Toledo Talavera de la reina Viky 643351597

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Nombre de guerra Vicky
Telefono:643351597
Web:PASION.COM - Española natural 24 horas
Nacionalidad:española no es.
Fecha aproximada:ayer
Lugar:calle san juan bautista de la salle
Instalaciones:esta muy bien.
Higiene
icon_e_surprised.gif
lia bien y me lavo y ella tambien.
Precio:50 media hora y 80 la hora
Edad: ni idea pero esta muy bien
Cara: es muy maja
Pelo:morena con el pelo largo
Cuerpo:es una madurita que esta muy rica muy buena esta!!
Pecho:muy bonito y muy rico esos pezones rositas!
Culo:muy rico probar mi lengua en el pero no hace griego que pena!
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:no vi nunguno
Actitud:es una mujer que intenta agradar en todo momento muy maja!
Conversación:es muy buena mujer y ahce que estes agusto en todo momento.
Besos:muy apasionados y muy palcenteros como si fuera tu novia.
Fuma:no
Francés:bastante bien y placentero salivada y con garganta profunda de lo mejor que mejorcito!
Forniqueo: muy buena te hace sentir como si fueras su novio
Griego:no pero solo la lengua se la meti y disfruto!!
Lo mejor: muy buena una pena no sea mi mujer!
Lo peor:nada te hace sentir muy relajada!!
¿Repetir?: si lo hare esta tremenda y sus fotos no le hacen justicia esta mejor en persona!!
¿Recomendable? si por supuesto es un valor seguro.
Es muy morbosa y le gusta hacer que te sientas como si fueras su novia me gusto mucho claro que es madurita lo digo sobre gustos los colores!!hace que disfrutes en todo momento hable con ella por wassap y de verdad es muy simpatica hablando y ya quedado con ella fue aun mejor me recibio con picardias negro y estaba muy buena y despues se metio en un segundo su boca con mi polla super ensalivada con garganta profunda suavemente mientras me miraba con esos ojos lascivos uff
Despues le dije de hacer 69 y lo tiene super rico y muy rosita se moja enseguida y eso es un placer de repente me pone la gomita y para dentro y me pone sus pechos en mi boca que pezones por dios rositas y duritos que ricos era un placer chupar esos pechos suaves como un flan ufff y siento como entra mi polla en su coño super mojado y dandonos placer le digo que cambiamos de postura perrita y viendo su culito lo tiene muy bonito y bombeando sin parar que gusto viendo su culito mientras la bombeo hasta que exploto y no puedo mas ,en fin estuve mas de media hora y hace que estes agusto en todo momento sin duda repetire es un valor seguro en talavera de la reina.
 
Arriba Pie