegir una u otra y se pegaban unos oxtiones impresionantes.

Por cierto de donde has sacado las fotos?

Me uno a tu propuesta
Ke lo vuelvan a emitir!!!

q recuerdos!!!!q risas!!!!

para mi la prueba mas friki ,era la del tronco....gritaba el general(vaya personaje)y todos ladera abajo con el puto tronco...q leches!!

tb estaba bien aquello de ir corriendo a toda caña,contra unas puertas ,q solo se habrian algunas y salian despedidos hacia atras de la leche contra el muro!!!!

q vuelva...!!!

Puertas01.jpg

Esta? Aqui se metian de leches!

Las fotos me las pasó un amigo que iba a hacer una web sobre esto... y las tengo hospedadas en mi photobucket... tengo algunas mas, supongo que las pondré en mi weblog y aqui tambien... Este programa era la puta bomba coño.

Esa es la ke decía, siempre me pareció curioso que siendo las puertas buenas de papel, se tiraran como locos para romperlas sabiendo que si era buena se rompía igual y si era de madera se iban a dejar medio hombro.

También había una de una seta que iba dando vueltas y tenian que llegar hasta una plataforma que era un descojono.

la de la seta,es la q iban saliendo volando varios chinos, q descojono.....

siempre me he preguntado si ese programa era pa controlar la poblacion del pais,porq me niego a pensar q no se muriese la mitad!! :shock:

habia otras pruebas como una en la q saltaban en pertiga un charco de agua(bueno mas bien colacao)a una altura acojonante y tenia q caer en una especie de islita.

habia otra en el q saltaban con una liana(creo) vestidos de velcro y se tenian q quedar pegaos en una pared tambien recubierta de velcro.

vaya galletas q se daban

getxotarra^ rebuznó:
siempre me he preguntado si ese programa era pa controlar la poblacion del pais,porq me niego a pensar q no se muriese la mitad!! :shock:

Es posible que a las familias con mas de un hijo les hicieran participar obligatoriamente XD
Morirse no se pero partirse un brazo no creo ke debiera ser demasiado raro.

En Italia los comentaristas eran tres llamados "La Giallappa's Band", que aún siguen con éxito, y el programa se llamaba "Mai dire Banzai" (Nunca digas Banzai).
Nos partíamos.

Genial el programa :D A mi me han pasado un cd con muchos videos pero no tienen las voces de los comentaristas :( y eso si que era lo mejor.

Yo estoy buscando videos del programa en España, puede que en un par de dias me los pasen o me los traigan materialmente a mi casa...
CUando los tengo los subo y los posteo porque eran de lo mejorcito...

En el Norte de África conseguimos localizar unos cuantos programas. Era divertido observar el declive del enemigo nipón.

¿Sabéis como mi División puede bajarse videos?.

lo_camano rebuznó:
Yo estoy buscando videos del programa en España, puede que en un par de dias me los pasen o me los traigan materialmente a mi casa...
CUando los tengo los subo y los posteo porque eran de lo mejorcito...

Ezo ezo pasanos copias

esa es la web de mi colega!
Jur!

Las mamachicho de gil y gil...

Telecinco con el logo de la flor... eso era television!

¿Quién diría que Takeshi Kitano, presentador y anfitrión de ese concurso, se convertiría en uno de los directores de cine japonés de culto más famosos y premiados del momento?.

Vueltas que da la vida.

El Chino Cudeiro a por el Oscar a de Hollywood. :lol:

Que mañanas viendo telecinco cuando era pequeño. Ultimamente he visto que en el canal DSF (aleman) sobre las 7 de la mañana dan algo parecido pero mas light.... pero para entretenerse mientras desayunas vale.
Linko un video para que os echeis unas risas.. Apertura de puertas:
www.paiba.com/ralfa/puertas.avi

jajaaj otia es verdaddd, ya no me acordaba de ese programa jejej, mi hermano y yo normalmente lo plagiábamos en casa, y weno, al final acabábamos a ostia limpia :roll:
un programa crak de antaño. como los power ranger originales, los japoneses esos to cutres, que siempre eran el mismo capítulo, pero lo q cambiaba era el monstruo del final jajaj otia, q momentos.

cualkkiera rebuznó:
como los power ranger originales, los japoneses esos to cutres, que siempre eran el mismo capítulo, pero lo q cambiaba era el monstruo del final jajaj otia, q momentos.

bioman se llamaban si mal no recuerdo. Y me atreveria a decir que lo daban en la primera, aunque quiza sea demasiado osado por mi parte

bioman.jpg

la unica foto que he encontrado

Claro ejemplo de programa dejado de emitir que podrian retomar alguna vez como "Vintages de la TV". Sinceramente en vez de tanto gran hermano VIP otro poco de Takeshi's Castle, eso si, con los comentarios de los tios en español, pq seguro que la version original no es tan divertida, eso de echar de menos al Chino Cudeiro y a toda su familia, ains, nostalgia.

lo_camano rebuznó:
Y con los comentaristas, que se inventaban el nombre de los concursantes al paso...

todos los que iban de rojo eran los chinos "cudeiros" ... que risas si señor
... por el astra creo que es la dsf alemana los dan y de gratis ... solo que
los comentarios en aleman le quitan toda la gracia al asunto 😢

Atrás
Arriba Pie