Tamara 641805509

Registro
3 Abr 2016
Mensajes
1.829
Reacciones
4.693
CHICA
Nombre "artístico"
: Tamara
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: reales y actuales
Descripción de Cara: muy atractiva/morbosa
Descripción de Cuerpo: igual que se ve en las fotos, está buena
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: -

CONTACTO
Teléfono
: 641805509
Web/Anuncio: pasion.com
Dirección: club Brindis, en Mansilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: la de cualquier puticlub
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: verano 2020
Tarifa contratada: 50 eu media hora
Duración real del servicio: algo más de media hora
Besos: como le gustan a la leyenda, hasta la campanilla
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: -
Griego: -
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí porque así coge confianza y la llevo a comer filetes al casa nando o a comprar napolitanas a la gasolinera de la junta :1:

Relato del encuentro: me dijo que en cuanto abran de nuevo el Brindis vuelve a anunciarse.
Buena mamada y buen polvo :8:

Esperemos que al champion de la cara planchada no le de ansiedad ni se le caiga el chupetín y diga que es un montajín :1::1::1:

:115: :115::115::115: :115:


IMG-20210207-WA0000.jpg
IMG-20210207-WA0001.jpg
 
Última edición:
Esperemos que al champion de la cara planchada no le de ansiedad ni se le caiga el chupetín y diga que es un montajín :1::1::1:
...anda Jesús, menuda puta mierda de hilo que te abres.

Este no vale, regún las reglas de los amos del lugar, que esta puta ya es repetida y conocida, que se la follaron ya nosecuantos de aquí... :1:
Ya vas muy cuesta abajo, antes hacías unos descubrimientos que temblaba el misterio.💁‍♂️
 
Última edición:
...anda Jesús, menuda puta mierda de hilo que te abres.
Champion, en los 8 días que estuviste "ausente" por la ansiedad (entrando a diario a leer sin iniciar sesión) no sé si te diste cuenta de que los hilos estaban limpines, echa un vistazo socio :1:

Ha sido reaparecer tú y ya estás ensuciando otra vez el de Consultas y este. Hay un hilo que se llama Salseo Deluxe, hecho para que el resto de hilos estén "limpios", a ver si lo pillas brother :1:

Y ya puestos te aclaro algo, ya que tienes la manía de mentir e inventar cosinas en el 90% de tus mensajes.
Esta puta ni es conocida, ni repetida, ni ha tenido nunca hilo, ni se la han follado muchos de aquí.
Todo eso que has escrito te lo inventas, como siempre con mentirinas, como lo de los montajines y demás :1:
Esta puta sólo ha venido a trabajar a León 2 veces en su vida, la primera en verano de 2020 (pocos días) y la segunda en febrero de 2021 (muy pocos días) :1:

Con lo cual esto que has dicho también es mentira .pringui :1::1::1:
esta puta ya es repetida y conocida, que se la follaron ya nosecuantos de aquí... :1:

Que alguno se la habrá follado está claro, pero no creo que muchos, y como nadie ha abierto hilo para ella lo abrí yo. El foro, como bien dicen varios que no aportan NADA, es para compartir experiencias. Yo puedo decir muchas cosas, puedo salsear, puedo poner una fotina, puedo poner cosinas que dan ansiedad y tal... pero también pongo experiencias, no como tú .pringui


Aclarado esto sólo pedirte POR FAVOR que si respondes lo hagas en el hilo Salseo Deluxe, no ensucies más este ni los otros con tu puta mierda de invenciones y tal, champion del chupetín :1::1:
 
Última edición:
No hay manera de dar con esta, no contesta ni cuando tenía el anuncio, me pone muy animal
 
Aviso: si le das en la cara se queja. Yo le partí un labio y me montó un cristo.
 
Esta moza a vuelto por el club
Esta follable pero se le va la pinza un poco, ademas creo que el garito está a punto de claudicar, ni siquiera abren ya, han abiltado el antiguo bar que había y es más cutre que un gallinero.
 
Si se fuera a un piso a León yo iba a darle tralla, por ahí no paso ni muerto
 
hostia puta, no estuvo hace semanas en el Bahillo?
Si era ella poco duró allí y era borde de cojones
 
Yo hable con ella y no parecía por teléfono muy borde, pero como estaba en un club al final no fui, si hubiese estado en Leon iba a probar
 
Arriba Pie