Tania 603229861

amantedevenus

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
14
Reacciones
11
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace más de un año
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA:Tania
- TELEFONO:603229861
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tania-533607332.htm
- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA: sobre los 30
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje muy lindo encima del coño, creo que alguno más.
- HIGIENE:excelente
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: liguero con medias, sujetador y tanga rojos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: personalmente me gusta, muy dura, buen culo, cara atractiva, dentadura grande pero bonita, tetas operadas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:genial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:cum laude
- PRELIMINARES: morreos, mamoseos, sin problemas.
- SIMPATÍA:muy bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo que si, pero no se nota.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: morreos, mamada, beso negro, se deja comer coño, culo o lo que quieras sin problema, griego, corridón en la boca.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO:si
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS?:si
- LO MEJOR DE ELLA:la implicación, lo guarra que es, el cuerpo.
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:9
- DISCRECION DEL LUGAR: depende, yo vivía al lado y para mi poca cosa.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: estuve dos veces con ella, te recibe muy bien arregladita, te lleva al baño ya con morreos y tocamientos, tras la lavada de rigor, es como un barra libre, beso negro, morreos, griego, mamadas profundas... Comerle el culo a placer y luego follarlo es absolutamente delicioso, enterrar la cara entre sus nalgas duras y redondeaditas, recorrer cada pliegue de su ojete, penetrarlo con la lengua, dejarlo bien salivadito y luego meterle la polla es de lo mejor que he hecho en mi larga vida puteril.
 
Gracias por la expe
Especificar que esta en Ponferrada y los 30 ya los cumplió hace un siglo, rondará los 45 bien a gusto ,pero aun así se conserva bien, y cumple de 10.
 
Gracias por la expe
Especificar que esta en Ponferrada y los 30 ya los cumplió hace un siglo, rondará los 45 bien a gusto ,pero aun así se conserva bien, y cumple de 10.
De lo cual se deduce que de las edades que yo ponga ni puto caso, avisados quedáis, lo de Ponferrada se me paso, os pido disculpas.
 
Tranquilo
Gracias por tu aporte
Espero que sigas con nosotros por aqui
Veo que compartimos gustos
 
Gracias por la expe
Especificar que esta en Ponferrada y los 30 ya los cumplió hace un siglo, rondará los 45 bien a gusto ,pero aun así se conserva bien, y cumple de 10.
Pues de 30 a 45 van 15 de diferencia... Menos mal que tu eres un tío fino.
 
Arriba Pie