Ourense Tania 645361322

  • Iniciador del tema Iniciador del tema secre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

secre

Aborto de Forero
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
508221105_2.jpg
508221105_4.jpg

Hola compañeros, pues eso, que andaba con ganas, no vi otra cosa y tenia buena pinta. (siento no poner fotos, no se como, si un alma caritatiba se anima)

1- Nombre de la Chica: Tania
2- Dirección: Av marin
3- Nacionalidad: Panchita
4- Teléfono: 645361322
5- Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-fiestera-x-unos-dias-en-ourense-508221105.htm
6- Edad: Dice que 25, mentira. 30 y pocos.
7- Horario: 24 horas
8- Fecha de la Experiencia: ayer
9- Tarifas: 30x15m. 40x20m. 50x30m.
10- Vestimenta: vestido corto y ajustado
11- ¿Tatuajes/Piercings?: nop
12- Descripción de su Físico: Delgadita y bastante manejable, pero tambien bastante "blandita". Se nota que ha tenido hijos, tiene bastante estrias en la barriga y las tetas y el culo un poco caidos pa lo pequeñas que tiene las dos cosas.
13- Instalaciones: Piso normal. Limpio

A- Valoración de la Chica: 5
Francés: Pesimo. Dos chupadas y paraba. Hay que estar todo el rato diciendole que siga. Mucho frotar la zona con las manos pero de metersela en la boca mas bien poco.
Griego: no pregunté
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: tampoco
Besos/Morreos: na de na.
Lo mejor de ella: delgadita y muy manejable
Lo peor de ella: Demasiado panchita para mi gusto.
Chica recomendable: No
Para repetir: No

B- Valoración del Servicio: 2
Duración del Servicio: Por 40 estuvimos 15/20 minutos. Prisa no se le veia
Nivel de Implicación: Lo intenta pero no me la creo

Descripción del Servicio: Vi este anuncio, las fotos parecian reales, tenia pinta de teen manejable y me fui a ver si sonaba la flauta.
La llamo, me da la direccion y me recibe con un vestidito ajustado, asi de entrada ya tenia cara de bastante panchita pero el vestido le quedaba realmente bien asi k me meti para dentro. Ya en la habitacion y cuando se quita la ropa es cuando ya se adivina la edad que tiene y casi que tambien los hijos. Tetas pequeñas y no muy bonitas, bastantes estrias en la barriga y el culo un poco caido. A ver que no se me entienda mal, no es un trol, tiene un polvo pero me esperaba otra cosa. Luego lo q viene siendo el tema en si pues ahi si que hay que decir que no tiene ningun saber hacer, mamada pesima, me pone la goma y no me abras aqui... no me enpujes asi... en fin, corrida y pa casa. Una menos donde escojer, al menos por mi parte.



PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 3.5

Baremo de deidad:
- Discreción del lugar: poca
- Saber hacer, conocimiento del oficio: yo diria que veterana pero sin saber hacer
- Preliminares: unos magreos y ya
- Simpatía: bien, si, simpatica si q es
- Higiene personal de la chica: olia bien
- Invita/ofrece consumición: no
- Fotos reales: si pero tienen ya unos años, no se corresponden.
- No finge en la cama: esta parte deberia ser eliminada jajajjaja
- Higiene del piso y la habitación:limpio
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie