Tamara 672560981

davilete

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2019
Mensajes
180
Reacciones
217
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA:Tamara
- TELEFONO: 672560981
- WEB: https://www.pasion.com/contactos/672560981.htm
- TARIFA: 50 100
- EDAD APROXIMADA: 20 y algo
- NACIONALIDAD: hispalatina
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?:Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una jaquetona decarita linda con dos tetas imponentes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: nos dimos un frota frota
- SIMPATÍA:mucho
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:no en mi caso
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no ahora
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si es una carita linda con buenos pechazos
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: tetas, cara y es buena follando
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas. Un hotel de recogidas
- DISCRECION DEL LUGAR: Es bastante transitado

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Es la chica de las fotos, aunque en algunas esta mas delgada de lo que esta ahora, pero que eso no te engane, esta dura, el culo duro... y unas tetas buenisimas, grandes y naturales. Su carita es dulce y lo que mas me gusto es que lleva ropa interior bonita y cuidada, es de las pocas que he visto en mucho tiempo que llevo en el puterio.
Me recibe, me come bien la polla y despues se sube encima y me folla. Lo tiene estrecho y a mi que esa postura no me gusta mucho en esta ocasion duro poco cuando me empezo de decirme guarradas al oido, es curioso pero no recuerdo muchas que me hayan dicho guarradas y en Granada llevo dos.

Me ha gustado y con esas tetas pienso tripitir
 
En el anuncio dice que es española... y parece que está en su casa.
 

Buenas gente. Llevo viendo este anuncio varios días y la verdad es que por las fotos me daba la impresión de que eran claramente falsas. Aún así decidí investigar un poco y ver si había más anuncios con este número en el resto de España y sale que no. Además al meter el número en Google me trajo hasta este hilo donde se habla de la chica llamada Tamara. Ahora se anuncia como Isabella y ya no se si estamos hablando de la misma chica o es otra distinta que tiene ahora este número.

Si alguien que la catara en su día informa un poco sobre si el anuncio de ahora es real o no se agradecería bastante.

Un saludo!
 

Buenas gente. Llevo viendo este anuncio varios días y la verdad es que por las fotos me daba la impresión de que eran claramente falsas. Aún así decidí investigar un poco y ver si había más anuncios con este número en el resto de España y sale que no. Además al meter el número en Google me trajo hasta este hilo donde se habla de la chica llamada Tamara. Ahora se anuncia como Isabella y ya no se si estamos hablando de la misma chica o es otra distinta que tiene ahora este número.

Si alguien que la catara en su día informa un poco sobre si el anuncio de ahora es real o no se agradecería bastante.

Un saludo!
Tamara usaba fotos reales, si la llamas notaras un acento de barna
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA:Tamara
- TELEFONO: 672560981
- WEB: https://www.pasion.com/contactos/672560981.htm
- TARIFA: 50 100
- EDAD APROXIMADA: 20 y algo
- NACIONALIDAD: hispalatina
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?:Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una jaquetona decarita linda con dos tetas imponentes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: nos dimos un frota frota
- SIMPATÍA:mucho
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:no en mi caso
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no ahora
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si es una carita linda con buenos pechazos
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: tetas, cara y es buena follando
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas. Un hotel de recogidas
- DISCRECION DEL LUGAR: Es bastante transitado

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Es la chica de las fotos, aunque en algunas esta mas delgada de lo que esta ahora, pero que eso no te engane, esta dura, el culo duro... y unas tetas buenisimas, grandes y naturales. Su carita es dulce y lo que mas me gusto es que lleva ropa interior bonita y cuidada, es de las pocas que he visto en mucho tiempo que llevo en el puterio.
Me recibe, me come bien la polla y despues se sube encima y me folla. Lo tiene estrecho y a mi que esa postura no me gusta mucho en esta ocasion duro poco cuando me empezo de decirme guarradas al oido, es curioso pero no recuerdo muchas que me hayan dicho guarradas y en Granada llevo dos.

Me ha gustado y con esas tetas pienso tripitir
Cuentanos que guarradas te decia...jiijjiijijij
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: chana, cerca sindicatos
- NOMBRE DE LA CHICA: Isabela
- TELEFONO: 672560981
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/isabela-deliciosa-con-el-jugoso-cono-547796854.htm
- TARIFA: 60 100
- EDAD APROXIMADA: 30 y algo
- NACIONALIDAD: hispalatina
- ¿FUMA?: no lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si en el ombligo
- HIGIENE: regular
- ¿FOTOS REALES?: no,
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una jaquetona normal tirando a fea con dos tetas imponentes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: sosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: malo
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: nada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni lo intento
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15min
- FRANCÉS SIN: si, pero hay que recordarselo, sino enfunda a la primera
- FRANCÉS COMPLETO: no, y mejor que no
- GRIEGO: ni pregunte
- BESOS EN LA BOCA: ni lo intente
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: pesima, apática
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada, ni por un calentón
- ¿REPETIRÍAS?: jamás
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6, y solo por las tetas, grandes y naturales
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso viejo y sucio
- DISCRECION DEL LUGAR: discreto , una plaza poco transitada

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
veo las fotos en pasion, y ningun comentario de ella, Vamos a un I+D.
le mando whassapp, concretamos tarifas y servicios. me planto a la hora convenida, y una vez en la puerta me da otras indicaciones para ir a un piso a la espaldas de las indicaciones, tarda un poco en contestar, con lo que eso incomoda, la incertidumbre y la espera. pero bueno, al final me da las indicaciones precisas, me abre la madan, y me pasa a la habitación, suelto la mosca 70€ me debe 10€, y vamos a lio, lo primero intenta enfundar le digo que sin y es cuando me dice entonces al baño, venga, vamos , espero que merezca la pena....., volvemos a la habitación, ni pone sabanas limpias ni nada se pone al lio, LA PEOR MAMADA QUE ME HAN ECHO EN LA VIDA, NI LA SIENTO, vamos que que casi ni me empalmo. le digo " anda enfunda y vamos a al lio. se echa 1 litro de lubricante, se monta encima y nada, con tanta lubricacion como si la metes en un flan. cambio de postura ella se tuba y que haga yo el trabajo, me la sujeta con la mano que por lo menos así sentía algo, al final termine yo manual, porque no sentía nada. le reclamo la vuelta y me las piro.

Vaya como esta el Patio!!!!!!!!
 
SI tenia un tatuaje en el muslo es ella si no no. Tamara era jaquetona y guapita, no era fea. Y eso si, el chocho lo tenia super cerrado. Eso si lo puedo recordar, pero no se cuanta chorra tiene que aguantar un chocho para que parezca la capilla sixtina
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: chana, cerca sindicatos
- NOMBRE DE LA CHICA: Isabela
- TELEFONO: 672560981
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/isabela-deliciosa-con-el-jugoso-cono-547796854.htm
- TARIFA: 60 100
- EDAD APROXIMADA: 30 y algo
- NACIONALIDAD: hispalatina
- ¿FUMA?: no lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si en el ombligo
- HIGIENE: regular
- ¿FOTOS REALES?: no,
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una jaquetona normal tirando a fea con dos tetas imponentes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: sosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: malo
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: nada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni lo intento
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15min
- FRANCÉS SIN: si, pero hay que recordarselo, sino enfunda a la primera
- FRANCÉS COMPLETO: no, y mejor que no
- GRIEGO: ni pregunte
- BESOS EN LA BOCA: ni lo intente
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: pesima, apática
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada, ni por un calentón
- ¿REPETIRÍAS?: jamás
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6, y solo por las tetas, grandes y naturales
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso viejo y sucio
- DISCRECION DEL LUGAR: discreto , una plaza poco transitada

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
veo las fotos en pasion, y ningun comentario de ella, Vamos a un I+D.
le mando whassapp, concretamos tarifas y servicios. me planto a la hora convenida, y una vez en la puerta me da otras indicaciones para ir a un piso a la espaldas de las indicaciones, tarda un poco en contestar, con lo que eso incomoda, la incertidumbre y la espera. pero bueno, al final me da las indicaciones precisas, me abre la madan, y me pasa a la habitación, suelto la mosca 70€ me debe 10€, y vamos a lio, lo primero intenta enfundar le digo que sin y es cuando me dice entonces al baño, venga, vamos , espero que merezca la pena....., volvemos a la habitación, ni pone sabanas limpias ni nada se pone al lio, LA PEOR MAMADA QUE ME HAN ECHO EN LA VIDA, NI LA SIENTO, vamos que que casi ni me empalmo. le digo " anda enfunda y vamos a al lio. se echa 1 litro de lubricante, se monta encima y nada, con tanta lubricacion como si la metes en un flan. cambio de postura ella se tuba y que haga yo el trabajo, me la sujeta con la mano que por lo menos así sentía algo, al final termine yo manual, porque no sentía nada. le reclamo la vuelta y me las piro.

Vaya como esta el Patio!!!!!!!!
Me parece que te han dado gato por liebre
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: chana, cerca sindicatos
- NOMBRE DE LA CHICA: Isabela
- TELEFONO: 672560981
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/isabela-deliciosa-con-el-jugoso-cono-547796854.htm
- TARIFA: 60 100
- EDAD APROXIMADA: 30 y algo
- NACIONALIDAD: hispalatina
- ¿FUMA?: no lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si en el ombligo
- HIGIENE: regular
- ¿FOTOS REALES?: no,
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una jaquetona normal tirando a fea con dos tetas imponentes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: sosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: malo
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: nada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni lo intento
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15min
- FRANCÉS SIN: si, pero hay que recordarselo, sino enfunda a la primera
- FRANCÉS COMPLETO: no, y mejor que no
- GRIEGO: ni pregunte
- BESOS EN LA BOCA: ni lo intente
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: pesima, apática
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada, ni por un calentón
- ¿REPETIRÍAS?: jamás
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6, y solo por las tetas, grandes y naturales
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso viejo y sucio
- DISCRECION DEL LUGAR: discreto , una plaza poco transitada

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
veo las fotos en pasion, y ningun comentario de ella, Vamos a un I+D.
le mando whassapp, concretamos tarifas y servicios. me planto a la hora convenida, y una vez en la puerta me da otras indicaciones para ir a un piso a la espaldas de las indicaciones, tarda un poco en contestar, con lo que eso incomoda, la incertidumbre y la espera. pero bueno, al final me da las indicaciones precisas, me abre la madan, y me pasa a la habitación, suelto la mosca 70€ me debe 10€, y vamos a lio, lo primero intenta enfundar le digo que sin y es cuando me dice entonces al baño, venga, vamos , espero que merezca la pena....., volvemos a la habitación, ni pone sabanas limpias ni nada se pone al lio, LA PEOR MAMADA QUE ME HAN ECHO EN LA VIDA, NI LA SIENTO, vamos que que casi ni me empalmo. le digo " anda enfunda y vamos a al lio. se echa 1 litro de lubricante, se monta encima y nada, con tanta lubricacion como si la metes en un flan. cambio de postura ella se tuba y que haga yo el trabajo, me la sujeta con la mano que por lo menos así sentía algo, al final termine yo manual, porque no sentía nada. le reclamo la vuelta y me las piro.

Vaya como esta el Patio!!!!!!!!
Eso del lubricante es cierto.
Si se echa muchísimo lubricante ,el pito pátina y no se siente nada.
 
Arriba Pie