Talina británica 657290560

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Enfrente de la Estación de Autobuses
- NOMBRE DE LA CHICA: Talina
- TELEFONO: 657290560
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/...539621.htm
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/...533397.htm
- TARIFA: 40€ 20min, 50€ 30min,...
- EDAD APROXIMADA: 24
- NACIONALIDAD: Británica
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy alta, cuerpo perfectamente tonificado, castaña, muy atractiva, rostro dulce, guapa, en mi opinión tiene un físico espectacular.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Dulce, simpática, educada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No parece estar muy trillada
- PRELIMINARES: Conversación, caricias, francés (con preservativo)
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Por supuesto
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: No, todo con protección.
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: Sí, aunque dependiendo de la cilindrada y lleva sobrecoste. Yo no lo pedí.
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Quizá alguien la califique de no muy implicada, no permite nada que no entre dentro del sexo seguro.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: Escultural, guapa, simpática, dulce, educada...
- LO PEOR DE ELLA: Lo he comentado antes, quizá no muy implicada para los que busquen sexo cañero.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Regular, zona de paso enfrente de la estación de autobuses.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamé y me atiende una chica española. Me extrañó porque no tenía acento extranjero pero me explicó que no era Talina, que sólo le cogía las llamadas ya que ella no hablaba español. Sigo las instrucciones y me planto en el piso, ya dentro me recibe en lencería un pivón que superaba los 170cm, qué deciros, espectacular, me impresionó. Algo tímida me invita a pasar, tengo que tirar de mi inglés para hacerme entender, contrato media hora. Conversación tranquila, me explica que tan sólo va a quedarse una semana en Granada, que todo lo hace con protección, que no se dedica profesionalmente a esto y lo hace esporádicamente. La sensación que tuve es que aquel piso era más de estudiantes que de lumis. Fue una experiencia agradable, te acaricia el pecho, picos dulces, te permite que le toques su pecho y sexo aunque no la comida de almeja, francés suave, misionero intenso, tiene un pubis generoso en tamaño y muy agradable a la vista. Personalmente quedé muy satisfecho, voy poniendo banderitas en el mapa mundi, a las de Brasil, Colombia, Venezuela, Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Rumanía, Ucrania y Rusia acabo de añadir la Unión Jack de UK. Deciros que es una chica diferente a lo habitual por estos lares, los que busquéis algo distinto dentro del sexo seguro ponedla en el primer lugar de vuestra lista porque merece muy mucho la pena.
Como anécdota comentaros que no fui capaz de dar con el botón para abrir la puerta del bloque cuando salía, tuve que llamar al piso de nuevo para que me la abriesen. O está muy escondido o soy muy torpe, puede que las dos cosas. Un saludo.

- FOTOS:
 

Archivos adjuntos

  • Tali1.webp
    Tali1.webp
    28,1 KB · Visitas: 417
  • Tali2.webp
    Tali2.webp
    18,1 KB · Visitas: 347
  • Tali3.webp
    Tali3.webp
    24,9 KB · Visitas: 354
  • Tali4.webp
    Tali4.webp
    20,7 KB · Visitas: 344
  • Tali5.webp
    Tali5.webp
    18,4 KB · Visitas: 362
  • Tali6.webp
    Tali6.webp
    28,8 KB · Visitas: 348
  • Tali7.webp
    Tali7.webp
    23,2 KB · Visitas: 355
Última edición:
Gracias MittagLeffler, visité a Talina ayer y ella es una chica hermosa, sobre 1,80 metros de altura con piernas muy largas, pero ella no es Británica, quizás de Europa del Este, ella no me lo diría.
 
Gracias MittagLeffler, visité a Talina ayer y ella es una chica hermosa, sobre 1,80 metros de altura con piernas muy largas, pero ella no es Británica, quizás de Europa del Este, ella no me lo diría.

Gracias MacLovin por la información, me había hecho la ilusión de que había puesto una pica en Londres... Quizá tu eres anglo-paralante y captas más sobre acentos, ella me habló en ingles todo el rato pero mi nivel no me da para captar sutilezas. En cualquier caso es un pibonazo alto y escultural, todo un descubrimiento. Un saludo.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Lunes
- DIRECCIÓN: Enfrente de la Estación de Autobuses
- NOMBRE DE LA CHICA: Talina
- TELEFONO: 657290560
- WEB: poner talina en la pagina de pasion
- TARIFA: 50€ 30min
- EDAD APROXIMADA: joven, de 25 a 30
- NACIONALIDAD: dice que britanica, otros compañeros dicen que rusa.. no os puedo aclarar,
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si una flecha en el cachete del culo
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería normalita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy alta, guapa de cara, pero a mí me gustan con un poco más de caderas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: fría con cojones
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no es la primera vez que folla
- PRELIMINARES:ninguno, te dice que te tumbes en la cama y con la polla floja te pone el condon
- SIMPATÍA: ninguna
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Por supuesto
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: No, todo con protección.
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: ninguno. no te deja besarla, no te deja comerle en conejo, no te deja meterle los dedos, en el misionero no te puedes tumbar encima....
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por follarte a una tía buena sí, por lo demás no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: Escultural, guapa, la chupa muy bien, si vas entonado te lo pasas bien, como no vayas muy entonado tienes que estar concentrado para que no se te baje.
- LO PEOR DE ELLA: quizá no muy implicada para los que busquen sexo cañero.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Regular, zona de paso enfrente de la estación de autobuses.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: solo pondré las nuevas aportaciones. La chica no habla ni papa español por lo que cuesta entenderte con ella. Está muy bien, para mi gusto lo mejor son las tetas que son naturales y preciosas, quizás le falten caderas, pero cuando se pone a cuatro patas una tía tan alta impresiona. Estuve todo el rato concentrado para poder correrme porque la tía no es que sea muy implicada. Comida de nabo con condón muy buena, misionero en el que no te puedes tumbar encima de ella, cuatro patas y una cabalgada con corrida.
 
Buenas noches compañero Coslada, evidentemente creo que cada uno opina según le va, yo estoy completamente con el compañero MittagLeffler , la semana pasada estuve con ella y es una maravilla de chica, no dudo de tu palabra en ningún momento pero a mi me fue genial
 
pues me parece muy bien rafa
pero aquí el tema es contar la experiencia de cada uno y no que se comenten que te parecen las experiencias de los demas
si has estado con ella, lo suyo es que pongas tu experiencia y no que te dediques a comentar la mia
 
Gracias por informar Mittagleffler, a esta quiero beneficiarmela...
 
Este es más joven del 75, el rafa del 46, el próximo será del 69 :pringui::pringui:
 
Muy buenas colegas del deporte extremo. Hace tiempo he estado con esta chica (3 o 4 meses) no había puesto mi experiencia porque no tenía perfil y después de tanto tiempo.... No creo que enga a cuento. Pero si que me he quedado con ganas de repetir. Sabéis alguno si es habitual por Granada? O será que es una sirena que solo unos pocos pueden verla.... Gracias
 
Arriba Pie