Tania 692982097 Cuidado con sus servicios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MrJhon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MrJhon

Aborto de Forero
Registro
11 Jul 2018
Mensajes
5
Reacciones
2
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace algunos dias
- DIRECCIÓN: Albolote
- NOMBRE DE LA CHICA: Tania
- TELEFONO: 692982097
- WEB: PASION.COM - 19 añitos sexy!! Xoxete apretado llamame
- TARIFA: 30/30min, 40 (es lo mismo que 30 pero con masaje..) y 80/ 1h
- EDAD APROXIMADA: dice que 19
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: supongo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije muy bien
- HIGIENE: pésima!!!!
- ¿FOTOS REALES?: Mas quisera ella...
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: te recibe con unos leggins y un top muy cutre
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura normal 1,65-1,70 pelo largo negro y de cara se ve como cansada y no es guapa, normal tirando abajo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Al principio parace que todo bien pero luego cambia y todo son restringiones
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es demasiado joven como saber muy flojo en todo
- PRELIMINARES: casi nada
- SIMPATÍA: como dije al principio para sacarte el dinero
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no, pero creo que si porque vi unos vasos
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni idea
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pésimo lo peor que me tocó en tiempo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: yo pedi el de 30 euros que son 30 min pero dure 10 a 15 min
- FRANCÉS SIN: no!!!, con preservativo!!!
- FRANCÉS COMPLETO:ni de coña
- GRIEGO: si pero si le pagas un poco más
- BESOS EN LA BOCA: si no te conoce, no te esperes nada
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: al principio 8 pero luego una vez dado el dinero baja al 5 y si te pasa lo que a mi un 2 para terminar
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada, si quereis perder dinero e iros en 10 min llamarla
- ¿REPETIRÍAS?: Ni la quiero volver a ver
- LO MEJOR DE ELLA: el culo porque es lo unico que puedes tocar...
- LO PEOR DE ELLA: todo!! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tiene mas gente y te manda a marcharte para coger al otro cliente
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6 porque es joven pero mucho es
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso donde esta no es de ella ni de coña, demasido limpio para que ella este intalada ahi!! le doy al piso 9 pero hace mucha calor en la habitacion que estuve
- DISCRECION DEL LUGAR: mucha, Pero si te hace un lio para llegar y si es que llegas con sus indicaciones suerte con ella...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pues todo comenzo cuando la llamé me contesta y me dice lo que hay hasta ahi todo bien y me gusto su voz y todo por eso decidí ir, y porque un amigo me lo dijo que fuera ( el desgraciado de mi amigo me lo dijo para que viera que clase de persona era esa chica...luego me lo comentó). Sigo, me da una dirección voy alli y me hace un lio para llegar al portal me manda a un lado y luego a otro para volver al mismo sitio...pero en fin llego toco y subo. Me abre la puerta y me recibe con una sonrisa la veo y supe que no era igual que las fotos, pero bueno. Me guia por el piso y me gusto mucho por la limpieza y el orden, voy a una habitación y me dice el servicio que quiero. Le digo que el de 30 € me cobra y me dice que ahora viene, pense que se iba a lavar o algo. regresa al minuto deja su bolso y sus cosas y se empieza a quitar la ropa y yo igual. Hablamos un poco de la calor que hacia en esa habitación y ella responde muy decidida que si que la habitacion es asi etc etc. Bueno paso de eso y quiero que me haga el frances y de repente coge un preservativo y me lo quiere poner y le digo que no lo hacia sin?? y responde que no que le da asco y es peligroso por las enfermedades... Bueno lo entiendo pero se avisa supongo, empieza con el servicio y quiero tocarle un poco los pechos y me dice que no! y alli le digo pero como que no? y el coño(que no estaba ni depilada, y la limpieza se olia a kilometros)?- tampoco me dejaba. era el colmo osea pago 30€ y no me deja hacer nada!! y me empieza a hacer una paja muy rapido para que acabase pero le digo que quiero hacerlo a 4, lo hacemos, y era la unica vez que pude tocarla algo pero aun asi me dijo que no tocara tanto... ya era el colmo, y voy acabar con la postura y ella coge y me hace una paja lo rapido posible y hace que me corra, y ya acabó y me decia que me vistiera y me fuera!!! y me faltaban 15 a 20 minutos !!! y le digo que como tan rapido!! para eso me voy a otra y le pido un servicio express madre mia..... un asco todo, y se ve que era porque habia otro tio y esperando y me mete prisa y casi me mete al baño para que entrase el otro.... me cabree y me fui dije lo que tenia que decir y nunca mas volvere con esa chica no vale nada el dinero que le das... su limpieza era lamentable habia bolsas de preservativos debajo de la cama de otros servicios, papeles por todas partes osea un asco!!! esa habitacion era lamentable pero el piso era todo lo contrario no podia entenderlo, asi que pense que ella solamente esta alli por un tiempo o algo asi porque no es normal.... Mi consejo es que vayais a buscar algo que valga la pena aunnque tengas que pagar un poco mas pero que te haga un buen servicio.... mi experiencia fue horrible y espero que os sirva a muchos que no la conozcais y que vayais con mucho ojo y cuidado....

- FOTOS: esta en la pagina web, poner Tania Albolote y te saldra yo no se como poner imagenes por el momento lo intentaré
 
Yo intenté quedar con ella y me dejó más tirado que una colilla. Después de leer tu experiencia me alegro que me dejara tirao, me quedé con ganas de llamarla otro día. La verdad es que me hizo un favor! Borrada de la lista
 
Última edición:
Arriba Pie