Tanantonio Gala

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.025
Reacciones
12.077
Yo le conozco de verle en Lo más plus y en la feria del libro, no me he leído una mierda suya.
¿Hartista?
Muere el escritor Antonio Gala a los 92 años
CAAYDPKAHFFAJNNHA4JMCG4OG4.jpeg
 
¿Otra vez se ha muerto? ¿No se murió hace 10 años?
 
Yo siempre lo he confundido con Don Arturo Fernandez.

PD: Espero que el párroco haga gala de su buen hacer, y sea un funeral a su altura.
 
Última edición:
Coño, qué sorpresa. Pensaba que ya estaba finado.

Pues me ha dado algo de pena: era un tipo al que no se le conocen escándalos, escribía relativamente bien y envejeció de forma elegante. Que descanse en paz.
 
Pues vaya, yo también era de los que pensaba que llevaba años muerto.

Supongo que ya le dará igual el resultado de las elecciones.
 
Otro más que tenía la idea de que llevaba al menos una década enterrao :lol:

Una cosa es no estar ya en la primera línea de popularidad y otra es que todo el mundo crea que estás muerto. No en plan "no sé qué será de él, igual se murió ya", sino tener la idea clara de que efectivamente está muerto, como teníamos aquí varios. Imagina que un día vas andando por la calle y te lo encuentras. El susto es cojonudo.
 
De los últimos grandes intelectuales de este país. Te podías pasar horas escuchándole hablar.
 
No era mi taza de té. Supongo que estaba fuera de circulación porque llevaría años con el piloto automático.
 
Pues se ha ido un gran escritor que por ser una diva no gano el Cervantes que merecia, pero tampoco le ha hecho falta. Por la otra parte si le hubieran empezado a meter denuncias deja a cualquier cura a la altura del betun. La hamija de una de mi ex-novias estuvo de becaria en la fundacion Gala y me conto a cualquier efebo que por alli aparecia le metia el badajo o al menos lo acosaba hasta la extenuacion. Asi que estar alli te podia abrir muchas puertas, pero lo que mas abierto te dejaba era el culo.

Prefiero recordarlo junto a su gran hamijo Quintero y a Sanchez Drago y espero que los tres se esten poniendo fritos de coca y copas en el cielo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie